Mensajes de Antonio Miguel Carmona enviados por Ángel:

Para mí el 2CV. es el coche más bonito desde que se inventó el automóvil. No es nada del otro mundo, pero es el más bonito.
Para mí el mejor coche del mundo.
Noooo, simple sentido común.
Pues tendrás sentido común. Yo también, pero no acierto.
¡Ahhh! Sabes mucho.
Claro, porque tienes que salir y entrar del apartado ese para que se actualizce.
Lagarto, lagarto. La página central de mi ordenador y la del móvil, no coinciden.
Si yo envío un mensaje, no queda en la página central al instante. Tengo buscar conversación, pincho y sale en la central.
Me baso en que todos mis mensajes escritos no son contestados en el acto. Tengo que hacer un rodeo. Pinchar en temas de conversación.
Yo no pienso lo mismo, aunque creo que jamás Felipe tendría el comportamiento de Leguina, que ya sabes que va a fundar un partido con Rosa Diez y Arrimadas, andan a ver si se suma Ayuso.
Problema añadido. Ahora es al revés. Los mensajes de otros foreros no salen, tengo que hacer lo mismo que hace días, es decir, no salen en el acto,

S. O. S
Sí hace méritos para ello, en el mismo sentido que Leguina, supongo que sí, sea Sánchez o sea quien sea al frente del partido.
No creo que lo hiciera. Felipe es mucho Felipe. Pesa mucho en el PSOE, aunque.... por salvar el sillón, no sé, no sé.
Las cosas se tienen que decir, DONDE SE TIENEN QUE DECIR y por los conductos que se deben de decir y no fuera. Leguina no es más que un tipo despechado, y con muy poca ética, yo me alegro muchísimo de no tenerlo dentro del PSOE.

Que copie de Cifuentes y otros despedidos del PP, y nadie, que yo recuerde, en ese partido ha tenido el comportamiento que está teniendo Leguina.

Ya ves ÁNGEL, lo que ha pasado a foreros que se han atrevido a decir aqui cosas públicas, donde han ido a parar, o sea que ... (ver texto completo)
¿Se atreverá a expulsar a Felipe González?
TRIANA. Eso lo ve cualquiera.

Un saludo
Para mí el 2CV. es el coche más bonito desde que se inventó el automóvil. No es nada del otro mundo, pero es el más bonito.
OLIMPIO. Te recuerdo que el PSOE está partido no por la mitad, sino más bien en tres partes. Aunque en el fondo aparentan cierta normalidad, la verdad es que lo que ha sucedido en el PSOE, los propios socialistas ni se lo creían que iba a suceder lo que todos sabemos. Habrá socialistas que callarán, otros se manifestarán a la primera de cambios. Carmona - que me cae muy bien-, es uno de ellos.
D. Julio: Así lo espero. Gracias.

Un saludo.
CIUDADANA. Exteriormente dirán que se marchó porque quiso, interiormente pensarán: PEDRO LE ECHÓ.
¡SEGURO! Y luego dirán que se fue por su propio pie.
TRIANA. lo que dice Chani es una verdad como un templo. Descuida, nadie moverá un dedo por Carmona. Tienen miedo perder su puesto de trabajo y adiós los 3000-5000 euros. Así es la vida.

Un saludo.
POLÍTICAPSOE-M
Sara Hernández: 'La decisión de la destitución de Carmona la he ejercido yo'
La nueva líder de los socialistas madrileños niega que fuera el secretario general del partido quien decidiera apartar a su portavoz en el Ayuntamiento de la capital

