Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Ángel:

Cada uno? O los cinco
Que más da uno que cinco.
Buenas noches.
Te encuentro algo enfadada.
Iván Redondo augura que antes del 2030, habrá modificación de la Constitución y referéndum en Cataluña.

También ve a Yolanda Díaz como firme candidata a la Presidencia del Gobierno.
MARI. Buenas noches
El diputado de Podemos Alberto Rodríguez tiene que dejar el escaño tras su inhabilitación.

Nati Villanueva.
¿Por cuánto tiempo?
El Supremo juzga hoy al diputado de Podemos Alberto Rodríguez por patear a un policía.

Nati Villanueva.
Pues, esperáremos y veremos. Desde luego, la acción cometida debe ser sancionada.
¡Cuida con el dedo que igual te lo metes por donde no debes!, no empieces, no empieces...................... ...., se educado, se educado.
Es un pobre hombre que si le quitas Cuba, el capital, los esclavos, el comunismo... se queda en poquita cosa. No debate porque sabe que no da más de sí
La Mesa del Senado, compuesta por PP, PSOE y PNV, rechaza nuestra iniciativa para adaptar el sistema de abono de dietas. Solicitamos: justificar los gastos para recibir dietas por viajes oficiales.

¿Tú eres de Podemos?
Yolanda Díaz señala a Sánchez el camino del hombre recto: «Tenemos que intervenir en los precios de la energía y regularlos»

En referencia al precio de la luz, Yolanda Díaz ha sido tajante al afirmar que "debemos ser valientes y desplegar la agenda social para reducir la desigualdad, es lo que la gente espera de nosotras y por esto nos evaluarán"

n la película Pulp Fiction, Jules, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson, recitaba una cita bíblica cada vez que iba a asesinar a alguien. ... (ver texto completo)
Es muy sencillo. Si esa señora es tan valiente y desea meter mano a las eléctricas, dígaselo al presidente y si no le hace caso, diga al presidente que abandonan el gobierno y elecciones ya. Ande, no hable tanto y comience la función: diga NO al presidente.
O que las promesas de Ayuso.
Deja las promesas de Ayuso. Céntrate en lo que dice Triana. ¿Dónde están las balas y las cartas?
Entre mentirosos anda el juego.
¡Eso, eso! ¿Dónde están las famosas balas? Y las cartas. Ad calendas graecas.
Se lo merece.
Si tú lo dices, mujer... no seas mala.
Hay que hablar claro, igual que lo hace en sus programas y tiene toda la razón.
Es uno que en cuanto agarra el micro empieza a "sacudir" al PP.
El que miente como Cuesta nunca es un buen periodista. Se pueden tener y defender las ideas de derechas, lo que nunca hace un buen periodista es mentir.
Europa está exigiendo a España liberar los pantanos que ya no sirven para nada, no son los comunistas y mucho menos porque los haya hecho Franco. No he oído mayor burrada por parte de la izquierda en la vida.
¿Y por qué sabes que Carlos Cuesta miente?
Pues pobre España.
Para ti todos los periodistas de derechas NO VALEN NADA. Cita 3 de izquierdas, veamos si te doy el aprobado.
¿Eso te parece a tí solo porque piensas igual que él?
Se ha lucido esta vez y muchas más, es de los que sólo pretende, aunque sea con mentiras, como ahora, tirar al gobierno y crear bulos para conseguir engañar a quien no sabe ni por dónde le da el aire.
Lo que dice en este artículo, es mentira, no creo que eso sea ser buen periodista. Si fuera de los mejores lo tendríamos claro.
Volvemos de nuevo.

CARLOS CUESTA ES UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS QUE TENEMOS EN ESPAÑA. Punto final.
Este Carlos Cuesta es un impresentable, es Europa quien va a exigirnos que los pantanos creados sólo para las hidroeléctricas y que ya no usan sean destruidos para mejorar el ecosistema. No tiene nada que ver ni con Franco ni con el comunismo. Que ya está bien de tantos ignorantes solo que por las ideologías
CLARA. Caros Cuesta es uno de los mejores periodistas que tenemos en España.
PODEMOS Y PSOE, llegan a un acuerdo sobre el control de alquileres.

