Mensajes de Política en Castilla y León enviados por Ángel:

Si son los que. as ha retrocedido y los que menos crecen, o los que más decrecen.
Pues no me lo creo.
Pues compadéceme, imagínate lo que es estar sufriendo a toda esta panda de cuatreros toda la vida en CYL,
por algo es la región mas atrasada y abandonada de España, algo tendrá que ver su Gobierno.
No creo que sean los más atrasados y abandonados.
Compra votos
Ya no tiene donde comprar votos. Los ha comprado todos el PSOE.
En el resto de España, ha bajado el precio?.
La inflación, que tal sube o baja?.
Deja las chorradas.
En Asturias el litro de gasolina de 95 está en 1,88 euros
Rusia no es comunista, lo sabe hasta el más tonto.
Claro, claro. ¿Entonces qué es?
Mañueco utiliza a colegiales para hacerse promoción sin el consentimiento de los progenitores
Madres y padres de los escolares desconocían que un acto escolar a favor de la paz se iba a convertir en uno político. Reconocen a Público su indignación y aseguran que, de saberlo, no hubieran permitido la participación de sus hijos e hijas.
No veo "delito alguno". Serán los mismos de siempre.
Es que alguien, no yo, ha dicho que VOX no tenía ningún caso de corrupción.
Supongamos que es cierto, la Justicia, ¿ha tomado medidas? O quien tenga potestad
¿Qué pasó con Monasterio y sus chanchullos arquitectónicos?
Leña al mono que es de goma... no te pierdes una.
El primer párrafo no lo entiendo.

El segundo sí lo entiendo. Claro, hay que coger lAS COSAS COMO SON Y COMO VIENEN, Yo lo tengo muy claro: ni VOX, ni Podemos.
Espera y veras como acaba Madrid y Castilla y León.

Está muy claro que a la ultraderecha no la quiere nadie enj Europa, incluso algunos que frivolizaban con ella, hoy se meten bajo el paraguas del todos. Esa es la Ultraderecha española, volver a un pasado caciquil. Pero dicen que "sarna con gusto no pica"; las mujeres castellanoleonesas puen ir dejándose las uñas largas.
QUE TONTERÍA... como dice tu amiga Clara. Espera hombre, espera, que todavía no ha crecido la hierba.
¿Por qué no dices lo mismo de Sánchez?
Además no puedes ni comparar, porque no es comparable a Podemos con VOX.
VOX es el retroceso personificado en todo y Podemos quiere más, en mejoras, de lo que España nos puede dar por nuestras circunstancias económicas.

En Europa hay partidos así, parecidos a Podemos y nadie los ha apartado, sin embargo lo han hecho todos con los ultraderecha como VOX. Por algo será.
Claro que lo digo. Todas las ayudas de otros partidos (Podemos) haciendo uso de los votos obtenidos, ha hecho Podemos dar sus votos con los que Pedro gobierna. Cada cual, Podemos y Vox, prestan sus votos a los dos grandes partidos. Según una examiga mía, son ambos legítimos.

¿Tengo qué decir algo más? No te preocupes, quedan muchos días de verano...
Haciendo uso de los votos que sacó en las elecciones.
El PP y Vox de Castilla y León han llegado a un acuerdo, gobernarán CyL.
Ojo, ÁNGEL, esa frase dicha ante la foto de unos mendigos y la indiferencia de los viandantes.

Ya sacas por que sí, que esos mendigos son inmigrantes, ya sacas porque sí, que en su país no los quieren y ya sacas porque sí que ni en otros países tampoco. Tres conclusiones a las que llegas de forma muy alegre.

Y vamos dejarlo ÁNGEL, me estás acusando de tomar partido y yo no lo he hecho, simplemente he dado mi opinión del porqué pienso yo que se produjo esa expresión, del porqué alguien interpretó ... (ver texto completo)
Sí, vamos a dejarlo. Te recuerdo que has sido tú quien sacó el tema.
... Y sin embargo se mueve. Ergo.
¿O sea que te insultó así como así para buscar camorra? Yo no estaba ÁNGEL en ese momento, lo miré después porque tú me lo pediste, pero no fue esa a la conclusión que llegué.

Tienes metido en la cabeza que las tres nos reíamos de ti, y habrá quien te de la razón, esos si que se ríen de ti ÁNGEL, jamás jamás, jamás hemos hecho semejante cosa con nadie del foro, jamás, estuvieron buscando mensajes ARANJA, BÉTULO, también para complacerte y nadie recordaba nada, ni nadie encontró nada porque nada ... (ver texto completo)
Mi frase: no los quieren ni en sus países... Hace un par de años o menos, mira lo que hizo Marruecos, abrió las fronteras para que pudieran tener salida y ver si fuera de Marruecos encontraban trabajo. Eres un hijo de puta, me dijo un forero por haber dicho esa frase. NO QUITO NI UNA COMA, ESA FRASE ES TAN VÁLIDA COMO CUALQUIER OTRA QUE LLEVE RAZÓN. No amiga, no. Aquí has patinado en pleno.

