Foro Común


Mensajes de Pablo Iglesias enviados por Ángel:

El que va ha ayudar a los trabajadores, con que buenos ojos lo ves para decir lo de elegante.
Ángel el que lo ha comprado lo conoce muy bien lo conoce a la perfección pero su necesidad lo obliga
a comprar aun conociendo el paño, el percal, la pana, es mas su necesidad que no mira elegancia, compostura
traje le da lo mismo y te digo YENDO YO CALIENTE QUE SE RIA EL DOLIENTE, LA GENTE, EL DE ENFRENTE.
Efectivamente mucha gente lo compro sin conocerlo, creyeron que sería su salvación y la salvación ... (ver texto completo)
Manuel. Desde luego, parece que ha aprendido la lección
Iglesias doblega a Sánchez en el alquiler y el ingreso mínimo en el cierre del Presupuesto.

ALBERTO D. PRIETO - EDUARDO ORTEGA SOCORRO.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, es "preso" de Pablo en las decisiones a tomar. De lo contrario, Pablo "debería irse". Pero no es así. Tenemos Pedro y Pablo " Persaécula saeculorum".
Oye tú, sí sí... a usted me dirijo, cuánto ha cambiado el señor Iglesias en su vestimenta. ¡Qué chulo está! Me ha hecho caso, jolines, que bien viste a hora. Traje azul marino oscuro. Camisa roja, vamos, la elegancia en imagen. No te j.. e, el de la casta. Quien no te conozca que te compre.
Los que venían a regenerar España
Sí, Mari Carmen, y no digamos la "casta". La tabarra que nos daban con los de la casta. Ahora no dicen nada.

Un saludo.
Vox acusa a Pablo Iglesias de cuatro delitos en el 'caso Dina' y pide 13 años de prisión:
El que tiene padrinos se bautiza. No quedará en nada.
Varios magistrados advierten a Iglesias de que la decisión de elevar su causa al Supremo no es recurrible.
El recurso presentado por la defensa de Iglesias no tendrá ningún efecto, pues la Sala de lo Penal de la Audiencia no puede declararse competente para resolverlo:
Empresario. Va de lo mismo. Quedará todo en nada. Pablo Iglesias es un soporte de Pedro. No puede fallar, de lo contrario elecciones generales. Por tal motivo hay que tragar carros y carretas.
Ángel esta clarísimo, la soberbia y la ambición en un político cuando esta en el poder, son dos armas destructivas. Y para completar, las peticiones de Bildu y separatistas. Esto pinta muy feo
Buenas noches
Mari Carmen. Sigues teniendo toda la razón. Además de ser un mentiroso (nuestro presidente) no está a la altura de hombre de Estado. además tiene un socio que no aporta nada. Disgustos.
Mari un cerebro retorcido, para intentar en unión con Sánchez cargarse de nuestra constitución todo lo que no les sea útil para conseguir sus propósitos, llevando a España totalmente a la ruina y al enfrentamiento, dudo que a ti te guste en lo que se esta convirtiendo este país.
Las clases altas tienen pocos problemas, se irán cuando les convengan, el problema se lo chupan los pequeños empresarios, y clase media, que son los que pagaremos el pato, de las meteduras de pata de estos cerebros privilegiados.
... (ver texto completo)
Mari Carmen, Completamente de acuerdo. Pero los socialistas nunca dirán nada acerca de Pablo Iglesias y el presidente tiene que conceder todo lo que le pida Pablo, de ello depende el seguir gobernando.
Una vez más saldrá airoso del "conflicto". Hay que ver las causas que PODEMOS ha tenido abiertas y hasta ahora todas archivadas. No pueden con ellos.

Saludos CLARA.
No pueden con ellos porque el que da las órdenes es Pedro que depende de Pablo.
Ángel,

No pidas peras al olmo.
No te lo va a decir, no tiene esa capacidad de síntesis.

