Mensajes de Transparencia total para todo enviados por Ángel:

Transparencia total para todo en democracia tendría que ser una realidad. Creo que dicha claridad solo se da entre los ciudadanos nobles y sencillos. Como quiera que España es un país de pícaros, unos, y otros de sinvergüenzas, dicha transparencia queda en agua de borrajas. Palabras y más palabras.

Un saludo.
Bueno el libro de los gusto esta en blanco, como el de los colores; si señores y os voy a demostrar porque::::::::::::::
La señora Merkel; su trasero, su busto, sus caderas, sus piernas, su físico, su forma de vestir, estoy segura que muchos foreros no pierden ni un minuto de su vida en recrear su vista en esta persona; pero para mi tiene algo mas importante que todo eso, yo paso de su trasero, de su busto, de sus piernas, de sus caderas, de su físico; me quedo con la inteligencia que tiene, con ... (ver texto completo)
... De puta madre, "parriba y patoos los laos"
Ángel yo opinaba de las guapas del PP y en este momento no recuerdo ninguna guapa, es verdad que la Cospedal es muy guapa, pero no tiene mi simpatía, ¡pero guapa lo es!, no hablábamos de las guapas del PSOE y en este momento no recuerdo ninguna pero ya que la nombras Elena Valenciano no está mal, a mí no me parece antipática, la encuentro muy serena hablando y no es nada altanera, soy sincera,
La Cospedal respira altanería, y estoy segura que tú piensas igual.
ELO. No opino como usted. Quiero creer que me equivoco, pero usted tirará siempre más por las chicas del PsoE que por las chicas del PP. No me compare a Elena con Cospedal. Ni mucho menos. Para mí Cospedal está por encima de Elena, como de aquí a Lima.
Pes puedo decirle que la Cospedal es muy guapa ¡pero es tan antipática!.
ELO. Para usted todas del PP son unas antipáticas. Bueno, dónde vamos a parar si ponemos a Elena Valenciano por medio. ¿Verdad? Donde estén las chicas del PsoE que se quiten las mujeres del PP. ¡Faltaría más!
Angel, solo es verdad lo que defiendes tu, no se como somos tan ciegos y sordos con lo bien que lo defiendes das unos argumentas muy claros, lo peor es que no los entendemos, pero tu te explicas muy bien, diciendo que nosotr@s no tenemos razón, solo tu dices la verdad.
¿Pero has leído el enunciado? "Transparencia total para todo", pues si solo tu tienes razón y no se cree en lo que dicen los demás foreros, ¿donde esta la transparencia?, en aceptar solo lo que dices tu? eso no es transparencia es ... (ver texto completo)
ELO. Aplíquese el cuento. Usted nunca dice algo bueno del PP.
Es que yo soy muy caritativa y me da pena que tú siempre ataques a los mismos y por eso les defiendo.
Yo siempre me alío con el débil. Qué le voy a hacer!
Saludos.
Clara, pues no, pensé que la había fastidiado y sin querer has entrado al trapo. Yo también defiendo al debilucho, aunque no lo creas, pero lo hago sin poner por medio a los que tú pones, ¡anda, ya estamos en lo que no deberíamos!
Es que para que coser sea coser, pues tiene que ser con hilo, sino para qué coser.
Saludos.
Clara. Por una vez razonas muy bien. Tienes que hacerlo así siempre. Lo del hilo está suficientemente acertado. Claro que, para ese viaje que has hecho no se necesitan alforjas, por lo demás, no sé cómo empezar, quiero y no quiero, me meto o salgo, no sé, estoy algo confuso y confundido, y es que yo cuando leo, veo y oigo que al que tú defiendes siempre, se me hace un nudo en la garganta. ¡Ya la he fastididado! ¡SEGURO!
Pues te contesto para decirte que no te contesto.
Contento?
Si tú también sabes a quienes me refiero así que como ya lo sabes para que vamos a hablar.
Saludos.
Pues mira, no iba a decirte nada, pero como me has contestado, te contesto para que si lo vuelves a hacer contestes bien.

No, si ya sé yo que tú no das puntada sin hilo. Sabes como yo que los culpables de algo no son los que tú dices, son los que digo yo.

Si me vas a decir que yo lo sé, no me contestes, por eso: porque lo sé.
Siento si te has sentido ofendida. En ningún momento te he llamado a tí mentirosa sino a los medios de comunicación, se han propagado mentiras y siempre son los mismos. Tanto que la Junta tuvo que emitir un comunicado desmintiéndolo incluso antes de que los nuevos imputados recibieran la notificación. De hecho con los que ya están siendo juzgados no se ha hecho ni por parte del partido ni por parte de la Junta.
Lo que está claro es que hay medios de comunicación muy aficionados a inventar historias ... (ver texto completo)
¡Hola Clara! Me parce que nadas muy bien y al mismo tiempo guardas la ropa, porque he leído tu ecrito un par de veces y no te mojas ni con unos ni con otros. ¿De qué prensa hablas? ¿De qué medios de comuicación? ¿Qué dicen contra quién?

Si me vas a decir lo de siempre no me contestes.
CIUDADANA. Gracias por aclararme el lío.

Referente a la fiesta de los Comuneros, lo siento, no puedo ir.

No le quepa la menor duda de que soy un buen LEONÉS.
CIUDADANA. ¿De qué va ahora la cuestión? ¿Qué sucede?
¿Y por qué fue castigada? Simple curiosidad.