Foro Común


Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Ángel:

Sánchez sólo quiere ser Presidente e Iglesias Vicepresidente. Su modelo es Venezuela. Cómo soy pensionista, en un próximo futuro, quién pagará las pensiones?.
Usuario. Si solo fueran las pensiones. ¿Y Sanidad? ¿Y la enseñanza?
Y siguen con el dinero Chavista. Tras el espionaje y la falsedad preparada para desprestigiar a Iglesias, si tuvieran dos dedos de frente, se darían cuenta que el intento de desprestigiarle a servido para prestigiarle. Por ese camino van a hacer que gane las elecciones. Menudo cerebros, no se dan cuenta que después el estrepitoso fiasco nadie los va a creer
La derecha tiene cerebro plano pero la izquierda... inteligente.

Del montó
Quien no. Engaña a mucha gente?
Todos engañan.
Eso opino yo, qué el que se autoengaña es porque quiere o está en la misma línea, porque Podemos enseña sus cartas una y otra vez.
Rosali así es. Arremete con todo y cree tener razon.
Sigue diciendo Pablo Iglesias, siempre que se le presenta la ocasión que en España hay presos políticos, este señor ¿Es constitucionalista?
¿Quién entiende este contrasentido? será lo justito para ocupar el cargo que ostenta, pero la realidad es otra, mucho más fea.
Rosali lo peor es que engaña a mucha gente. Bueno si se dejan allá ellos
Tu primer párrafo es lo mejor de tú escrito Ja jaja.
Lo que realmente es vergonzoso es el uso de las instituciones de todos los españoles para espiar y tirar politicamente a sus opositores fabricando incluso pruebas falsas y para ocultar sus corrupciones pagando con fondos reservados.
Eso es lo realmente vergonzoso, todo lo demás que esos periódicos intentan airear no tienen otro objetivo que ocultar lo realmente importante.
No sé cómo no sienten vergüenza, es que no la conocen.
Clara para espías en EE. UU y dentro de la Política en. todas partes
No tienen lo fundamental: respeto y educación
Triana con lo que sabemos de Pablo Iglesias y lo que cuenta OKdiario ¡Menudo panorama si entrará en el gobierno de España.
Podemos es el partido que siempre nada como los cangrejos, nunca avanza hacia adelante. Siempre dando la nota.
POLÍTICA ELECCIONES 28-A.

El nuevo embarazo en la ‘Familia Real’ de Podemos acentúa el suspense sobre las previsiones sucesorias.

El calendario electoral, los malos sondeos y el rumor de relevo iniciado por Montero, se solapan con el anuncio de que ella e Iglesias volverán a ser padres.

14 marzo, 2019 03:20.

PODEMOS ELECCIONES GENERALES PABLO IGLESIAS IRENE MONTERO.
... (ver texto completo)
TRIANA. Estos de Podemos ya no asustan a nadie. Saben bien que el camino que habían elegido recién llegados y fundando un partido, por esas ideas no llegarían muy lejos.

Un saludo.
¿Porque tendrán tanto miedo esta gente de (Podemos) a que no aprueben los presupuestos?, ¿tal vez están viendo que se les puede acabar la bicoca?, Pablo Iglesias el que hace años ya se veía en Moncloa, ¡menudo espabilado el chico!
TRIANA. No solo a Podemos se le acabaría la "jala" gratuita si dar un palo al agua. Hay muchos más.

Un saludo.
A veces la gente, es altruista y no siempre piensa en sus intereses particulares ÁNGEL.

