Foro Común


Mensajes de Taxistas y VTC enviados por Ángel:

Así que, según tu, ha recibido una serie una serie de peticiones, ha citado a la parte negociadora y les ha dicho, de esto nada y los otros siguen.

Ángel.
El taxi y la VTV son cosas muy diferentes aunque parezcan lo mismo, y un Presidente de una Comunidad no puede tomar la decisión de "cargarse" una parte para subir a los altares la otra. Los taxistas se han equivocado en la forma de presionar, y la VTC con el apoyo político se ha llevado el gato al agua.
Es necesario que ambas formas sigan ... (ver texto completo)
Desde luego, lo mejor es tener varias EMPRESAs del taxi. Pueden vivir y convivir bien las dos o tres.
Ángel. Tú pregunta es: que gana él.
Él, como persona no gana nada.
Pero él no ha negociado como persona física, lo ha hecho con Presidente de la CAM y parte importante del PP en Madrid.
¿Para qué va a negociar si sabe que se va? Mientras menos líos, mejor.
No es que no gane nada. Es que pierde mucho y no le importa porque lo tiene ya todo perdido. Èl no serà el candidato.
Saludos
No pierde nada, se va y se acabó. Que venga otro del PSOE o de Podemos. Ahí les deja la castaña caliente.
Qué no gana nada?
Seguir los pasos marcados por su partido, poniéndose al lado de una parte, es no hacer nada? Les da igual el taxi que Cataluña, que los presupuestos. Objetivo destruir.
OLIMPIO. Nada, no gana nada, se plantó y no cedió.
CLARA. Esa razón que cuentas no me es válida. O sea, como diría Liberal, si sigue en el mando entonces cedería, pero como no es así, se planta y dice que nanai del peluco. ¿Qué gana él con esa medida? Nada, ¿no crees?
Ganó el capital que paga sus impuestos fuera.

Ganaron los grandes frente a los pequeños autónomos.

Ahora solo falta que alguien regule todo ese " comercio" para reparar en parte el daño hecho.
NARI. EL presidente de la comunidad DE MADRID se plantó en sus 13 y no cedió. ¿Hizo bien?
Pues si de mí dependiera y en vista a la mal resolución para los taxis no amarillos, de Barcerlona, colapsaría ésta para ver que hacían los taxis amarillos y ver por donde iban a pasar.
Pues no me haría ni gracia, me gusta el que está.
A mí ya sabes, ni fu ni fa.
Pues sí, es porque tenemos alcalde comunista y es muy avanzado.
¿Sabes que el padre de Pablo Iglesias aspira a la alcaldía de Zamora?
Va por cable.
¡Ooooooooooooooño! ¡Qué adelantados vais!
Ahora es de Zamora, lo hemos comprado a Euskadi.
¿Es peatonal? O va por cable.

¿Existe todavía el puente colgante de Portugalete?
¿Una obra interior en una ciudad es geografía?
No, pero el Puente Colgante si te refieres al de Portugalete, lo conozco muy bien. Pasé muchas veces ese puente para ir desde Las Arenas a Portugalete. Ahora bien, yo solo tengo conocimiento de ese puente, a lo mejor hay otro puente que cruza el Duero...
Mira tú, de eso si que me he enterado, y de que el Puente Colgante cruza el Duero uniendo el barrio de Pinilla con Sta. Clara.
Pues te has enterado muy bien, sigue así y cuando tengas más información la pasas. No te digo, ahora nos vas a hacer estudiar una geografía nueva.
Tienes razón.
La frase está destinada a algo concreto y a un solo resultado. Un gobierno actúa sobre muchos temas con posibles resultados diferentes.

Saludos
Eso también es verdad.
¿Está gobernando con PODEMOS? Yo no me he enterado, es que por esa regla de tres, ÁNGEL, si cada uno decimos lo que queremos...…
MARI. Sí está gobernando con Podemos, de no ser así Podemos se marcharía y dejaría colgado de la brocha al PSOE. Gobernando y midiendo las acciones; cuando Podemos diga: adiós PSOE, tu partido se irá a pique.
No es el caso.

Dijo no gobernaría con ellos, y no hay ninguno en su gobierno.
Se apoya en sus votos, cuando se los dan.

Lo que dices puede ser del mal causado, será del hecho causado, y puede tener diferentes calificativos.

Saludos
OLIMPIO. Esa frase no admite rectificación. Es así.
¿No ha sido el mas votado en Andalucía?

Caramba ÁNGEL, últimamente tienes un serio problema con la interpretación de los mensajes.
MARI. Ya, ya, ya... De todas formas en Andalucía Susana no tendría votos para gobernar, así que... ¡Manzanas traigo!
RAJOY y PP: Tiene que gobernar el partido mas votado, Tiene que gobernar el partido mas votado,
Tiene que gobernar el partido mas votado, Tiene que gobernar el partido mas votado, Tiene que gobernar el partido mas votado.

¿ANDALUCIA?

