Foro Común


Mensajes de "Ere" que te quiero, "Ere" enviados por Ángel:

Estan los jueces en ello. Espero que terminen pronto.
Saludos.
CLARA. Muchas gracias.
Y los 600 millones en un solo bocado - 600 millones- de la desaladora de Murcia ¿no te ha gustado?
Saludos.
CLARA. Ahora qué pasa. Por dónde van los tiros.
La Junta pagó con los ERE un máster de la Universidad de Sevilla a socialistas sin estudios.

El diputado Carmelo Gómez y otro militante de Triana aparecen como «alumnos fantasma» de una beca abonada con el «fondo de reptiles»

Alberto García Reyes.

Sevilla.

Actualizado:
... (ver texto completo)
TRIANA. " La música va por barrios". Tenemos una España corrupta desde todos los ángulos de nuestro territorio.? Y ahora qué? Pues un caso más. O dos, o tres, o un ciento de ellos.
Gracias Ángel, igualmente. Aquí tenemos muchísimo calor, creo que dan agua para el jueves, pero la verdad es que no nos hace ninguna falta.
Saludos.
CLARA. Tienes razón y cuando la tienes te la doy. En vísperas de la vendimia se necesita que no llueva ni granice, dado que, sería una catástrofe comercial.
Degluciones ya las tenemos, pero en el PP ¿si no qué es lo del PP?
Pues vaya lo que me dedicas..
Saludos.
CLARA. Para que veas, yo soy más dadivoso que Triana. Te envío un saludo y te deseo un buen día.

Por Asturias hace mucho calor, pero el tiempo barrunta tormentas.
No me parece poco un € es mucho pero como se os ha llenado a todos tanto la bica con 6000 pues creo que son muchísimos menos de lo que está escrito por todo internet y por este foro, o no?
Bueno creo que se empezó con 7000.
Saludos
¿Sabremos alguna vez el dinero duende desaparecido? Tanto en manos del PP como en el PSOE.
Qué pena tenéis! Mira que los 6000 millones quedarse en 850?
Y MERCASEVILLA que fue donde empezó todo en nada.
Podían pedir perdón los que lo proclamaban a los cuatro costados, no te parece?
A cada cual lo suyo.
Saludos.
CLARA. No me negarás que así y todo los 850 millones es una cifra muy elegante. Estos como los otros ¡NO SABEN NADA DE NADA! Ya sabes quiénes son los otros.

Cuando acabe el proceso daré mi opinión.
ASO ERE DE ANDALUCÍA.

Juan Lanzas: «Ni tengo dinero escondido ni he cogido nunca un sobre»

El exsindicalista Juan Lanzas, uno de los principales imputados del caso ERE, asegura que no tiene dinero escondido, que no es receptor de sobres con fondos ilícitos y, como el resto de imputados, no sabe nada del asunto.

Javier López.

JAÉN.
... (ver texto completo)
TRIANA. ¡Yo tampoco sé nada!

Un saludo.
Uff Ángel qué lejos te vas.
Ya sabes. Pues mira que los ERES? Pues mira que los ERES!
De verdad Ángel.... el hermano se Guerra el solito.
Te comunico que en esa lists faltan todavía más.
Saludos.
Y en lista que alguien puso, corruptos del PSOE, faltan también muchos más. Para tu singular conocimiento, te diré que los hechos corruptos en el POSE volaban por encima de todos los demás; es decir, había más casos de corrupción socialista que en las filas de los populares. ¿Quedas satisfecha? ¿No? Pues, lo siento, que pena que no lo puedas ver. Voy a decir a Noemi que saque lista en la corrupción del PSOE.
CLARA. Me lo dices a mí o me lo cuentas. Esa lista es preciosa, se parece a la lista de los reyes godos. Si te digo la verdad, de la gran mayoría ni me acuerdo de que se tratan. Si bien, con tal de recordar uno o dos, como todos son parecidos, pues se ha cumplido con el deber cívico de traer a todos esos "casos y cosas", referentes al Partido Popular, porque todos son del PP, ¿no? ¡Hombre!, alguno será del PSOE y no está puesto en la lista de Noemi, por cierto, menudo trabajo recopilar caso por caso. Me viene a la memoria, mecachis diez, el caso del hermano de Alfonso Guerra, si hombre, EL DEL CAFELITO. ¿Me dejas poner en la lista al hermanísimo de A. Guerra?

