Foro Común


Mensajes de Participaciones preferentes enviados por Ángel:

Jaime: He entrado en esa página y veo que puede tener un futuro acogedor.

Yo también me voy a comer.

Un saludo.
Jaime JHM.

Tengo la costumbre de meterme en casi todos los temas que se tratan en el foro. Como son muchos, al final, al día siguiente ya no sé en qué lugar dije o no dije. No sé si voy o vengo. Quiero decir que se me pasan muchos comentarios y lo que estaba a la orden y en el orden del día... ya ni me acuerdo. Digo esto porque no sé que habrá sucedido entre tú y Chando. Cada uno es cada uno. Cada cual toma sus decisiones. Para mí siempre que he dialogado con Chando no he tenido problemas. De toda formas, hay dos... sí, también dos, que se meten mucho con Chando, y claro, éste responde sin complejos ni miramientos. E incluso alguna mujer del foro también le "ha sacudido". Pero no se queda atrás y contesta a su manera.

Al final me dices: " Espero no dejar de contar con tu confianza y colaboración". Pues, OK.

Un saludo.
Jaime JHM.

Gracias por la aclaración.

Y como ando preguntando tanto, he aquí mi nueva pregunta derivada de tu escrito. Dices " pero te contestaré, con el mismo cariño que a TOD@S, menos a dos". Las cosas claras, ¿quiénes son esos dos?

Un saludo.
Jaime JHM. ¡Buenos días!

Hoy sólo quiero menifestarte una pregunta: ¿Es cierto qué los que trabajaban (ahora no lo sé) en las cajas de ahorros y bancos cobraban paga doble cada dos meses?

Un saludo.
Jaime JHM. De acuerdo, nos trataremos de tú. Por mi parte no hay cuidado. No, no creas que sé mucho de las cjas de ahorros, sé lo justo. Eso sí, tengo confianza en la caja por la cual cobro mi pensión - ya ves, yo también estoy "liberado de cargas"-, como te digo, hablo con los empleados y me cuentan la situación (no del todo) en que se encuentran ellos y la caja.

Te cuento algo de lo que hicieron en su tiempo las cajas porque tengo un libro de " CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE LEÓN" donde detallan muy bien el dinero empleado y para donde iba.

Bueno, pues nada más por ahora.

Un saludo.
Jaime JHM. He leído su escrito y tengo que comentar algo. No es lo mismo un banco que una caja de ahorros. Todos sabemos que en las cajas de ahorro -hasta ahora-, en los consejos intervenían políticos, sindicatos y otras personas. No importa el partido o sindicato que representan, pero lo cierto es que por estar unas horas " se lo llevaban calentito". Grandes sumas de dinero.

Las cajas de ahorros perdieron su identidad propia. Hace años, las cajas donaban parte de sus beneficios para obras benéficas. Ahora no. Han perdido su identidad y mientras los políticos, sindicatos y patronal, metan sus narices en lo que no les importa, mal vamos.

Muchas cosn las cajas que están en números rojos y con grandes dificultades para salir. Claro, ellas también se metieron en el negocio de la construcción. La avaricia rompe el saco.

Un cordial saludo.