Saludos.
GENTE. Pa To. Bueno... estaba y se murió. No tiene importancia. Si no contesta no me da más.
Un saludo.
Sin embargo el PP no solo malinterpreta las sentencias judiciales sino que nos miente y defiende lo indefendible.
CLARA, para ti, una pregunta capciosa ¿Qué piensas de Pablo Iglesias? Sé breve. Con dos palabras.
.

¡No mujer, no!

La cuestión no es si es hortera o no.
Ni siquiera es que defienda a los currelas corrientes y molientes,
que es un adorno que te has inventado tú para dar lustre al personaje.

Esa, ¡NO ES LA CUESTIÓN!.
... (ver texto completo)
Nunca entenderá lo que dijo en el hemiciclo Pablo Iglesias a la cal viva acusando a Felipe González de... de lo que fuera. No obstante, ningún socialista salió en defensa de Felipe. A tragar y a vivir bien dentro del gobierno, presidentes de comunidades socialistas y acaldes socialistas.
Pablo Iglesias está rabioso por la imputación al número 3 de su partido. El hecho fue que pateó a un policía. Que vergüenza, tenemos un diputado que patalea a la poli.
Ángel, este, con traje y sin traje lo mismo da que da lo mismo, es un tipo de poco fiar.

Un saludo.
TRIANA. De fiar nada de nada. Cero patatero. Lo malo es que Pedro depende de Pablo. No obstante hay ministros/as que no están de acuerdo con lo que hace, e incluso, aunque no lo diga, Pedro estás hasta el rabín de la boina de Pablo, pero hay callar y ponderar sus acciones. Lo peor somos todos los españoles que tenemos que estar pendiente de este señor.
¡Jolines con Pablo! Que traje más bonito llevaba. Ha aprendido la lección. Claro, es parte de la casta y hay que justificar el cargo.
Este es el porte que le gusta a la Mari.
Tiene que ir a una escuela de modelos para ver si le enseñan a andar bien.
Le llaman el chepas, ¡menuda figura tiene el tío, no se puede estar peor hecho.
Como ha ayudado a Pedro a ser presidente resulta que ahora es el galán de las comedias. El más alto, el más guapo, el más atractivo. Ya te digo.
Se me ha saltado la risa.... Porte de Iglesias: jajajajajajajajajaj
Pues si. Moño de mujer. Mi abuela lo llevaba. En tiempos de la dictadura no se llevaba. Nunca vi a un hombre con moño. Si acaso algún torero llevaba un pequeño moño.
Pablo Iglesias sabe que no será imputado. ¿Quién se lo dijo?
Ah! ¿Es que està imputado? Pues no.
¡Qué más da que esté imputado o no lo esté! Pedro es el que dictará justicia a favor de Pablo. Es muy sencillo, si Pablo es culpable, Pedro salvará su piel- ¿O no?
No sé a qué demonios viene lo que dices.
Pregúntale a Casado que dijo él en 2018 cuando lo iban a imputar. Porque te recuerdo que este no está investigado, se trata de una petición que el Congreso tiene que ratificar y el Supremo admitirlo
OLIMPIO. No y no. Te preguntan por Podemos, no derives el tema. Te hablan de Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias será imputado y condenado... No lo creo. Pedro salvará el caso. Pedro sabe muy bien que depende de Pablo.
El Iglesias dijo en su momento que había que destituir al que estuviera imputado según el código ético de Podemos. ¿Ahora qué?
Nada. Pedro salvará a Pablo si hay pena.
¿Qué razón? ¡NO SERÁ LA TUYA!

