Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Ángel:

Si eso que pones que parece más un jeroglífico que un tema acerca del PP, te recuerdo que el tema es la corrupción del PARTIDO SOCIALISTA. Hay que estar al día, muchacho.
Ya, pero el dinero anda en muchas manos. Esta vez le ha tocado a tu partido. Me j... yo en que es amable, entrañable y respetuoso.
Hay que tener en cuenta que el líder del PP ha ganado a Sánchez en todas las elecciones. Gobierna por lo que todos sabemos.
Esta derrota en Galicia hace temblar el campo socialista.
No sé yo si el caso ERE lo dejamos en el arca del olvido.
Alabado sea El Señor.
Aquí el terror que hay es propiedad de tu jefe.
PP
El PP acusa sin pruebas a Albares y Bolaños de reunirse con Puigdemont en Bruselas.

El PSOE y la Embajada de Colombia en la capital belga desmienten categóricamente que se haya producido el encuentro.

Qué vergüenza tanto por el medio de comunicación como por Cuca.

Todos sabemos lo mentirosos que son los medios de Comunicación de la derecha, se ve que ella no.
Serán mentirosos, pero la izquierda "dora la píldora" a Pedro Sánchez.
El Sr. Feijoo está retratando al Sánchez en el Congreso delante de todos los españoles.
(el Sánchez ya no sabe donde meterse)
Moderación y acierto. Discurso muy notable.
Es mejor que se abstenga Pedro que perdió las elecciones.
t. s. a.
1.- Lago de los Peces.
2.- Notre Dame.
3.- Celebración cumpleaños.
Ya ya, ya, disculpas de mal pagador Angel. Nefasta oposición, barriobajera a tope, no Angel, no sé cómo se solucionará la cosa, yo nunca sería de las que empujará a nadie al precipicio, pero tampoco movería un dedo para evitarlo.
t. s. a.
En política se vive el presente. El pasado no cuenta.
O bien, siendo realistas, y viendo que PARLAMENTARIAMENTE, tiene más posibilidades el PSOE que el PP, estaría bien que para evitar las concesiones a los nacionalistas, el PP en parte se abstuvieron, como hizo el PSOE con Rajoy.
Ya, pero las elecciones las ganó el PP.
Sí pero, si uno es consecuente con sus propios hechos, no se escandaliza tanto y mucho menos orienta a todo el país al odio a su oponente, solo que porque el partido del oponente nunca haya puesto el grito en el cielo, cuando han hecho, lo mismo o más, ellos.
La verdad es que obran como si todo fuera suyo, como si ellos fueran los que quieren tanto a España que a nadie se le pudiera pasar por la cabeza que son capaces de dañarla, como si su causa fuera la misma causa de España.
Somos un país de ... (ver texto completo)
¿Y qué sucedería con un pacto de Estado entre PP y PSOE para salvar la situación del referéndum?
Hipócritas
CLARA. No lo olvides nunca. Todo se compra, todo se vende. No habrá referéndum... COMPENSACIÓN 20.000 MILLONES PARA JUNTS.
... Y unos cuántos millones ven con buenos ojos que Bildu sea "adorado" formando parte del gobierno. Cada día lo entiendo menos.
Se te ha olvidado la Ultraderecha que nadie quiere. No te has enterado aún? El pueblo llano no quiere malvivir con lo que hace Vox. La libertad es lo más importante para todos los seres vivientes en este mundo, y conservarle con salud y ciencia es imprescindible.
Es verdad, nadie quiere la ultraderecha, ya ves, prefieren votar a Bildu... tiene guasa la cosa.
Ya, ya.
¿Es a mí?
La verdad la verdad.
¿Estás todavía en Logroño?
No. Estoy en Gijón desde el viernes. Recorrimos bien la parte paralela a la Gran Vía. Hay buenos restaurantes y bares de copas, se come bien regado con un buen vino de La Rioja.
Logroño está bien, aunque un poco sucia. La gente muy amable.
Volveré.
No veo sorpresa por ninguna parte. A no ser que el PSOE ganara las elecciones. Sería cierta sorpresa, lo mismo que el PP sacara más de 200 escaños.
Para mentiroso... el otro.
A pesar de todo lo que dices OS ECHARON DEL MAPA.
“ ¿Aznar? Me suena un poco el nombre, pero la cara ni idea”. “A mi algo sí, se lo voy a decir a mi abuelo”. Lucía, Blanca, Yaiza y unas amigas apuran refrescos y cervezas en una terraza delante del Teatro Real de Madrid. Ante el revuelo de periodistas preguntan qué evento hay. Tienen entre 17 y 18 años y no reconocen a la mayoría de rostros que acceden al edificio por la calle de Felipe V. El evento es el cumpleaños quien fue presidente del Gobierno entre 1996 y 2004, José María Aznar, que reunió ... (ver texto completo)
¡Chincha, chincha!
No hay más cera que quemar. Evidencia total... PP 1 PSOE 0
Pues que lo busquen para las arcas andaluzas.
También lo hacía Ada Colao y ya ves... ALCALDESA DE BARCELONA.
Me parece que han borrado mi mensaje.
Mario Conde desvela en 'Salvados' a qué partidos financió desde Banesto: "Al PSOE jamás"