Claro, que se ganen 1000 euros y sin contrato fijo y se paguen de alquiler 600 ó 700, es lo normal, el intentar controlar todo eso, es comunismo puro y duro.
Es un tema escabroso y de difícil solución.
Estaba pensando en tí, cuando lo escribía, sabía que era mucho para tan poco
YA VES, a mí me ocurre lo mismo.
Creo que todos tenemos un poco de esa locura, que nos mantiene andando cuando todo alrededor es tan insanamente cuerdo
No entiendo ese mensaje. Lo acabas de inventar, seguro.
El Podemos de Ione Belarra: autodeterminación de "las naciones de España", más feminismo y más alquiler.

ALBERTO D. PRIETO.
¿Las naciones de España? ESPAÑA ES UNA NACIÓN... UNA.
España.

4M / LAS ELECCIONES GENERALES DE MADRID.

PODEMOS RESUCITA A AZNAR, BUSH Y LA GUERRA DE IRAK PARA DAR AIRE A IGLESIAS CON UN VÍDEO ANTES DEL DEBATE.

GONZAGA DURÁN.
Que pongan otros vídeos: Viriato, Julio César, Nerón, Trajano...
TRIANA. Ya lo he visto (hasta en la tele). La RAE solo aprobaría esos palabros si se CONSOLIDA EN TODO EL MUNDO DE HABLA ESPAÑOLA. Es difícil, pero no imposible. Al día de hoy vale más dejarlo como está por el bien del castellano.
Pilar Díez.

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, es uno de los periodistas que figuran en la lista negra de Podemos. Hoy le responde. La campaña "muestra la degradación de esta formación y constata la desesperación de Iglesias ante el 4 de mayo". Podemos ya nació degradado, es el partido del odio, de la violencia, de la agresión. Es basura. "No es el acoso de un grupo marginal o un partido minoritario, sino del socio de gobierno del PSOE". Vamos, que el acoso se le puede atribuir al PSOE ... (ver texto completo)
TRIANA. Pues sí, es curioso que Ferreras esté en el ojo del huracán, dado que, ha sido el que más ha mimado a Pablo Iglesias.
VOX es un partido político legal y puede ir a dar conferencias donde quiera.
Es que no se enteran de nada.

Imputado el alcalde de Orihuela, PP, por cobrar más de 200.000€ de Sanidad sin ir a trabajar desde 2007 a 2014. El edil, médico de profesión, niega la acusación y asegura que hacía labores de asesoramiento. El PP le ha abierto un expediente informativo.
los ERE... Ay, los ERE.
Jajaja ¿y no se entera de lo del PP? ESTAMOS EN PLENO ESTALLIDO.
CLARA. Pues no, solo se refería a Monedero y a Pablo Iglesias. ¿Qué cosas, eh?
jajajajajaja los medios pantuflares, haciendo el trabajo del pantuflo
¡FERISA. ¡Qué bien! Así da gusto leerte. Mensajes cortitos sin decir nada... No menciones el dedo, la luna y el sol. Quedas muy feo. No discutas nunca con un tonto, la gente podría no notar la diferencia.

Hala, majo, ya te he contestado.

Que los dioses te sean propicios.
PACO. Después de más de 2000 años, se sigue la tradición en toda España. En toda España se celebra el domingo de ramos, también en muchísimos pueblos. Dichosos los andaluces que desde tiempos ha tienen palmas y olivos, no así en otras provincias. Las palmas cuestan dinero, el laurel también, pero menos. Entonces como las palmas y los olivos son los representantes en las procesiones, las demás provincias tenemos que usar - como ocurre en León- el laurel. Y ya está todo dicho por mi parte.