Por lo demás, se me ocurre que alguien haga un cuadro, una orla, poniendo el nombre de cada uno de ellos y el caso. ¿Cómo meteríamos un adorno en la lista que nos trae Noemi y que Clara me parece que me lo dedica a mí?

Una vez, hace un tiempo, alguien colgó en el foro todos los caso del PSOE. Había muchos, pero por desgracia no me acuerdo. Sería interesante que alguien lo supiera y pusiera el nombre y el caso. En mi tierra se dice: Hay que echarlo a pajas, dado que no se sabe bien si hay más casos en el PP o en el PSOE.

Un saludo.
Hoy ha declarado el Sr. Griñan por el caso de los ERE. Más de siete horas declarando. Yo no me enteré de nada. Yo pasaba por allí. No sabía nada. No estaba enterado... bla, bla, bla... xiu, xiu, xiu... Como todos, no se enteran de los caso gordos. Pues, los 850 000.000 pesan mucho. Veremos en que queda la próxima visita.

¿En qué quedará la situación de los ERE? Desde mi punto de vista en NADA.
ESPAÑA.

Guerrero se defiende: «No me voy a comer ningún marrón en el caso ERE»

El principal imputado y exdirector de trabajo argumenta que las ayudas eran legales y justifica a ABC su táctica de defensa.

ANTONIO R. VEGA.
TRIANA. Siendo el caso Bárcenas y compañía grave, resulta que es ´más grave lo de los ERE y sin embargo se comenta más lo de Bárcenas que los famosos ERE. Acabarán todos en la calle y aquí no pasó nada.
CASO ERE.

ACTUALIDAD.

La Junta admite ahora corrupción y «enorme quebranto» en el caso ERE.

Los letrados autonómicos reconocen también que pueden quedar delitos impunes en un recurso de amparo ante el Constitucional.

ANTONIO R. VEGA.
TRIANA. Ahora, a estas alturas la Junta reconoce que ha habido corrupción, bueno, algo es algo.
Dice R. Ibarra, que pone la mano en el fuego por esos dos dirigentes del PSOE (Griñan y Chaves) que está seguro de que saldrán sin cargo alguno.

Bueno, pues tiempo al tiempo a ver lo que pasa.
MARI. En vista de que han quedado "libres" 10 personas de Merca Sevilla, madre de los ERE, creo que habrá borrón y cuenta nueva.
No, miedo ninguno. Es que según ella la enseñanza en la dictadura fue peor que la de hoy en día y como ella también estudió con monjas
me gustaría saber que opina.
... a mí no me pone firme.
CIUDADANA. Así fueron las cosas, había que estudiar, (¿no andará por ahí Clara?). Es la diferencia que yo veo entre el ayer y el hoy. En el ayer estudiábamos, hoy... lo dudo mucho.
CIUDADANA. Yo también, a pesar de los rezos que hacíamos. Al entrar, al salir al recreo, al entrar del recreo, al marchar a cas (el Ángelus) Por la tarde al entrar: el rosario, al recreo y al marchar para casa. ¡Ah!, y todavía nos quedaba tiempo para estudiar.
CIUDADANA. Siempre habrá un recuerdo para los/as religiosos dedicados a la enseñanza. Algunos malos, otros buenos.
Por lo que veo tienes muchas cosas que buscar. Yo creo que lo encontrarás en algunas de las respuestas directas a tí. No te será muy difícil porque son de ayer.
Saludos.
CLARA. Como quiera que falla algo en los mensajes, no lo encontraba. Tengo muchas cosas que buscar porque me meto en todos los charcos. Ya encontré gracias a Noemí lo que andaba buscando. Me falta hablar de las monjas de vuestros colegios. Mañana con más tiempo.
Bueno, ya sabes como somos los españoles, generalizamos. Bien, que saque datos.

