Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Ángel:

España.

ARRIMADAS: "LA MAYOR IMPUNIDAD QUE HA HABIDO EN ESPAÑA HA SIDO INDULTAR A LOS LÍDERES DEL 'PROCÉS'"

OKDIARIO.
Acertada frase.
Zapatero y Sánchez
Jajajajajajajaj... JA
Sí sobre todo en liderazgos.
Felipe González el mejor. Ahora bien, cita otro que responda como un gran político dentro del PSOE. Ni en
una rifa nos tocaría.
Albert Rivera dirigirá un máster de liderazgo político

El programa está dirigido a profesionales del ámbito institucional e incluye a otros ponentes como Alberto Ruíz Gallardón, Mario Vargas Llosa o Leopoldo López

Más hemos de ver.
Estos 3 que nos dices SON PESOS PESADOS.
TRIANA. Las aguas bajan turbias. Después del gran terremoto, apodado "Ayuso", ahora vienen las consecuencias y temblores políticos empezando por el PSOE, dejando latente que ha habido una verdadera derrota socialista, y, digan lo que digan, quien puso a Gabilondo en las listas como cabeza del partido fue PEDRO SÁCHEZ. Toda la responsabilidad es del Presidente del Gobierno Español.
Tony Cantó el más listo de la clase.
Ciudadanos han firmado su acta de defunción, acabarán en nada, o sea, UN CERO A LA IZQUIERDA, y nunca mejor dicho.
TRIANA. Ya estaba en la UCI... Ahora acaba de palmarla.
POLÍTICA - Alianzas postelectorales
Cs se opone al cordón sanitario del PSC a Vox y responde a Salvador Illa que la extrema derecha es JxCat
Ferisa. Vas progresando adecuadamente. Ese es el camino a seguir y no los testamentos que nos sueles meter.
Así que es lo mismo que apoyen los presupuestos Bildu y ERC que Ciudadanos. Hombre... TU COMENTARIO SÍ QUE ES DE UNA POBREZA SIN PRECEDENTES.
Acabo de oir a Pedro... en un video de hace unos cuantos meses. " Con Bildu no vamos a pactar" lo dijo dos o tres veces. No, claro que no... Cuánta mentira.
Que pobreza de españoles. Cuando se habla de presupuestos, del dinero para afrontar la pandemia y sus lo que deja a su paso, da igual quien apoya, lo que son igual, son los que no apoyan. Inconcebible
Así que es lo mismo que apoyen los presupuestos Bildu y ERC que Ciudadanos. Hombre... TU COMENTARIO SÍ QUE ES DE UNA POBREZA SIN PRECEDENTES.
Arrimadas una de cal y otra de arena. Políticamente no tiene nada que hacer. Su turno se escapó.
TRIANA. Me gusta ese título: CAMPEONES... de segunda división.
Pregúntale al Jefe a ver que tiene que decir, y ya de paso le comentas los de los ERE, sus amigotes y demás se gastaron el dinero en drogas y prostitutas, de eso el PSOE sabe bastante.
TRIANA. Claro y limpio. Lo que dices a los de izquierdas no les interesa. Y si lo cascas te desvían rápidamente el tema. En eso son linces.
CLARA. Buenos días.
Ahora vendrán los perdedores echando la culpa a quien sea.
La extrema derecha no tiene cabida en Europa, sólo aparecen en el mundo, para dar problemas.
¿Y la extrema izquierda?
Ángel ¿porque tienen que volver al PP puede ser a VOX?
manuel
Manuel. Los votos de Ciudadanos y de Vox, salieron de la madre fundadora... del Partido Popular y por lo tanto, tienen que volver a la casa común. Que conste que a mí no me da más. Como si desaparecen todos los partidos de una puñetera vez. Solo cobrando un sueldo de unos 1800 euros cada uno más 200 por ser presidente (2000) desde mi punto de vista, les concedo la gracia de seguir.
El partido CIUDADANO se autodestruye. Es el fin de una muerte anunciada. No hay más cera. Se han dado de baja personas muy ilustradas. Volverán al redil del PP, de donde salieron.
Clara
El PAÍS es el mejor diario de España ocultando todo lo mal que hace el gobierno
jajajajjjajaj, llamó por teléfono ¿Para que? ¿Comunicaba? Mira ÁNGEL aquí lo que cuenta es lo que se dijo a España entera por parte del PP "con vosotros ni a recoger premios" y haremos lo posible para que no gobernéis, ni nos abstendremos ni daremos el sí, y eso SI SE PUEDE CONSTATAR.

