Foro Común


Mensajes de Taxistas y Uber enviados por Ángel:

No sé lo que pone en tu rojiñla pero eso no es verdad. Yo la he oido hablar sobre ello. He oido de su boca, nadie me lo ha contado y Ada Colau no protege el vandalismo.
Saludos.
Bueno, venga CLARA, tú sabes el conflicto de los taxis. Explícalo.
Yo tampoco sé en que consiste, no sé los motivos de unos y de otros, pero si tengo que coger un taxi, opto por los de siempre.
MARI. Yo también. En Gijón hay dos empresas distintas. Siempre cojo uno de la empres de siembre.
Demuestra alguna vez algo de lo que dices, por favor.
Saludos.
CLARA. ¿Quieres creerme que no entiendo nada de la huelga de los taxistas. ¿Quién tiene razón? ¿Qué piden unos y otros? ¿Quién tiene que resolver esta lucha?
CIUDADANA. Mira que hay taxis en España. Es posible algún caso donde el taxista intente abusar de una chica joven que va sola en el taxi, puede ocurrir en cualquier faceta de la vida, pero no ocurre. El Taxi tiene una matrícula especial y van numerados los coches. Pagan muchos impuestos. Yo me fío del taxi. Nunca me ocurrió nada especial en contra de mí.
Lo cierto es que los taxistas para obtener una plaza les sale por un ojo de la cara. Yo, como Noemi, me fío más de los taxistas.
Adaptarse a la competencia, ofrecer mejores y mas servicios y ajustar los costes.
¡Ah!, bueno, no caía. Por supuesto, los precios y el buen servicio influye de manera especial. De todas formas los taxis en Madrid o en cualquier otro punto de la geografía española el servicio salvo excepciones, es bueno. ¿Precios? Supongo que están regulados por sindicatos, convenios y empresarios.

Un saludo.
Los taxistas, ¿Deben de adaptarse? ¿A qué? Defienden su trabajo.
El problema de los taxis es muy difícil de solucionar. Si bien, yo nunca montaría en un coche sin conocer al conductor o dueño del mismo. Por otra parte, ¿qué se va a regular? Siempre hubo piratería en el negocio del taxi. Yo conocí un señor que con su coche se situaba cerca de la parada del coche de línea y quitaba viajeros a la empresa.

Tal como está la situación crítica debido a la crisis, lo cierto es que la gente mira por su dinero. De todas formas el taxista paga unos impuestos que el coche particular no lo hace.

Un saludo.