Mensajes de VOX enviados por Ángel:

Vox supera por primera vez al PP en intención de voto según una encuesta de EL ESPAÑOL.

MARCOS ONDARRA.
Lo acabo de escuchar en la tele 13.
Bueno... se dejan engañar.
No vale cambiar el sentido de la frase.
Juan García Gallardo el candidato de VOX para Castilla.
El candidato ha borrado algunas publicaciones de sus redes sociales en las que atacaba al colectivo LGTBI y a las personas migrantes
Bueno.
Una encuesta hunde al PP a nivel nacional y coloca a Vox por encima del 19% y con 68 diputados.

Los de Casado no dejan de caer mientras que el partido de Abascal se muestra más fuerte que nunca, pero la derecha se queda fuera de Moncloa.

LD/
TRIANA. Desde mi punto de vista el culpable es Casado. Todo lo fastidió con lo de Ayuso que solo quería ser presidenta del PP en Madrid. Si había ganado, la recompensa sería otorgar a Ayuso su petición. Allá ellos.,
A mi eso de TIPA no me gusta.
Claraaaaaaaaaaaaaáá

Menudo tablero nos has metido
¿El libro de tus poemas? Ya hablaremos.
Para nada ÁNGEL, no debates el contenido de los mensajes, que es lo normal en un foro dejando aparte a la persona que lo escribe que tendrá sus ideas, pero como las tenemos todos.
Volveré a mis principios. Ahora estoy de vacaciones.
Vamos a ver ÁNGEL, o yo no se leer o tu contestación SUPONIENDO y AFIRMANDO que Clara no puede ver a uno de derechas...... ¿De donde sacas eso? Lo que yo leo y lo que CLARA recrimina es la falta de libertad de expresión en ANA-ROSA QUINTANA ya que corta y no deja expresarse a una persona del colectivo LGTBI que estaba haciendo una crítica de Vox, TODO LO DEMÁS ES PURA SUPOSICIÓN por tu parte, esa actitud es totalmente reprobable en un periodista ya sea de izdas. o derechas, cuestión que CLARA no ... (ver texto completo)
MARI. Sigo siendo el mismo.
BUENAS NOCHES.
"Es que se nota un montón que lo hace aposta y la tía ni se despeina": Ana Rosa Quintana corta a un activista LGTBI cuando criticaba a Vox.
Cuánta ayuda tienen en los medios de Comunicación.
A esta mujer cada día se le ve más el plumero.
CLARA. Vamos que tú no puedes ver a uno que sea más o menos de derechas. Pues vamos listos.
Por supuesto Ángel, error al digitar.

Buen martes.
MARI. Buenas tardes.

Veamos el próximo domingo como queda Mi hija. Creo que al final habrá boda por partida doble. Ellas se han declarado a ellos. Vamos, están enamoradas de Demir y Ucur.
Bueno. Pongamos que fue un lapsus... equivocación.
Siiiiii, muy emocionante, nos da una pista al decir que lo encontraron con el rostro desfigurado, irreconocible, seguro que es otro, quizás ese contacto que tenía Yemar, al que pidió ayuda, hay hecho el cambio.

¿Ese estuBo) Supongo un lapsus.
MARI- El próximo capítulo va a estar interesante.

Estuvo / No estubo. No fue un lapsus. Pulsé la tecla de la B que está al lado de la V.
MARI. ¿Viste Mi hija? No sabemos qué pasó. Hubo un disparo, pero no confirma nada. Estubo bien.
Estos son todos los cambios en la escuela que trae la nueva ley educativa (1/4)

La ‘ley Celaá’ potencia la enseñanza pública, limita las repeticiones, reequilibra las competencias entre el Gobierno y las comunidades y quita al castellano la condición de lengua vehicular

