Mensajes de Columnistas y Tertulianos enviados por Ángel:

TRIANA. Lo más curioso de Diego Cañamero es el "papelón" que hizo saliendo con unos cuantos jornaleros de Andalucía en señal de manifestación y protesta. Pues bien, es diputado Y SE ACABARON LAS MANIFESTACIONES. Ya, ya, ya...
EDITORIAL ABC.

La «izquierdita» cobarde.

Hay una «izquierdita cobarde» que vocifera un día, pero después sigue a lo suyo, como si una decisión como la de pactar con Bildu no fuese un latigazo en la conciencia de muchos socialistas indignados.

Actualizado: 12/11/2020 21:29h.

El Gobierno ha salvado con comodidad el primer trámite para la aprobación de los presupuestos con el apoyo expreso de sus socios independentistas, con la incorporación de Bildu como partido «para la dirección del Estado», ... (ver texto completo)
TRIANA. Entre otras cosa dice Bildu que viene a Madrid a cambiar el régimen. ¿Cuál? ¿Un nuevo comunismo? ¿Aniquilar la democracia que tenemos en España? ¿Derribar la monarquía parlamentaria?
¡JOOOO! TRIANA, menudo panorama.
Allá ellos y allá nosotros que no nos informamos y nos dejamos conducir por los medios que a cada uno nos interesa.
Clara. Yo no me puedo informar si la noticia es verdadera o falsa. Echo mano del diario, si me engaña, la próxima no creeré.
Yo creo que hoy día nadie necesita beber de ninguna fuente. Hay medios suficientes para tener tus propias ideas y para analizar las cosas sin intermediarios. Eso sería lo ideal para cualquier sociedad. Estamos mal acostumbrados y nos dejamos adoctrinar demasiado por los adeptos a nuestras ideologías.
CLARA. Hay muchas agencias periodísticas que surten noticias fiables, otras no tanto.

Muchas veces me preguntas qué de dónde saco esas noticias, pues de los diarios y de la tele. Me sueles decir que son falsas esas noticias, bueno, allá ellos.
Las noticias que dan algunos medios de difusión, ni son todas falsas ni son todas verdaderas. El medio que las publica debería constatar la fuente que da de "beber" a la prensa, radio y televisión.
OPINIÓN.

EDITORIALESTRIBUNAS.

Inda: «Ahora será Franquito Sánchez quien decide desde Moncloa qué noticias son verdaderas y cuáles fake»

OKDIARIO. 05/11/2020 22:15.

Una nueva maniobra de Pedro Sánchez para manejar a los medios a su antojo ha sido la creación de un comité de expertos que decidirá qué noticias son o no ‘fake news’. Eduardo Inda retrata los dejes del presidente del Gobierno socialcomunista con esta y otras medidas.
... (ver texto completo)
Este INDA es un señor con dos pares.
HORIZONTE.

Cuando la memoria histórica no les vale.

Somos el único país del mundo libre en el que hubo una guerra de la que se prohíbe todo recuerdo a los vencedores.

Ramón Pérez-Maura.

Actualizado: 17/09/2020 23:46h.
... (ver texto completo)
TRIANA. Eso es. Nazismo y comunismo. Los dos males de nuestra historia, porque, ¿Cuál de los dos fue el bueno?, ¿y malo? Porque los dos se distinguieron cada uno con sus ideas.

Un saludo.
Las 3 que iban en cabeza. amarraron el virus
Yo comprendo OLIMPIO UE ES EL DIA DE SAN ISIDRO, pero no pidas milagros, el destrozo que se ha hecho en Sanidad, principalmente en Madrid ha sido de jugado de guardia.