Ando buscando algo que no encuentro y es que anoche Clara me ponía los caso del PP y en todos ellos Decía algo de los ERE. Buscaré. Quiero contestar.
Todos del PSOE? Mientes a sabiendas o dices medias verdades que es lo mismo.
También hay aquí gente del PP, ciudadanos normales que se han aprovechado y cobrado lo que no les corresponde, enpresarios, sindicalistas etc etc.
Saludos.
CLARA. No siento decirte que la única que miente en este tema eres tú. No manipules, nadie te cree. Los caso de corrupción en el PSOE de tus amores son más en cantidad de personas relacionadas con la corrupción lo mismo que en cantidad de euros afanados. Las cosas, Clara, ¡CLARAS!

En Asturias hay unos ocho casos de órdago a todo. Y todos socialistas.
aqu
¿Qué?
TRIANA. 275 imputados. Son tantos que hacen buenos a los corruptos del PP.
LA IZQUIERDA SOCIALISTA, y también las otras dos fuerzas de izquierda: Izquierda Unida y Podemos, hacen mutis por el foro cuando salen los escándalos de los ERE. Que no den más vuelta a la rueda del molino, se ponga como se ponga el PsoE, el caso de los ERE es la corrupción más grande que ha habido (por ahora) en España. Están implicados más de 200 personas y hay por medio varios miles de millones de euros que por arte de magia han desaparecidos y no han cumplido la misión destinada a tal fin. Ahora bien, cuando sale un caso ¡UNO! Del PP, se forma la de dios es cristo, sin embargo; la palabra más suave contra el PP es la de CORRUPTOS (y si que los hay en el PP) pero, ¡joder!, perdón, quise decir caramba, seamos serios, enfoquemos la corrupción del PsoE en Andalucía y leña al mono; es decir, hablen todos los días de la corrupción del PsoE en Andalucía con el caso de los ERE. Pero no, el PsoE calla, el Psoe no quiere saber nada, el PsoE se distancia, el PsoE echa la culpa al PP, el PsoE... amigos, es así. " DISPONGA EL CIELO DE MI SUERTE AHORA QUE ESPAÑA Y YO SOMOS ASÍ, SEÑORA". ¿Qué dice la 6ª? Nada. Ayer vi Más vale tarde, en 10 segundos citaron los ERE, y se acabó. Todo lo tapan, todo lo cubren, todo es echar balones fuera. Así nos va.

Un saludo.
Pero, ¿no hay por ahí algún socialista que nos dé una clase de: " IMPUTADOS". Frase que Pedro Sánchez y Susana Días dijeron en su tiempo... en el momento que sean imputados, saldrán del partido. ¡Venga, hombre! O mujer socialista, dé su opinión. Ciudadana, Elo, franma, Carlos, y otros más.
¡TRAMPOSOS! Tanto Pedro Sánchez como Susana Díaz son unos tramposos. Todos sabemos lo que dijeron acerca de las imputaciones a Griñan y Chávzz. Estos dos socialistas tendrían que ir de nuevo al cole y volver a repasar: sujeto, verbo y predicado. Lo que si saben muy bien es aquello que dice así: "Donde dije digo..."

En fin: Cría cuervos Y TENDRÁS MUCHOS MÁS.
Marcela. Feliz Navidad. No entiendo lo que dice.

Un saludo.
LAGUNERO. Muy bien por traer el artículo al foro. Ya era hora de que se diga algo del PsoE.
Lo tendré en cuenta.
¡No es para tanto! Ahora viajar no cuesta mucho.
MARCELA. No, no conozco Mingorria, pero los pueblos de la provincia de Ávila son muy bonitos.
MARCEL. No, no estoy de guasa, pero piense que viviendeo tan lejos y tan cerca uno tiene que andar con cuidado. Ma habla de Santander (cerca de Segovia) y de Toledo, ¿el nuestro?. También existe León, ¿no? Pues tiene usted una buena visión del templo de la Sagrada Familia, dígame, cuándo estuvo usted en Barcelona, porque recorre América y España en un periquete. Lo mismo está en América que en Segoviqa, por poner un ejemplo. Existe una Segovia en América?

