Mensajes de Urnas vacías y calles llenas enviados por Ángel:

AMIGO FERISA. ¡Feliz Año Nuevo!

¡Hombre, dinero tenía que haber! En los consejos de los bancos y cajas entran a formar parte los del PP, los del PsoE, sindicatos y patronal. Se llevan un pastón de la leche "parriba".

Se ha saneado la cuenta de los bancos que de no se así se irían a la quiebra, teniendo que pagar el Estado dicha quiebra. Y después todos nosostos con más impuestos.

El PP tiene que hacer números para pagar a 6 millones de parados, funcionarios, pensionistas y políticos. Mucho ... (ver texto completo)
Angel me asusta tu coherencia, ves normal que Rajoy utilice el dinero de las pensiones que estaba claro que era sagrado, ¿acaso lo utiliza para el bien del pueblo? no verdad? como siempre para ayudar a la banca los mayores ladrones de este siglo, y nos lo quita a los jubilados, que es de lo que vivimos la mayoría,
Y luego dice que hay que alargar los años para jubilarse, a ese paso hay que morirse con las botas puestas, como se hacia hace 60 años que se trabajaba todos los dias de la semana incluidos ... (ver texto completo)
ELO. Rajoy está usando el dinero del pacto de Toledo porque no LE QUEDA MÁS REMEDIO. Vamos a ver si te enteras de una vez, mujer. ¡NO HAY DINERO! Esto la izquierda no lo entiende. ¡Hay que pagar a nueve millones de pensionistas. A u nos tres millones de funcionarios y a los parados. DIme, ¿de dónde sacará Rajoy el dinero suficiente, pues de los impuestos. ¡Ah!, se me olvidaba: HAY QUE PAGAR A LOS POLÍTTICOS.

Buenos días.
! Que no Angel, que no, que aquí no se trata solo de las pensiones, que la demolición está por todas partes. Puedes leer hoy como se dice de Rajoy, hunde "la marca España".
Por otra parte omites que Zapatero también mencionó la necesidad de una revisión del sitema: podía haberse callado. ¿No crees? Aqui de lo que se trata es de quien rompió los platos, y quien los paga.
Precisamente los no culpables... Y que yo sepa no están entre ellos los que se han forrado. ¿Puedes decirme donde están los avances, ... (ver texto completo)
LIBERTAD. El día en que el gobierno de España no pueda pagar las pensiones y tampoco las nóminas de los funcionarios, España QUIEBRA... si no lo está ya. Por tal circunstancia Rajoy nos infla con impuestos. Pero el que venga detrás, hará lo mismo. Y eso que según economistas España puede llegar al 1'5.

Se me olvidaban los parados. Pues, lo mismo que con los pensionistas y funcionarios. ¡NO HAY DINERO! Esto la izquierda no lo entiende.

Un saludo.
BRISA. El día en que el Estado no pueda pagar las pensiones y no pueda con las nómnas de los funcionarios, ese día ESPAÑA QUIEBRA. Habrá que pedir dinero a la Comunidad, peor todavía. Para que esto no suceda Rajoy tiene que inflarnos a impuestos. Rajoy y el que venga detrás.

No, no soy un forofo del PP. He votado al PP.

Un saludo.
Pues eso amigo Angel. que las deudas de todos, las pagan hasta los que no han contrado deuda ninguna.´Y ahi tienes razón... Aunque las prteferentes están cobrando a cuenta gotas.! pero estaría bueno, que a los ahorradores se les castigara! No se si os distéis cuenta, a cuanto ascendía en el relevo la deuda pública, y a que porcentaje la privada... Ahí está el quid de la cuestión. pereo justamente, los que se llebaron el producto de la teta de la vaca se les sigue alimentando con la mejor yerba del ... (ver texto completo)
LIBERTADA. Correcto tu comentario. Estoy de acuerdo, pero los bancos y las cajas es tema a tratar y debatir.