O es que resulta que siguiendo tu tesis ¿CASADO ES UN MENTIROSO y decía distintas cosas en cada sitio?

No ÁNGEL, no, está a la vista de todos el comportamiento del pp, muy distinto al del psoe anteriormente en ... (ver texto completo)
Vale, pero no coincido contigo. No tienes razón. Tan amigos y a por otro mensaje y otro tema.
Que se hubiera abstenido Pablo Casado, no había otra elección que la que ha obligado a Sánchez a formar Gobierno como lo ha hecho. De aquello barros estos lodos.
¡SÍ HUBO OTRA SOLUCIÓN QUE PEDRO NO ADMITIÓ! Casado llamó por teléfono y Pedro no le hizo ni puñetero caso. El gobierno PSOE-PODEMOS, ya estaba pactado.
A este gobierno se le juzga por todo lo que hace mal. Especialmente su unión con Podemos y el ronroneo con ERC. Nadie es ajeno a las discrepancias entre Pedro e Iglesias. Mira, Cuando gobierna el PP le caen tortas por todas partes, especialmente del PSOE. No se puede evitar. ¿No es verdad que Pedro sacudió de lo lindo a Rajoy? La música va por barrios.
Pues sí ÁNGEL, procuro ser constructiva en política, respetar las decisiones del Gobierno y siempre pienso que alguna razón tendrán para obrar así, (negociaciones con Eta, Cataluña, acercamiento de presos...) nunca he criticado medidas de Gobierno alguno sean del signo que sean, y te reto a que me demuestres lo contrario, ser constructiva no significa estar de acuerdo en todo ni mucho menos, pero se pueden decir las cosas y decir las cosas (hay maneras) y n encontrarás un solo mensaje mío en el que ... (ver texto completo)
Oye, oye, yo también soy constructivo. Puedo criticar acciones del Gobierno, pero respeto las leyes que pueda crear en beneficio de la sociedad. Ahora bien, no me gusta que Pedro pueda ceder y deje a los separatistas hacen un referéndum. Hay cosas que me sublevan, por ejemplo la mentira. Si un gobierno miente, pera mí pierde categoría. YO CRITICO LAS MENTIRAS DEL PRESIDENTE... Así también soy constructivo.
No, no entro a matar, pero en una oposición no dejes que nadie te copie. Hay que ir eliminando "enemigos". Una oposición es una lucha, tú contra todos los opositores. ¿Tú eres constructiva en política? Jajajajajajajaj.
Se puede oponer constructivamente.

Está palabra no se usa y menos el hecho en las mentes de las derechas españolas.
Ni en derechas ni en izquierdas. Cuando opositas a algo, todos los presentes en la oposición son "tus enemigos"
Ángel. Nunca negaré a nadie el oxígeno necesario para vivir. Así que, que respiren, que respiren, que vivan y que no pongan zancadillas para que los demás vivan.
La oposición es lo que su significado nos dice. Oponerse a algo o a alguien.
Que he dicho del PP?
Bueno, de la derecha que es lo mismo. Pues, estás con lo que sea y de repente mencionas al PP.
Lo mismo hicieron ayer en el día de la violencia contra la mujer. Que conste que yo no veo bien ni el abucheo ni su expulsión, yo pienso que ante actitudes provocadoras hay que pasar, pero no cabe duda que donde van hacen espectáculo, podían haber copiado de las mujeres del PP.

Buenos días.
Está fuera de lugar. Cualquier persona del género que sea si decide ir a una manifestación va y punto.
No conozco lo que ocurrió salvo lo que contó Villacis. Creo que no se debe expulsar a nadie de una manifestación salvo que como el pasado año sea eso lo que se busque.
Este año lo desconozco y no seré como la derecha y la extrema derecha.
OLIMPIO. Te vas pareciendo a Clara. No pasas un día sin dar leña al mono. ¡Por favor! Dejar que el PP respire un poco. Sin venir a cuento y a cuenta, zasca, pelotazo al PP.
Ahora está hablando Adriana Lastra.