En realidad qué quiere que le cuente.
CIUDADANA. Con ciertos foreros hay que andar con un ciento de ojos. ¡Quise decir foreras como Marcela! Pero ya sabe lo que quiero decir.

Un saludo. Siga, siga los diálogos de Marcela y míos.
¿Colombiana de Bogotá? Eso está cerca de Segovia, ¿no?

Mi pueblo tiene una de las catedrales más bonitas de España. Con esto es fácil saber mi procedencia.
Bueno, referente a los estados que hay en ESTADOS UNIDOS, la respuesta puede ser válida.

Yo soy español y muy orgulloso de serlo.
¿Cuántos estados cree que hay en EE. UU?
MARCELA. Jacksonville ¿A qué estado pertenece?
Marcela... no sé cuántos.

La razón es viajera, va de una parte a otra, de uno a otro. Lo mismo que la mentira. Yo admiro a las dos, por una RAZÓN muy sencilla, la una no existe sin la otra.

¿Qué tal por Segovia?
Palabras, nada más que palabras. Dicen palabras con sentido pero sin aplicación. Estamos esperando, ¡ya!, que empiece la fiesta y que el peso de la justicia caiga sobre los corruptos sean del partido que sean. ¡Pero ya! Ahora mismo.
CIUDADANA. Yo no tomo el pelo a nadie. Aquí las únicas que intentan hacerlo es usted y ELO. Salvando la una a la otra.

Quiero ver lo escrito que iba entre signos de exclamación. No otro mensaje que pone usted o Elo.

NUNCA RECTIFICARÉ. En este lioso cuento.
¿Algo parecido? NO, no quiero algo parecido. Deseo ver lo que estaba escrito.
ELO. Eso de pensar que no sé escribir poesía es muy elástico. ¿Quién te lo ha dicho? ¿Fijarme cómo escribe Libertad? Pero bueno, aquí me da la impresión de que nos quereis hacer y ver que los demás somos mancos. Yo nunca he tachado lo que escribe Libertad, unas cosas me gustan y otras no, pero nunca le he dicho que se calle. ELO. Estás metiendo la pata en un jardín que no sé cómo vas a salir del mismo. Yo no estoy ofendido. Lo que he dicho a Libertad, es qu3e Ciudadana tendría que se más prudente en nsus manifestaciones y que no se puede medir a uno con una vara distinta que a los otros.

Si tú eres la que escribió lo que vi escrito y ahora no está. REPÍTELO, porque seguro que te acuerdas.
CIUDADANA. NO. No RECTIFICARÉ.
CIUDADANA. He terminado. Recuerde: los escritos permanecen si no son borrados.
CIUDADANA. No ganaré los 1000 euros (bien sabe usted la causa). Tampoco RECTIFICARÉ.
CIUDADANA. Como ha sido hace poco lo buscaré, a no ser, claro está, que hubiera sido borrado. Vamos allá. En busca de...
Que miedo, tengo guardadas las fotografías donde sueles meterte con migo, yo nuca ofendo a nadie si ates no se ha metido conmigo, es te lo puedo asegurar
Solo me defiendo, ves yo solo te había contestado, y tu me amenazas, esta muy claro. Tu me impones que pida perdón a Angel que por tu culpa me acusa como en la escuela que yo me he reido de el, tu que se dice que tienes influencia en el foro que lo investiguen y me deje en paz y dile a Angel que yo si me he sentido
acosada, que barbaridad, no ... (ver texto completo)
Me meto, no me meto, me meto...

ELO. No entiendo nada de lo que dices.
CIUDADANA. Ja, ja, jamones. Nunca vi sus escritos en contra de los ERE en Andalucía.
CIUDADANA. Si no ha leído mis escritos y no se ha pronunciado, ¿porqué dice que mis escritos no se pueden comparar con los de Libertad?
CIUDADANA. Ja, ja, jamones. Cuénteselo al primero que pase por delante de su casa. A lo mejor se lo cree.

Es posible que también usted ignore el caso de los ERE de Andalucía.