Foro Común


Mensajes de Política en Castilla y León enviados por Ángel:

>>>>La propuesta de León presenta un programa de 155 actividades distribuidas a lo largo de 2018 que tendrán en el tapeo uno de sus focos de atención, ya que la ciudad encabeza el ránking nacional de número de bares, con 5,03 por cada mil habitantes, además de 1.198 restaurantes, uno de ellos, Cocinandos, con una estrella Michelin.>>>>>>>
¿Tantos bares hay en León? ¡Jesús, Jesús!

Bueno, en productos alimenticios sí que hay muchos y buenos. Un buen jamón curado en el frío de la provincia, cecina, embutidos (hay un par de nombres muy reconocidos, también otros). Recomiendo comer un par de huevos fritos con morcilla de Matachana. Buenas terneras. Muy buenos productos del campo. Buenas truchas. Vinos del Bierzo, Valdevimbre y de los Oteros. ¡Y cómo no! Buen chupito de orujo. ¿Dulces? Muy buenos: Nicanores de Boñar y Lazos de San Guillermo en Cistierna y alguno más.

Que nadie lo dude León y su provincia es una región muy completa en todo.

... Y salidas turísticas.
Lo mismo sucedería si el que envía dinero fuera un socialista al mando de Castilla y León.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCyL ha decidido suspender cautelarmente la convocatoria de oposiciones en enfermería que se iban a realizar en Valladolid y León. Estaban previstas para el domingo 22 de noviembre. Unos 20.000 profesionales se iban a presentar al examen para 554 plazas.
El gobierno central que también es el pp ha impedido con su denuncia a sólo nueve días de la convocatoria con 20 000 personas preparandose para la oposiciòn que se lleve a cabo.
El argumento es que ... (ver texto completo)
Sí, ya lo había visto en el Diario de León. Creo recordar que León perdería dinero, dado que llegarían a León unas 2000 personas, con lo que todos los hoteles tenían el cartelito de no hay plazas. Desde luego, es una faena sin nombre. Bueno, si tiene nombre: Partido Popular.