Mensajes de Manuela Carmena enviados por Ángel:

En Logroño se está en la gloria en la calle.
Saludo
Clara, Logroño es Logroño
Y tú como te sientes
Riojana o castellana
Horrible, de pijama, batita, sofá y tv.
Mari, cuídate. En casita. No salgas a la calle.
Pues muy bien, me alegro que así sea.
¿Qué tiempo hace por Zamora? Cambio el tercio.
Bueno, tanto me da que me da lo mismo, para el caso. Seguro que hay "gente" por aquí que me entiende.
Claro, claro que hay que te entiende: YO MISMO.
Para muestra, basta tu contestación.
No, no, yo en parte me refería a ti.
Eso es verdad. Hay que reconocer que tu sentido de " captación " supera la media.
Ja-Ja, que más quisiera yo. Aquí hay gente que sabe lo que escribe y bien escrito está.
Ángel, cuida que l@s enfadas y te la lían, jejejejeje
Ya, pero si no hablo no participo y entonces me pelan si lo hago. Miden mis palabras con lupa y con un calibrador o pie de rey, pero bueno, en algo hay que distraerse. Eso sí, como te descuides, lo tienes claro, te dan por todos los sitios.
Ángel, te ha faltado poner (ironía).
TRIANA. Ya, es verdad, pero estos de izquierdas no lo captan y si se enteran es porque están dando vueltas y más vueltas hasta que caen en la cuenta.
¿La ley de dependencia? Es de Zapatero.
Pues entonces retiro esa palabra y si haces el favor me pones una que te guste. ¿Te cuento un chiste?
De las personas que gestionen.
MARI. Bueno, claro, todo depende de quien gobierne, si lo hace bien es del PSOE y si lo hace mal es del PP. Esa es la dependencia.
Depende.
¿Cómo qué depende? ¿De qué depende?
Pues sí, buena gestión.
Es que donde esté la izquierda que se quiten todos los demás.
Carmena recorta a la mitad la deuda que heredó de Ana Botella y Madrid dejará de estar intervenida por Hacienda

 La alcaldesa ha reducido la deuda de los 5.936 millones de euros, heredada en 2014, a los 2.703 millones de euros en 2018

 El Ayuntamiento logra liberarse del control del Plan Económico Financiero al que estaba sujeto desde 2011 y consigue un superávit de 1.000 millones de euros

 "Hemos demostrado que sabemos trabajar bien y, lo que es más importante, que sabemos administrar el ... (ver texto completo)
Mari, enhorabuena para los madrileños.
Yo lo he conocido en mi familia con muestra ropa, con alimentos muy comunes, como fruta, mi padre que cobraba en un tiempo la iguala del mèdico, tambièn pagaba de su bolsillo la de alguna familia. Fuera no lo he visto en mi pueblo. Era un pueblo muy pequeño y desde luego tengo claro que el mejor ejemplo lo tenía en mi casa.

Saludos
Como tiene que ser. Todos deberíamos dar un panecillo al que lo necesitara. Mi abuela siempre daba algo de comida al pobre que picaba en la puerta.
Pues yo recibí ropa y alimentos en estos días. Por algo sería.
Yo tuve mas suerte CLARA, en ese sentido, la gente religiosa, en su mayoría, que me tocó tratar era gente de pensamiento mas bien de izdas. gente muy muy avanzada.
MARI Y CLARA. No solo la parroquia daba esas cosas, también gente cristiana y católica repartía entre las familias menos pudientes comestibles y ropa. ¡Clara! en León como en La Rioja seguro que a los más necesitados alguien tendía una mano al más necesitado.
Yo en aquellos sombríos tiempos, no lo he conocido. Los curas pedian para el domum, para los chinitos o los negritos.
Saludos
CLARAA. ¿Cuántos años tienes? Eso que cuento tienes que saberlo, pues se generalizaba por toda la provincia. Seguro que en La Rioja también pasaba lo mismo.
Pues en León capital, cada cura de su parroquia, por estas fechas, daba el aguinaldo a los más necesitados: ropa, zapatillas, pijamas, jerseis, pantalones y lo especial en estas fechas: turrones y demás dulces.
¡Hombre! Está muy bien dar las gracias a todas las personas que envían buenos deseos, pero, ¿y para aquellos que no envían buenos deseos, qué? Hay que ver por qué hay gente que no envía buenos deseos, hay que ser SOLIDARIOS CON TODOS. Que conste que a mí... NO ME DA MÁS.
Buenos dias para todos.
Castor vamos a seguir con las bromas, pues amí me hizo reir.
El recorrido suyo empezó en Opera, siguio la calle pero solo con la mirada en la "derecha", que por cierto se la sabe palmo a palmo.
Saludos y disfrutar del dia que para eso nos le regalan.
CAMINO. Buenos días.