Feliz Año Nuevo.
Angel me asusta tu coherencia, ves normal que Rajoy utilice el dinero de las pensiones que estaba claro que era sagrado, ¿acaso lo utiliza para el bien del pueblo? no verdad? como siempre para ayudar a la banca los mayores ladrones de este siglo, y nos lo quita a los jubilados, que es de lo que vivimos la mayoría,
Y luego dice que hay que alargar los años para jubilarse, a ese paso hay que morirse con las botas puestas, como se hacia hace 60 años que se trabajaba todos los dias de la semana incluidos ... (ver texto completo)
ELO. Tienes que ser más coherente contigo y con todos los demás. Mira, el PP está tirando de la hucha porque no le queda más remedio. NO HAY DINERO SUFICIENTE. El PsoE lo malgastó. Son más los gastos que los ingresos. Si el PP no hiciera lo que stá haciendo TU PENSIÓN, LA DE TU MARIDO, LA MÍA Y LA DE CUALQUIER JUBILADO, se irían al garete. No te digo nada de los funcionarios.

Te recuerdo apreciada ELO, que a mí tampoco me gusta la ayuda a la banca, pero si un banco quiebra, tiene que hacewrse ... (ver texto completo)
La amenaza de la oposición de que se perderian las pensiones y la captación de votos mediante promesas de subirlas cada vez que había elecciones, ya ha pasado a la historia, esta amenaza y promesa eran muy empleadas antes del "pacto de Toledo" mediante el cual se creo el fondo que por suerte es muy abultado para pagar futuras pensiones.

saludos.
IBERIA. Aquí los únicos que meten miedo son los socialistas, pero ya no les vale.
Hablas del Pacto de Toledo. En efecto, quedaron en ir metiendo dinero para pagar las pensiones. Tengo que comunicarte que ya hace unos meses que están tirando del dinero del pacto, como los ingresos son menores que los gastos, no les ha quedado más remedio que abrir la cuba. Si esto sigue así el dinero se acabará en unos años. Por tal motivo -y otros-, Rajoy nos infla a impuestos.

Ya ves, me duele pagar más impuestos, ... (ver texto completo)
BRISA. ¡Qué más quisiera yo que no ver la realidad. Pero Brisa, si rajoy no hubiera subido el IVA, el IRPF, y todos los impuestos, no cobraríamos las pensiones, bueno sí, hasta donde llegara el dinero. Los funcionarios, ya ves, tuvieron que quitarles la paga extra, no ha habido una subida de pensiones, y un sin fin de actos que nos hacen pensar que hemos estado con el agua al cuello (no cantemos victoria). Los ingresos en las S. Social son menos que los gastos corrientes. El PP tiene que hacer números. ... (ver texto completo)
La amenaza de la oposición de que se perderian las pensiones y la captación de votos mediante promesas de subirlas cada vez que había elecciones, ya ha pasado a la historia, esta amenaza y promesa eran muy empleadas antes del "pacto de Toledo" mediante el cual se creo el fondo que por suerte es muy abultado para pagar futuras pensiones.

saludos.
IBERIA. Tú no eres tonto y sabes muy que Rajoy sabiendo o no sabiendo la herencia del PsoE, repercutería en toda la socieda española y en cualquier capa o estrato social. Te digo lo mismo que a Libertad, si no hubiera hecho lo que lleva haciendo (y lo que te rondaré morena) tú tampoco cobrarías una pensión. Si no eres jubilado está a punto de serlo. Que el PP nos miente, nadie lo niega, las circunstancias son las que se heredan.