El 8M es una disculpa que ponen los cuatro "enteradillos de a pie" porque haber tiene que haber de todo, manifestación apoyada, asistida y animada por el PP. Que le vamos a hacer, nadie, aquí por lo menos, se le ha ocurrido hablar dela celebración del desalojo de IFEMA, NI DE LOS PATIDOS DEL 8-M ni de las misas, ni de las discotecas ... (ver texto completo)
El 8 M está ahí
Yo siempre he dicho que es muy fácil ser comunista en un país capitalista. Un viaje de 3 meses a Cuba le vendría bien a él y a todos los comunistas capitalistas.
Así que no sabes dónde está el PP.

Arrimandose a Arrimadas estará fuera de Euskadi y en Cataluña reducido a lo mínimo y veremos cómo le sale lo de Galicia.
Con esos apoyos se puede defender políticamente esa cacareada unidad?

Casado debe cambiar el paso, va hacia un tropezón de los gordos, su derecha se la come la extrema derecha.
Y a Pedro le come entero Pablo Iglesias ¿No lo veis
los socialistas? ¿Estáis ciegos?
Ángel, el señor Sánchez está metido en un "atasco" que no sabe como salir, todo sea por seguir en el puesto, no creo que tenga mucho recorrido, al final irán cayendo sobre su propio peso, espero que no tarde mucho, ¡de pena el ridículo que está haciendo este Gobierno de pandereta.

Un saludo.
TRIANA. Tú lo has dicho bien ESTÁ EN UN ATASCO CON MUCHOS PROBLEMAS.
UNA RAYA EN EL AGUA.

Vasallaje.

Sánchez ha humillado al Estado ante un don nadie. Le ha hecho la pelota a un orate despreciado por sus propios cofrades.

Ignacio Camacho.

Actualizado: 07/02/2020 00:37h.
... (ver texto completo)
TRIANA. Hay que quitarse el sombrero ante el artículo de Ignacio Camacho periodista de ABC. Dice lo que sucedió y sucedió lo que vimos por tele los actos en Cataluña.

Un saludo.
Hoy estoy muy vaga y no tengo ganas de escribir; aprovecho la respuesta de Clara.

" ¿Pablo Iglesias la coloca? Vaya deducciones que tienes! Yo creo que Irene era bastante relevante en Podemos antes de casarse con Pablo. Tú sabrás por qué dices esas cosas. Allá tú y tu lógica.
Saludis"

Y añado:
Es relevante.
Cuando se trata de vuestro querido partido solo se ve una parte, la positiva, para vosotras, y digo yo... NO es NO. y con eso está dicho todo.
Pregunta improcedente de puro machismo ibérico atapuercano.

Ángel, no te pega nada esta pregunta, es muy, muy, muy...
Nada, que no te pega nada; demasiado paleta plana.
Saludos.
Noemi pues responde tú.
¿Pablo Iglesias la coloca? Vaya deducciones que tienes! Yo creo que Irene era bastante relevante en Podemos antes de casarse con Pablo. Tú sabrás por qué dices esas cosas. Allá tú y tu lógica.
Saludis
CLARA. Las preguntas que hacen "pupa" ni las comentas. ¿Quién mete a la mujer de Pablo en el gobierno? ¡Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
CLARA. Otra pregunta. ¿Cómo ves la lianza de Podemos en el gobierno de Pedro? Otra, ¿Cómo ves la "alianza" de ERC para qué Pedro gobierne?

Al día de hoy hay que reflexionar. Pedro Presidente, vale, con alianzas, pero es Presidente.

¿Y Podemos?

¿Y los republicanos catalanes?
MADRE SANTA QUE DE TERTULIANOS DERECHONES TENEMOS EN EL FORO.

Las redes recuerdan a Carlos Herrera su promesa de exiliarse a Somalia
El presentador del matinal 'Herrera en COPE' aseguró en febrero del 2016 que un Gobierno de PSOE y Podemos haría que se fuese al país africano.

