Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Ángel:

Que si quieres a Roig, Catalina. Sigo igual y he tenido que bajar a cero la voz. Hay un aspa o signo de multiplicar. ¿Es eso?. He pinchado y todavía peor.

Verdad que Dioa da pañuelos a quien no tiene mocos.
O, Dios da mocos al que no tiene naries.
Jajajajajjj, "Dios da pañuelos a quien no tiene...." (Lo digo por el número de ordenadores..)

Arriba del todo a la derecha pulsa encima del aspa y te da dos opciones cerrar esta ventana o cerrar todas, elige la de cerrar esta ventana.

De nada.
Que si quieres a Roig, Catalina. Sigo igual y he tenido que bajar a cero la voz. Hay un aspa o signo de multiplicar. ¿Es eso?. He pinchado y todavía peor.

Verdad que Dioa da pañuelos a quien no tiene mocos.
Está muy requetebién.
Bien y gracias.

Ahora como quito el vídeo que sigue con otras canciones y me está dando la paliza. Donde tengo que dar.
No se pierdan este video, que define perfectamente al líder de Ciudadanos.

Sheila Blanco versiona "Soy Minero" al ritmo de Albert Rivera. " Voy a la tele a diario ese es mi auténtico altar… allí largo largo largo… a veces digo verdad… A todos llamo fascistas menos a los de Voooooooooooooooooooooox Soy Rivera monto un pollo una querella Y me vengo arriba Soy Rivera"
MARI. He visto y escuchado el vídeo. Bueno, uno más de humor.
Chico, pues el movimiento se demuestra andando, sabio o no sabio, ha llegado donde ha llegado, o sea que algo tendrá el agua cuando la bendicen...... y además el mas votado.

¡Se siente!
MARI, ha llegado con justicia porque ganó las elecciones.
Ya, ya, pues no tienes las mismas reacciones Àngel.
Saludos
CLARA con unos partidos depende hasta dónde meten la pata. Pero vamos, paso de todos, de verdad.
¿Y? ¿Es que dicho de otra manera no significa lo mismo? Y tengo muy claro, que aunque fuera verdad lo que dices, porque ya lo aplicas a todo lo que te conviene, si lo hubiera dicho la derecha harías mutis por el foro.
Saludos
CLARA. No tienes razón. Ninguna. Lo aplico de vez en cuando. Por la boca muere el pez.
Resulta que si lo hace Cs, tú, y eso que dices que no eres de derechas, no le llamas ni tantas veces ni con tanta rabia mentiroso.
Y cuando lo hace el PP ni te enteras. Lo mismo hacen los medios de comunicación de derecha. Tienen una rabia encima irrefrenable.
Saludos.
CLARA. Ciudadanos me tiene sin cuidado. El PP lo mismo. VOX idem de lienzo. Podemos rrrrrrrrrrrrrrrr y el PSOE. completan los 5 magníficos ·Sin brillo· Te los regalo todos. Todos para ti.
Tú no es no continuo es un buen ejemplo.
Saludos
Clara. NO es NO. Frase inventada por un ¨*** gran sabio***.
Tú no es no continuo es un buen ejemplo.
Saludos
CLARA... Mandeeee
Más bien en este caso, visto coherentemente e inteligentemente, es al revès. La derecha es vengativa, rencorosa y repetitiva. Si la izquierda parece que ha dicho, que además no suele ser como la derecha lo cuenta, y no lo hace, se arma la Marimorena pero si como en este caso es la derecha està muy bien hecho.
CLARA. ¿Por qué la derecha es vengativa, rencorosa y repetitiva?
Frenpoca. Tienes razón. Si lo hace uno del PP, o de Vox, o de Ciudadanos, hay tema hasta Navidad. Pero lo tapan. Tímidamente lo dicen hoy, y mañana, ya no dicen ni pío.
Ángel
No sé a qué te refieres.
Olimpio. Un militante del PSOE se ha saltado las normas de convivencia en el día del orgullo Gay llegando al mal gusto. El PSOE debería expulsar a ese señor del partido.
Así que, la sombra de la prensa es peor que "la del ciprés". La de la derecha es: Alargada, oscura y penetrante, dices tú, y la de la izquierda es "Muda", ambas en el caso de un individuo con el trasero al aire.