Aunque no lo quieras admitir o te parezca imposible, esa clase de gente, existe.
MARI. Sí, rectifico, de cada partido salvo a 5 o 6, los demás, en su mayoría, si ves hasta hace poco la gente era del PP o del PSOE. ¿Había tanto socialista? ¿Había tantos del PP? No, se apuntaban porque veían la forma de pasar 4 años rucando de todos nosotros. No Mari, no. Un porcentaje muy alta se afilian a un partido por ver si les cae salgo.
NO, yo no lo veo así, a veces hay que tragarse el propio orgullo y ver que es mejor para una causa común. Tenemos el ejemplo en Andalucía, y con peores compañías, no creo yo que al PP le agrade el pacto con VOX, sin embargo lo han hecho en aras de un gobierno de causa común.

No es la primera vez que toda la izda. se une para una alcaldía, ya lo hizo en las elecciones anteriores, el "calentón" de Iglesias al decir que seguramente retiraría a Podemos de la candidatura a la Alcaldía de Madrid, no ... (ver texto completo)
MARI. Pues yo lo veo diferente a ti. Totalmente diferente. Estos " 10 mandamientos se encierran en 2". Uno, La unión hace la fuerza, pero aquí la fuerza es que tienen miedo a perder el escaño y eso es de cobardes, es decir, la política les importa un pepino. Y dos, Espero que no vuelvan a unirse `, de ser así el que más pierde es Errejón y Pablo sale tocado del ala.
¿Y?
El Chavismo no fue tan malo. Apoyó muchísimo a las clases sociales bajas y no supuso ninguna ruina. Lo que no se consentir es que Venezuela esté en manos de semejante maduro.
Saludos
Clara el chavismo ¿Expropio algo?
BUENOS DÍAS.

Parece ser que Iglesias se arrima a Errejón para presentar una candidatura única en Madrid de izda., eso es lo que tienen que hacer si quieren un buen resultado; el "divide y vencerás" es el lema de todo "contrincante" que quiera vencer al adversario en cualquier aspecto de la vida.

Saludos
Mari poca personalidad tiene.
Izquierda Unida se aleja de P0demos.
Otro contratiempo para la izquierda y principalmente para PODEMOS.

RAMÓN ESPINAR, abandona todos sus cargos dentro de esta organización abandonando su escaño en el Senado y en la Asamblea de Madrid.
Mari, jaula de grillos
Podemos Comunidad de Madrid.

Los militantes de Podemos hartos de Iglesias: “El problema eres tú y tu vanidad”

Fernán González. 19/01/2019.06:50.

Los foros internos de Podemos arden por la ruptura entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. En 'Plaza Podemos', la web oficial donde los militantes exponen su opinión, ya plantean la dimisión del secretario general.
Muchos han sido los inscritos morados que han mostrado sus discrepancias con Iglesias sobre la gestión de la crisis del partido en Madrid. ... (ver texto completo)
Tirana. Se les está acabando la chulería
Dice Pablo Echenique que Iñigo tendría que dimitir. Pero que tiene que vivir hasta mayo. Ya, ya, ya cualquiera deja el escaño
Desde luego que no, no hay sabor como los de casa, yo si los encontrara comprados buenos, no lo haríamos, pero por mas que he buscado no hay color.

El Jamón si lo encuentras, pero los chorizos no.
En. Leon si los hay muy buenos dulces y picantes.
Ah bueno, pues podíais hacer unos choricillos que luego están de muerte.
Los compro.
No son. como se hacen en casa pero bueno
Claro que me acuerdo de Carolina, es la Bescansa que he citado en mi mensaje.

¿Te acuerdas del bebé de Carolina?

¿Que haces en el pueblo? ¿Por qué vas en estas fechas con tanto frío? Quiero decir si tienes alguna cosa que hacer, como por ejemplo matanza o vas porque quieres.
En el pueblo no hago nada. Todos los meses, o casi, nos vamos una semana, hay que echar una vista. Y echar un vistazo a 4 árboles. Hace frío pero tengo. buena calefacción.
Íñigo Errejón, al parecer, no piensa abandonar PODEMOS, dice que es perfectamente lícita su actuación, que tiene un precedente en Andalucía.