ÁNGEL Te refresco la memoria: TODO EL PP ES UN... ¡MENTIROSO!
MARI. Ya andas por aquí. Con decirlo una vez es suficiente. Pero es que Pedro no ha sido el más votado y con el CIS que le da cobijo a lo mejor tiene razón el CIS, pues hala, elecciones a la vista que las gana.
Gobernar es estar integrado en el gobierno, eso no ocurre
OLIMPIO. "El que es causa de la causa, es causa del mal causado".
Dijo entonces, la primera vez, cuando el PSOE se lo prohibía y Podemos estaba insoportable y de hecho le costó la Presidencia del PSOE.
Entonces ya ves lo que le pasó y eso que había sido elegido en primarias. Fue un asunto muy desagradable y obscuro, digno de esconderlo en algún cajón. Nunca más y menos cuando ha vuelto a tener la libertad para decidir lo ha dicho. Ángel esto mismo lo hemos hablado muchas veces y parece que quieres seguir diciendo lo mismo.
Saludos
CLARA. Es que tú dices lo mismo. Te refresco la memoria: PEDRO SÁNCHEZ ES UN... ¡MENTIROSO!
Dijo que no iba a nwgociar nada, ya antes de que pasase todo esto. ¿Quién la tiene? Legisló y no controló durante su gobierno ¿Quièn la tiene? Y si tuviera la culpa solo de eso no sería tan malo.
Que el PP trabaja más para los ricos es indudable.
Saludos
CLARA. Recordatorio por recordatorio. Pedro Sánchez dijo que nunca gobernaría con Podemos, y ya ves. Lo dijo hace un par de años y se han "arrejuntao".
Ir a comentarios
Madrid 31 ENE 2019 - 14:57 CET
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha vuelto a defender hoy en el Congreso que son las comunidades autónomas y los ayuntamientos los que deben regular el servicio de los VTC porque "han mutado" en un servicio similar al del taxi, y porque estas instituciones son las que conocen bien las necesidades concretas de sus territorios "en movilidad, gestión del tráfico, el medio ambiente y la contaminación".

Con sorna, Ábalos ha reconocido que no ... (ver texto completo)
CLARA. ¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La culpa como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee. Al mismo de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee. Es decir: Al Partido Populasrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Eso por supuesto, si es así tiene remedio y habrà que subsanarlo.

Saludos
CLARA. Pues sí, limpieza cada semana por lo menos.
Sí, tienes mi permiso, pero.... NO HACER COJETURAS, cuando haya establecida una ley al respeto, totalmente CLARA.
Mari.... GRACIASSSSSS
A mi no me ha tocado nunca un taxi de esas características, pero no niego que los haya, mas eso no puede servir para otros intereses, yo creo que hay que diferenciar de un posible (en un momento determinado) mal servicio, a la apertura a gran escala de otro mercado, con determinados "gestores" que va a repercutir en los intereses de los trabajadores.
Mari ¿Ya puedo hablar?
Sí, CLARA, tú lo has dicho, es el mismo ejemplo de la Sanidad, hay que saber quien está detrás de todo esto, y que intereses se defienden, sin tener en cuenta si individualmente y en un momento determinado (porque eso a la larga se paga) nos atienden mejor o nos sale mas barato, pero a la larga, nos cargamos todo el sistema.

En fin. Ya veremos a ver como queda todo esto.
Es cierto que muchos taxis huelen mal, están sucios, los conductores han pasado de ese trato amable y afable a completa indiferencia. Mal gesto por muchos taxistas. Y muchos coches dejan mucho que desear.
La razón completa, no está de una parte, pero yo me sitúo más al lado de los taxistas.

Pienso que hay mucho interés por pate de los promotores de los VTC y para ellos va a ser el dinero, no precisamente para los trabajadores del sector.

Bueno, yo cuando lo necesite seguiré llamando a un taxi.
Mari, yo también
Está claro, que detrás del VTC hay ciertos "Grupos de presión" muy poderosos y acabarán haciéndose con el mercado, sin importarles para nada el resto. Es la ley del mas poderoso.
Mari, sigo sin entender la huelga
No sé lo que pone en tu rojiñla pero eso no es verdad. Yo la he oido hablar sobre ello. He oido de su boca, nadie me lo ha contado y Ada Colau no protege el vandalismo.
Saludos.
Bueno, venga CLARA, tú sabes el conflicto de los taxis. Explícalo.
Yo tampoco sé en que consiste, no sé los motivos de unos y de otros, pero si tengo que coger un taxi, opto por los de siempre.
MARI. Yo también. En Gijón hay dos empresas distintas. Siempre cojo uno de la empres de siembre.
Demuestra alguna vez algo de lo que dices, por favor.
Saludos.
CLARA. ¿Quieres creerme que no entiendo nada de la huelga de los taxistas. ¿Quién tiene razón? ¿Qué piden unos y otros? ¿Quién tiene que resolver esta lucha?
CIUDADANA. Mira que hay taxis en España. Es posible algún caso donde el taxista intente abusar de una chica joven que va sola en el taxi, puede ocurrir en cualquier faceta de la vida, pero no ocurre. El Taxi tiene una matrícula especial y van numerados los coches. Pagan muchos impuestos. Yo me fío del taxi. Nunca me ocurrió nada especial en contra de mí.
Lo cierto es que los taxistas para obtener una plaza les sale por un ojo de la cara. Yo, como Noemi, me fío más de los taxistas.
Adaptarse a la competencia, ofrecer mejores y mas servicios y ajustar los costes.
¡Ah!, bueno, no caía. Por supuesto, los precios y el buen servicio influye de manera especial. De todas formas los taxis en Madrid o en cualquier otro punto de la geografía española el servicio salvo excepciones, es bueno. ¿Precios? Supongo que están regulados por sindicatos, convenios y empresarios.

Un saludo.
Los taxistas, ¿Deben de adaptarse? ¿A qué? Defienden su trabajo.
El problema de los taxis es muy difícil de solucionar. Si bien, yo nunca montaría en un coche sin conocer al conductor o dueño del mismo. Por otra parte, ¿qué se va a regular? Siempre hubo piratería en el negocio del taxi. Yo conocí un señor que con su coche se situaba cerca de la parada del coche de línea y quitaba viajeros a la empresa.

Tal como está la situación crítica debido a la crisis, lo cierto es que la gente mira por su dinero. De todas formas el taxista paga unos impuestos que el coche particular no lo hace.

Un saludo.