Foro Común


Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Ángel:

Estamos perdidos con esta gente, jamás hemos tenido nada parecido a lo de ahora, ¡que horror!
TRIANA. Coincido contigo. De lo malo, malo, lo peor.
Montero justifica la expulsión de Teresa Rodríguez en su permiso por maternidad: «La política no para»

Podemos e IU expulsan a Teresa Rodríguez y siete diputados Anticapitalistas de Adelante Andalucía:«Me odian, es un atropello jurídico»

Los parlamentarios ahora no adscritos presentan un recurso en el Parlamento contra decisión de la Mesa.

Gregoria Caro.

MADRID. Actualizado: 30/10/2020 11:32h.
... (ver texto completo)
¡felipe gonzález! ¡vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
LAS DICTADURAS SUELEN SER DE EXTREMA IZQUIERDA, o de extrema derecha. Pablo Iglesias no puede meter una dictadura de izquierdas porque no ha alcanzado el poder. Si algún día llegara a ser Presidente del Gobierno, sin duda, proclamaría una dictadura encubierta, pero dictadura. Puede ser que haya cambiado en la práctica, pero no en la teoría. Y la teoría seduce a mucha gente.
Ángel esperemos sentados a que presente la dimisión, les ha tocado la lotería sin jugar
este y otros estarán los cuatro años y son capaces de repetir las personas somos como somos
y ahora mucho mas con tanto lastimero.
Si no hay una fuerza mayor que los eche jamas presentaran una dimisión por las buenas, vea que les están archivando
todas las denuncias que les ponen "a estos se les apareció la Virgen" se han asegurado un sueldazo de por vida.
manuel
Manuel. Podemos es socio del PSOE. Pedro está de presidente porque Pablo quiere. Claro está, según están las cosas, por un lado, Pablo no depende de Pedro, pero Pedro si depende de Pablo. Entre Pablo y Pedro, Pedro y Pablo se necesitan. Pedro está dónde está gracias a Pablo. Todo esto que escribo es una realidad con tanto" Pedro y Pablo" YA NO SÉ SI VOY O VENGO. Si bien el que más tajada saca es Pablo Iglesias.

Un saludo.
ABC PREMIUM.

El código ético de Podemos obliga a dimitir a Echenique por pagar en negro a su asistente.

Gregoria Caro.
¡Eso, eso! Que dimita.
ÚLTIMA HORA | El juez del 'caso Neurona' archiva la parte relacionada con la supuesta caja b de Podemos que salpicó al diputado Mayoral.
No hay "indicios" que acrediten administración desleal, tal y como adelantó EL PAÍS

El juez del ‘caso Neurona’ también archiva la parte sobre la supuesta caja b de Podemos

El magistrado afirma que no existen indicios de “administración desleal” sobre la caja de solidaridad del partido.
Ya, ya, ya se veía venir.
Ya, ya, ya se veía venir. A nadie pilla de sorpresa.
La Fiscalía pide mantener la imputación de Podemos pese a no ver financiación irregular

El ministerio público sostiene que la imputación resulta más garantista para el partido y recuerda que los dos posibles delitos (falsedad en documento mercantil y delito electoral) no pueden ser cometidos por una persona jurídica
Bueno, no entiendo nada. ¿Queda Libre? Es lo importante.
Eso del aforamiento es una pasada. Por el bien de todos y sabiendo que la justicia es igual para todos, el AFORAMIENTO DEBERÍA ABOLIRSE.
¿No tendría que haber dimitido por burlar la ley?
Como político debería de hacerlo.
Montero, sobre la imputación de Iglesias: "Sería un escándalo internacional"

A. L.

PD: ¡QUE CHICA MÁS GRACIOSA!
¡Ni qué lo digas!

Un saludo.
¡Ay, PODEMOS, PODEMOS... Po-de-mos.
Podemos celebra que el Rey no vaya a Cataluña: "Sería fantástico que no viniera nunca más"

SARA DE DIEGO.
Ojalá fuera todos los meses un par de días
En la maldad personificada puede que le ganes tú, solo hay que leer el mensaje y otros que dejas de vez en cuando, ¡menuda lengua viperina tienes tú!, o sea la maldad personificada en ti misma, ¡ah, cuida con esa lengua VIPERINA, o sea, con V, no con B de burra.
TRIANA. Nuestra amiga Clara solo ve la sombra en un punto fijo del árbol, pero como la Tierra gira y gira, la sombra ya no está en el mismo sitio. Moraleja: Habla bien de tu partido pero no te metas con el otro, puedes confundir a la opinión pública.
CLARA.