Pena de PODEMOS, primero Bescansa y ahora Errejón, veremos a ver como se desarrolla todo.
Son políticos de poca altura. Aunque Errejon diga que se queda ya no será igual. Pablo no perdona. ¿Te acuerdas de Carolina?
NO, seguro que pusiste gocho, pero te corrigió automáticamente a tocho, es decir, tocho te lo puso en azul y al lado gocho como menos probable en gris, como no pulsase encima de gocho, tocho fue para adelante.
A veces al móvil, cuando escribes una palabra coloquial, te la corrige por otra mas común, pero hay que decirle " que no, que no, que no que quiero GOCHO y no TOCHO, que no me he equivocado" y eso se hace pulsando encima de GOCHO.

Creo que si pulsas encima de esa palabra ya la memoriza ... (ver texto completo)
¿Como? Otro lío

Menudo follon en Podemos
Supongo te refieres al gocho, pues sí ya hemos hecho las matanzas, ya están los chorizos colgados, digo "hemos hecho", pero en realidad, yo no he hecho nada, mi marido mis primas y sus maridos que se juntan todos y en total han matado seis cerdos, yo soy una competa nulidad, y con esa excusa me quedo en casita.
Ja jaja. Puse tocho por gocho
Sí te refieres al comentario de Iglesias sobre el dinero de los demás o los bienes, ya te he dicho que tienes toda la razón, nunca los debió hacer, porque el razonamiento que se hace para él, lo mismo vale para los demás, supongo que estará arrepentido. Una persona política puede ser millonaria y requetemillonaria y tener una ideología social de izda., no está reñido lo uno con lo otro y por eso no va a tirar su dinero por la alcantarilla o repartirlo.
De acuerdo
Sí, con los datos que tengas en el móvil te arreglas, lo mismo en el pueblo que cuando salgas fuera, además tu pasas pocas temporadas ahí, no es como nosotros que estamos la mitad del año.
Mari. Ya mataste el tocho.
Bueno, ese no creo que sea el motivo, será que en el pueblo no tienes línea de internet, que es lo que verdaderamente fastidia. Lo otro se puede solucionar con un portátil.

Yo tengo línea fija en el pueblo y en Zamora, y la verdad es que me cuesta un ojo de la cara.
Mari
Con lo que enseñaste me. es suficiente
Bueno pero si lo hacen con su dinero.... ¿Que molestan a los demás? A no ser que entre en juego la envidia.

Mira, lo que nos tiene que preocupar a los de a pie, es que cuando estén arriba, luchen por lo que tienen que luchar, sean del color que sean.

¿No te parece?
Mari. Tu segunda parte de acuerdo.

La primera es muy discutible por lo de la casta.
Ángel.

Como se nota que estás usando el móvil.
A mí también me ocurre.

Tienes razón. Se necesitan muchas piedras
Pues si. El móvil es la leche. Pero como no tengo ordenador, me arreglo
Veredas.
Jo.... Heredas...
Veredas... No veredas
Veredas.
Mari. Yo no me fijo en eso. Sólo en el casoplon de Pablo. Esa vivienda vale más que 4 normales. Además más de una la veredas.
Veredas... No veredas
ÁNGEL, pero por que esa manía de ver la vida privada.?

LO importante son lo que promuevan en su vida pública.
Mari. Yo no me fijo en eso. Sólo en el casoplon de Pablo. Esa vivienda vale más que 4 normales. Además más de una la veredas.
Claro, los que nunca han tenido nada, o defienden las ideas de lo que nunca han tenido nada, deben ser exponentes de la pobreza, engrosar la lista de los que hacen números para llegar a fin de mes.

Y pensar que somos nosotros mismos, los que nos revolvemos ante ellos, pues nada, sigamos favoreciendo a los que tienen, no una, SIN ROBAR, si no a los que tienen dos, tres, cuatro, o cinco casas, ellos, sus queridas y sus descendientes.

