Foro Común


Mensajes de Pablo Iglesias enviados por Ángel:

Mari totalmente anticuado yo soy de otro tiempo, en la escuela de los años 40 y 50 donde yo asistí no
se hablaba del comunismo ni pa malo ni pa bueno.
Yo estoy confundido pero creo que son primos los unos con los otros dice un refrán NO SE LLEVAN NI PA UNAS MIGAS
Sin duda el comunismo ha cambiado cuando se han dado cuenta que con el capitalismo se vive mucho mejor
ni dudarlo totalmente de acuerdo.
Saludos Mari
manuel
Manuel. Ser comunista en un país capitalista es muy fácil. Pero descuida, solo levantan el brazo, ni hoz ni martillo.
A mi únicamente los nacionalistas, es un problema que arrastramos desde siempre y al que no sabemos ni creo que sepamos darle salida, igual es que no la tiene, no sé.

Hoy por hoy entre VOX y PODEMOS y JUZGANDO A LA VISTA DE SUS ACTOS Y MENSAJES, a mi me preocupa mucho VOX, es más veo un enfrentamiento serio con estos señores en la Sociedad que puede desembocar en cualquier cosa, tengo la muy ligera esperanza que al final el PP logrará hacerse con el control. España cuenta con una población muy ... (ver texto completo)
MARI. HAY NACIONALISTAS MUY FUERTE Y OTROS NO TANTO. Claro, la solución del problema catalán es mucho mayor que VOX y Podemos juntos.
Que anticuado se ha quedado Vd. MANUEL, en este nuevo Gobierno con los comunistas, ya el comunismo no es el que ns pintaban hace 60 años en las escuelas de la dictadura, a mi PODEMOS, me preocupa relativamente muy poquito en todos los aspectos; sí que me preocupan los nacionalistas de todos los signos, pero bueno, parece ser que Casado ha obligado a ese pacto, los populares y ciudadanos tenían en su mano la tabla de salvación para cruzar el mar, la retiraron y salvo elegir ahogarse, había que tomar ... (ver texto completo)
MARI. A mí me preocupan los dos. VOX y Podemos.
Ojo a Iglesias, bueno, a mí no me da más, pero al PSOE que tenga cuidado con Iglesias, dado que, este señor aspira a ser PRESIDENTE. Y enchufar a su mujer en el gobierno si puede hacerlo, lo hace. Ahora bien por Ética Profesional no debería haberlo hecho.
Pero, ¿todavía no conocen bien a Pablo Iglesias? Y lo que vendrá.
Que bien, envidia sana de esta parejita y sus tres hijos.
No. ¡Qué va! No tengo envidia ni de Amancio Ortega.
Declaración de bienes de Pablo Iglesias y su mujer. Poseen 7 propiedades, una es el chalé por el cual pagaron 615 000 euros con una hipoteca mensual de 2000 euros. Pablo tiene ahorrados 92 000 euros y su mujer 136 000. Como forma parte del gobierno, Pablo percibirá 78 000 euros y su mujer 73 000. Entre los dos cobrarán al mes unos 14 000 euros, y alguna dieta no contributiva. El chalé tiene 2300 metros cuadrados.

... (Copia del diario La Razón)
Tres hijos Almudena, tres hijos...
El casoplón alberga grandes famlias numerosas.
ESPAÑA.

IGLESIAS AGRADECE A "QUIENES DESDE LA CÁRCEL" HAN TRABAJADO PARA FACILITAR EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ.

OKDIARIO.

PD: Este está tan contento con su vicepresidencia que es capaz de eso y de más, ¡que se puede esperar de un tipejo así!
A mí Pablo Iglesias nunca me engañó. Ahí está el resultado, un lobo convertido en corderito degollado.
Dicen las malas lenguas que fueron invitados por la Embajadora mejicana. Y cómo para no ir protegidos en Bolivia con la que está cayendo. Iban a cara descubierta pero se cubrieron al prepararse parda en la calle a la llegada y para no ser identificados.. El personal de seguridad identificado debe dejar su cargo.
¿Qué sabe la calle en ningún país de las intenciones de un gobierno? Pero el PP como siempre, defendiendo a España.