Esa frase dicha por mí, no tiene malicia y no me arrepiento de haberla dicho, porque no tiene importancia, ... (ver texto completo)
4º punto. Ese señor que, menos respetaba a los de la foto, metió baza para buscar camorra. Repito, ni tú ni el famoso personaje la razón no os acompaña. No amiga, no y no quiero pensar otra cosa por parte de Noemí, Elo y tú.
QUITA LA PALABRA MIRALOS, a mi me da igual.

Ante una foto de ese calibre es lo que dices: No los quieren ni en su propio país, Y ESA FRASE ÁNGEL, (aunque tú no la dijeras con esa intención) es muy fuerte, porque automáticamente das por sentado que son inmigrantes que nos los quieren en parte alguna, ni tan siquiera en su propio país, eso ya es grave.

Además, repito, pueden o no pueden ser inmigrantes. en Zamora también existen esas situaciones.
NO TIENES RAZÓN. Esa frase no ofende a nadie porque es la pura realidad. Contestada quedas.
Ya, pero tienes que aclarar algunas cosas

1º ¿Esos mendigos son inmigrantes? Porque es indudable que te refieres a ellos y sin embargo no es aceptable tu conclusión, porque en Zamora cada dos por tres vemos gente en iguales condiciones y pasamos de largo sin hacerle caso.

2º ¿Quiénes son los otros que no los quieren, aparte de los de su país? ¿A quien te refieres?

3 º Esa frase que dices, en que sentido lo dices, como mera observación o dándole la interpretación DESPECTIVA de ¡ni tan siquiera ... (ver texto completo)
El 2º punto queda contestado en el 1º.
Lo volvería a decir, sin ningún reparo. No tienes razón. Da que pensar y pienso: es posible... me lo guardo. No lo olvides, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, No amiga, mi frase va a misa.
¡Míralos! No me acuerdo si dije esa palabra. Cambia la situación.
No, no lo cuentas como fue. Cuando digo que ni en sus países los quieren, trato decir lo que es la realidad. No hay otra. Vienen a escondidas en pateras y sus presidentes lo saben, permiten que se escapen de su país.
SE manda una foto de unos mendigos en un país, creo africano, ante la indiferencia de los viandantes.

Ante esa foto (QUE NO SÉ QUIEN LA MANDA NI SI TIENE ALGÚN COMENTARIO) tú exclamas.

- ¡Miralos, no los quieren ni los suyos!

- Pero... tú eres un hijo de...

LO NORMAL ÁNGEL, es que esa frase se interprete de total desprecio y encima a los inmigrantes, equivalente a: "ni en su propio pais los quieren, como para quererlos nosotros"
... (ver texto completo)
Lo volvería a decir, sin ningún reparo. No tienes razón. Da que pensar y pienso: es posible... me lo guardo. No lo olvides, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, No amiga, mi frase va a misa.
¡Faltaría más! Pues no señor, no la tenías, la palabreja estuvo mal, pero fue debida a una mala interpretación y ya se demostró en su día y tú mismo admitiste que cabía esa posibilidad, hombre, yo no considero a nadie de este foro capaz de soltar SIN TON NI SON, SIMPLEMENTE PORQUE PASABA POR AHÍ, ningún tipo de insulto.

¿Responsabilidad? Los dos, por no aclararlo en su momento, por no decirle TÚ: Oye, ¿a que viene ese insulto? Y se hubiera aclarado.
No se aclaró nada porque me asiste la razón. Una y mil veces otra. Hacemos una apuesta, pongo la frase y la réplica. y que el foro lo juzgue. Atrévete.
Hombre, además tú no perdías ocasión de decirlo cada vez que podías... ¿no lo negarás ehhh? Se armó la marimorena por una equivocación. Bueno, mejor es así.
ya, pero al correr el paso del tiempo, cada día estoy más convencido. LA RAZÓN SOLO TIENE UN DUEÑO... YO.
Tienes buena memoria, ¿eh?
>>>>>>>El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha referido este miércoles a la petición de Vox de formar coalición y lo ha comparado con la líder del FN francés, Marine Le Pen: "No veo ventajas para España en que Le Pen estuviera en el Gobierno". Del mismo modo, ha situado a la formación de Santiago Abascal "a la derecha de la derecha".

