Mensajes de "Leña al mono" enviados por Ángel:

El caso es que SÁLVAME tiene un índice de audiencia alto. No creo que viendo este programa adquiramos cultura, que dicho sea de paso nos hace mucha falta.
Cierto, cierto, no se puede suprimir un programa a no ser que no cumpla las normas. Pero Sálvame, desde mi punto de vista, es un bodrio de tres pares de narices.
Ya veo que la gente no ve la tele. ¡Qué bien!
CIUDADANA. En efecto, hace muchos años que perdimos un buen programa: ESTUDIO UNO. Buenas obras de teatro representaban.

Pues, creo que la Cultural ganará, y eso que el Zamora va el primero.
Ciudadana. Algo de razón si lleva, pero no toda. En principio los deportes SE PAGAN, bien los que se anuncian, bien los patrocinadores, bien el consumidor.

Yo no soporto (es gratis) que estén todo el puñetero día hablando, primero, del Real Madrid. Segundo, del Barcelona y después...

¿Cuando hablarán de la Cultural y Deportiva Leonesa? O del Zamora. Por cierto, el próximo domingo juega el Zamora contra la Cultural.
Todos los días veo algo la televisión. Unos programas me gustan más que otros, pero pocos. Mis preferidos son los telediarios, el tiempo, alguna película de vaqueros y algún debate que otro. Hablando de debates. Si usted desea que "zurren" al PP, vea la 6ª, por ejemplo. Ahora bien, si desea que "sacudan la badana al PsoE" métase en tele 13.

Pero mi tema: " Leña al mono... hasta que aprenda el catecismo en Inglés" se refiere a los programas que no me gustan y que si pudiera, los suprimiría de un ... (ver texto completo)