España, cuando ellos no gobiernan se convierte en el pin pan pun de ... (ver texto completo)
¿Qué sabes del conflicto Bolivia, México y España?
Pablo Iglesias "nos ha dado una lección de cómo trepar alto y llegar donde está a punto de aparecer". Listo que es o va a ser el NUEVO VICEPRESIDENTE.
Según creo fueron a felicitar las Fiestas Navideñas, este Gobierno tiene muy buenos detalles.
Jajajajajaj. Muy bueno. ¿llevarían turrón?
No tengo tiempo, pero te puedo hartar de paralelismos con estos momentos
Déjalo como está, vale más.
Allí comenzó, pero lo de hasta nuestros días es muy arriesgado. Echa un vistazo a todas las guerras intestinas de mayor o menor rango. La corrupción, Lerma, Olivares, Pérez...
OLIMPIO, por la Unidad de España se han dejado muchos cadáveres por el camino. Claro que por auparse en el poder se comenzaba unas veces desde el principio y otras de golpe y porrazo, pero lo hemos vencido.
Sabes de sobra que sí, por el tono que empleas y la connotación que das a la palabra comunista. Una vez se puede decir, una vez, en un rato de chascarrillo, pero no habitualmente.

Pero tú mismo ÁNGEL.
Bueno, lo diré cuando sea necesario. Tampoco voy a estar todo el tiempo con Pablo El Comunista

Eres muy observadora, pero a veces fallas. ¿En qué te basas para decir el tono que uso contra Pablo?
A ti.
Veo bien que digas lo que tengas que decir de su política de el o de cualquiera, que te dirijas A CUALQUIER
POLITICO con un sobrenombre añadido, no me parece ético.
MARI. Apreciada Mari. No es un mote ni un sobrenombre. Él se declara comunista y yo apostillo y digo: PABLO EL COMUNISTA ¿Ofendo?
Allá tú Ángel, también en nombre de la libertad de expresión, te digo que me parece una total falta de ética.
¿No soy ético? Yo creo que si.

Y volvemos a la confusión gramatical. Dices; te digo que me parece una total falta de ética, a quién te refieres.
Y espero que seas el último; tambien en usarlo, y menos con ese aire de terror al comunismo actual que representa PABLO, dentro de la Constitución, me parece una total falta de respeto a una opción constitucional.
MARI. Usaré ese nombre en honor a la libertada de expresión. Al haber otro Pablo, hay que hacer diferencias para no confundirlos.

Por otro lado, dime, cómo ha llegado este Sr. a lo que llegado. Mintiendo. Pero hemos de esperar.

De todas formas España no es comunista ni lo será nunca más

Pablo El Comunista os está engañando a todos los socialistas. Bueno, a todos no, pero A TI SÍ.
He visto por el foro alguien que dice: PABLO EL COMUNISTA. Patento este nombre a mi favor. He sido el primero en poner ese nombre en el foro. Ahí es nada.
Troceada estuvo siempre y sigue y seguirá.

Repartida estuvo la piel de toro. Todos los Reyes hicieron trocitos del reino troncal y lo repartieron entre sus hijos. Hoy reparto NO
¡Hombre Olimpio! Tu escrito no lo comparto, sí lo respeto. Te vas muy lejos. Castilla, León, Aragón, Navarra... Un poco más cerca: LOS REYES CATÓLICOS, AHÍ EMPIEZA LA UDIDAD DE ESPAÑA. Hasta NUESTROS DÍAS. QUE NO VENGA UN SEÑOR COMO IGLESIAS PARA ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO CON LA PLURINACIONAL. que tenga cuidado con lo que pretende hacer. ¿Y qué dice Pedro?
Pablo Iglesias dice a Izquierda republicana de Cataluña que si Pedro sale presidente hablarán de la ESPAÑA PLURINACIONAL.

1.- ¡Ojo, ojito, ojo! España ni se trocea ni se reparte.

2.- ¿Quién es usted, Sr. Iglesias para poner por medio lo que se cuestiona?.

3.- A nuestra España nadie es quien para hablar de la independencia de Cataluña.

4- Ni se le ocurra ni lo intente.
¿Cómo es posible que Pablo Iglesias va a formar parte de un partido político que también es corrupto? Él, tan amante de dar leña a los corruptos, mira por donde formará parte de un gobierno donde una de las plazas más emblemáticas del PSOE, Andalucía y una alta corrupción. No forme parte con los corruptos... Ya. ya. ya...
Pablo Iglesias dice en el video que Venezuela es el modelo a seguir, y que se emociona de escuchar al "comandante" Chávez... ¡Tela! con el socio que se ha buscado Pedro Sánchez.
Pablo Iglesias: bla, bla, bla...