1.- Primera frase... jajajajajajaj
2.- Segunda frase... Jajajajajajajaj
3.- Tercera frase... Culto y mentiroso... CULTO.
4.- Cuarta frase... jajajajajjajajajjj
... Tiene libros escritos por él.
Herman Tertsh, Javier Negre, Alfonso Rojo, Eduardo Inda, Jimenez Losantos, Todos ellos condenados. En cualquier pais normal, dar pábulo a ésta gente, es vergonzoso. Aqui son los referentes de la extrema derecha en platós, tertulias y medios pantuflares. Asi nos va
FERISA ESTÁS EN TU SALSA GORDA. Qué bien. De todas formas esas personas que citas ALGUNA VEZ ACIERTAN, digo yo, Jiménez Losantos logra plenos al 100%; es decir... dice verdades como puños. El mayor intelectual que hay en España. Por algo se envidia su cultura. En fin, como siempre, entre tú y yo puntos distintos, que no es tu verdad, tampoco la mía... iremos a buscar otra verdad.
ESPAÑA.

CONFIESA ENTRE LÁGRIMAS QUE TEME POR ÉL Y SU FAMILIA ANTE LAS AMENAZAS DE "LA GUERRILLA DE PODEMOS"

El abogado purgado de Podemos, José Manuel Calvente, ha roto hoy a llorar en su declaración ante el juez cuando ha denunciado que teme por su integridad y la de su familia ante el acoso de "la guerrilla de Podemos".

TERESA GÓMEZ.
Pobre hombre. Lo cierto es que sus formas de hacer política deja mucho que desear.
En manos de golfos y mafiosos hemos estado durante años y las cloacas del estado estaban tan llenas que empieza a salir la porquería por todos los lados.

Es una indecencia democrática que un partido corrupto y con métodos de la Gestapo se dedicara a buscar información de sus rivales políticos, incluso inventaran noticias falsas, esparciendo bulos
contra Podemos con la complicidad de muchos jueces fiscales periodistas y todo el aparato del estado.

Como estamos viendo los métodos que han estado ... (ver texto completo)
Sr. Lagunero: intuyo que usted es de izquierdas. ¿Socialista?, ¿repúblicano? Una pregunta sin malicia. En un referéndum, si ganara la monarquís, ¿usted respetaría el resultado?
Pregúntaselo a él. Aunque tú ya le has puesto en blanco o el negro?
En efecto, como dice Triana a ti no te lo pregunto.
SE PUEDE SER O NO DE PODEMOS.

Eso no es óbice para que cuente con todo el respeto. Lo tiene porque, dejando a un lado discrepancias ideológicas, me parece una persona honrada y valiente. De las pocas que, eso sí, de forma muy tibia, ha cuestionado el sistema corrupto que impera en este país. Un sistema que, en consecuencia, no ha regateado esfuerzos en su intento de destruirle. Que Iglesias esté en el punto de mira de los grandes poderes lo entiendo, lo que soy incapaz de asimilar es que quiénes ... (ver texto completo)
PREGUNTO. ¿Pablo Iglesias es COMUNISTA?
¿Cómo? Explica que algo queda.
Anda, me han puesto un rojo por decir que ambos tienen un casoplón de la leche *parriba*
Anda, ahora tengo un azul.
Pues nada, tanto el líder de Extrema Izquierda, como el líder de extrema derecha, tienen un casoplón de un millón de euros. Aquí las extremas quedan identificados por el chalezón que tiene cada uno.
Anda, me han puesto un rojo por decir que ambos tienen un casoplón de la leche *parriba*
La Policía Científica desvincula a Iglesias de los daños en la tarjeta SIM de Dina Bousselham
Vaya por Dios.
El chalet de un millón de euros de Abascal en una de las zonas más caras de Madrid
Tras la compra en una de las zonas más caras de madrid, repasamos el opaco patrimonio del líder ultra

Poco se conoce sobre las finanzas de Santiago Abascal. Aunque su vida pública si nos permite hacer unas cuantas estimaciones.