Un saludo.
Bien se ve Angel que solo has vivido en nuestro país y que en muchas cosas estás anclado sin poder desprenderte de ellas.
El PP, una vez mas te diré que lo está haciendo rematadamente mal. ¿Que hubiera pasado, si toda esta corrupción presente en sus filas, hubiera estado en la otra parte? ¿Crees acaso que en otras democracias, se hubiesen consentido tantas y tan gordas mentiras? ¿a quien se le ocurre pensar que Rajoy y los suyos no sabían nada de lo que se avecinaba? Si es que pensaban así significaría ... (ver texto completo)
LIBEERTAD. Cierto, solo he vivido en nuestra España, pefo he recorrido mucho. España de pe a pa. Francia, Andorra y Portugal.

No hay más cera que la que arde. Rajoy está haciendo lo que no quiso hacer el PsoE por miedo a perder votos.

Creo que como bien dices tú si sabía Rajoy la situación en la que estaba España. ¿Qué ansiaba el poder? Seguro, con todas las consecuencias.

Por eso no ha tenido más cataplines que mentir y hacer una nueva políticda, de lo contrario, ni tú ni yo cobraríamos ... (ver texto completo)
Escucha Angel. el comunismo en el que estas pensando, desapareció, hace ya unos años. Cierto que se nos asustó de niños, y cierto tançmbíen muchas coasas que se dijeron de él... Que no todas, opuesto que se le persigió hasta el último día. Yo diría que es un partido que se ha amoldado a las circunstancias, y que por si solo no gobernará nunca, pero de eso a que sen demonios, como aquellos que se crearon en Rusia y que aquí quisieron vender, ba un abismo. Sabes muy bien, que hechos no me gustaron, ... (ver texto completo)
APRECIADO LIBERTAD (Tendría que decir apreciada). No estés tan seguro de que el comunismo derivado de la antigua U. R. S. S. no se dé en España. Es posible que una parte -no sé cuántos-, estén por la moderación de un comunismo donde impere la actividad privada, pero: "gato escaldado del agua fría huye". Yo tengo un buen amigo que es comunista, pero con matices, es decir: al pan pan y al vino vino. Es comunista moderado. Ahora bien, lo que ha hecho Gordillo y el otro señor, arrastando a no mucha gente, ... (ver texto completo)
! Hombre, tanto como que las ideologías han muerto...! sería mucho decir. Aqui se denomina Dereca e izquieda (una mas moderada que la otra ¿Pero y la derecha? la derecha se compone de derecha, centro y derecha extrema. Que domo se ha apreciado ya surgen descontentos. De la misma manera estos surgen en el otro partido que gobernó... precisamente con leyes progresistas. ¿Que sucederá ahora? Que los partidos surgidos cogerán mas votos, de las derecha e izquierdas, y que será con una de estas dos Opciones ... (ver texto completo)
AMIGO LIBERTAD. No lo dudes, la gente de izquierdas está muy quemada. ¿Qué ideas nuevas tiene la izqueirda? ¿El socialismo? ¿El comunismo? En estos momentos nada nuevo bajo el sol. Nuestra izquierda sigue en sus trece. Según ellos son los mejores. Craso error y horror. Están anclados en el siglo XIX. No despegan, sus ideas no cuajan. ¿sabes por qué? Porque van a su bola y engatusan a la gente -a poca gente ya-, solo quieren el voto.

Desde mi punto de vista, la izquierda en España está muerta... ... (ver texto completo)
CABRERO-DOS. Y si a eso añades que en la dictadura de Franco se hicieron varios embalses y estás de acuerdo, te llaman: FASCISTA. Así, con dos pares...!

Con esta gente no hay nada que hablar. Esperemos ver si se unen para que la unidad de España no quede rota.