Jajajajaja Uno menos!
CLARA. Va de preguntas. ¿Cómo ves que Pablo Iglesia recoloque a su mujer en el Gobierno ocupando una cartera ministerial?
TRIANA. Es verdad que las acciones del PP se alargan aunque sea el ejemplo cotidiano de lo malo que es el PP. Y mira que soban la acción cometida. Hay un periodista de izquierdas en la 6ª que en cuanto tiene la palabra menciona al PSOE 10 segundos e inmediatamente se mete con la Gurtel, venga o no venga al caso. Y dale con la jodida Gurtel. La vara de medir es bien distinta aunque la corrupción es mayor en el PSOE que en el PP.

Un saludo
! En el rebaño siempre hay una oveja negra!
Y en un rebaño de ovejas negras también hay una que es blanca.
Aciertas, lo que da prueba de tu gran inteligencia, teniendo en cuenta que no creo conozcas de cerca a mucha gente de izdas., vamos, que no creo estén dentro de tu círculo de amistades.
MARI. Inteligente
Qué va. Del montón.

Tengo un amigo comunista
Y tú también. ¿No serás de izquierdas, ya que no eres de derechas?
Saludos
Clara. Buena reflexión y buen pensamiento
Iñaki es una persona clara, sensata y que no insulta nunca a nadie, que no dice medias verdades que a los idiotas les confunden y que les hace creerse las mentiras.

Nada más. La verdad es que en la derecha no hay ninguno, por eso lo califican como a la derecha le conviene.
Clara, todos los de izquierdas son: guapos, altos, cultos, inteligentes, con carrera, solidarios caritativos... los mejores.
Cuenta, cuenta!
Clara primero que sabes de. MARI que lleva una semana sin pasar por el foro
Cuenta cuenta!
Saludos
Clara ¿Quieres que te cuente el chiste de los lobos?
No me digas! Vaya novedad en tu boca! El PSOE nos ha dado todo lo mejor que tenemos en España con sus gobiernos pero vosotros no cambiarèis. Qué desastre!
Clara... Menos lobos, menos lobos.
Pues no Rosali. Ventoso no se merece que alabes su resumen, como siempre Ventoso ha hecho gala de su simplonería partidista que le caracteriza, yo diría que es su seña de identidad.
Te mando todo el discurso de Sánchez para que tú misma puedas comprobarlo.
CLARA.

Um cordial saludo.

Y faltan menos
Feliz día de Andalucía. Felicidades a todo/as los Andaluces y Andaluzas
Pues Féliz dia
Ángel, 25 minutos de reloj para decir lo que le hubiera bastado con 1, bueno toda la prensa lo comenta, ha dado su primer mitin, ahora toca esperar y ver que va sucediendo, ya sabemos que en esta España nuestra cualquier cosa puede suceder.

Un saludo.
TRIANA. Le sobraba tiempo. Hagamos una prueba y digamos: Buenos días, les anuncio que el día 28 de abril se celebrarán las elecciones. Y se acabó. Desde luego, el mitin fue en contra del PP en su casi totalidad.

Un saludo.
Derrotado y mitinero.

Pedro Sánchez dio la sensación de estar desesperado, dolido, justificándose y reprochando a la oposición que haga oposición.

Juan Fernández-Miranda.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
TRIANA. Pues sí, nos metió un mitin de aúpa. Lo mismo que Pablo Casado.

Ahora bien, si para anunciar unas elecciones cargas contra tu contrario, mal vamos.

Un saludo.
Claro, con la misma fiabilidad que tú dices que Pablo se alegró.
No lo dices en serio. Te. burlas, que lo se.
Sí, yo creo que organizo una fiesta para celebrarlo.
Lo dices en serio
Cuando un partido sale elegido, nadie sale en manifestación (convocadas por cierto por las redes sociales principalmente) como protesta de que ese partido ocupe su lugar, salen como protesta a las posibles actuaciones de ese partido en base a las leyes que propone.