Pues... A reflexionar los que no son mudos
OLIMPIO. Cuando no tenéis razón sois capaces de hacer una raíz cuadrada dentro de un pozo lleno de agua. Un socialista se ha saltado los valor cívicos y ha de ser castigado. ¿Cómo? Expulsión sin contemplaciones.
En Madrid, como la mayoría de ciudades españolas y extranjeras, quería bajar los atascos y los gases que los vehículos dejan en la en la zona centro, invitó a realizar el estudio y recibió la total oposición y las críticas exacerbadas de quienes querían y quieren que vivamos entre tubos de escape y que no podamos pasear por el centro de la ciudad.
Ahora dicen que lo van a mejorar, el dinero gastado no les importa
Harán un nuevo estudio, lo pagaremos entre todos, en cuatro años no podremos hacer ... (ver texto completo)
Ya, pero yo te pregunto: ¿Qué hace la izquierda?
Así es Mari.

La derecha, como no la cuesta gannarlo, hace sin pensar (véase el alcalde de Madrid).

La izquierda piensa como hacer y después hace.

Saludos
Así que la derecha hace las cosas sin pensar y la izquierda piensa como hacer y después hace. ¿Y qué hace?
Estoy con él.
A ver si este mes lo acabo.
Esperaré. No te agobies. Despacio, pero que salga bonito.
Pues tienes razón, a pasarlo bien que es de lo que se trata.
Estoy esperando el poema.
A nuestra edad, ÁNGEL... los cizañeros, como que tieneN poco éxito, eso pienso yo.

Eso quedó en el bachillerato.
MARI. Siempre he dicho mi intención en el Foro. Pasarlo bien. Pasar unas horas lo mejor que pueda.

Dices: A nuestra edad... No tenemos edad. Solo tiempo. Y que dure.
No te dejes llevar por los cantos de sirena que al final ya sabes como terminas acabando...................... ...., usa tu inteligencia que se que la tienes.
TRIANA. No pasa nada. Ulises se atrevió a pasar las aguas de las sirenas. Circe metió a Ulises y a los suyos unos tapones en los oídos y así pudieron pasar.

Yo no soy Ulises, por eso no temo el "paso".
Ángel, Ángel, menos mal que has dicho "Por tu primera parte", ¿y por la segunda no tienes nada que decir?
Por la segunda ni un cuarto de renglón. La "manada" ha sido castigada por lo que todos sabemos. Inda, que no tiene un pelo de tonto, ha dicho muchas verdades.
Des-pa-ci-to- dices que deben vivir sin las comodidades de otros políticos.
Saludos.
CLARA. Has dado la vuelta a la tortilla. Pero te explicaré de nuevo la lección. Una sola vez más. Mira CLARA, lo que ni se debe ni se puede decir por todos los comunistas que hay en España donde una mayoría son políticos, no se debe "agarrar" el sueldo, buen sueldo, e IR CONTA EL CAPITALISMO. Eso en términos únicos es un HIPOCRESÍA.
Yo creí que ibas a contestar con un.

¡Buenoooooooooooooo!.

ÁNGEL yo no he comentado nada porque nunca comento y si puedo ni leo las noticias que en este foro dan dos foreros, pasa que tus contestaciones las leo, entonces no tengo mas remedio que enterarme, pero vamos, cae por su propio peso la guarrada de este "señor" que merecía estar expulsado del partido, suponiendo que no lo esté ya.

Ahora bien, la forma de dar la noticia por el impresentable de Inda, no debe quedar a nadie indiferente, ... (ver texto completo)
MARI. Plas, plas, plas. Por tu primera parte.
Ahhhhhhh.

Pero si hubiera sido alguien del SOE la que se hubiera armado ehhh?
MARI. Tranquila, no se arma nada. De todas formas, una sola persona Margarita Robles dijo lo que hay que decir. En este foro ningún socialista ha condenado la acción de un camarada vuestro. Ya, ya, ya... ¡Qué cosas tiene Ángel, ¿eh?
Hombre!

Viendo el trasero a alguien sabes a qué partido pertenece?