La duda surge a raíz de su última compra. El líder de Vox se muda a un chalet en una de las zonas más caras de Madrid. La vivienda, de 285 m2 -100 de los cuales son de jardín-, se encuentra ... (ver texto completo)
Pues nada, tanto el líder de Extrema Izquierda, como el líder de extrema derecha, tienen un casoplón de un millón de euros. Aquí las extremas quedan identificados por el chalezón que tiene cada uno.
Ángel, ellos saben bien que esto no va contra sus hijos, se amparan en ellos para hacerse los mártires, lo que está ocurriendo ahora es lo que siempre han predicado, o sea, jarabe democrático del que muy bien están recibiendo, no me da ninguna pena de esta gente, ahora ajo y agua............. pocos políticos han defendido a los hijos de los guardias civiles, policías y demás Fuerzas del Orden Público cuando tantas tragedias han pasado, lo dicho NO siento pena por que reciban el jarabe que tanto les ... (ver texto completo)
TRIANA Muy de acuerdo contigo.
ABC PREMIUM.

Podemos amenaza ahora con hostigar al Rey y a los empresarios.

Iglesias y Montero llevan a la Policía un delito de odio contra sus hijos, pero aún distinguen entre «escraches»

Itziar Reyero.
TRIANA. Es cierto que un día sí y otro también las manifestaciones donde vive Pablo Iglesias son a diario. No creo que nadie odie a los hijos de esta pareja. La manifestación es contra los padres de los niños.

Un saludo.
¡Vaya sueldo de ministra que se está currando!

Y

¡Vaya sueldo de Ministra que estamos pagando!
.
Esto es un (des) gobierno como nos merecemos.
.
Y de vicepresidente. Total para lo que está haciendo.
No, Ángel. A Sáez de Santamaría la hicieron uno o des escraches, lo de este es un persecución continuada, un acoso continuado. L as democracia y sus normas tiene límites que cuando son continuados son delitos. Intentar hundir un negocio, como se está haciendo con el restaurante donde comieron es perverso
Hombre, ahora resulta que medimos los escraches por el número de los mismos. Es decir, según tú, los escraches de Podemos no son válidos. Ya ves, que cosas.
No, Ángel. A Sáez de Santamaría la hicieron uno o des escraches, lo de este es un persecución continuada, un acoso continuado. L as democracia y sus normas tiene límites que cuando son continuados son delitos. Intentar hundir un negocio, como se está haciendo con el restaurante donde comieron es perverso
Ajo y agua...
Sí señor. Así tendría que ser. Pero no lo es. La educación es clave en estas situaciones. Ahora bien, quien primero lo hizo que no se queje de que le devuelvan la moneda. Mal por ambas partes.
Dime a alguién que se lo hicieran dos veces. El que la lías eres tú. Además no creo que se cuenten con los dedos de la mano, los que hicieron en total.
CLARA. Que te conozco.
Nunca dos veces al mismo.
Ya, empiezas a liar la madeja que para eso eres "un lince hembra". Empiezas a desviar lo principal.
Un día Ángel.
Cada día un escrache.
Una cosa es un escrache y otra la vida llena.
Es una vergüenza la vida que les están dando. Por eso se tuvo que aislar en una casa como la que se compró.
Una familia española y mucho menos con niños nunca debería aguantar esto por politica. Ángel, nunca ni nadie. Es inhumano.
CLARA. No me gusta lo que le pasa a Pablo I. Te recuerdo que Saéz de Santamaría también tenía un hijo cuando llegaron a la puerta. Lo mismo que con el valenciano, también tenía hijos pequeños.

Lo dicho: AJO Y AGUA.
ACOSO
Iglesias y Montero interrumpen su descanso en Asturias "por seguridad" ante las amenazas recibidas
A través de las redes sociales se hizo pública la ubicación del lugar en el que se encontraban y se alentaba a pasarse a "saludar". Después de varias acciones de acoso, la familia ha decidido regresar a su casa de Galapagar, donde también han recibido acoso.

MADRID 17/08/2020

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han interrumpido ... (ver texto completo)
No me gusta lo que están haciendo. Ahora bien creo que Pablo Iglesias está tomando su propia medicina. Enviaban a la gente a la calle y número donde había que hacer un escrache, me viene a la memoria: Cristina Cifuentes, Sáez de Santamáría, el valenciano ¿Camps?, Rosa Díez y muchos más... así que: Ajo y agua.
El abogado purgado por Podemos advierte a Iglesias: «Seguiré hasta el final y la verdad se sabrá»

OKDIARIO. 14/08/2020 06:52.

El abogado José Manuel Calvente, purgado por Pablo Iglesias por investigar la financiación ilegal de Podemos, no está dispuesto a callarse a pesar de la campaña de linchamiento que la dirección del partido morado ha puesto en marcha contra él.

Así lo ha hecho saber a través de su perfil de Twitter, en el que ha publicado el siguiente mensaje: «Me insultan, me acosan, ... (ver texto completo)
TRIANA-. MENUDO LÍO SE HA FORMADO. TENDREMOS QUE ESPERAR a lo que diga la Justicia. Al final, mucho ruido y pocas nueces.

