Foro Común


Mensajes de Comunidades Españolas enviados por Ángel:

La Junta de Castilla y León autoriza matar 339 lobos de los 2.500 que hay en toda España.
Aquí como dice el ministro Marlaska, con cierta proporcionalidad. Si se matan 339 de los que 2500 es una buena proporción.
Mundo Jurídico
----------------

COMERCIAL G. M., S. A.
para mí 3/X/19

EJEMPLO:

En una Comunidad de propietarios hay 20 elementos privativos (14 pisos y 6 locales) cada uno de ellos con su cuota de participación. Un mismo comunero es propietario de 2 pisos y un local, mientras que los demás comuneros son propietarios individualmente de cada uno de los demás inmuebles. Es decir, la Comunidad tiene 18 propietarios aunque haya 20 fincas, (el propietario que tiene 3 inmuebles y los 17 restantes ... (ver texto completo)
Gracias por la información. No lo sabía.
A León lo han menospreciado, hacen un sello para celebrar y ponen la catedralde Burgos, ¿Quien ha sido el guapo?
ELO. ¿Tú crees que saben diferenciar la catedral de Burgos con la de León? Lo mismo les da. Yo creo que es falta de cultura. Bueno mira, por lo que he leído se han vendido todos los sellos en el acto. Estos errores se pagan caros. Hay coleccionistas que están siempre mirando con lupa si hay un error en un billete o en una moneda. Van a emitir de nuevo el sello. Han pedido disculpas.
LIBERAL. Bueno, yo tengo dos autonomías, la asturiana y la castellano-leonesa.
LIBERAL: Antes y ¡DESPUÉS!

O sea... que nos quiten lo "bailao".
LIBERAL.

O sea: "Los jóvenes de Castilla...

Otro o sea: ELLOS SE LO PIERDEN.
¡Claro! ¡Dónde esté (la) Pedroche! Así no pueden competir.
LIBERAL. Tienes mucha razón. Pero ya ves, hay una sierra de Gredos con abundante agua cuando nieva o llueve mucho. De todas formas se hicieron muchos embalses y en sitios que lo necesitaban. Si hablamos de León tiene cuatro o cinco embalses muy buenos. Normalmente cuando nieva o en tiempos de lluvias están al máximo en capacidad, sin problemas, pero tiene que nevar o hacer acto de presencia aquellas lluvias quincenales del mes de octubre, después del Pilar, y las nevada en noviembre, sí, sí, en noviembre. Pero, oh cielos... ni nieva ni llueve. Estamos fodidos (Con J).
Otra vez por las ramas Ángel. Profesionales sobran, pobres estudiantes Ángel, lo que pasa es que hay demasiados recortes y no se les da el trabajo que se necesita en la administración.
Saludos.
¿Profesionales? Aprobarán, pero seguirán sin tener los conocimientos suficientes.
CONDE. ¡Ah, la enseñanza!

O sea: Echamos en falta la enseñanza de aquellos tiempos.