La líder del PSOE-M, Sara Hernández. La líder del PSOE-M, Sara Hernández. JAVIER CUESTA MUNDO
EFEMadrid Actualizado: 22/08/2015 12:50 horas
7 Facebook Twitter Ver más
La nueva líder de los socialistas madrileños, Sara Hernández, niega ... (ver texto completo)
ELOÍNA. Eso que cuenta esa señora no se lo cree ni el famoso Abundio que vendió el coche para comprar gasolina. Nada hay a los ojo0s del jefe que no lo contemple todo. El jefe es el jefe. Y punto pelota. Quien manda, ordena.
Que cosas dices, mi jefe no es ni mi marido.
Lo de Carmona no se cual fue el motivo que estuviera de consejero de la alcaldesa de Madrid por lo tanto no se quien le quitaría, es de suponer que el secretario del partido, pero yo no lo puedo asegurar, por lo tanto primero debería informarme, eso es lo mas correcto.
ELOÍNA. Al decit tu jefe, me refiero al Jefe del PsoE, el cual echó de su cargo a Carmona. Eso no es leal. Tapar, tapar a Pedro Sánhez, pero es el que manda y ordena.
ciu que razón tienes y que molesta estoy, seguro que siempre hay algo para que un político dimita, mejor dicho no dimiten jamas solo los mas honrados lo hacen, como lo es Carmona, a mi eso me parece lleva mucho tiempo siendo comentarista en la tele, y esas cosas se notan, yo tengo de el la mejor impresión y esas opiniones sin tener ninguna información son desagradables, si no lo sabes tu por alguna confidencia con algún compañero, como opinan tan burdamente, ¿que es mentir? informar a sabiendas que ... (ver texto completo)
ELOÍNA. Carmona no dimitió. Tu jefe, Pedro Sánchez, fue quien le quito el cargo en el ayuntamiento de Madrid.
D. Julio. Cuándo se edita, dónde se compraría, ¿Con su nombre como autor?

Un saludo.
CIUDADANA. En tiempos de la dictadura había un lema falangista que decía más o menos: "SIRVE QUIEN VALE". Carmona servía y valía para desempeñar el cargo en el ayuntamiento y fue "arrojado a los leones" por el JEFE.
CIUDADANA. ¿No cree qué Pedro Sánchez sea el autor en la sombra que echó a Carmona de su cargo en el ayuntamiento de Madrid? Yo estoy seguro que así fue.
CIUDADANA: ITE MISSA EST. Fácil de traducir.
CIUDADANA. La razón es muy sencilla. Existe enemistad entre Pedro y Tomás. Carmona sale en favor de su amigo Tomás y he ahí el lío, Pedro no ve con buenso ojos que Carmona tire por Tomás y como el que manda manda, pues, Carmona es cesado. No hay otra razón. Dicen que sacó pocos votos, ¡hombre! muchos socialistas están gobernando con otros partidos porque no sacaron mayoría absoluta, eso es una parida como una catedral. Carmona ha sido cesado por PEDRO SÁNCHEZ. Usted lo sabe bien, no hay que explicar ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Si tiene dudas es que no lo sabe. Lo que se sabe no admite dudas. Y mal que pese a alguien. CARMONA FUE ECHADO DE SU CARGO EN EL AYUNTAMIENTO POR ORDEN DE PEDRO SÁNCHEZ, al menos dio su consentimiento. Es lo mismo.
CIUDADANA. Enel PsoE no solo hay "navajazos" también "cuchilladas". Acuérdese cuando Borrel legítimante aspirante a la moncloa le pusieron zancadillas y dimitió.

Los altos mandos son los que deciden. Yo no me fío en nada de la sustitución de Carmona. Fue Pedro Sánchez quien lo cosintió, no tengo la menor duda.
CIUDADANA. ¿Ya está usted temblando?
D. Julio Reyes. Ser más o menso visceral despende del tema que se toque y las "PUTADITAS" QUE TE HAN HECHO. Cuando nos tocan la fibra dormida y nos despiertan con engaños, ahí sí que saltamos. Yo odio la mentira, la manipulación, el engaño, la soberbia, " el yo valgo más que tú". Y esencialmente, las zancadillas que te ponen en todos los trabajos o profesiones. Por eso, la mala leche que llevamos dentro que nadie ose ponernos a prueba porque al español le puedes engañar una vez, y dos también, pero ... (ver texto completo)
Sería lo más sensato. Y de paso dar una lección al PsoE.
D. Julio: Tiene mucha razón, y se la doy. De acuerdo con la defenestración de Carmona. La "orden" parte del jefe. Nada hay en un partido que no pase por el mandamás.

Un saludo.
D. Julio Reyes. Yo lo veo así. ¿Qué ideología tiene ahora el PsoE? Ninguna, lo mismo que el PP. Se meten en política, no dan un palo al agua, tienen las manos finas, nunca han agarrado un pico y una pala, obtienen un escaño, y a vivir 4 años por lo menos. Engañabobos que son... ¡TODOS los políticos!

