Foro Común


Mensajes de Problemas de buen gobierno y soluciones enviados por Ángel:

Te equivocas. Cualquier persona sabe meter una palabra o frase en Google.
Si no existiera Google muchas personas no comprarían un ordenador.
Uno más. El boticario y su hija, el médico y su mujer se comieron 9 huevos y todos tocaron a TRES.
Ángel, no comprendo nada dr lo que ne dices. ¿Cómo que sabiendo la solución? Esto es una sucesión lógica. Yo la he visto y la he puesto.
No te comprendo.
Mi sucesión es que cada una de las soluciones es igual a la suma de la anterior con la siguiente operación.
Como ésto no son matemáticas, por lo menos no son cálculos matemáticos, sino lógica. Pues puede haber otras soluciones como dice montalvan.
Cosa que no pasa con las matemáticas, que quede claro! La matemática es una ciencia exacta.
Te ... (ver texto completo)
CLARA. NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO. MIRA, como acertijo... vale, pero nada más. ¡Por favor!
Lo siento. Según se ve sin más explicaciones es una aberración matemática. ¿Qué problema? Alguien presenta unas sumas que no son tales sus resultados... ¿Qué hay que hacer? Redacte usted el problema expuesto.
Qué tal 40?
Saludos.
CLARA. Así cualquiera. Sabiendo la solución-que es una parida más-, lo sabemos hacer todos.
Aquí quiero ver a los magos. Que lo resuelvan.
Brisa. Yo leo todos los comentarios que Hace Carmen. Y he comentado con ella todo lo que cuenta, al menos en su base principal.
Partiendo de la base de que no hay más cera que la que arde, la solución al problema se convierte en una utopía. Veamos, en esta España nuestra, se mire como se mire, siempre habrá dos eternos partidos que se reparten el poder: el PP y el PsoE (por cierto, al PSOE se le está considerando como la NUEVA DERECHA, no es broma).

No creo que tengan cabida como partidos importantes los demás el resto de la composición política. Van chupando rueda de sus principales. Nunca llegarán a ser EL LÍDER. Mucho tendrían que cambiar nuestros "ilustres políticos". Hay una razón de ser: Ayuntamientos, comunidades, diputaciones, y demás, están casi todos gobernados por el PP y por el PsoE. Esto no cambia, ni cambiará por una elemental ecuación de primer grado: TODOS VIVEN DE LO MISMO y son muchos entre peperos y socialistas. Y si a eso, añadimos que los familiares de un alcalde socialista (por poner un ejemplo) siempre votarán a ese familiar, e incluso los amigos.

Una comparación: ¿Quién gana la liga de fútbol? Pues, casi siempre el Barcelona o el Real Madrid, los demás con comparsa de los dos grandes. están ahí, pero nunca tocarán "cacho". En política sucede lo mismo, siempre estarán en la brecha el PP y el PsoE. Por otra parte, amigos míos, TODAVÍA PESA MUCHO EL TEMA DE LA GUERRA CIVIL. He ahí la madre del cordero.

Un cordial saludo.