Mensajes de Estados Unidos de América enviados por Ángel:

Y Stalin masacró VEINTE MILLONES DE PERSONAS.
Desgraciadamente fue una canallada por parte de los EE. UU. Recuerdo el día perfectamente por los comentarios de la gente mayor de mi pueblo. Reció el nombre de "la bomba antonia".

A propósito, Sr. Ferisa, le recuerdo que STALIN se "cepilló" a más de 20 000 000 de personas.
... Recibió... NO RECIÓ.
Desgraciadamente fue una canallada por parte de los EE. UU. Recuerdo el día perfectamente por los comentarios de la gente mayor de mi pueblo. Reció el nombre de "la bomba antonia".

A propósito, Sr. Ferisa, le recuerdo que STALIN se "cepilló" a más de 20 000 000 de personas.
Ángel, ¡por Dios, no despiertes a la fiera!
Ruge poco. Cuando deja de hablar de Cube, explotadores, explotados... Se le acabó la fuerza.
Cibermensajes envenenados desde Washington: Campañas en red para Bolivia, Venezuela y México

Sin proponérselo, el gigante de las redes Facebook ha levantado una alfombra poco visible en el imperio y ha sacado a la luz la basura que tiene debajo.

Un reciente informe de la compañía de Palo Alto, California, del 1 de septiembre, ha develado la existencia en esa plataforma digital de varias redes en el mundo que mostraban un comportamiento inauténtico coordinado.

Una de esas redes era manejada ... (ver texto completo)
Ferisa. ¡JOOOOO macho! Cada día nos metes unos tochos de órdago. No nos martirices más, hombre.
LIBERAL. La Beneficencia ayudó a mucha gente, gente que no podía pagar una visita al médico.
Que vergüenza para el mundo y que falta de caridad y de empatía con el ser humano.

Heladoras resultaban las imágenes, donde se veía a una persona todavía con suero y descalza puesta en la calle en pleno invierno, por un hospital al carecer de seguro médico en EEUU.

Si ese es el país de "los sueños" ojalá lo despierten pronto, un país donde algunas personas, demasiadas, acumulan fortunas cuya cantidad ni la se escribir, y otras carecen de lo mas elemental no merece para nada ser digno de envidia, ... (ver texto completo)
MARI. Es triste que un país como EE. UU no tengan una sanidad pública. ¿Qué son muchos? No es el tapón de la botella. EE. UU tiene recursos suficientes para implantar una sanidad universal dentro de U. S. A. ¿Presumen? No sé de qué.

En España en la dictadura sucedía algo parecido. O tenías dinero suficiente para una consulta médica, o no podías consultar ni con una entidad privada (que había pocas) Si existía la BENEFICIENCIA, aquellas personas pobres que no podían ir al médico, el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Eso depende de las necesidades creadas en el país. A los Xius no les faltaba de nada
OLIMPIO. ¡Hombre no! No me pongas como autosuficientes a los SIOUX o SIUX. Esa comparación no me vale.
Ya no es autosuficiente. Hoy no hay seguridad en ningún lugar sin la "complicidad" de otros y abastecerse de "todo" sin "amigos"y para todo lo que hoy se necesita es totalmente imposible. Las ofertas a las clases medias de los que no viven en las grandes ciudades están basadas en: tendréis lo mismo que ayer con las mismas diferencias salariales o más y los "otros" tendrán menos o nada.

Ángel, desconozco el problema que por lo que leo deduzco tuviste ayer o cuando haya sido; ya somos mayores para ... (ver texto completo)
Los EE. UU nunca fueron autosuficientes. No existe un solo país que sea autosuficiente en todo.
Tirar de la maquina de hacer dinero seguro que lo hace, otra cosa es para que.

Quien aplaude en Europa es la extrema derecha, pensamiento único sin extranjeros que no sean esclavos.
OLIMPIO. La extrema derecha aprovecha el acontecimiento desde un plano universal. Si los EE. UU fueran una potencia pequeñita en todo, nadie se fijaría. Los EE. UU son casi autosuficientes en todo. Y lo que no lo tiene lo compra, previamente indicando a alguna potencia que le facilite lo que no tiene a cambio de comprar o beneficios estales.

Lo que si está claro es que ayer el famoso Trump se encontraba más relajado. Ya veremos lo que puede hacer y si le dejan.
Por supuesto, por supuesto. He sido el primero en decir que hay que dar tiempo al tiempo.

Cierto, los leoneses decimos eso del santo.
Un populista millonario con ideas involucionistas retrógradas es lo peor para el mundo.
Ya, y veamos lo que hace para cumplir todo lo que ha prometido. Como no tire de la maquinita de hacer dólares, no veo yo la solución, seguro que en gran parte de lo prometido se va al garete.