No me ... (ver texto completo)
En la celebración del DOMINGO DE RAMOS comienza oficialmente
la SEMANA SANTA se celebra la entrada de JESÚS a Jerusalén la
multitud lo recibió con PALMAS Y RAMOS DE OLIVO.
manuel
MANUEL. Si Cristo en vez de entrar en Jerusalén lo hubiera hecho en León, sería recibido por la multitud con RAMOS DE LAUREL, dado que, No había palmas ni olivos.
PACO Y MANUEL. Estamos entrando en una vorágine sin termino. Discutimos cosas triviales, pero hemos llegado a tal situación que en efecto, discutimos una de las tonterías más grande que he visto en este Foro Común. Veremos si salimos de tal propósito inaudito entre personas que somos y aceptamos las costumbres del lugar donde vivimos. Que por tierras andaluzas y castellanas, las procesiones son acompañadas por personas portando PALMAS Y RAMOS DE OLIVO en contraposición a las procesiones en CASTILLA ... (ver texto completo)
Paco y señora os deseo muy buenos dias, QUE LA PAZ Y LA BENDICIÓN DE DIOS ESTE CON VOSOTROS.
Paco me han puesto fino con lo del laurel seguro que estoy confundido cuando personas cualificadas lo dicen no puedo ponerlo
en duda, pero yo jamas he oido lo del laurel quiza al vivir en el sur que hay mucha palma y olivos sea diferente
al que vive de Despeñaperros hacia arriba, quiza me he mapasado y he juzgado mal pero repito ramos de laurel nunca.
Hoy toca mandaros un haz de abrazos.
manuel
MANUEL. En cada provincia, en cada región las costumbres en ocasiones son diferentes. Yo admito la palma y el olivo. ¿Por qué
tú no aceptas que en el norte de España se use el ramo de laurel? Si te metes en el Diario de León, verás una persona con un ramo de laurel.
En Europa NO HAY NINGÚN PAÍS CON RÉGIMEN COMUNISTA. Ni uno.
Es que no sé dónde lo escribí. Buscaré.
Paco. En este tema está puesto.
Es que no sé dónde lo escribí. Buscaré.
Paco. He escrito para ti lo que me consultabas. También se lo he dicho a Ciudadana.
Pues mira, ¿Ves que bien? No hay que tener miedo a Iglesias entonces. Cuba, es un caso aparte, pobres cubanos.
MARI. De momento no podemos saber que haría Iglesias si fuera presidente. Mejor que no lo sea.
No ÁNGEL, el que tiene que explicar el comunismo de Iglesias eres tú, yo hasta ahora no veo propuesta alguna que se salga de "madre" o que me haga sospechar del temido "comunismo" que antaño se nos explicaba en las escuelas.

Me alegro que digas ahora que tiene derecho "a vivir bien" es un buen paso, yo no sé si a vivir bien o mal, tiene el derecho a vivir como guste con lo que gane, igual que cualquiera de los demás `políticos.

La "casta" está formada por aquellos que promulgan leyes para que ... (ver texto completo)
MARI.

1.- El comunismo de Iglesias no existe.

2.- Hay 5 países que siguen el régimen comunista. Fíjate que RUSIA no está en el grupo comunista, quién lo diría, ¿verdad?

3.- Respeto lo que Iglesias haga o diga lo que estimule su cuenta bancaria... Mucho dinero para ahorrar teniendo en cuenta que hay que vivir de algo: comer, vestir, y pagos. En fin (tu frase).

4.- He aquí las 5 naciones comunistas: Cuba, Laos, Vietnam, China y Corea del Norte... Rusia no está porque no es COMUNISTA y el ... (ver texto completo)
PACO. Los países comunistas en el mundo son cinco: Laos, Cuba. Vietnam, China y Corea del Norte. Todos estos países, menos Corea del Norte, se están abriendo al mercado occidental. China la primera nación que "gusta del do
lar" americano. Sigue manteniendo el tipo de rango comunista, tiene que dar a entender que ellos son comunistas. Pero dejando una vía capitalista.
Pero.... ¿Qué es ser comunista HOY DÍA? Estáis anclados en el comunismo que nos enseñaron en la escuela, es que no os entiendo.

Yo no quiero el comunismo de antaño, es más, no quiero comunismo en su totalidad de ningún género, pero yo no veo peligro alguno en el "comunismo" de Iglesias de hoy día, veo una política coherente de izda. y veo a un político que tiene el MISMO DERECHO a ingresar su sueldo en cantidad que cualquier otro que ocupe igual puesto y el que se haya fijado para desempeñar esas ... (ver texto completo)
Pero, ¿qué comunismo ni gaitas templadas. ¿Qué comunismo predica Iglesias? NO EXISTE. Un comunismo reglado estaría bien para Iglesias, pero que no venga predicando el comunismo tradicional, ni moderno, si lo hubiera.

