Mensajes de A media voz enviados por Ángel:

Me meto... NO ME METO.
¡A por la docena!
Me meto... NO ME METO.
Esto está que arde. ¡10 negativos! Voy en cabeza.
Me meto... NO ME METO.
¡Ánimo! Queda un negativo para una decena.
Me meto... NO ME METO.
Me meto, no me meto, me meto... NO ME METO.
Me meto, no me meto, me meto, NO ME METO.
CIUDADANA. Creo que el resto de España y los catalanes que son españoles como usted o como yo, estamos seriamente cabreados.

Gracias por dedicarme algo... nadie me ha dicho: ¿Qué haces ahí?

Y hablando de partidos, como no voy a votar a PODEMOS ni al PP, posiblemente vuelva la mirada hacia el PsoE.

Un saludo.
CIUDADANA. No tiene importancia, no lo he dicho en serio, ya me conoce. De todas formas tengo que hacer un recordatorio para usted. Se cuenta que cuando el TITANIC se hundió el mismo día de su botadura y singladura, no sé si el capitán o el dueño del barco dijo: " NI DIOS PUEDE CON ÉL". Y ya ve usted, se fue a pique. No quiero decir que Dios se vengara, ni mucho menos, pero ya sabe que siempre hay gente dispuesta a sacar " punta al lápiz".

Un saludo.
... Pues el primer verso es una profanación.
CIUDADANA. Querer es un sinónimo de desear, así que esta bien de cualquier forma.
CIUDADANA. Sabias palabras. Me gusta su última frase..." El querer que los niños
CIUDADANA. Siga, siga, que estoy aprendiendo muchas cosas para NO PROFANAR el cuerpo de una mujer. ¿Y cómo, qué hay que hacer para NO PROFANAR EL CUERPO DE UN HOMBRE? De traca.
¿Y qué tengo que contestar?
CIUDADANA. ¡En menudo jaleo se está metiendo! ¡Ya empezamos! Comenzamos otra sesión para pasar el rato. Que existen libros de COMENTARIOS DE TEXTO con las soluciones es un hecho. En las reválidas de 4º y de 6º, hace años se editaban recoplilados los comentarios de texto ya resueltos y servían de modelo.

Así que... ¿En serio o en broma?
CIUDADANA. ¿Quiere usted decir qué tiene un libro " del maestro" dónde vienen dados los resultados? No creo. Por esa regla de tres también debe de tener un libro solucionario de los TEXTOS LITERARIOS, porque lo hace, francamente muy bien. También usted sin ir más lejos.
CIUDADANA: JAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ESO DE RESOLVER PROBLEMAS TENGO QUE DECIR QUE LO HACE MUY BIEN. Ya, no tiene que ver una cosa con la otra, pero... ¡Déjela, mujer, déjela... es que me recuerda un chiste.
CIUDADANA. ¡Déjela, mujer! Déjela que por algo ha dado marcha atrás. Aunque bien mirado, es un poco " lialíos", sale de una y se mete en otra, pero a mí -ahora que nadie nos escucha, ME CAE BIEN.
¡Ah! Esa es la segunda parte. Ante tal argumento me rindo.
CIUDADANA. Es que Noemí es así. Pero es graciosa.
Gallo que no canta -ni a media voz-
algo le pasa en la garganta
y se pone amplificador.

o sea
Con amplificador o sin él, ese gallo está mejor en la cazuela.
Javier contesto a Angel y te pido perdón porque no es el tema.

Angel ser mas bonito que la Magdalena que es un barrio de Canales puede ser pero mas bonito (no recuerdo el nombre) QUE El DE BABIA ES IMPOSIBLE
Porque no me dices cual es el tuyo ¿te da vergüenza decirlo?
¡AH! el valle de Babia tiene lo menos cuarenta pueblos, sin cotar a Luna y la Ciana que pertenece al mismo valle, La foto es el Rincon de Babia
Un abrazo leones
ELO. Tienes que diferenciar la mpntaña de la ribera. Hay pueblos preciosos en la montaña pero también la ribera. ¿Mi pueblo? Es muy bonito y no me da vergüenza decir su nomre, pero por ahora no lo haré.

Mira ELO, agradezco todo lo que me cuentes de León y provincia, pero he "pateaddo" bien Babia. Y otras comarcas.

Un saludo.
Angel la ética es lo que debes vivir dia a dia con los que convives, la religión sean cueles sean hay que tener fe que muy distinto, sin las religiones puedes vivir, sin la ética nadie deberíamos hacerlo, por eso vamos como vamos.
No se de que pueblo eres pero aquí tienes uno de Babia.
Un abrazo
ELO. La Ética es una rama de la Filosofía y abarca temas morales.

Mi pueblo es más "bonito que La Magdalena.

Un saludo.
¿Y por qué está triste?
CIUDADANA. Claro, la palabras religión entra en un campo más ambicioso, digamos que es la madre o el padre de todas las formas con plena educación, pero mirando hacia arriba, hacia un Dios, hacia una eternidad, hacia la salvación del alma...

¿Cómo va la obra: El sí de las Niñas?
¿La Ética no forma parte de la religión? Pues eso.
¡Eso, eso, Amedio! Aquí nadie se aburre, pero si usted se aburre es que es un aburrido de órdago a la grande. Pues nada, deje el foro y regrese con otro nuevo nik.
¡Hola Liberal! Nadie tiene la varita mágica para no cometer alguna falta de educación. El que esté libre de pecado...

No obstante, se pasa de una insignificante falta, falta que viene a ser: " No estoy de acuerdo con lo que dices" y expones tus ideas. Pero es que este señor -el segoviano-, se pasa los pueblos de Segovia de tres en tres.

No repetiré los insultos que nos ha dedicado a varios foreros, a ti sin ir más lejos, y a mí el mayor insulto del mundo sin más, porque me da la gana.

En ... (ver texto completo)
TRIANA. Es imposible. Yo paso de él. Por otra parte es reconocido enseguida con otros niks. Está bueno él para darnos lecciones de educación.

Un sdaludo, Triana.
¡OTRA VEZ ANDA POR AQUÍ EL SEGOVIANO! No ganamos para sustos. No había leído ese ramillete de Ventosillano. En fin.

Un saludo, amigo Triana.
CIUDADANA. ¡jO!, HA SACADO USTED 8 POSITIVOS. ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA LOGRARLO? ¡Enchufe, enchufe!
CIUDADANA. Menudo lío con los positivos y los negativos. Alguna vez me fijo, pero cuando alguien me habla y pone por las nubes al PsoE o al comunismo, ni positivos ni negativos, me lanzo enseguida y no miro si hay puntos azules o rojos. En fin, me entretengo con mi participación en este foro. No creo en envidiosos, al menos en este foro.

Un saludo.

Un saludo.
Las orquídeas preciosas
No me canso de mirarlas
Ni tampoco de regarlas
Para que estén vigorosas.
ELO ha sacado tres negativos en su poesía. ¿Por qué? Que alguien me lo explique. Gracias.
Pues yo me quedo con la riqueza, porque con la misma lo obtengo todo.