El 'popular' también ha sido preguntado sobre si cree que Pablo Casado será presidente del Gobierno: "Creo que sí, deseo que sí y creo que cuando lo sea ... (ver texto completo)
...
"No los quieren ni los suyos". Y se armó la de San Quintín.
Mis condolencias a los castellanos leoneses
Sr. Javier: la situación en Castilla y León está muy difícil, pero todo se arreglará.
ANGEL Es un mensaje, que circula por wasap, es bonito.
Bueno, será así. No lo he visto. Pensé que eras tú la autora.
*CASTILLA Y LEÓN*

Nos hicieron creer que nacer aquí, era algo insignificante,
poca cosa, sin nada reseñable, sin nada de lo que presumir.
Se olvidaron que tenemos más del 60% de todo el Patrimonio de España, 12 Catedrales, más de 500 Castillos, más de 400 museos, la mayor concentración de arte románico del Mundo y somos la región con más monumentos Patrimonio de la Humanidad de todo el planeta.
Nos hicieron creer que trabajar en el campo y la ganadería era de otra época,
algo a lo que no ... (ver texto completo)
MARI. ¡Jorobar! Mejor imposible. Te has ganado una matrícula de honor. Se puede decir más alto con orgullo castellano y leonés. Pero no más claro. Te has ganado una medalla por la defensa cultural de nuestras tierras.
Gracias. Desde aquí lo tengo a mano.
MARI. ¿Puedes pasar el tema de Almudena aquí?
Bueno, pues a debatir todo esto a ver en que quedamos.
Quedamos muy bien. Mejor que tanto discutir de política. Tú discutes mucho y claro, te enfadas.
PARA QUE ÁNGEL Y ALMUDENA (si lo desean) sigan el debate en este apartado específico.

Yo creo que los leoneses se quejan con razón, pero también los zamoranos y los salmantinos, todo se lo lleva Valladolid y en parte Burgos, las demás provincias son las hermanas menores.
Tendrán que explicar muy bien que se conseguiría con la Autonomía de León desligada de Castilla, a ver si luego también los zamoranos nos quedamos in albis con respecto a la provincia de León y por otra parte está la cuestión ... (ver texto completo)
MARI. Te volveré a repetir lo dicho por mí en varios mensajes. Tú que eres muy lista lo captarás todo.
El Bierzo es LEONÉS desde que existe.
¿Ávila también?
Ávila está espabilando, pero a ritmo lento.
Con esta comunidad, solo Burgos, Salamanca y Valladolid han prosperado. Las demás han ido hacia abajo.
Bueno empezaré a mirar a ver con auien nos iría mejor.
Con León y con Salamanca. Seríamos 3 y tocaríamos a más.

¿Como te va por Escocia?
Que problema, ¿y que hago yo? Yo no tengo nada que ver con León, a mi el himno de León no me dice nada y el de Castilla me emociona.
Tú eres leonesa. Y siempre Zamora, iría mejor con León que con Valladolid.
QUIEREN SEPARARSE DE CASTILLA

León aprueba una moción para pedir la independencia de Castilla con el apoyo de PSOE y Podemos

La moción, presentada por Unión del Pueblo Leonés, ha sido respaldada por PSOE y Podemos. En ella piden que se remita a las Cortes Generales del Estado "el derecho a la constitución como comunidad autónoma de la Región Leonesa".

EFE

 |  Madrid | 27/12/2019
... (ver texto completo)
Muy bien. Por una sola vez aplaudo al PSOE leonés y a Podemos, también a UPL. Ni somos castellanos ni queremos serlo. Lo mismo ocurre con los castellanos... no son leoneses.
>>>>La propuesta de León presenta un programa de 155 actividades distribuidas a lo largo de 2018 que tendrán en el tapeo uno de sus focos de atención, ya que la ciudad encabeza el ránking nacional de número de bares, con 5,03 por cada mil habitantes, además de 1.198 restaurantes, uno de ellos, Cocinandos, con una estrella Michelin.>>>>>>>
¿Tantos bares hay en León? ¡Jesús, Jesús!

Bueno, en productos alimenticios sí que hay muchos y buenos. Un buen jamón curado en el frío de la provincia, cecina, embutidos (hay un par de nombres muy reconocidos, también otros). Recomiendo comer un par de huevos fritos con morcilla de Matachana. Buenas terneras. Muy buenos productos del campo. Buenas truchas. Vinos del Bierzo, Valdevimbre y de los Oteros. ¡Y cómo no! Buen chupito de orujo. ¿Dulces? Muy buenos: Nicanores de Boñar y Lazos de San Guillermo ... (ver texto completo)
Lo mismo sucedería si el que envía dinero fuera un socialista al mando de Castilla y León.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCyL ha decidido suspender cautelarmente la convocatoria de oposiciones en enfermería que se iban a realizar en Valladolid y León. Estaban previstas para el domingo 22 de noviembre. Unos 20.000 profesionales se iban a presentar al examen para 554 plazas.
El gobierno central que también es el pp ha impedido con su denuncia a sólo nueve días de la convocatoria con 20 000 personas preparandose para la oposiciòn que se lleve a cabo.
El argumento es que ... (ver texto completo)
Sí, ya lo había visto en el Diario de León. Creo recordar que León perdería dinero, dado que llegarían a León unas 2000 personas, con lo que todos los hoteles tenían el cartelito de no hay plazas. Desde luego, es una faena sin nombre. Bueno, si tiene nombre: Partido Popular.