Por ejemplo, tema violencia de género, inmigrantes, educación católica, etc. etc, como no son tontos, darán marcha atrás en muchas de las cosas que han dicho.
MARI. Te recuerdo las manifestaciones promovidas por Pablo Iglesias, fueron bestiales. Sacudieron a la policía y Pablo se alegró.
¿Que izda, andaluza y por que motivos? ¿Estás seguro que es porque no "acatan" los resultados"
MARI. Que no acatan los resultados, posiblemente vaya todo incluido: Resultados + lo que quiere hacer VOX. Si no acatan lo que quiere hacer VOX, Tampoco aceptan el resultado. ¿Qué izquierda? La que hay
Naturalmente y los andaluces por mayoría parlamentaria han elegido que gobierne la derecha, pues nada a respetar el mandato de los andaluces que para eso se vota.
A respetar, respetar y ayer mismo la izquierda andaluza sale en manifestación porque no acatan los resultados y lo que pretenden hacer los ganadores (perdedores).
¿Aquí te estabas refiriendo a Susana Diaz? Pues chico que forma mas rara de utilizar el lenguaje.

>>>>> CLARA. En lineas generales si perdeis las elecciones generales, siempre se os ve enfadadas, todos los socialistas >>>>>>

De todas formas nunca te he visto hacer esos comentarios cuando la moción de censura por Rajoy o los del PP o cuando Aguirre salió de Madrid, o el caso Cifuentes.... Nunca ÁNGEL. Quizás les veías cara de alegría, es posible.

Es normal que esté Susana Diaz, disgustada, ... (ver texto completo)
MARI. VAMOS A DEJARLO. Algo te ocurre. DESCANSARÉ UN RATO. Y si te veo contestaré tus escritos que nunca dejé de hacerlo.

Un saludo cordial.
Pues si dices lo que ves ……. ¡mal asunto!
MARI. En efecto, mal asunto. El otro día había que ver el rostro de Susana, los pómulos enrojecidos señal de rabia contenida. Lo siento, digo lo que veo.
Pero..... ¿de donde sacas esas cosas? Estás volviendo a tus orígenes ÁNGEL, y no me gusta nada de nada.

En estos 8 o 10 años que llevas en el foro, te hemos dicho nosotras a ti algo sobre tu estado de ánimo siempre que la realidad política no era de tu gusto?

Es que es increíble, se puede concebir en otras personas, unas por su mediocre preparación, otras porque es su papel con un fin determinado.... ¿pero tú? ¡Me asombras de verdad!
Mari. No sé, vale más dejarlo como está. Pero te equivocas totalmente. Digo lo que veo.

No, no es así. Lo siento.
Y ¿por qué hay que decirlo ni una vez? ¿Qué hemos hecho nosotros a Venezuela? Y si yo digo lo del Ku Kus Klam que ha felicitado a VOX. Tú te enfadas conmigo y dices que tengo mal perder. ¿què tiene que ver?
Saludos
CLARA. En lineas generales si perdeis las elecciones generales, siempre se os ve enfadadas, todos los socialistas. Ahora con la pérdida de Andalucía los políticos andaluces andan de un lado para otro sin saber donde ir.