Un saludo.
CIUDADANA. El bloqueo impuesto no debería hacer una Cuba pobre. ¡Hombre!, si los EE. UU no ayudaron a Cuba, ahí estaba la U. R. S. S para hacerlo y para sacar a Cuba del letargo. También en España sufrimos un bloqueo y salimos adelante. Se sale con la riqueza y trabajando. En Cuba antes de la revolución es cierto que había pobreza, pero también otra forma de vivir. Se hizo una revolución y quedó peor que estaba. Por cierto, la enseñanza y la sanidad son los dos pilares de Cuba, pero, ¿qué ocurre? ... (ver texto completo)
Algo así sucedía en nuestro país, a raíz de una guerra. Y dime Angel: ¿Que ideología tienen esas muchas naciones, delç los países árabes y otros, donde el hambre está presente de sus mas duros colmillos? Amigo: en Europa no se ha esfumado el dinero. este está en buen recaudo. En España tampoco: alguien lo tien y en abundancia. Pues eso.
AMIGO LIBERTAD. Desde mi punto de vista las ideologías han muerto. Todo aquel que predica la izquierda en el siglo XXI sufre un gran atraso. La derecha... nunca tuvo una idea definida, pero la izquierda se ha acomodado tanto al capital que ha dejado de existir.

Un saludo.
Te cuento Cabrero. Hay un muchacho joven, que acude a una cadena, con pensamientos muy a lo capitalista. la diferencia entre él y yo, es que, lo que yo me monté solito, y con dinero ganado fuera, en una época en que nuestro país comenzaba a salir de su miseria, y que las ganacias las repartíamos proporcionalmente: Mi filosofía era que en los otros tres, el bistét o las alubias le costaban igual que a mi. Pues bién el individuo que menciono, ha tenido dos altercados con Ramoncín, uno por radio y otro ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Tú lo has dicho. Predomina el capitalismo entre todo lo demás. Veamos: ¿Qué haría un comunista sin dinero? Nada. Chupar del bote y de los impuestos. ¿Qué hace el capital? Parecido. Mira, el dinero es el único dios en que el ateo cree. Aquí no hay dudas: dinero para el capitalismo y dinero para el comunismo, con una anotación: EL COMUNISTA VIVE COMO DIOS EN UN PAÍS CAPITALISTA.

Un saludo.
Vamos a ver Angel, Es muy sabido, que la Gran America del Norte estaba muy contenta con aquel otro régimen de caciques Y que con la llegada de Fidel, se acabó el matrimonio. ¿esto quire decir, que en la isla vivían todos bien? Vivía quien vivía, y de esos ha habido mucho en otros países, y en el nuestro propio, con dictaduras y sin ellas. En estos casos como sabes de distinto signo.
Lo que aquí importa y ahora, se saber si la Europa en la que vivimos, se está caminando por donde conviene a la mayoría, ... (ver texto completo)
LIBEERTAD. De lo que sucede en España sabemos mucho, no lo sabemos en su totalidad, pero estamos bien enterados gracias a la prensa.

Aprovecho la ocasión para decirte que si con el capitalismo imperante en España andamos mal, con el comunismo necesitaríamos muletas para dar dos pasos. Que nadie lo dude, el capitalismo es el régimen menos malo de todos los que existe, que sin ser muy espabilados, son dos: comunismo y capitalismo. A elegir, pero viendo lo sucedido en la U. R. S. S. y en China, no ... (ver texto completo)
No sólo en los carros, también en falta de viviendas lujosas, aparatos tecnológicos de última generación y otros adelantos. Sin embargo no me dices cómo se encuentran en sanidad, enseñanza, viviendas dignas, etc. etc. Por ejemplo en Cuba aportan médicos a países capitalistas de su entorno lo que me da a entender que en sanidad no deben andar muy mal; en enseñanza tienen los estudios gratuitos y por regla general todos disfrutan de viviendas dignas (no lujosas).

Que tu piensas que es mejor que ... (ver texto completo)
IBERIA. Has tocado dos temas esenciales en el comunismo cubano: la enseñanza y la sanidad. Mira, es cierto que Cuba vio la necesidad de combatir el analfabetismo, y de hecho lo consiguió. ¿Gratis? También en España Franco vio la necesidad de arrinconar el analfabetismo y se hicieron varias campañas. Sin duda, la enseñanza es el pilar elemental de cualquier país.