El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la que parece destinada a convertirse en la octava ley educativa de la democracia, la Lomloe (Ley Orgánica de Modificación de Ley Orgánica de Educación), más conocida como ... (ver texto completo)
Te felicito. Hoy has abandonado OTROS TEMAS" INTERESANTES " Y has tocado el mejor tema del día. Ese es tu buen camino.
Como tiene o tendría que ser una persona que va a estar su vida laboral con niños niñas y muchachos es logico
que tenga o tuviese buena conducta no fuera un golfo.
manuel
Manuel. Así es. No hay vuelta de hoja.
Paco. Metí en el saco a todos los trabajadores. Y como digo y lo que sé para ser maestro/a con plaza fija se necesitaba tener buena conducta. Certificado expedido por los que he nom brado. En otros funcionarios no lo sé.
Los hijos son de España y si dejamos en manos del Estado su educación, esa educación debe ser completa y si no que se la paguen ellos.
..."Los hijos son de España" Me recuerda a los espartanos. Cuando el joven era mayor de edad, el Estado arrebataba al chaval de su madre para incorporarle al mandato de Esparta y preparar jóvenes para la lucha y otras facetas.
Sr. Paco: He de hacer una pequeña rectificación. El informe expedido por el cura. El alcalde. O la Guardia Civil, era dado cuando habiendo aprobado una oposición ESPECIALMENTE DE MAGISTERIO, plaza de maestro, funcionario del Estado, entre todo el papeleo que había que hacer era obtener un informe de buena conducta, dado por las personas que he citado, con uno era suficiente, e incluso informe médico. Y no solo si aprobabas la oposición, también si eras interino. En otras oposiciones no sé lo que ... (ver texto completo)
En tiempos pasados -después de la Guerra Civil-, se reanuda la escuela y por tanto una formación cultural. La cartilla Urbanidad, contribuye a ser educados con sus normas, prefectos y obligaciones. ¿Qué sucede? Pues, que el maestro TAMBIÉN CONTRIBUÍA a la educación, y lo que dijera el maestro iba a misa, nunca mejor dicho, dado que, todos los domingos y fiestas de guardar, el maestro llevaba a sus alumnos en fila de a 2 hasta la iglesia. Allí tenían unos bancos solo para niños y niñas. De una forma ... (ver texto completo)
PRECEPTOS / No prefectos /
A nadie le obligan que vayan a misa, los ateos siempre estáis con la misma cantinela, ¡anda que se os ve el plumero!, dejar a los católicos en paz, estoy seguro que San Pedro no os dejará entrar.
Al final de la jornada se arrepienten y se salvan.
Tienes razón la educación debe ser compartida, pero no tiene por qué ser religiosa, ya que en el mundo globalizado en que vivimos, hay en todos los países muchas religiones diferentes y esas personas tendrían el mismo derecho a recibir educación en su religión. La religión sí que debería ser una prerrogativa de las familias en un país aconfesional sdgún nuestra Constitución.
CLARA. Cierto, más yo te hablo de un pasado donde la religión era sagrada y ya sabes, para entrar a trabajar, especialmente si sacabas una oposición, te pedían informe del alcalde, o de la Guardia Civil o del cura. Eran otros tiempos, pero sí, el maestro participaba en todo espectro cultural del alumno. Por supuesto, al día de hoy no tiene ni punto de comparación los informes, ni la religión.
En tiempos pasados -después de la Guerra Civil-, se reanuda la escuela y por tanto una formación cultural. La cartilla Urbanidad, contribuye a ser educados con sus normas, prefectos y obligaciones. ¿Qué sucede? Pues, que el maestro TAMBIÉN CONTRIBUÍA a la educación, y lo que dijera el maestro iba a misa, nunca mejor dicho, dado que, todos los domingos y fiestas de guardar, el maestro llevaba a sus alumnos en fila de a 2 hasta la iglesia. Allí tenían unos bancos solo para niños y niñas. De una forma ... (ver texto completo)
Efectivamente, así es. Jamás si se dirige a una persona se pone con mayúscula.
MARI. Buenas tardes. Es lo que siempre me enseñaron.: Él... DIOS.
Bueno, también al iniciar un escrito o después de un punto seguido. Esto es fácil. No todos los días estamos hablando de Dios (Él).
Tengo entendido que Él con mayúscula es cuando se refiere a Dios. A lo mejor estoy equivocado.
Ángel, hazme caso, mejor que dejes todo como está y que pases de él.
Saludos
CLARA. Tienes razón.
Un saludo.
¡Ah! Así que en la segunda parte de su escrito, ¿a quién alude? Deje los disfraces y de poner palabras más o menos ofensivas.
Paco. Te ruego que cuando te dirijas a mí, si es que lo haces, guardes las distancias y te insto a que abandones palabras mal dirigidas a mi persona. Yo también se hacer escritos barriobajeros que de vez en cuando me "saludas" con esas palabra de... TOCAR LAS PELOTAS. Tengo respuesta, pero por educación me callo.
Señor Angel los mensajes obscenos y soeces la provocacion ofenden a todos mujeres y hombres.
Mi intuición me dicta que algo no marcha bien en este señor tan desagradable.
Tenga usted buen sábado señor Angel
María-10.
Estoy de acuerdo contigo, comparto lo que dices.
Un saludo, María-10
Paco.