Y muy cerca el restaurante Las cuevas de Luis Candelas. No sé si existe ya.
Llego tarde, sobre el tema en cuestión, sólo decir que como podéis ver sólo comenté que tuve dos caídas con rotura.

La calle arenal la tránsito mucho, como dice Camino es peatonal desde hace unos 12 años, pusieron un suelo que parece granito grueso pero para llevar tan poco tiempo está muy estropeado. Sólo circulan los furgones de reparto.
En general las aceras están en muy mal estado, independientemente de quien esté en el Ayuntamiento, no se si por desidia o por qué no dan abasto.
Un saludo ... (ver texto completo)
ROSALÍ. Nunca es tarde si la dicha es buena. Menuda la que se ha liado con las caídas. Ya ves, un tema sin más y dime por acá y dime por allá.

Un saludo.
CAMINO. Buenas tardes. Pues sí, yo también me lo he tomado como una broma, sin más. Pese a que Rosalí y Mari Carmene cuentan su versión. Y ya ves, se lía la madeja de tal forma que llegas a pensar que las bromas no cuentan. De todas formas tengamos la armonía que reina en el foro. Hay cosas mucho peores que se debaten en el foro

Un saludo.
Creo saber por donde van los tiros, Mari Carmen ha mencionado la C/Arenal, pero no ha dicho que se haya caído por las baldosas, ella simplemente ha dicho por el mal estado del suelo, la que he dicho lo de las baldosas he sido yo, pero en otra ciudad y Camino que es una "muy antigua y buena amiga mía" ha debido mezclar conceptos y te ha advertido del "engaño".

En fin....
MARI. Me parece que es un tema "tontorrón" para debatir. No veo materia para iniciar o seguir un debate.
Buenos dias para todos.
Angel si se tiene que enfadar, porque le estan engañando, pues en la calle Arenal ni hay aceras ni baldosas.
CAMINO. No Camino, no creo que me engañen, además sería una tontería decir que te has caído y que fuera mentira. No me da más. Pero yo respeto a Rosalí y a Mari Carmen en lo que cuentan. Son dos señoras a las que tengo respeto, como a todos del foro aunque alguna vez discutamos pero de ahí no pasamos.

No Camino. No creo en los engaños de Rosalí y Mari Carmen.

Un saludo.
Ya verás como acabamos enfadados... por una caída, por una baldosa, por culpa del Ayuntamiento, y la música en Pravia.
NO, de verdad, no se trata de generosidad ni de ser peor o mejor, se trata de obrar como cada uno cree que tiene que hacerlo, nada más.
Oye, oye, que si por culpa de colocar mal una baldosa me rompo una pierna, pues que lo pague. Además de la asistencia médica que es nuestra, la responsabilidad es del Ayuntamiento, que valoren y que paguen. Bueno, yo sí lo haría.
Sarasqueta, sin R doble. Mi marido tiene una escopeta de esa casa, Eibar es un pueblo que conozco muy de cerca, está a 20 Kms. de Durango y seguidito de Ermua, es el primer pueblo de Guipúzcoa y siempre ha sido un pueblo muy abierto (nada que ver con Durango) en Eibar nadie se siente extraño.

No, a mi no me gustan las denuncias públicas, se pagan con el dinero de todos, otra cosa es pedir responsabilidades políticas al responsable que sea, políticas y lo que sea pero dinero no, puesto que a mi, ... (ver texto completo)
MARI. Quito una R. Creía que era con dos.