Así nos va.
Eso de tener 4 casas no sólo los ricos las tienen

Mari. Un saludo
Ángel, Ángel.
El grupo que esté libre de "mentira" que tire la primera piedra.
Olímpico. No. hay piedras suficientes.
Íñigo Errejón se desmarca de PODEMOS, cara a las elecciones autonómicas, y se presenta en la candidatura de Carmena, en Madrid.
Pues muy bien. Otro que va del grupo de la mentira y engaño... ¡Casoplon!
Que pena de país, por Dios,
MARI. Se ha quedado solo. No fue nadie a su investidura. Contaba ayer en tele 13 el Sr. Jáuregui que hace un tiempo salían en manifestación los enfermos... ahora, dijo, no salen. HAN MUERTO.
Podemos llama “perros” a los votantes del PP por llevar banderas de España a la Toma de Granada.

Segundo Sanz. 02/01/2019. 18:06.

El partido morado afirma que los populares han utilizado aquí una técnica propagandística llamada “silbato para perros" con la intención de "rascar unos votos" en pleno auge de VOX
Como perros adiestrados. Así ve Podemos a los votantes del PP que han acudido este miércoles con la bandera de España a la celebración de la Toma de Granada como cada 2 de enero. La delegación ... (ver texto completo)
Triana. Cada VEZ ESTOY MÁS CONVENCIDO: no tenemos un político bueno. ENTRE EL CERO Y EL CINCO, TODOS IGUALES: un dos, DE CHIRIPA. No tomo un vino con ninguno de ellos. ¿Las mujeres Políticas? Lo mismo.

Un saludo.
! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te digo!
Pues que no se quejen.

O sea: ellos se lo han perdido.
Podemos patalea en el Parlamento andaluz tras quedarse fuera de la Mesa y entrar VOX
De todas formas se les ofreció una mesa y no aceptaron. ¿De quién es la culpa?
A mí plin, no tengo ahorros, si deudas
TRIANA. Nunca entenderé el comunismo de Pablo Iglesias y el comunismo en un país capitalista. El capitalismo crea riqueza para que venga esta gente y, hala, a chupar del bote "carrasco". Porque ellos, de crear riqueza, como que no.

Un saludo.
TRIANA. El Jefe es el Jefe... ¡Menudo Jefe!
Entrevista a Errejón en Chile.

Errejón defiende al dictador Maduro: “En Venezuela se come tres veces al día y hay libertad.

Raquel Tejero. 06/11/2018.11:05.

El diputado de Podemos Íñigo Errejón considera que el gobierno del dictador Nicolás Maduro en Venezuela ha conseguido inmensos avances democráticos respetando “los derechos y libertades de la oposición”. Además, asegura que los venezolanos gozan de bienestar y que “hacen tres comidas al día”. El ex número dos de Podemos hace una defensa ... (ver texto completo)
TRIANA. De chiste lo que dice Errejón... Jajajajajaj. O sea, como diría Liberal, que lo que vemos por la tele es mentira.
Mira si será feo, que no lo digo yo por decir, lo dicen las FEMINISTAS.

O sea como dice Liberal en Twitter.
¿Cómo se entra en Twitter?
! Es que es muy feo!
No creo que sea por eso (que yo no entiendo), me parece que no le aguanta por lo "chuleta" " insultador". Y pensar que se siente antiespañol y que le estemos pagando un pastón... ¡Manda lo que hay que mandar!
Yo a Rufián no lo aguanto. De todas formas llegamos a las dos, justo antes de la visita de Leslie.
MARI. A mí me sucede lo mismo, con RUFIÁN ni un vino tomaría.

¿Hubo huracán por tu tierra? En Gijón nada de nada, día normal.
Deberíais haber oído ayer hablar a PERIDIS en la sexta, siempre se aprende algo.
Yo estuve hasta las doce, después de la entrevista a Rufián. ¿Qué dijo Peridis?