¡UFFFFFFF! Está el patio de aúpa hasta el límite! Nunca había visto un debate tan caliente.
La Predidenta del Congreso.

Ya estamos en el tren vía Zamora.

¿Cuando votan?
Dentro de muy poco. Faltan dos o tres por hablar. Lo veo por el ordenador en el País.
No me fastidies ÁNGEL.

O se que cuando una Diputada, esta hablando EN EL CONGRESO, otra person saca letreritos recórdandole su CV?

Vergonzoso, barribajero, denigrante la tenían que haber expulsado del Congreso.
¿Y quién iba a echar fuera del Congreso a la señora Arrimadas?

No te fastidio.

¿Ya estás en tierras que un día fueron de León?
Hombre Ángel no me digas que no ves diferencua entre una cosa y la otra.
Resultado de ciudadanos en las anteriores elecciones
Eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Lo que sacó Arrimadas es... FASCISTA.
Yo no veo pecado alguno por parte de Pedro, si veo pecado mortal e imperdonable por parte de la derecha, que, dicgo sea de paso, no me sorprende en absomuro. absoluto.
MARI. Yo no me refiero a Pedro. Hago saber lo que dice el refrán, nada más, no me meto con Pedro en el refrán. Eso sí: ring, ring, ring,,,, y no sonó. La culpa de Pedro.
Pues que espere sentado.
MARI, En el pecado se lleva la penitencia. Pedro no llamó a Pablo Casado y he ahí el resultado. Ring, ring, ringgggggggggggggggggg
MARI and CLARA. Ring, ring, ringgggggggggggggggg, Casado está esperando que le llame Pedro.
¿Y que tiene que ver eso, con lo que propone IGEA de Ciudadanos ahora?

¿Ya estaba pactado? Chico que facilidad para suponer que estás en lo cierto, fíjate en los círculos que yo frecuento, y te lo digo completamente en serio y de verdad, se afirmaban otras negociaciones, que yo no puedo decirlas por prudencia; luego visto lo visto yo misma no sé si estaba pactado lo que tú dices, no sé si esas negociaciones contrarias a lo que ha resultado, eran ciertas, si se ha tenido que cambiar cuando han ... (ver texto completo)
MARI. Tienes temple ante tal situación (vaya par de dos). Al menos piensas y recapacitas. Siendo tu partido, no estás muy contenta por la unión entre Pablo Y Pedro. Yo tampoco. Nunca me gustó Pablo Iglesias y ahora en la acción de trepa, menos todavía. Esperemos por el bien de España y del PSOE que no tengamos que arrepentirnos por esa unión pactada pero mirándose de reojo entre ellos.
>>>>>>>> FRANCISCO IGEA, LIDER DE CIUDADANOS EN CASTILLA Y LEON, anunciado este martes que su partido "está dispuesto a todo" para evitar que el preacuerdo firmado entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se materialice. El partido, ha apuntado Igesa tras ser preguntado por los periodistas, está dispuesto incluso a ceder los gobiernos autonómicos de Castilla y León y Andalucía.>>>>>>>>>

TIENE SALERO ESTO, AHORA TODOS ESTÁN DISPUESTOS A HACER LO QUE SEA.... O A RECTIFICAR LO QUE HAN HECHO ANTES, CASTILLA ... (ver texto completo)
No todo es verdad ni mentira. Pregunta a gente de tu partido y verás opiniones encontradas. Lo cierto es que Pedro ya sabía de antemano que pediría ayuda a Podemos dejando atrás al PP. No llamó a Pedro porque ya estaba pactado: TANDEM... PEDRO AND PABLO.
TRIANA. YO CREO QUE NO ESPERARÍA AL COMITÉ EJECUTIVO PARA DIMITIR. YA, SIN MÁS. Perdió muchos escaños.
Pues mira que Casado, entre los dos aburren a la vacas.
Os falta para el aburrimiento total, os alta Abascal de VOX.
Te aburre porque no es socialista.
A penaltis.
jajajajajajajaj. Sentido del humor amplio.
2019 14:35