Curiosidad, cual es la diferencia?
OLIMPIO. La prensa es alargada y su sombra penetra en lo más oscuro. No hay escapatoria, al menos por esta vez. Ahora bien, la prensa afín al PSOE... No dice ni pío. Ya, ya, ya...
Nooooo, he visto los videos de la manada y uno de ellos era Guardia Civil, ¿Los has visto?
MARI. Algunos si los he visto. Supongo que son los mismos que has visto tú.
Ángelllll. Qué tú quieres que los que tú llamas comunistas sean Santossssssss más de una vez lo pides.
Buenos días
CLARA. No tengo ni idea dónde digo yo eso. Se me están cruzando los cables y a punto de elevar al máximo la adrenalina. NI IDEA. Yo pido a los comunistas capitalistas que, una de dos, o son comunistas o son capitalistas. Ambas facetas al mismo tiempo NO PUEDE SER. ES UNA INCONGRUENCIA.
jajajajajajjaj, ya sabía yo tu reacción.
Y yo la tuya: jajajajajajaj. Oye, hay un vídeo en el cual se ve a un socialista enseñando el trasero a los de Ciudadanos y haciendo acto simulado de defecar en ellos, fue el día del Orgullo Gay. ¿Lo has visto?
Bah, esta gente ya se sabe, aplican el rodillo en cuánto tienen ocasión, no conocen otros métodos, ni tienen capacidad para entablar un diálogo constructivo, lo llevan en el ADN, ordeno y mando y si no es así, hago lo que puedo para no dejar hacer y si está en mis manos te borro del mapa, son así, no todos, pero sí una parte importante.

Poco copian de JESÚS, su modelo que adoran en la Iglesia, pero que luego no aplican entre sus semejantes, como decía ayer un escrito que leí, mas agua potable ... (ver texto completo)
¡Jooooooooooooooooooooooo! Buenos días santa Mari.
Claro, en todos sitios cuecen habas................., pero si llega ser al revés.................... ¿te imaginas la que se lía?

Saludos.
¡buenoóoooooooo!
EL ENERGÚMENO QUE INTENTÓ DEFECAR ANTE C'S EN EL ORGULLO FUE CANDIDATO DEL PSOE EN 2015.

OKDIARIO.

Sergio Álvarez Palacio, que ha sido secretario de Organización del PSOE de Sariego (Asturias), aparece en el vídeo con la misma indumentaria que quienes formaron parte de la carroza del Partido Socialista en el desfile del Orgullo en Madrid.

El individuo que mostró el culo —haciendo el intento de defecar— ante la comitiva de Ciudadanos en el desfile del Orgullo LGTBI el pasado sábado es Sergio ... (ver texto completo)
He visto el vídeo. De pena. Claro que, un garbanzo negro no estropea el cocido. De todas formas lamentable y el PSOE debería tomar buena cuenta.
Yo jamás hubiera pensado en el comportamiento de Ciudadanos, jamás, confieso que me tenían completamente engañada, Rivera ha sido todo un desagradable descubrimiento.
MARI. Es verdad. Ciudadanos ha desconcertado a muchos. A mí por ejemplo.
Lo sabes. Las mujeres no tenían derecho

Te lo doy

Entre 1947 y 1976, se convocan en España tres referendums, dos elecciones para procuradores en Cortes de representación familiar y ocho elecciones municipales para elegir concejales del mismo tercio, pero los tres referendums se desarrollan en un clima de ausencia de libertades y de coacción sicológica, y en las elecciones municipales y legislativas el cuerpo electoral resulta bastante reducido
Yo solo recuerdo una, allá por el año 1964 (1965) donde salió casi el 100 % de los votos a favor del dictador; me encontraba en Barcelona. Por cierto, el SÍ fue masivo en esta localidad.
! Bueno.........!
PUES... Mi abuela estuvo en la cárcel del pueblo un par de días.
No nos gustan las exageraciones, mi madre toda la vida fue REPUBLICANA
y mi Padre concejal del Ayuntamiento y el Alcalde falangista, y alli no paso nada.

O sea.
También dependía del pueblo y de sus gentes.
En una dictadura se era de lo que el dictador decía que éramos, De derechas, falangista, comunistas reformados a palos.

Si se votaba, el censo y los que lo componían votaban y Ángel que casulidad si votaban 500 salían 500 si, o no, a gusto del consumidor, si algo o. Se equivocaba, a Carabanchel. no había necesidad de acordar. Cuanto lo añora la nueva derecha
OLIMPIO. ¿Qué se votaba?
Pero Ángel.

Por aquellos días nadie votaba.

No eran de derechas, eran de lo que había que decir si preguntaban. Puede ser que algunos... Como habían ganado...

