Foro Común


Mensajes de Región de Murcia (España) enviados por Ángel:

Ángel, la verdad es que sí que hace calor en la Región de Murcia en verano, pero si tienes oportunidad de ir a sus zonas de playa, se está mucho mejor y a remojo, ni te cuento. La ciudad de Murcia es digna de visitar el resto de estaciones del año porque en invierno, mientras en otros sitios hace mucho frío, por aquí hace una temperatura agradable que incita a estar por la calle, lo cual hace que sus calles siempre estén pobladas de gente.

En definitiva, el interior de la Región de Murcia en verano, ... (ver texto completo)
Gracias por su amabilidad. Pero en verano no voy. El descenso del río será espectacular. A mí siempre me gustó más el río que el mar. Tengo una edad avanzada y los deportes náuticos o fluviales me quedan lejos.

Un saludo.
Toda la información sobre los horarios de los autobuses desde el municipio de Lorca a Murcia y su sentido inverso. Además, podrás encontrar información sobre las líneas urbanas, otros destinos que hay desde Lorca, información sobre sus estaciones de autobuses y un largo etcétera.

A la espera de vuestros comentarios. Os mando un cordial saludo.
Murcia y su provincia es digna de ver... pero NO EN VERANO. El verano sin calor agobiante está en el norte. Nunca volveré a Murcia en verano.

Un saludo.
Hola Ángel, me alegro que te gustara Yecla, sus vinos, sus tierras y sus gentes son espectaculares. Cuando vuelvas por Murcia y tengas interés en ver algo concreto, dímelo y te remito a alguna de sus oficinas de turismo que seguro te pueden ayudar muy bien en este sentido.

Ya sabes que eres bienvenido cuando quieras y para disfrutar de vinos sigues teniendo Yecla, pero también Bullas, Cehegín y Jumilla. Si te gusta esta bebida, en estas localidades, podrás encontrar también vino de calidad.

Un ... (ver texto completo)
Me gusta tomar un buen vino en las comidas, un vaso. En Yecla hay buenos vinos, ya lo creo que sí. Por supuesto, iré a Murcia dentro de mes y medio.

Un saludo.
He estado en Murcia de pasadas. Hace años. No obstante, hace 4 meses estuve en Yecla. Me gustó Yecla. Tiene una basílica o catedral muy bonita. Coincidió que era domingo y presenciamos una descarga de arcabuces al lado del ayuntamiento. ¡Menudo ruido metían! Estuvo muy bien. Al día siguiente visitamos unas bodegas de vino (muy bueno). Volveré a Murcia dentro de un par de meses.

Un saludo.