Foro Común


Mensajes de Grecia enviados por Ángel:

A la Unión Europea.
No es cuestión de prestigio, es cuestión dineral y Grecia no lo tiene.
En efecto, lo comentábamos esta mañana. Pablo Iglesias lo mismo que Tsipras... si no hay dinero malo.
Acaba de dimitir Alex Tsipras y convoca elecciones.
¿Para qué? ¿Para qué ganen los mismos? No se apean del borriquito aunque les vaya mal. Es posible que los que no están a favor de Tsipras, voten a otro partido. Entonces puede abrirse una grieta de agua y ganar cualquier partido. Es posible que Tsipras desee "no ganar". Una papeleta menos que resolver, porque lo tiene muy difícil y de esa posible pérdida del gobierno quedará aliviado. Podía dimitir, pero es mejor que le echen.

Un saludo.
GRECIA SOS. Necesitamos dinero, dinero, dinero. Y digo yo, cuando empiecen a pagar todo lo que deben y viendo que la vida en Grecia y su economía no es para echar cohetes, cuando ya se les acabe el dinero, ¿volverán otra vez a lo mismo? Es decir: ¿CUARTO RESCATE?
¿No estabas de acuerdo con la prepotencia de Europa? Pues qué es eso mas que prepotencia?
Saludos.
CLARA. No se trata de prepotencia europea. Se trata de que estamos en una Europa capitalista y es lo que cuenta. Tanto es así, que si no hubiera sido por el resto de naciones Grecia no hubiera obtenido un rescate. ¿Qué pasaría si a Grecia no le llegara el dinero? ¿Qué haría la banca?, así y todo, hay cuatro bancos importanteds y es posible que dos de ellos cierren. Como estamos en una Europa capitalista -mejor que una Europa anticapitalista-, salvamos por ahora los muebles de Grecia, sin dinero sería imposible.
Ahora resulta que las condiciones puestas a Grecia antes del referéndum, eran mejors que con dicha consulta del SÏ o del NO. De todas formas, Grecia no puede pagar una deuda que desborda cualquier situación griega. No pagará porque no puede.
Pues se necesita ser tonto de remate para proponer extrujar a un pais a costa de darle mas dinero nosotros que somos de los paises pobres y que con estas políticas nos han endeudado ya mas que en toda nuestra historia. ¿Vives tú por encima de tus posibilidades? Pues nuestra deuda es morrocotuda. Cuanto mas le demos a Grecia mas vamos a perder y mas nos vamos a endeudar. Eso sí que es vivir por encima de nuestras posibilidades. Rajoy debe ser de los que se hace el tonto ¿O es tonto? Está feliz con ... (ver texto completo)
Yo no vivo por encima de mis posibilidades. Gasto lo que tengo, nunca más
Hay países que viven por encima de sus posibilidades porque las políticas Europa nos ha dejado sin ninguna posibilidad para que nos siga mangoneando los ricos durante unos cuantos años más.
Hoy es un día negro para los españoles
Saludos
CLARA. Eres igual que Pablo Iglesias... y a vueltas con los ricos.
Cuantos mas rescates le den mas deberá. Y todo que es lo triste para que los Bancos alemanes cobren. VERGŮENZA.
Saludos.
Muy sencillo: que no pidan rescate. Lo peor es que como no van a cumplir, se perfila el CUARTO RESCATE.
Y si no les prestamos y les expulsamos del euro (que es lo que yo haría), tampoco os parece bien. A la izquierda no hay quien la entienda, si hay acuerdo porque hay acuerdo, y si no lo hay porque no lo hay.
Empresario. Tiene usted mucha razón.
Un acuerdo muy prepotente y que nos endeuda todavía mas y sin perspectivas de cobrar porque Grecia no puede pagar y no pagará porque es imposible.
Saludos.
... Pues si es imposible, ya sabes la solución.
Hay países que viven por encima de sus posibilidades porque las políticas Europa nos ha dejado sin ninguna posibilidad para que nos siga mangoneando los ricos durante unos cuantos años más.
Hoy es un día negro para los españoles
Saludos
¿Día negro para los españoles? Clara, lo siento, no sabes lo que dices.
Cuantos mas rescates le den mas deberá. Y todo que es lo triste para que los Bancos alemanes cobren. VERGŮENZA.
Saludos.
CLARA. Vamos a dejarnos de demagogias baratas de saldo callejero. Hay países que sin tener mucha actividad económica sale adelante con otras formas de vivir. Sucede que en este puñetero mundo - ya lo dijo mi abuelo-, está hecho para dos clases de personas: los tontos y los listos. El que es tonto, ya no tiene solución, pero el que es listo QUE NO HAGA EL TONTO. Hay países que viven por encima de sus posibilidades y no son responsables de nada, bueno sí, de gastar y no poner freno a sus gastos. Todos los países europeos por el mero hecho de estar dentro de una comunidad europea difrutan de un dinero, pero hay saberlo invertir.

Un saludo.
EUROPA ES UNA VERGÛENZA Y NO SOLO EUROPA RAJOY Y CON RAJOY ESPAÑA TAMBIEN.
REPRESION TOTAL Y DON DINERO AL PODER. ¿QUE VALORES DEJAMOS A NUESTROS HIJOS?
Saludos.
CLARA. ¿Por qué metes a Rajoy en el caso de Grecia? Es un grupo numeroso al que Grecia también pertenece. Mira, le arreglarán el tercer rescate, pero yas estamos en camino del " CUARTO RESCATE"
Ahora resulta que el plan de Grecia es más duro por parte de Tsipras que en las anteriores reuniones. Yo creo que no va a solucionar nada y de pagar la deuda y el dindero que pueda recibir ahora, tampoco lo va a pagar.
Una vez resuelto el problema griego - léase dinero por medio y nuevas promesas-, Grecia tiene dos caminos: Trabajar y TRABAJAR.