1.- Yo no voy a la playa. Veo el mar desde casa y me recrea la visión.

2.- Estás equivocado desde el principio al fin en el párrafo que me dedicas.

3.- Mi EGO ni sufre ni padece. Nunca me he creído más que nadie.

4.- Lo mismo da que no te quiten tu mensaje. En tu persona está en que desaparezca, sencillo: si quieres lo puedes borrar tú y quedas mucho mejor.

5.- Que tu mensaje viene en otras partes, no tiene nada que ver. Desde mi punto de vista es infumable y con esas frases haces que el foro se resienta. Puedes traer todos los mensajes que quieras, faltaría más. Ahora bien, donde hay mujeres de por medio a mí no me agradan nada tus hechos literarios. Por respeto a la mujer un poco de cordura te viene bien. ... (ver texto completo)
Si la dirección del Foro no te lo borra, has de ser tú quien lo borre. Pones una disculpa "tontorrona".
En cuanto le llevas la contraria enseña su verdadera cara y lo que puensa de cada uno, si le sigues la corriente te puede nombrar doctor honoris causa, yo no sé este hombre con quien piensa que está hablando.
Comparto tu opinión
Hasta mañana
Yo, ya sabes que no estoy de acuerdo con lo de los puntos, máxime cuando son anónimos, sin control y se puede picar varias veces la misma persona, por lo que no les concedo valor alguno, igual que a los comentarios anónimos.

Ahora bien, con tu mensaje señalas tu postura de rechazo al lenguaje de ese forero, lo que se agradece y ojalá salieran mas voces de rechazo total a ese tipo de vocabulario, que este forero tiene a gala lucir.

Ya ves como nos califica, dos santurronas (Noemi y yo) y dos ... (ver texto completo)
Yo no diría que Olimpio sea un tonto. Respecto a mí, bueno, seré un TONTO, PERO NO TANTO.
MARI. Estoy de acuerdo contigo. Se puede contar un chiste verde, pero es un chiste que hemos heredado desde tiempos históricos. Los chistes se cuentan como están, pese a que se meten palabrotas, pero son chistes. Yo también meto tacos y cuento chistes "verduscos". No soy un puritano, pero hay ciertas palabras que hay que retirar. Pido a Paco que borre dicho comentario, no me ha gustado. O a la dirección de Foro Común.
De santurronas ni tú ni Noemi tenéis una pizca ser unas santurronas. Al contrario.
El poner puntos azules se entiende que estás de acuerdo con lo que dice o ves muy bien el mensaje emitido.
No tengo nada que aprender. Todo está en Internet. Por ahora me conformo con lo que tengo.

Ya ves, aprovecho la ocasión para pedirte que honrarías al foro si retirases esas palabras.
Yo, ya sabes que no estoy de acuerdo con lo de los puntos, máxime cuando son anónimos, sin control y se puede picar varias veces la misma persona, por lo que no les concedo valor alguno, igual que a los comentarios anónimos.

Ahora bien, con tu mensaje señalas tu postura de rechazo al lenguaje de ese forero, lo que se agradece y ojalá salieran mas voces de rechazo total a ese tipo de vocabulario, que este forero tiene a gala lucir.