Mencionas la sanidad. Cierto, se crearon facultades y universidades para que el estudio de la medicina diera sus trunfos. Y de hecho ... (ver texto completo)
AMIGO CABRERO-DOS. No solo tienes razón, es que te la doy.

Dices bien, antes de que Fidel Castro triunfara en su revolución, con Fulgencio Batista Cuba vivía muy bien. Y el que diga que no es así MIENTE.

Y no es tan pobre como pensamos que pueda ser: El tabaco, azúcar y otros productos hicieron que la isla en aquellos años fuese más rica que ahora. Yo conocí una familia expulsada de Cuba por ser del régimen de Bautista. No les dejaron coger sus cosas y fueron exiliados a España, vinieron con ... (ver texto completo)
Identificas la pobreza con el comunismo en vez de identificarlo con la igualdad en la riqueza, el reparto de bienes entre todos, atendiendo preferentemente al reparto de las primeras necesidades.

saludos.-

saludos.
No del todo. Pero desde mi punto de vista el comunismo aporta más pobreza al país que ya es pobre. Fíjate en los "carros" que llevan. Tienen que importar las piezas de recambio de EE. UU... y no siempre las tienen porque son modelos de los años 40.

Piensa un poco. Gran parte de los comunistas que viven en un país capitalista, añoran el comunismo de "boquilla". Sucede en España. Están a la altura de la hipocresía más férrea. Descuida, que no van a vivir a Cuba, por ejemplo, ni estando jubilados. ... (ver texto completo)
Es cierto libertad, coincidía en mi mensaje con la opinión que das en el tuyo porque yo allí dije: "Si no se hubiera instaurado el comunismo en Cuba, el país sería igual de pobre que lo son sus vecinos (Nicaragua, Honduras, Haiti, etc.) que, por cierto, son países capitalistas. Actualmente la pobreza está en la parte interior de los umbrales de muchos hogares de países capitalistas europeos, España entre ellos y aquí no es porque sean comunistas".

saludos.
Me meto, no me meto, me meto...

Cierto que Cuba y otras naciones son pobres porque LO SON de hecho. Ahora bien, si a eso añadimos que son comunistas, el comunsimo ha incrementado la pobreza.
No miremos a Cuba, miren ustedes a la URSS finiquitada. Su modelo económico ha sido un desastre. Con el comunismo no se vive, se vive peor.

Y haciendo un poco de demagogia barata: no he visto nunca que un comunista viviendo en un país capitalista, añore el comunismo. ¡Venga ya!
Cabrero -dos. Sabes defenderte muy bien con tu cultura, educación y saber estar. Mi ayuda es pequeña.

Cierto que defendemos en nuestros escritos la democracia y la libertad. También es cierto que todavía no tengo claro que se desea en este tema: ¿Qué no votemos? Pues, creo conveniente que cada cual diga lo que quiera, en ese sentido tú te has desmarcado siempre como has querido, sin ofender. Es más, has llevado cada palo de Ferisa y otros que ya, ya. Pero también has "sacudido" madera por todo ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Acabo de mirar la comida y a bien.

En cuanto a lo que me relata creo que todos tenemos un punto débil que suele aparecer cuando llegan estas fiestas. Ya ve, ha recordado sus estudios impartidos por las monjas... monja... felicidad... rezos... misas... Dios... nacimiento. Recuerdos.

Alguien dijo que los recuerdos siempre nos llevan a nuestra niñez.

... Voy a mirar la comida, bueno, si se pega me desquitaré en la cena.
CIUDADANA. ¡Jo! ¡No me dé la vara! Tampoco estoy ejerciendo el machismo, solamente que me han dicho que haga la comida de hoy y así lo hago, bueno, miro de vez en cuando.

Sí, también se dice pelar (mondar).