Muy generosas eres. Yo no perdono nada. Soy muy malo.
Me da igual, me caí por una baldosa que estaba mas saliente que otra (había varias en hilera) y estuve con el masajista casi un mes, de hecho avisé al Ayuntamiento de como estaba la acera en cuestión, pero nada mas. Por cierto la subsanaron rápidamente.
Mira tú por donde el Ayuntamiento te hizo caso. En todas las ciudades existe ese fallo, unas veces por la dilatación de los sólidos y otras porque se ha despegado una baldosa. Yo he pegado cada trompicón que te adelantas metro y medio con el consiguiente susto.

Pues tenía que haber presentado factura por daños. Ahora reclama al maestro armero (En Éibar hay unos cuantos y con buena fama, Sarrasqueta, por ejemplo)
Eso, eso, a cobrar de los impuestos de todos. Pues yo me caí en Zamora y no dije ni pío.
MARI. Jajajajajajaj. Tu caída sin rotura de huesos no sería válida.
ROSALÍ. Ya sabes, Franco por aquí y Franco por allá. Continuamente. Que conste que me tiene sin cuidado, pero hombre, hay otras cosas mejores que no se han hecho.

También te deseo un feliz fin de semana. ¡CUIDADO CON LOS HUESOS, CODOS, RODILLAS, CADERAS....!
Intenta buscar votos donde sea.
Así que la Sra. Carmena dice que con su experiencia bla, bla, bla... ¿Qué experiencia tiene con menos de 4 años de Alcaldesa de Madrid? No, sé, creo que se necesita mucho más tiempo.
Ángel no había visto que tu mensaje venía detràs de este mío, de verdad que te mereces una contestación.... ¿para que crees que lo hace Carmena para satisfacción propia en la intimidad?
No te entiendo Ángel.
Saludos.
CLARA. Yo tampoco te entiendo a ti y a Carmena. Digo.
Me imagino que será con las buenas intenciones de servir a su comunidad lo mejor posible.

Saludos.
CLARA. ¡Jajajajajajajaj........... jajajajajaj. Chiste bien plantado.
Usuario 11076. Es decir; allá por la estación de Chamartín.
Usuario 11076. Pues muchas gracias.
¿Qué es la Operación Norte?
Pues No, como nos vamos a acordar de lo que dijeran hace tres años, lo cierto es que tocante a subirse el sueldo, casi siempre hay unanimidad, ni los de antes ni los que venían a terminar con la casta.
la austeridad para los ciudadanos.
ROSALÍ. Que verdad has dicho. Ya ves, yo tenía olvidado lo de la casta, claro que, con un chalé de tanto dinero, la casta de Podemos se olvida.
ROSALÍ. Sí, sí, hay alcaldes y presidentes que ganan más de 100 000 euros.
! "Quía..."!
CASTOR. Ya, no sé decir si lo vi o no lo vi. Sería una confusión.

O sea: Tengo que fijarme más en las noticias. A lo mejor lo leí en un artículo de los que nos pone TRIANA.
No creo que sea cierto, yo no he oido nada y mira.

240 cargos del gobierno de Torra cobran más que el Presidente del Gobierno central
Torra aumenta su sueldo en un 5% respecto a Puigdemont y pasa a cobrar 7.000 euros más
Tan solo el 14% de altos cargos del gobierno de Torra son castellanohablantes
Transcurridos apenas dos meses desde que Joaquim Torra fuera como presidente del gobierno autonómico catalán, el nuevo ‘President’ ha decidido subirse el sueldo, de modo que su retribución anual pasará ... (ver texto completo)
CLARA. En verdad te digo que lo leí o lo vi en un diario por el ordenador. Sí, sí, sé muy bien lo que ganaban hace un años o dos, por ejemplo el alcalde de Barcelona, la alcaldesa de Madrid Ana Botella y otro muchos. Pero repito, lo leí, no asevero nada. A lo mejor me lo inventé o lo leí al revés. Todo pudiera suceder.
Ángel, menudo galimatías de mensaje te he mandado, disculpa.
ROSALÍ. No tengo nada que perdonar. Me enteré de lo que dices.
Los alcaldes no se ponen el sueldo a sí mismos Rosalí. Se somete a votación, como mínimo y no está prohibido que nadue gane más que el Presidente. Lo que sí es cierto es que lis Presidentes ganan poco.
Saludos
CLARA. Pues lei en un diario que hay una ley o disposición oficial donde se dice que nadie en materia de políticos cobren más que el Presidente. ¿Es cierto?
También será por eso, creo que los alcaldes se pones el sueldo así mismos, así se explica que los de estos esté por encima de los sueldos de estén por encima del de presidente. ¡Que cosas más raras ¡
ROSALÍ. Creo que ha salido una ley donde se dice que nadie por encima del presidente tiene que ganar más. Vamos a ver, si el Presidente del gobierno tiene un sueldo de 76 000 euros, ningún alcalde o presidente de una autonomía, tiene que ganar más que el Presidente.
Ángel, las mentiras en los políticos son el pan de cada día, no les importa quedar como mentirosos, si con ello consiguen su objetivo.
En cuanto a Carmena, suponiendo que volviera a salir, se metería en 80 años, que tendrá el poder que hace perder la perspectiva, con lo a gusto que estaría en su casa, es un decir.
ROSALÍ.- El dinero también juega otra baza. Es cierto que los políticos mienten muchas veces y dicen una cosa y al día siguiente dicen la contraria, de esta manera nos desconciertan.