Un saludo.
Sí, cuando les va mal la primera frase que dicen es esa: la culpa es del PP. A jod... tocan y a misa va el que quiere.
Calvente: "Lo de Podemos es peor que Filesa, algunos metieron mano en la caja"

REDACCIÓN | AGENCIAS.
Ellos que crucificaban A LA CASTA... ¿Qué dirán ahora?
El juez de la Caja B de Podemos ordena que se facilite al partido la declaración íntegra de Calvente
La formación morada había solicitado hasta en dos ocasiones la entrega de un CD con la grabación del abogado despedido del partido.

El Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid ha ordenado que se facilite a Podemos un CD con la declaración íntegra de José Manuel Calvente, el abogado despedido del partido el pasado diciembre que ha denunciado irregularidades en las cuentas. De esa forma asume ... (ver texto completo)
Jolines. El tema de podemos nos va a entretener un montón.
La declaración del exabogado de Podemos sobre la presunta caja B: “Es rumorología”
Calvente, durante los 41 minutos de las tres horas que duró su testifical, acusó a la formación de elaborar contratos simulados y ficticios con Neurona
Buenooooooo. ¿Y ahora qué?
El juez investiga malversación de Podemos en contratos de consultoría, reformas en la sede y la caja de solidaridad.

El partido, el número dos de Iglesias, el tesorero y la gerente, investigados.

Isabel Vega.

MADRID. Actualizado: 12/08/2020 07:31h.

El juez de Madrid que investiga a Podemos por posibles delitos de malversación ha acordado citar en calidad de imputado al responsable de las dos últimas campañas electorales de la formación y actual secretario general de Comunicación, Juan ... (ver texto completo)
¿Comparecer el 20 de noviembre? Hombre... ¡Mañana, jorobarrrrr, mañana!
Lo hice hace años, bueno como todo si no hay una buena dosis de fe religiosa, no funciona.
Tendrías unos 40 años. Lo que es al día de hoy, como que no.
Hay un programa sobre Juan Carlos I en la primera de TV.
Hoy no puedo ver la 1. Se ***pixela*** o como se diga. me queda la pantalla en negro.
¿Otra vez? No me lo creo. Bueno ni la primera vez, esos hicieron una excursion en Bus a Saniago y para de contar, parando en el camino, playa de las Catedrales... etc. etc., pero lo que es hacer el camino como tal, de eso ná de ná.
Por supuesto, la edad condiciona. Opino como tú.
O sea, lo que son las cosas, uno mal por irse, y el otro mal por quedarse, como se os nota que nos los tragáis, es que no lo podéis remediar y encimas se os nota a la legua, nos sois imparciales ni una sola vez.
MARI. Pero a estas alturas andas algo rezagada. Siempre he dicho que Pablo Iglesias es un farsante. Predica lo que no cree. Pedro está agarrado por Pablo. No hay más cera que la que hay en la iglesia de tu pueblo.
Yo también, de él y de todas las hojas de su alrededor.

Pero no va a ocurrir porque es imprescindible para desviar la opinión pública de Sánchez.
Los líos de Iglesias son aliento para Sánchez.
Claro, Pablo Iglesias está pagando un casoplón y si abandona perdería al mes un mínimo entre él y su mujer de unos 15 000 € al mes. Así que tienen que aguantarse ambos.
TIEMBLA LA COALICIÓN.

Palo mortal a Podemos: Merkel y Macron exigen a Sánchez que cese a Iglesias por un millonario motivo.

DAVID LOZANO.

05 Ago 2020 - 11:15 CET.
Si Pedro hiciera eso, elecciones a la vista.

Yo también pido el cese de Pablo Iglesias.
Yo vi películas en la dictadura y en democracia relacionadas con la Guerra Civil. En la dictadura, como es normal, contaban lo que habían hecho los republicanos. Ejemplo: El santuario no se rinde. Y en democracia cuentan lo que hicieron los franquistas, como es natural también. Es decir: Cada cual cuenta lo sucedido a su manera dependiendo del bando que fue.
Podemos recuerda al PSOE que la derogación de la reforma laboral está en el acuerdo de coalición y que los «pactos están para cumplirlos»
Pero Europa le ha dicho a Sánchez que como se le ocurra tocar la reforma laboral de Rajoy, no le dará el dinero.
Pues esta vez, Sr. Iglesias, Pedro tendrá que poner lo que tenga que poner para librarse de Usted.