Pues ya ve usted, dentro de la distancia que nos separa en política, aprecio siempre sus charlas, discusiones y reconocimientos.

Que el Niño Jesús colme de bendiciones a usted y a su familia. Si no le gusta la felicitación con el Niño Jesús, de un plumazo queda borrado.
Brisa. Por supuesto que el latín trae buenos recuerdos. En cierta ocasión alguien preguntó: ¿Para qué sirve el latín? Contestación: PARA SABERLO.

No quiero ni pretendo desviarme del tema propueto, esto es un inciso.

Un saludo.
... SE HACE SABER:

ME GUSTA PARTICIPAR EN CASI TODOS LOS TEMAS, y en los que no participo es porque no sé o no me gusta, pero mis respetos hacia sus autores y diversas opiniones.

Dicho lo cual, creo conveniente romper una lanza en favor de CIUDADANA, ELO y CABRERO-DOS - y cumplo lo que digo-, mis respetos para el autor de la presente charla. Descubrir ahora el fondo y la forma de escribir de estas tres personas que cito, está fuera de lugar. Unas veces coincidimos en nuestras apreciaciones ... (ver texto completo)
Como no tengo nada que hacer y mientras las mujeres preparan algo extra para la cena de NOCHEBUENA, voy a contestar a los cuatro conceptos que he expuesto.

VOTAR. En algún lugar del foro he dicho que en las próximas elecciones no votaría, pero, ¿por qué no votar? Voy a seguir haciendo uso de los derechos que me otorga una Constitución. Por supuesto, si llego a votar me lo pensaré muy que mucho. Alguien dice que seguirá votando al PsoE para que no gane la derecha, otros argumentarán que votarán ... (ver texto completo)
... SE HACE SABER:

ME GUSTA PARTICIPAR EN CASI TODOS LOS TEMAS, y en los que no participo es porque no sé o no me gusta, pero mis respetos hacia sus autores y diversas opiniones.

Dicho lo cual, creo conveniente romper una lanza en favor de CIUDADANA, ELO y CABRERO-DOS - y cumplo lo que digo-, mis respetos para el autor de la presente charla. Descubrir ahora el fondo y la forma de escribir de estas tres personas que cito, está fuera de lugar. Unas veces coincidimos en nuestras apreciaciones y otras diferimos, pero no pasa nada, al contrario, se incrementa la pasión y el fuego se aviva, pero son contestaciones que no comportan una mala educación en una línea tan plural que tenemos en el foro.

Flota en el ambiente (es mi opinión) cierta tendencia a evocar la famosa frase: " el que no está conmigo, está contra mí". Falso, rigurosamente falso. Una cosa es decir lo que piensas y otra aparentar lo que dices. Como no nos conocemos, yo puedo estar mintiendo todos los días, o decir la verdad, "ídem de lienzo". Pero tengo esa sensación, el tiempo me dará la razón.

Y ahora:

VOTAR...

NO VOTAR...

VOTO EN BLANCO...

VOTO NULO...

Daré mi opinión un día cualquiera.

Para los cristianos católicos: ¡FELIZ NAVIDAD!
Para los que no lo son: ¡FELICES FIESTAS! ... (ver texto completo)
BRISA. La frase es: TEMPUS FUGIT. En castellano es fácil saber lo que quiere decir. No hace falta diccionario. Es latín puro. Yo admiro mucho el latín.
... Perdón, me he desviado del tema.

Te deseo una feliz NOCHEBUENA.
Jimmy. ESTOY DE ACUERDO en que Los parados NO VOTARÁN AL PP, pero lo harán a otro partido. Por aquello de la esperanza.

Un saludo.
Jimmy. Empezaré por el final. No, no tengo ninguna duda, y si dudo de algo es porque no lo sé, ya que, una cosa de la cual se duda es que no se sabe bien. A continuación pido disculpas si en algo cometí PECADO con ciertas alusiones personales. Se rectifica cuando se mete la pata- como vulgarmente decimos-, y yo rectifico y demando disculpas.

