Mensajes de UGT... roba a los españoles enviados por Ángel:

Todos a chupar del frasco. ¿Será contagioso?
benvi. ¿Contagioso? El dinero o el frasco. Lo cierto es que los dos grandes partidos son corruptos. Ni uno más que el otro. Tampoco iguales. Cada cual sabe muy bien hasta donde han llegado y seguirán llegando porque el dinero es muy tentador cuando hay mucho por medio.

Un saludo.
¡Hola, Cabrero-dos!

Bueno, pues dejemos el enfado y ríamos un poco. Aquí en esta tierra de pícaros y cuentistas, pasa lo que está pasando. No, si a mí me parece bien que un día sí y otro también, los medios de comunicación saquen las fechorías que han hecho y siguen haciendo algunos dirigentes sin conciencia ni amor al prójimo. Lo peor es el hermano mayor, el PsoE andaluz, no castiga a estas personas. Se ríen de nosotros. POR ESO DIGO QUE A MÍ QUE LES METAN EN CHIRONA (NO ESTARÍA MAL) LO PRIMORDIAL ... (ver texto completo)
Este "asuntazo" del que aprecio un gran atraco, que de mi parte y por considerarse defensores, de lo que supuestamente han llevado a cabo... No pasa desapercibido por mi que algunos foreros, no aplican el supuesto, y barren para casa, como si la suya estuviera limpia. Es muy cierto que ya se les ataca desde siempre, como cierto que se nombra a todos. igualmente cierto que se pid dimisiones por la cabeza. ¿Cuanta ha habido en el caso Gurtel. barcenas. y una buena liste de otros que pronuncian mentiras ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Me uno a tus palabras, pero a mi que les metan en el talego -que me parece muy bien si ha lugar a ello-, ¡LO PRINCIPAL ES QUE DEVUELVAN EL DINERO!, porque de lo contrario, se pasan unos meses en la cárcel -que no irán- y cuando salen se llevarán la vida padre, madre y señor nuestro, ya que tienen el parné puesto a buen recaudo.

Un saludo.
Ay ay ay Angel.... De momento tenemos una dimisión y que sigan.
¿Pero la contabilidad B del pp no es del dinero de todos los españoles? Cada vez está mas claro pero a tí nunca se te ocurre pedir la dimisión de Rajoy. ¿Por qué será?
Saludos.
Clara. Muy sencillo, porque no soy de izquierdas y no estoy dando la tabarra todos los días. Mira, pediré que Rajoy dimita cuando se aclare lo de los ERE.
Sigue el chorreo diario, tres sindicalistas se gastaban 100.000euros anuales en comilonas en los mejores restaurantes de España, Madrid, MAllorca, Valencia..
Santiago Tamame, Manuel Sanchez, Macario Esteban, los tres constituían la federación servicios publicos de UGT Madrid. Tenián cenas de 911 euros mas que el salario minimo.
¡Para cuando las manifestaciones por estos delitos continuados ¡
Eso si todas en Sevilla.
Un saludo.
¿Manifestaciones? ¿Quiénes las convocan? ¿Los sindicatos? ¿La JUnta de Andalucía? La Junta de Andalucía y la UGT ¡SON PRIMOS HERMANOS!
Pacense 3.

Los sindictos que tenemos se han hecho muy fuertes. Sus dirigentes, no todos, nos están tomando el pelo. Tiene que haber una dimisión gneral de todos aquellos que han cometido o han dejado cometer estas fechorías que salen en los diarios y en la tele. El primero en dimitir tendría que ser Cándido Méndez. Y CC. OO también tiene culpa. Ahora bien, la izquierda está muy unida y tapa a la UGT.

Un saludo.