... Que me parece que sabemos cuál es.
Mira señorito Pablo si estás a favor de los okupas, porqué no alojas un par de ellos en la otra casa que tenéis anexa a la de los Señores y que era para los criados. Si no lo haces mantén la boca cerrada, ¡bocazas!..... Carlos H.
No es lo mismo predicar que dar trigo. Ya. ya
Ya.
Pablo Iglesias en el Senado: «Mi pareja y yo no tenemos ningún problema económico»
¡No te digo! Así cualquiera. No tiene problemas económicos porque vive en un país capitalista.
Iglesias dice que una de las «tareas fundamentales» de Podemos es la «nueva República»

Gregoria Caro.
Que Dios nos coja confesados.

Si juró la Constitución sabrá que la República no entra dentro de la Constitución. Para otra vez será.
Manifiestas la mentalidad del abuelo desdejado e indiferente, poca chicha y poca limoná. Como solia cantar Victor Jara, ese canto-autor del pueblo que fué torturado y asesinado por los golpistas chilenos de Pinochet, Usted, no es ná, ni chicha ni limoná, se lo pasa manosenado, caramba samba, su dignidad
Ferisa. Sigue con el piñon fijo. No dejes de pedalear que te caes.
Pablo Iglesias: “Del plan de reconstrucción debería surgir una nueva élite empresarial”

El vicepresidente asegura que “la estabilidad del país y la dirección de Estado de las próximas décadas pasa por el bloque de la investidura”

Con la reanudación del curso político, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha situado de nuevo en primer plano en la compleja articulación de mayorías para un presupuesto de cuya aprobación dependen la legislatura y la recuperación de la economía ... (ver texto completo)
FERISA. Si no tienes nada que hacer, echa una mano y cuida voluntariamente de ese niño.
La Audiencia Nacional devuelve la condición de perjudicado a Iglesias en el caso Dina
La Sala de lo Penal ha estimado los recursos de apelación del vicepresidente segundo del Gobierno y de Dina Bousselham
AGENCIAS Miércoles, 16 de septiembre de 2020
¿Es bueno?, ¿es malo?

CUI PRODEST. ¿A quién beneficia?
Yo no pensaba, ilustre, que lo tuyo fuera para tanto. No me conoce y se toma muchas libertades, eres lo que piensas y no piensas lo que dices
FERISA. Lo dicho. si quitamos tus panfletos comunistas o anticapitalistas, quedas en nada. Dos líneas. Tu última frase... ¡GENIAL!

Lo dicho una vez más: ¡QUÉ BIEN VIVEN LOS COMUNISTAS EN UN PAÍS CAPITALISTA CÓMO ES ESPAÑA!
Los fascistas deberiais hacerle un monumento a Stalin, lo que mas persiguio y mato, fueron comunistas, socialistas y anarquistas
Lagunero o Ferisa. Ferisa o Lagunero. Tiene usted la manía de todos de la izquierda, si no estás con sus ideas... Zaca, eres un fascista. Se acabó el debate.
Todos sabemos tambièn de los imnumerables crímenes de la derecha. ¿y?
STALIN. 20 000 000 de asesinatos.
Cierto es que cualquier alumno me daria buenas lecciones, pero tu no eres el caso, aunque te lo creas. Sobre todo si son alumnos que no ejercen de cegaratos y desean aprender, hasta el punto de cuestionar al propio profesor, que tampoco es tu caso. Soy de la clase obrera, con conciencia de clase, no un desclasado, que ya es decir. Enfin, que para ser de la derecha extrema tampoco se necesitan muchas luces. Un saludo
FERISA. Cuando no tienes argumentos haces como la izquierda, arremetes contra la derecha.

Yo también soy de la clase obrera. Pero pude estudiar con los sacrificios de mis padres.

Para enseñarte a ti no hace falta ser profesor.