HABLÓ CLARO
El exbanquero no tuvo reparos en dar nombres y relatar con detalles todo lo ocurrido.
¿Conoces la calle Galicia de Logroño?
Ese es el cariño por España del PP.
¿Qué concepto tienes de España al día de hoy?
Toni Cantó ficha como presentador de 7NN, una televisión próxima a Vox
El hasta ahora director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, puesto que ocupa desde junio del año pasado, ha comunicado que abandona para "iniciar en breve un nuevo proyecto profesional".

¡Ya era hora!
"Ya era hora". ¿De qué?. Cada cual busca su trabajo.
El Gobierno, a punto de reunir el apoyo para hacer indefinidos a investigadores financiados por la UE: "Las cuentas salen justas"
El PP registró una enmienda en el Senado en contra de la medida, lo que obligó a que la ley volviera al Congreso.
El Congreso aprueba este jueves la ley de ciencia.
Pantalla con los resultados de la votación de una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados.

Las cuentas salen. Justas, pero salen. La enmienda del PP a la ley de ciencia que obligó a devolver ... (ver texto completo)
Eso ya lo sabíamos hace tiempo. Se negocia a cambio de que... Clara, tú y yo ya lo sabíamos, y muchos más también. Hay que hablar claro.
Yo también pido que no existan las autonomías.
No lo dirás por mí que los vengo conociendo antes de la muerte del Franco, no los he votado nunca ni les votaré, que Dios me libre de hacer tal tontería, sobre todo a un partido que persiguieron asta la muerte a Barbera por la donación de 1000 Euros a su partido pues su delito fue el haber recibido la devolución de los 1000 Euros y no haberlos declarado hacienda, la persecución de los socialistas y el conjunto de la izquierda, pero lo mas funesto del caso es que se celebró el juicio de Barbera y ... (ver texto completo)
Manuel. Tranquilo, no lo digo por ti, por supuesto que no.
Los de la izquierda tenéis una cara dura, Feijo que no pacte con la derecha, pero vosotros, si podéis pactar con los asesinos de 900 ciudadanos españoles, con los que cometieron un golpe de estado como los independentistas, y para remate con la extrema izquierda, valla cara dura
MANUEL. Se puede decir más alto, pero no más claro. Lo que nunca entenderé a los socialistas, a sus votantes. Un partido que no dice nada de aquellos actos terroristas lo quieren tapar. Yo no votaría a un partido que en su seno no rompe con los herederos del terrorismo.

Un saludo.
Estupendo que no pacte, fíjate en Francia y verás porque no ha ganado Macron y Europa, con quién no se pacta, a quien apartan todos los partidos para no tener a la ultraderecha gobernando... Te has preguntado por qué? Por que votan la extrema izquierda, el socialismo, los verdes, los separatistas al lado de los liberales de Macron dándole el gobierno con ideas y políticas muy diferentes? Quizá sea porque quieren vivir sin grandes si resaltos los próximos 5 años, dentro de Europa y en una democracia, ... (ver texto completo)
PUES AQUÍ Feijóo es más listo que el hambre y no pide los votos de Podemos, Bildu, separatistas, y demás familia de izquierdas.
Macron gana la elecciones en Francia. A ver si Feijo se entera con quién no se debe pactar en España.
Feijóo ya sabe con quien NO PACTARÁ: Con Bildu, separatistas, Podemos y con otros.
Que bonita demagojia! A ver si comtamos y baloramos las cosas como son, de momento no hay nadie imputado del PP sin embargo parece que del PSOE si. Cuando reconozais que en enchufismo y otras muchas mas cosas a lo largo de la historia del PSOE pierde por goleada el PP. Vamos a leernos la historia del fraude de este pais. Mi reconocimiento a la buena propaganda que sabe hacer el PSOE
Mari carmen. Es inútil, lo tienen bien montado, todas las culpas son del PP. Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja. Es suficiente que Pedro o Adriana Lastra pasando por Podemos, digan tres palabras para que el público de izquierdas traguen las mentiras socialistas. Una... LA MENTIRA... Recoge los actos mentirosos de Pedro Sánchez. Y los socialistas lo saben como el resto de España, nuestro presidente MIENTE en casi todo. Sin embsrgo lo ven bien.