No se por donde yo estaba, no había izquierdas ni derechas.
Nadie hablaba, estaba muy controlado todo.
OLIMPIO. Tú lo has dicho. No había que votar nada. Los habitantes del pueblo eran más de derechas, de no ser así te exponías a ser pasado por las armas- Sin duda, había que serlo.
Pues explícame què tuene de gracioso tu chiste. Te aviso de que soy de difícil contentar.
Saludos
Todo chiste tiene su gracia y éste también. Pero no lo entiendes.
Capado con capa. ¿Ahora?
CLARA. Nooooooooooooooooooooooooooo. Ni capa ni leches.
No me digas que pensaba que tenía capa el burro!
Saludos
No te entiendo.
Vaya chiste! Nota 0
Que tiene que ver el culo con las témporas.
CLARA. El chiste está bien. Otra cosa es que no te guste. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Procura DECIR UN BUEN CHISTE. TE espero... jajajajaja
¿No se enteraría el cura?
Saludos
CLARA. No, el cura ya lo sabía, pero el buen señor socialista ERA LA MEJOR PERSONA DEL PUEBLO.
Ángel. Otra vez la vuelta del burro a las berzas.
¿La mayoría de españoles era de derechas, acabada la guerra civil? Los que no lo eran chitón o muerte, chitón o exilio.
No sé como pueden salir estas palabras de tu boca. No lo comprendo. Si la mayoría eran de derechas, no comprendo como votaron a la izquierda.
Saludos.
Como no estoy enfadado con eso del burro, la vuelta y la hierba, te contaré un chiste. Dice así: Antón, que tu burro me está comiendo la alfalfa. Si mi burro está capado... ¡Y qué c-----s tiene que ver que tu burro esté capado para que me coma la alfalfa!
Ángel. Otra vez la vuelta del burro a las berzas.
¿La mayoría de españoles era de derechas, acabada la guerra civil? Los que no lo eran chitón o muerte, chitón o exilio.
No sé como pueden salir estas palabras de tu boca. No lo comprendo. Si la mayoría eran de derechas, no comprendo como votaron a la izquierda.
Saludos.
CLARA. Al término de la guerra en mi pueblo solo había un socialista. Entiendo que donde se metió Franco con los ejércitos, ese pueblo quedaba marcado como de derechas.
ÁNGEL, cada día me asombras mas, mira, si una persona de izdas. habla mal de algo que ha hecho la derecha, es por el odio que llevan o que llevamos dentro (no sé como no reventamos ya) si una persona de izdas, aplaude algo que ha hecho la derecha es porque vive bien con ella, no porque piense que de verdad ha hecho bien.

O sea que los comunistas no anulan la propiedad privada por el simple hecho de que ven que ya no son los viejos comunistas de antaño (igual que ya no existe el derecho de pernada ... (ver texto completo)
MARI. Cuando te enfadas da gusto hablar contigo. El segundo párrafo lo has clavado. Puntería al máximo. ¡QUÉ NO EXISTE EL COMUNISMOOOOOOOOO! Por cierto, el socialismo es hijo del comunismo.

A ti y a Clara si os doy agua. Pero no mucha.

La izquierda se ha modernizado en España, claro, aquí somos capitalistas.
Puede haber comunistas pero ningún partido pide ni hace alusión nunca en España a anular la propiedad privada en favor del Estado. Por lo tanto si nadie pide eso, nadie es comunista. Ángel de verdad ya vale de insistir sin razonar.
Saludos.
CLARA. Tú misma caes en el pecado. ¿Cómo es posible que los comunistas en España no quieran anular la propiedad privada? Pues muy sencillo, si así fuera se acabaría el chollo de vivir bien con ideas comunistas. No quieren llevarlo a la práctica porque siendo España un país capitalista, vivimos todos -más o menos-, bien. Problema de Primaria.
En España, que yo sepa, no hay ningún partido que se denomine a sí mismo comunista.
Se dicen de izquierdas, más o menos izquierda.
Saludos
CLARA. En efecto, el partido no se llama COMUNISTA... pero lo es. En cierta ocasión preguntado a Julio Anguita dijo personalmente: " Soy comunista"- Por cierto, los comunistas en España viven de perlas.
De derechas y pobre?! Vamos andes!
Querrás decir, ser pobre y votar a la derecha.
Pues sí. De derechas y pobres. Acabada la guerra civil, la mayoría española era de derechas y pobre.
Ellos dicen:
que el comunismos es la doctrina que propugna una organización Social que los bienes son propiedad del estado.
Ya sé que no te lo crees.
Los de derechas son los unicos que tienen 5 pisos.
Lea la biografía de un sr. de izquierdas progresista (de toda la vida)
y verá todas las fincas que tiene en España y fuera.
manuel
Se puede ser de derechas y ser pobre. Se puede ser de izquierdas y ser pobre también. Se puede ser de derechas y ser rico, lo que no se puede es ser rico y ser COMUNISTA. Algo falla. El muro de Berlín fue derrumbado en el año 1989. Se acabó el comunismo. ¿O no?