Claro que tiene derecho a vivir bien, eso yo al menos no lo discuto.

¿Hablamos de la casta? Hace tiempo que no dice nada.
No quiero ofender porque despues decis que si esto que si lo otro, pero enterao estos han dicho alguna vez que sean comunistas
estos han dicho que no ganarian mas que fulano o sutano estos han dicho que no saldrian de un barrio si segun vosotros son la
derecha pues seran ricos declaren lo que declaren, han presumido de yo no ganare mas que un trabajador, o de no salir del barrio
y a los dos dias un chalet como los de la casta, si no vas hacer una cosa date un punto y no digas una cosa y hacer ... (ver texto completo)
Manuel. Así son las cosas. El Sr. Iglesias ha repetido ser comunista decenas de veces. Él lo ha dicho.
ÁNGEL, lee y no inventes mas patrimonio del que hay.

>>>>>>>>>>>>> El Boletín Oficial del Estado BOE ha publicado este viernes estos datos junto a las del resto de altos cargos de la Administración General del Estado (AGE).

El líder de Podemos afirma poseer 233.282,15 euros en bienes inmuebles, 111.098,10 euros en depósitos bancarios y cuentas financieras, y 187.500 euros en "seguros de vida y planes de pensiones". Iglesias también declara 8.000 euros en concepto de "Demás bienes y derechos ... (ver texto completo)
MARI. Me pierdo con todas las cifras que das. He leído, no sé dónde, que la cantidad era 1 615 000 euros. Bueno, no importa una cantidad u otra.

La izquierda tiene lo mismo que la derecha, el centro, la otra izquierda, todos tenemos el derecho de prosperar, eso está claro. Lo que no veo bien es que presuma de ser comunista. Comunista de qué, si el comunismo existe en cuatro o cinco naciones y no puedes presumir de dinero porque entonces no eres comunista. El comunismo fracasó en toda regla. Prevalece ... (ver texto completo)
No, yo no tengo envidia de lo que Iglesias pone de manifiesto traducido a euros. Me conformo con lo que tengo. Lo que si digo es que me diga la forma de tener UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL EUROS EN MENOS DE 5 AÑOS, si bien, esa cantidad sea compartida con la mujer de sus hijos. No, no es envidia. Vamos, yo no tengo envidia de nada ni de nadie. Faltaría plus.
TRAS CONOCER SU PATRIMONIO.

Iglesias cuando daba lecciones sobre el sueldo de los diputados: «Tenemos que ser un ejemplo»

DIANA ARIAS BRAVO. 27/03/2021 12:10.

Las reacciones al ingente patrimonio de Pablo Iglesias no cesan. Las redes sociales no paran de recuperar vídeos con declaraciones del podemita cuando no era casta y defendía que los políticos no podían cobrar más que la sociedad y que debían vivir en barrios humildes para no desconectar de sus problemas.
TRIANA. Todavía hay gente que"pica" y cree en el hombre de la "casta". Que nos diga como ha creado ese patrimonio. ¡Hombre! si tanto dinero tiene que haga alguna obra social, por ejemplo, al primer necesitado que encuentre en la calle le pago una semana comiendo en un restaurante. "Na", total unos 30 euros diarios a la semana: unos 200 euros. "Na"
De acuerdo.
y?
Así me gusta a mí. Monólogo corto y no los tochos que nos metes.
Me siento orgulloso de mi idioma y no lo cambio por ninguno. Defenderé siempre la lengua castellana.
La juventud de hoy lee poco y eso se nota en lo que escriben.

Ángel ¿te estás dando cuenta del juego?
No, no me doy cuenta del juego. Explícamelo.
Anda, mira tú, y los que no son políticos ni periodistas, además la fuente no es de fiar.
Nuestros alumnos ponen muchas faltas de ortografía.
Un error lo tiene cualquiera Ángel, eso no es sinónimo de nada.
MARI. Políticos y periodistas comenten faltas de ortografía porque no lo saben. Así de claro.