Baja de esa nube que te corroe y además fuera de control. Tus explotadores... y todo el rollo comunista.
Ilustre Angel, aprovechando la ocasion que se me brinda en este foro tan instruido, decirle que las interpretaciones no son mas que eso, interpretaciones, y darlas categoria de certezas objetivas, es prostituir las dudas subjetivas y tergiversa el propio intelecto. De todas formas, te agradezcco la preocupacion por mis carencias, pero a mi modesto entender, deberia, ilustrisima persona, mirarse las propias, un poco mas de modestia, le haria mas bello y menos pantuflo
Ferisa ¡Coño! Hoy te has esmerado y te has puesto los zapatos de charol, de todas formas imitando a la filosofía, cualquier alumno te daría buenas lecciones. Yo tengo mil y una más carencias por todos los lados, ahora bien tus impresionantes escritos dejan mucho que decir. Con dos líneas es suficiente, total, ya sabemos todos el catecismo: explotados, explotadores, Cuba, empresarios, capital... Y de ahí no sales. Despierta hombre, despierta, que vives gracias al capitalismo.

¿Sabes la causa por la cual los socialistas del foro te alaban? Te diré: Tú que de socialista no tienes nada (comunista mucho) pues te loan porque atizas al PP. Y la madre del cordero, también das leña al socialismo. Claro, aplicando el dicho famoso..."Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos"

Hala, por hoy tienes bastante.
Jajajajajajajaja este culebron no me lo pierdo, esto tiene visos de final feliz. El tonto ùtil, el héroe de la serie promete. ya iremos viendo el proceso entre los dimes y diretes en qué queda al final de la serie. Lo presenciaré con unas palomitas y una cerveza, y lo que mas me emociona, son los medios pantuflares que salen en la serie para dirigir la orquesta jajajajaja
Ferisa, deja ya las pantuflas que un día sacó Pablo Iglesias contra Inda, dado que, en el colegio así le apodaban a Inda.

Aprovecho la ocasión que se me brinda para decirte que tú, sin tantas copias de lo mismo, sin ellas, eres incapaz de escribir más de dos líneas. Te falta riqueza gramatical.

... Ya. El niño, el lápiz y la luna.
Llevas diciendo lo mismo más de dos años y ya ves quien baja.
Los deseos a veces nos delatan.
Yo me limto a ver, oír y escuchar. Parece, digo parece, que el verdadero presidente es PABLO IGLESIAS.
Y que? Se habla se aclara el tema. Y se sigue gobernando
Pero hombre. Olimpio, Pedro está cayendo en barrena. Pablo se comerá a Pedro, si éste no da un puñetazo en la mesa diciendo... AQUÍ MANDO YO. Pablo va a por todas.
A ver ¿donde va a estar mejor?
Tauro.
En ninguna parte
Pablo Iglesias... donde digo digo, no digo digo... Si, no, si, no, si... me quedo en el Gobierno.
No. No menciono mencionó tu. cómportamientó. Faltaría más. Digo que estás siempre hablando mal del PP.
Ay que?
Que eres igual que Clara. De la izquierda presos de sus ideas
¡Ay OLIMPIO, Ayyyy! Que dolor.
Iglesias: «Un rico no necesita la Ley porque puede comprar un riñón o contratar a un sicario»
Este es el vicepresidente que ha nombrado Pedro Sánchez:
Bonita frase para un vicepresidente de Gobierno. ¿Qué querrá decir?
El que le toca. Al lado del Gobierno.
Y quedará como un traidor ante sus votantes.
El Sindicato de Estudiantes echa un pulso a la ministra de Educación Sra. Celaá y pide apoyo a Pablo Iglesias. Pistonudo, sí señor. Pablo entre la espada y la pared. ¿Qué camino cogerá? Con los estudiantes o con el Gobierno.
Iglesias acusa a Celáa de "falta de liderazgo" en la vuelta al cole y tensa el Gobierno.

REDACCIÓN | AGENCIAS.
Pablo Iglesias puede hacer y deshacer lo que quiera. Descuida Pablo, no tengas miedo, no te echarán a la puñetera calle, te necesita el jefe para seguir siendo Presidente.
DICE Alfonso Guerra: " Me siento tan incómodo con Iglesias en el Gobierno como el propio Sánchez"