Pues yo me emociono cuando suena la canción regional de: TODOS SOMOS DE LEÓN.
¿Por qué no sois respetuosos con los líderes políticos y os dejáis de calificativos?

¿Habéis observado lo respetuosa que es la izda. de este foro respecto a Vox?

Siempre que nos dirigimos a Abascal decimos acaso "El franquista Abascal....." o "el dictador Abascal"…..

En fin predicar en el desierto con vosotros.
..." En fin predicar en el desierto CON VOSOTROS. ¿Con quién?
>>>>>>> Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, ha roto el silencio que mantenía desde que el martes se anunció el preacuerdo de Gobierno entre su formación y el PSOE con una carta a la militancia. En ella reconoce que van a "gobernar en minoría" dentro de un Ejecutivo con el PSOE y advierte a sus simpatizantes de que en el camino se encontrarán "con muchos límites y contradicciones". "Tendremos que ceder en muchas cosas", reconoce. Consciente de que existen algunas posiciones alejadas entre su ... (ver texto completo)
Mari. LOS LOBOS SIEMPRE SERÁN LOBOS Y LOS CORDEROS, PUES CORDEROS. Los corderos en este caso son los socialistas y los lobos Pablo Iglesias y los suyos. Mientras tanto me llena de orgullo gritar a los cuatro vientos un VIVA por Felipe, el verdadero jefe del socialismo. Apreciada Marí, dos cosas, una, a la fuerza ahorcan, no creo en nada a Pablo pasar de lobo a cordero. Dos, me parece que no tienes razón y confías en Podemos. Lo siento... yo nada. Lo peor es que arrastrará a Pedro por todo el ámbito de la política. Es como ir a buscar huevos a la casa de la garduña. Y los demás socialistas calladitos, solo Page habla y también Felipe. ¿El resto de los políticos en el gobierno no dicen nada? Calladitos como muertos, cualquiera dice algo, le va en ello el puesto que ocupan, menudo es Pedro, el que le hace sombra perecerá en ella.

En fin. Tú misma.
Pablo Iglesias presume de ser COMUNISTA:
CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y MARIIIIIIIIIIIIIIII. Pablo Iglesias (lo ha dicho él) presume de ser COMUNISTA. Y digo yo, en un país capitalista es comunista. Así cualquiera.
O sea........................... .............................. ........
Eso digo yo: o sea...
Sigue sin gustarme Iglesias por eso no le voto. Mis crìticas se han reducido siempre a decir lo que digo ahora. Los pactos son necesarios y si las dos partes ceden en lo que más molesta al otro, a lo mejor hacen una buena orquesta y de eso se trata. No puedo criticar lo que no conozco ni conoce nadie, probablemente no nos cuenten todo y harán bien. La derecha critica por criticar todo lo que hace la izquierda, por una cosa y la contraria, así que ni caso.
UNA BONITA ORQUESTA ENTRE LOS DOS... Desafinando
El socialista Carmona ha dicho que
muchos socialistas no están de acuerdo con Pablo en el poder y que también muchos sí lo están. Reparto para que nadie se enfade.
Ya está diciendo Pablo que él tiene que estar en el Consejo de Ministros, ¡en menuda ratonera se va a meter Pedro!
TRIANA. Si se llega a ese extremo ya verás como viene la izquierda y nos dice: la culpa la tuvo el PP porque no dio facilidades a Pedro para ser investido. No tardando mucho.
Iglesias exige una negociación «integral» y sin «líneas rojas» para formar una coalición.

Gregoria Caro.

PD: ESTE QUIERE SER MINISTRO SÍ, O SÍ, CREO QUE LO CONSEGUIRÁ.
TRIANA. Podemos pide mucho. Ahora bien, lo que no fue posible hace unos meses, es factible ahora. Veremos quien se lleva el gato al agua. Dicho en lenguaje vulgar: VEREMOS QUIEN SE BAJA LOS PANTALONES.
No sé ÁNGEL, yo tengo mis dudas.

Como tu contestas que "Pablo puede decir misa....." tiene coherencia la contestación que te da ORO, de todas formas él lo aclarará.
Pues yo creo que se dirige a mí. No tiene importancia.
Bueno Agel. En eso de cargadito no pongas la mano en el fuego por ninguno. Tiempo ha que corre un rumor, por la plebe que no ha sido ni comentado, ni insinuado por ningún medio de comunicación, que hay algún diputado que si no va puesto no es capaz de arrancar. Mi preocupación en esta delicada materia es que, haya y nadie diga, porque si eso ocurre es porque hay mucho pringue en el asunto, periodismo incluido. Es decir todos beben, o farlopean y aunque unos más que otros, a callar toca.
? QUe tal ... (ver texto completo)
oro44. Me parece que este escrito suyo NO ES PARA MÍ. No digo nada de "cargaditos". Se ha equivocado usted.
Dice Pablo Iglesias en el Hormiguero, que "a veces da la impresión de que Rivera viene cargadito con un tallito de más"
Pablo que diga MISA, seguro que será aplaudido.
Iglesias advierte de que su renuncia caduca: si hay elecciones exigirá ser vicepresidente.