En sus escritos, Jimmy, no le reprocho nada. Al contrario, es usted muy amable y generoso en sus expresiones, además ¿Quién soy yo para recrinar sus escritos? Nadie; escritos que por otra parte están bien situados dentro de un contexto sin salirse del tema. Para su conocimiento le diré que con frecuencia, no nos atenemos al tema tratado y salimos por "peteneras" en cada ocasión que nos es propicia.

Si le trato de USTED, es porque me parece lo más correcto, aunque a usted le guste más el tratamiento usual, el de la plena confianza en alguien. Bueno, es un criterio discutible y discutido como dijo en cierta ocasión Zapatero, aunque el tema fuera otro.

El no dar más vuelta al asunto tiene usted razón,- ¡ah! No me trate de usted aunque yo lo haga-, cierto que podemos hablar de lo mismo dando una vuelta y mil más si fuera preciso hacerlo.

Cierto, es cierto que en este foro (como en otro cualquiera) la noble pelea entre la izquierda y la derecha existe. ¿Cómo no? ¿Faltaría más? Pero la tinta no sale del tintero.

Por supuesto, su participación la veo correcta. Es más, creo que necesaria, puesto que el tema está bien edificado y con plena participación de los que así lo deseen.

Ahora bien, no nos pongamos a la defensiva cuando las opiniones no coinciden. Se aclaran, se debaten y si no se llega a un acuerdo, pues no pasa nada. Somos libres de decir las cosas según las entiende cada cual. Unas veces con razón y otras sin ella. Sería del género tonto que todos tuviésemos razón, entonces vale más que no recorriésemos por el foro.

FELIZ NAVIDAD.

UN CORDIAL SALUDO. ... (ver texto completo)
El tinglado levantado con esmero por los poderes fácticos y apoyado sin escrúpulos por los políticos, se cae a pedazos de arriba abajo. Los trabajadores, los jóvenes, los campesinos, los jubilados, las clases medias y los pequeños empresarios están hartos de la palabrería de unos polìticos que en su inmensa mayoría sólo sirven a sus propios intereses y a los intereses de los poderosos.

saludos
Iberia. yO COMO JUBILADO TAMBIÉN ESTOY HARTO DE LAS PALABRAS HUECAS DE LOS POLÍTICOS. Van a su bola y punto pelota.

¿Quién desmontará el tinglado formado? Nadie. ¿Tú crees que con 6 millones parados no han pisado la calle ni una quinta parte en señal de protesta? Una de dos: o no hay tantos parados, o son unos pasotas.

Un saludo.
CABRERO -DOS.

Jimmy: Cabrero ha expuesto su opinión y no ha faltado a nadie ni a la misma realidad. No es el estilo propio de Cabrero al cual "conocemos " en este foro.

Ahora mismo yo también estoy confuso y confundido. Sería necesario ir paso a paso como la hormiguita y no generalizar. ¿Qué propone y quiere decir el tema abierto? También sería necesario intentar saber los paso a dar en el texto del temario.

Hay algo que no entiende la gente. Aquí tenemos dos grandes partidos -en número-, que pase lo que pase seguirán siendo mayoritarios. El fiel de la balanza unas veces se inclinará hacia el PP y otras hacia el PsoE. No hay más puntos de partida. Son los únicos, y porque mucha gente no vote siempre ganarían los mismos. Esta vez, según tendencias no habría mayoría, pero, ¡hombre!, no le dé usted más vueltas: GANARÁ EL PP O EL PSOE. El tinglado está así montado.

... CABRERO: ¡Feliz Navidad! ... (ver texto completo)
BRISA. Tienes mucha razón en lo de " efecto rebaño".

Sería una lección magistral lo de las urnas vacías y las calle llenas de gente tomando el sol. Pero no sucederá.

Un saludo.