Un saludo.
Manuela Carmena ha sido JUEZA de profesión
no es hortelana y este es su Tema.

CANDIDATA POR SEGUNDA VEZ A LA ALCALDIA DE MADRID LA MEJOR CAPITAL DEL MUNDO.
Manuela Carmena dijo en su día que solo sería alcaldesa Madrid en una legislatura. Hoy se descuelga que se va a presentar de nuevo para ser alcaldesa.

1.- el sueldo de los 100 000 euros pesan mucho.
2.- Es una mentirosa.
O los que viven ahí tienes, como es normal, su tierrita para huerta y no necesitan la de otros.
Aquí en La Rioja los ayuntamientos grandes suelen preparar huertas que reparten, no en propiedad a jubilados para que estén activos, se entretengan, hagan nuevos amigos con los linderos y tengan algún beneficio personal. Te aseguro que no les importa agachar el riñón y están muy solicitadas.

Yo añado, que no es muy rentable porque viene todo a la vez, sobra mucho de todo y hay que hacer reparto a la ... (ver texto completo)
CLARA. Una idea bonita. Quien no tiene nada que hacer si le ponen una tierra la cultiva y se queda con los productos. Bueno, pues bien, se entretienen y comentan algo con el vecino del otro terreno. Nada que objetar.
Tú has dicho en el mensaje anterior" si pagan el alquiler la luz el agua.... dudo que lo hicieran en los pueblos no hay trabajo.
Yo creo haberte leido que sobran tierras... eso es trabajo, no?
Creo haber tratado contigo este tema alguna vez, puedo estar equivocada, esa idea es la que tengo y por supuesto no lo voy a buscar.
Saludos
CLARA. Claro que sobran tierras para cultivar. Ya ves, no se cumple el tema comunista: LA TIERRA ES PARA QUIEN LA TRABAJA. Tengo una finca en un pueblo de la provincia de León, de una media Ha. y nadie la quiere trabajar, claro está que no hay gente joven, todos son mayores cobrando una pensión, entonces para qué trabajar si un kilo de patatas no llega a los 0'75 Euros. Hay que excavar, arar la tierra, sembrar, regar, escardar, recoger las patatas, llevarlas a casa... Nada, mejor comprar en tienda.
Vaya, eso Àngel lo decía yo. Vosotros decíais que hay muchas tierras sin cultivar y mucho pastoreo que implementar. ¿Te acuerdas? No se puede cambiar de opinión según que partido hable.
Saludo.
CLARA. No sé si lo decías tú. Pero es de cajón. ¿Quién paga los gastos? Porque tierras para sembrar sobran, mucho me temo que de labrar y cultivar una finca lo hicieran.

¿Yo que decía Clara? Búscame algo que dijera en contra. Si hay que rectificar, rectifico y no pasa nada.
@abc madrid

La nueva ocurrencia de Carmena:
paliar la despoblación con asentamientos de migrantes
^^^^^^^^^^^^^^^^
> Respuesta de.-
@Tocastor:

Y estamos completamente de acuerdo con "paliar la despoblación de los pueblos de España con los migrantes" que falta nos hace por el presente y futuro.
... (ver texto completo)
Si pagan el alquiler, la luz, el agua, el IBI, el seguro de la vivienda... Dudo que lo hicieran, en los pueblos no hay trabajos.