La dirección de Podemos ya trabaja con la opción de que el PSOE acepte la coalición en el último minuto.

ALBERTO D. PRIETO.
TRIANA. Aquí no valen triquiñuelas, uno de los dos "vencerá". Uno de los dos cederá. Vamos a ver por donde se visten los hombres y cada cual cumple con lo dicho.
El final de la escapada de Iglesias.

OKDIARIO 28/08/2019.06:50.

Difícilmente podría realizarse una gestión peor en el caso del ‘Open Arms’ que la llevada a cabo por el Gobierno socialista. De rechazar recoger a los inmigrantes en España a enviar a las costas italianas una fragata a tal efecto y mientras tanto, en todo ese lapso de tiempo, Sánchez fue tomando mil decisiones distintas al buen tuntún, sólo guiándose por el golpe de efecto, por la inmediatez de la repercusión mediática. Al final ... (ver texto completo)
TRIANA. Un comentario bien acertado.

Un saludo.
Sobre todo eso, en tiempos de Franco. En fin
CLARA. Bueno, en tiempos de la República y en tiempos de Franco.
Y la infanta, con todo lo que presuntamente nos ha "afanado"...…. claro que ella no se enteraba de nada, la pobre-
MARI. España es diferente. La infanta no sé si afanaba o no, pero su marido SIIIIIIIIIIIII
Otra vez? Es mentira.
¡Por qué es mentira!
¿No será a la TRINIDAD?
! Vaya si la vetan!
¡SEGURO QUE ERES TÚ! Podíamos hacer un escrito solicitando que regrese la trinidad.
MARI. En invierno se debe estar muy bien, pero en verano hace mucho calor. De todas formas allí nos encontraremos porque yo al cielo no voy ni en broma. Dios me tiene muy ***calao***
La mentira ofende y ofende mucho Ángel. Más cuando nos trajo tanta desgracia, tanta miseria y tantos años de represión. La justificación de Franco espero que ke lleve a los infiernos
No hay quien pueda contigo. Las cosas son o fueron como son. Aunque nada más sea que reconocer que poco a poco las embajadas se volvieron a abrir en Madrid, por algo sería. no crees. Qué opinas tú de la vuelta de los embajadores MADRID
No lo pongas porque ofendes
¿A quién ofendo? Digo la verdad.
Puffffff Ángel no quiero ni leerlo.
***Hombre***Es mucho más largo, pero si no lo lees no lo pongo. Es muy bonito, Seguro que lo has leído.
Pues sí que tienes buen ojo!
Es que el comunismo fracasó y aquí en España más todavía. Y Franco, nuestro ***encantador dictador***. dijo que no deseaba el comunismo en España y claro, se levantó en armas... Y no pasaron y consideraban a Franco como el eje entre dos sistemas uno, el capitalista y otro, el comunista y los países occidentales vieron en Franco el ***cierra caminos***. En un principio causaba repulsa, pero vieron que Franco hacia un muro por donde no pasaría el comunismo. Mira tú por donde, después todos los países demócratas tendieron una mano a favor de la dictadura de Franco. Somos o no somos.
El sector anticapitalista de Podemos es un claro ejemplo.
Pablo Iglesias es un ¡ANTI QUÉ!
Deberia usted conocer mejor lo que es un progresista.
Explica, explica que es ser un progresista. Explica.
Yo sí. No en el Dios que nos pinta la Religion, pero si en slgo superior.
No creo que con la muerte acabe todo.
Tienes un punto que comparto contigo. Debería existir algo para castigo de los que se han portado mal con nuestros semejantes. De todas formas, creo que no hay nada después de la muerte.
Y lo somos.
Pero, ¿tú crees en DIOS? ¡Qué suerte!
Si le pertenece, hace bien, todos los españoles somos iguales ante la ley, MANUEL.
Sin duda todos somos iguales ante la ley. Antes se decía que todos éramos iguales ante Dios.