Los tres miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos en Vitoria que permanecían en el partido tras el cese de Javier Gómez han anunciado este sábado su cese. Entre ellos están Miguel Leal, cabeza de lista al Congreso en abril, e Iñaki Sánchez, quien fuera candidato al Ayuntamiento de Vitoria el 26M. Consideran que el comportamiento del partido con Gómez ha sido "desleal a años de esfuerzo y dedicación". De esta manera, han anunciado que la Junta Directiva de Álava "queda disuelta de ... (ver texto completo)
Bueno sacará menos diputados. Te imaginas que Errejón quita votos a Podemos. ¿Con quién pactaría Pedro? Lo tiene difícil otra votación allá para mayo. No veo salida a no ser una alianza entre PSOE y PP por el bien de España.
¿Y a quièn le importa lo que piense el PP sobre este tema? Como se suele decir.. ¿Y quièn le ha dado vela en este entierro?
Importa a 3/4 partes de los españoles.
Ángel

La privada es un negocio, la concertada transferida es otro negocio y la pública...

La privada para aquellos que (como dice Vox) para los padres que quieren elegir o los que pueden elegir.

La pública para todos,

La concertada para complementar la Publica.
... (ver texto completo)
OLIMPIO. Unas breves palabras. El Gobierno aunque pusiera buena voluntad de quitar la concertada, no puede porque no tiene el dinero suficiente para financiar el resto de alumnos, es más, por regla general el local y mobiliario escolar es privado, no es del Estado, es de un señor que montó un colegio y cobra del Estado el dinero para mantener la enseñanza concertad. Si se suprime, ¿dónde metería el Gobierno a los alumnos que ya no pertenecieran a la privada? Si solo fuera un colegio, son cientos.
Queriendo se puede llegar a estar de acuerdo, esto es negociar.
De acuerdo la educación como pilar básico y la sanidad como soporte y contrafuerte en todas las edades.
Ángel, ahora llega la otra parte, pública o privada
OLIMPIO. En efecto, pública o privada. Buena pregunta, amigo Olimpio. ¿Empezamos por la ENSEÑANZA? Hemos hablado muchas de lo mismo pero no está mal: Mira, mi punto de vista es que tienen que existir las dos por una sencilla razón: NO HAY DINERO SUFICIENTE PARA QUE TODA LA ENSEÑANZA SEA ESTATAL. No hay dinero suficiente para poder atender a esos CINCO MILLONES EN EDAD ESCOLAR. La privada es otra cosa es... ES UN NEGOCIO. ¿Tú crees que si dispusiéramos de dinero suficiente seguiría la concertada? ... (ver texto completo)
Ángel.

Totalmente de acuerdo

Para la sanidad que no falte ni un Euro. De poco sirven titulados enfermos.

Cuando muchos se empeñan en cerrar la llave de paso de los ingresos por la vía más normal IMPUESTOS bajandolos, ocurre que: si la manta con la que nos tapamos es pequeña, con el trasero al aire se queda quien tiene menos fuerza.

En el reparto, las prioridades de conservadores, y socialdemócratas es diferente.
El mundo civilizado hoy exige el entendiendo de todos.
OLIMPIO. Desde mi punto de vista la enseñanza en primer lugar, a continuación, la sanidad. por poco, en segundo lugar.
Mal camino llevan los andaluces.
El problema es la financiación.

En sanidad la previsión no renovar los puestos vacantes, los contratos "largos" y hacer un ERE en sanidad.
Las bajadas de impuestos comienza a notarse.
OLIMPIO. Para la enseñanza NO DEBE DE FALTAR NI UN SOLO EURO. Ni uno.
Desciende el nivel educativo en Andalucía.
MARI. Pues anda que si desciende el nivel educativo en Andalucía con lo alto que estaba... Apaga, otros dicen paga, y... carretera y manta. ¡QUÉ COSAS PASAN EN ANDALUCÍA!