Mensajes de La gran figura de D. Adolfo Suárez enviados por Ángel:

Sí Ángel, el libro existe y mañana (creo) que sale al mercado, sin embargo conviene aclarar que no se puede mezclar la "Operación Armada" con la intentona del "Golpe del 23-F" y el citado libro diferencia una cosa de otra.

Mientras la "Operación Armada" fue auspiciada o iniciada por el Rey como solución a la caótica situación de aquel entonces con la colaboración de políticos visibles y que quedó suspendida; la intentona del "Golpe del 23-F" que se produjo un tiempo después, se inició a espaldas ... (ver texto completo)
IBERIA. Todo lo que comenta Pilar Urbano, hay que demostrarlo. Tiene que tener pruebas. Pruebas reales y verdaderas. De lo contrario queda todo en nada.
Angel, el relato de Ferisa deriva de una opinión de la Unidad Cívica por la República que confunde la "Operación Armada" con el intento de "Golpe del 23-F".

saludos
IBERIA. Es que Triana saca a relucir el libro de Pilar Urbano donde cuenta lo sucedido. Federico Jiménez Losantos también hace referencia al libro.
Pues si esto viene recogido en un Libro de Pilar Urbano y es verdad
la situación cambia de parecer. Son palabras muy hondas y graves.
CAMINO. El que no vea lo que sucedió es que está ciego. Dimos un giro completo de 360º. Pasamos de una dictadura a una democracia, con algún fallo que otro, pero empezamos a ser libres en todo.

Un saludo.
BRISA. Así son las cosas y los hechos que vivimos. Juzgamos a Suárez por lo que hizo, no por lo que pudo hacer. Por supuesto, fue suficiente su labor y, como bien dices, el que no lo entienda que medite un poco. Lo cierto es que Suárez sin lugar a dudas, fue un buen presidente y HONRADO. ¿Alguien da más?

Un saludo, Brisa.
CIUDADANA. Tiene usted razón. El tema de la educación y enseñanza que funciona muy mal, debería de pasar al gobierno central. No se puede estudiar lo mismo en toda España, con lo cual arrastramos un déficit cultural enorme. Pero no es tema en esta sección.
Un saludo.
El fallecido Adolfo Suárez, presidente que fue del Gobierno español supo aunar todas las dificultades que nos dejó el franquismo. Tuvo y cometió algún error que otro, pero en lo esencial no falló. Las autonomías han sido uno de los pecados más graves que tenemos desde que se crearon.

Suárez por encargo del Rey tuvo que "bailar con la más fea, el baile más largo y el baile QUE SÍ SUPO BAILAR".

Los logros obtenidos quedan ahí para la posteridad. La Historia le juzgará por lo que hizo. Desde mi ... (ver texto completo)