No Clara, yo no me enfado contigo.
Todos vemos mal a Venezuela. Hay quièn en este foro no hace más que tirárselo am PSOE a la cabeza como si tuvieramos la culpa y yo digo ya vale. ¿no te parece bien?
Saludos
CARA. Bueno, sí, con decirlo una vez sería suficiente, pero cada uno de nosotros hablamos de lo que queremos y las veces que queramos.
Àngel. ¿por què tiene que decir él esa bobada de Venezuela etc etc? ¿eso te parece bien?
Saludos
CLARA. De Venezuela no suelo hablar. Veo por la tele lo que pasa y eso me orienta algo hacia esa nación. Y alguna vez Mari habla de un hermano que tiken en esas tierras. Que Venezuela está mal, lo sabemos bien. Me parece que el gobierno español no enviará a ninguna personalidad para un acto que se va a hacer en Venezuela.
Y el PP con el ku kus klam
Saludos
CLARA. Qué mal perder tenéis los socialistas! Y no digo nada si pierde las elecciones generales. ¿A quién echaréis la culpa? Aquí si encajaría mejor echar la culpa al PP por una vez.
Iñaki Gabilondo.
VOZ 078900:00
buenos días Pepa buenos días a todos se cerró el acuerdo el tripartito de derechas gobernará Andalucía este sí es un verdadero cambio histórico me parece de destacar la incomodidad de ciudadanos que a pesar de su gran éxito las andaluzas se está moviendo como el apóstol Pedro antes de que el gallo cantara como si quisiera confundirse con la maleza así pasar inadvertido para que no les vea nadie sobre todo para que no había nadie en Europa en especial Macron es conocida ... (ver texto completo)
CLARA. Pues lo he leído dos veces y no saco ninguna conclusión. Un escrito anodino.
TRIANA. ¿Por qué los distintos gobiernos, PP y PSOE no impidieron lo de la tele TV3? Mal el PP, pero peor el PSOE. Si el PP no lo hizo, pues muy mal, pero ahora hay gobierno socialista que debería velar y vigilar estas acciones de los catalanes separatistas. No vale el tú más, de acuerdo, el PP lo hizo fatal, pero ahora no debería de haber disculpas. A lo mejor ganaríamos en todo, y hasta es posible que ganaran unas elecciones generales con mayoría, porque, siendo honesto, estamos del problema catalán ... (ver texto completo)
¿Es que no es verdad? ¿No se le puede exigir la misma seriedad a un partido pólitico o por lo menos congruencia con lo que ellos defienden?
¿Qué he dicho que a tí te moleste?
Saludos.
CLARA. No, si a mí no me molestas, solo digo que para debatir hay que serenarse y no sacar toda la caballería. No, de verdad, a mi lo único que me molesta es el fondo de las cosas, en ti sería EL TONO.
Luis Ventoso tenía que ser! Mira que poner al mismo nivel a un rapero y al PP!
Lo que pasa es que, es verdad, que se van pareciendo cada vez más. Vamos a darle la razón en eso. Los del PSOE le perdonamos.
Saludos
CLARA. Así Clara, así, con moderación. Ya verás, te comerás a cualquier forero de Foro Común. Pero sigue esa línea, ¿eh?
Ángel. Nuestra Constitución creo la posibilidad de la Comunidades Autonómicas para evitar que España avanzará a dos velocidades? O sabiendo que se estaban creando.
Ya, en tonces Extremadura donde anda después de 40 años. Ni el PP ni el PSOE se han preocupado del ferrocarril extremeño.
Y dale que dale.

La falta de comunicaciones en Extremadura, el tren sirve para todo, incluso para aquello que nada tiene que ver con el tren de Extremadura.
OLIMPIO. No entiendo nada de lo que dices.
MARI y CLARA. ¿Quién ha dicho que la izquierda es una malvada? Yo nunca. Hay malvados en todas las partes y gente buena en cualquier rincón.
Un simple deseo para 2019.

Una minoría no puede seguir amargando la vida de una inmensa mayoría.

Luis Ventoso.

Actualizado:

31/12/2018. 10:25h.
... (ver texto completo)
TRIANA. En este artículo periodístico menciona la calidad de la educación. La cuadratura del círculo. Esa es la batalla que hay que ganar: Enseñanza y educación. Por supuesto, la despoblación de pueblos españoles. Vamos hacia atrás. Si no paramos la despoblación condenamos a su destrucción. Mi pueblo que hace años bullía con una población alegre, dudo mucho que a las tres de la madrugada ande alguien por las calles, claro está, no hay gente. Y ahora que no nos lee nadie te diré que cuando a mi pueblo, ... (ver texto completo)