Ya ves como nos califica, dos santurronas (Noemi y yo) y dos ... (ver texto completo)
MARI. Estoy de acuerdo contigo. Se puede contar un chiste verde, pero es un chiste que hemos heredado desde tiempos históricos. Los chistes se cuentan como están, pese a que se meten palabrotas, pero son chistes. Yo también meto tacos y cuento chistes "verduscos". No soy un puritano, pero hay ciertas palabras que hay que retirar. Pido a Paco que borre dicho comentario, no me ha gustado. O a la dirección de Foro Común.
PACO. Los puntos azules así como los rojos, me tienen sin cuidado. Ni unos ni otros harán cambiar mi forma de ser, de hablar, reservando mi escritura, una parte de ella, para enviar mensajes y contestar a los compañeros del foro.
No hemos tenido jamás en el foro a nadie con ese vocabulario, vomitivo.
Además antes no lo hubieran permitido. Es verdadera obsesión lo que tiene este forero con todo lo relacionado de ese tema.
He marcado a Noemi un punto azul.
Bueno, pues ya respiro tranquila.
jajajajajaja... miedosa.
PACO. Iba a poner más o menos lo que cuentas. Como verás al final digo que no hagamos una tragedia griega las palabras de Espinosa de los Monteros. Literalmente, da lugar a reflexionar y matizar el mensaje de Espinosa. No tiene mucho recorrido. De todas formas, posiblemente esas palabras es tema para que cada cual de su opinión, nuestra opinión.
Una tuitera fulmina a Espinosa de los Monteros con tan solo una pregunta a forma de reflexión, lleva ya casi 5000 me gusta y mas de 1200 retuits.

>>>>>>>La usuaria de Twitter @silviaramrez1 ha conseguido este lunes uno de sus tuits más exitosos con una pregunta retórica sobre Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Su reflexión lleva ya casi 5.000 me gusta y más de 1.200 retuits.

La tuitera no ha utilizado palabras altisonantes, sino que ha lanzado una ... (ver texto completo)
MARI. Las opiniones son libres y estando en democracia son respetadas, aunque no compartidas en numerosos casos. Digamos que este señor se ha pasado el calibre de la tuerca. Bueno, no comparto lo dicho. Pero tampoco es una tragedia griega.

En fin, ya sabes... tu frase. Un día nalizaré la frasecita
Si eso le hace a los hijos ¿Qué nos haría a los demás?

Aviso a navegantes....
No nos haría nada.
Ni es redondo, ni es un punto y ni mucho menos lo dijo "Blas". Lo dijo Ángel y mantengo lo dicho.
Especialmente cuando miente en casi todo.
De vez en cuando no entiendo lo que escribes.
Un grupito de 3.
Un saludo.
PERDÓN.

Un grupito de 4. Me comía la parte principal.
Ángel, mejor hubiera hecho esta que tanto se queja cuando el innombrable te insultó llamándote lo que te llamó en haberte defendido y decirle al tipo ese que eso era un insulto muy desagradable y ruin, pero no, no, se callaron ella y el grupito, y encima les reían sus gracias, en fin que vamos hacer...................
Un grupito de 3.
Un saludo.
¡No me digas! Si que es difícil seguir los mensajes, sobre todo si no nos conviene el tema. Naturalmente no creo para nada que no lo leyeras anoche.

Mira ÁNGEL, mil veces te he dicho que los que provocan aquí en este foro son siempre los mismos, tú me dices que no, y anoche te lo quise demostrar; se vio claramente quien encendió la mecha sin ton ni son, o sea no se puede decir nada de políticos de su cuerda, que en lugar de rebatirlo, contestan PERSONALIZANDO E INSULTANDO al que ponga el mensaje, ... (ver texto completo)
MARI. Hace un tiempo que escribo poco y me retiro hacia las once y media. Al día siguiente, ando muy despistado y dejo de leer muchos mensajes. Por la noche entro mucho en orquestas. Y a lo mejor leo un mensaje retrasado.

"la leña" que se dan entre ellos, Olimpio, Juanjo. Empresario y Triana, entre otros... También tú y Clara, me parece que enriquece el Foro. Mi línea no es esa.

De todas formas, el comenzar la refriega entre los que he citado, que más da que empiece Elías o Zacarías. Yo no ... (ver texto completo)
Hola Javier efectivamente me se defender sola. Eso sí cada vez que comiencen estos dos elementos a insultar sin ton ni son lo pienso decir a Ángel y a todos, para que Ángel se convenza de quien enciende la mecha.
Saludos
MARI. Encender la mecha es muy sencillo. Lo difícil es saber apagarla. Son tantos los mensajes que se emiten que ya ni se sabe quien empieza o quien acaba.