Mensajes de El fracaso de los juegos Olímpicos enviados por Ángel:

¡Con lo fácil que es hablar en la lengua original de cada uno!, A Ana Botella nadie le explico que los señores del COI tenían cascos con traducción simultania, por lo que aunque hubiese hablado español, todos se hubiesen enterado de su mensaje, y que los experimentos es mejor dejarlos para las clases, por que mira que hizo el ridículo la pobre (hasta casi me da pena), lo jodido del asunto es que es un circo verla en la mesa, no se ponía los cascos de traducción simultania cuando hablaban en inglés, ... (ver texto completo)
CORZÓN. No creas que Ana Botella no sabe inglés. No lo pronuncia mal. Lo habla mejor que muchísimos de los que la atacan y critican. Los que están en contra de ella, seguro que no saben ni como se dice en inglés: ADIÓS.

A lo más que llegan a saber es a traducir: The end. Y con grandes apuros. ¡Coño!, si no saben el castellano, qué leches van a saber inglés.

Por supuesto, si lo hubiera dicho todo en castellano, mejor, sin duda.
CORZÓN. Tendrán algún ramalazo de autoridads, pero de ahí a decir que es un gobierno fascista, media un abismo.

Por otro lado y volviendo a los juegos, escuché (no recuerdo dónde) que el Comité también tuvo en cuenta las manifestaciones y huelgas que casi todos los días tenemos, más de una.

Un saludo.
Ya lo dije en el primer comentaría, lo mío no es a toro pasado, pero claro tu no estas en mi Facebook personal para que lo puedas comprobar, también dije que me creía que me iban a caer palos por todas partes y fue todo lo contrario. éramos y somos mas de los que decían las encuestas y digo y sigo diciendo (pese a que los peperos queréis hacer ver otra cosa), que el problema no es solo político (que con estos indeseables ladrones también), sino que a los miembros del COI no los compra ningún gobierno ... (ver texto completo)
CORZÓN. Yo no pongo en la peana al PP, pero tampoco arrojo a los infiernos a Rajoy y compañía. Como tema político todos hacen lo mismo, te recuerdo los juegos de Barcelona, la expo de Sevilla, gobernando los socialistas. Tampoco creo que el Comité se deje comprar, ¿por quién?

En cuanto a la Sra. Botella, sabe más inglés que muchos de los que tiran contra ella, especialmente los socialistas.

Corzón, no estoy de acuerdo en lo que dices, que el gobierno es fascista. Eso pasó a la historia.

Un ... (ver texto completo)
¿Alguien me lo puede aclarar?, acabo de leer un comentario en Facebook, que no se si es cierto o no, pero parece ser que en el proyecto de presentado por Madrid, tenían a Valladolid como sub-sede, para organizar algunas de las pruebas olímpicas, he de decir que desconocía este término, pero si es cierto y antes me decantaba en contra ahora con mucha más fuerza, por que eso supondría el que la Junta de Castilla desviase a esa ciudad todos los fondos pertenecientes a todas las provincias que conforman ... (ver texto completo)
CORZÓN. De acuerdo, paisano. Dices bien, Valladolid siempre se quedó con la mejor repartición olvidando que hay otra región, la leonesa. Somos leoneses y siempre lo seremos.

Un saludo.
Por lo que veo y observo en este tama, da la sensación de que muy pocos están a favor de los juegos, juegos que no vinieron para Espsña. No busquen disculpas sosas que, quizas, no tengan nada que ver. UNA COSA SI TENGO CLARA, Y ES QUE ALGUNOS DE IZQUIERDAS, nos están dando una lección ejemplar, pero negativa, echando la culpa al PP. Claro que a "moro muerto se le da fácil la lanzada". No lo conseguimos, ¿causas? Yo preguntaría al Comité por que queda Madrid sin galardón. Ahora viene la izquierda ... (ver texto completo)