Un saludo.
De este caso, como de tantos que tienen abiertos " no saben, no contestan"
Echan balones fuera. Ellos no son ni tienen en sus filas gente corrupta. Son "incólume"... y toda la culpa la tiene el PP.
No estoy de acuerdo. Del dinero que sale de Ayuntamientos o de las autonomías, no se toca. Son impuestos de todos.
programa Avalem Joves del Servicio Valenciano de Empleo, con fondos del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por un importe de 18.544, se utilizó para la contratación del hijo de Ximo Puig y sobrino del imputado Francis Puig, según recoge el informe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.
Madre mía Ángel, que bobada esa subvención no le llega ni para pagar un año al contratado.
No he visto mayor bobada en mi vida.
Un solo euro que se use para fines que no sean los presupuestos, es acto de corrupción.
Por esta condición ya fue condenado en la sentencia de Gürtel Época I, la que propició la moción de censura al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que precisamente le desalojó

Recientemente la misma Sala, la sección segunda de lo Penal, ha condenado al PP como responsable civil subsidiario por 123.669 euros defraudados en el pago de parte de la reforma de su sede central con dinero b.

Los magistrados, en una sentencia de 303 páginas y tomada por unanimidad, rechazan el recurso presentado ... (ver texto completo)
¿Qué sabes del supuesto caso del presidente del País valenciano, su hermano y su hijo?
Señor Angel nunca han ganado más los profesores de la orivada que de la Pública y lis profesores que no tienen plaza pública estan deseando tenerla pero hay que sacarla
No recuerdo el sub foro donde usted decía lo contrario.
En la privada siempre se pagó más a los profesores.
Ya, bajada de impuestos, bajada de impuestos....
Lección magistral.
Cadena SER.
El análisis de Xavier Vidal-Folch
Opinión
El congreso inexistente
Cuando no hay programa, ni ideas, ni debate, es que a lo mejor no hay partido, sino solo unas siglas.

Cadena SER
Ayer - 20:34 h CEST
BarcelonaEl Congreso del Partido Popular es un espejismo. No es un congreso. Un verdadero congreso propone un programa ideológico y político: aquí, de eso, no hay nada. Algunas proclamas, pero ningún programa. Un verdadero congreso es un foro donde se debaten ideas: aquí no hay ningún ... (ver texto completo)
CLARA. De poltronas no nos hables. En tu partido hay muchos más "con su poltrona", tanto es así que no dimite nadie en la izquierda española.
¿...? ¿...? ¿...?
Críticas a Feijòo por emplear de manera peyorativa el término "autismo" para cargar contra el Gobierno
¿Quién le critica?
Feijoo, iba a ser el Salvador del PP. Las últimas intervenciones buscando votos para regirel PP, no le dejan nada bien. Muchos años y está verde en la política nacional. Claro que las arengas del que ni hizo la mili y la Sra Arrimadas... desastre de políticos en la derecha. Sólo hay uno que trabaje para todos.
Dime un político de izquierdas que valga para algo. ¿Te presto la lupa?
NO ES VERDAD ÁNGEL DE AMOR
QUE EN ESA APARTADA ORILLA
ESTÁN FRIENDO MORCILLA Y
HASTA AQUÍ LLEGA SU OLOR
CREO QUE SI DOÑA INES
ACERQUEMOSNOS PUES
PUEDE QUE PILLEMOS ALGO
SE ME HACE LA BOCA AGUA
CON ESE OLORCILLO TAN RICO.............
manuel
jajajajajajajajj...
En lo de madrugar esta usted acertado, en lo del insulto ha fallado, no conozco esa actitud que usted domina a la perfección, veo que tiene buenos informadores sobre mis conocimientos geográficos.
Yo que a los palacios subí y a las cabañas bajé y en todos deje recuerdos tristes de mi.
No recuerdo su autor. Ayuda.
Pues tiene que ir al cole. No le voy a decir el autor, pero sí le diré que es una de las obras más famosas de un literato español.
Muchas gracias por la información de León Sr. Angel, de Almeria no me dice nada? Bueno como aun me faltan unos días para el viaje espero sus noticias sobre esta ciudad andaluza.
De Almería puedo dar noticias. Estuve con el Imserso en Roquetas. y todos los días íbamos a Almería, unas veces con los autos que tiene el Imserso preparados y otras por nuestra cuenta, de Roquetas a Almería hay una tirada. Vimos todo aquello que es digno de verse.

PREGUNTE LO QUE QUIERA DE CUALQUIER CAPITAL DE PROVINCIA E INCLUSO FUERA DE ESPAÑA