Un saludo.
Es verdad Angel Procura hacerlo y luego nos lo dices y asi nos enteramos todos, y dime porque tu hablas mal de la izquierda y no nos permites que critiquemos a la derecha que esta en el gobierno y es cuando hay que criticar que son los que pueden hacer las cosas mejor la izquierda o gobierna, ¿porque hay que criticarla? ¿me lo puedes explicar?
Un saludo leones
ELOÍNA. Me parece que tú y yo no nos entendemos cuando escribimos, mejor dicho, tú no me entiendes. Lo siento. Yo hablo mal de la izquierda porque es una mentirosa. No existe LA IZQUIERDA, ni la derecha, que vives muy anclada EN EL PASADO, ¡NO HAY IZQUIERDAS NI DERECHAS EN ESPAÑA! Solo vividores de la política.

Por mí puedes hablar mal del PP, pero como no menciones a otros partidos - al tuyo, por ejemplo-, que también está en la cuerda floja de la corrupción, ahí me tienes a mí. HAY QUE HABLAR ... (ver texto completo)
D. Julio Reyes. Entiendo perfectamente lo que le ha sucedido y tiene su parte de razón, quizás toda. Ahora bien, hay dos o tres palabras que sobresalen del texto, no creía que usted fueera así -que no lo es, seguro-, pero entiendo que en un arrebato de rabia contenida suelte esos adjetivos. Me ha causado cierta sensación no grata, viniendo de usted persona inteligente y culta.

No sé dónde escribí el cese de Carmona. Decía yo, que una señora apartó a Carmona de su cargo en el ayuntamiento de Madrid, ... (ver texto completo)
Yo pediría al moderador del foro que se retiraran ciertas palabras de lo que nos dice Julio Reyes.
Quienes son pocos?
Saludos.
¡A por ellos! Que son pocos.
Tú siempre has salido y yo nunca, ahora tampoco. ¿Qué significa?
Saludos.
CLARA. No me digas que nunca has ido de vacaciones, ¿Ni al pueblo tan siquiera? No me lo creo, así de plano.
El trabajo temporal es normal en estas epocas del año, toda la vida desde que hay turismo pasa ésto. Lo que realmente es diferente es la ley laboral, no voy a decirte más creo que con eso vale para el buen entendedor.
Saludos.
Ya, por supuesto que lo entiendo. ¿Por qué no buscas en Google algo relacionado con las leyes dadas en el gobierno de Aznar?

TODAVÍA NO HE VISTO QUE UN SOCIALISTA O UN COMUNISTA NOS DIGA QUE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS HAN SALIDO DE VACACIONES, SEÑAL DE QUE ALGO FUNCIONA BIEN. Mutis por el foro.
¿Les has preguntado a esos camareros qué contratos tienen, cuánto ganan y cuántas horas trabajan?
Saludos.
CLARA. Siempre te fijas en que hay personas que lo pasan mal, no lo pongo en duda. No te preocupes que vendrán los tuyos y los camareros ganarán el doble. Mira, yo veo el patio desde otras alturas. Pregunta a la gente que se va vacaciones, aunque sea una semana, pero van. La izquierda tiene la mala manía de echar contra la derecha porque no hay trabajo fijo o porque ganan poco. A lo mejor hay otro régimen político por el cual los canareros ganen una pastón.
Peor que Leguina. Donde va usted a parar. Otro cobardica más que se le fue toda la fuerza el otro día, ahora como un corderín degollado implora y alaba a su partido después de la gran putada que le hicieron. ¡Bah! Ya veo que en el PsoE no hay quien rechiste al jefe.
Carmona... El que se acuesta con niños...
Angel tu sabes muy bien que hoy la jornada completa cobran menos de 600 € si trabajan media jornada serán 3oo€ no me dirás que no lo entiendes, a Felipe Gonzalez le hicieron una o dos huelgas generales, y eso que era de izquierdas como puedes decir eso cosa que a Jajoy no le han hecho ninguna.
ELO. Es posible que a Rajoy no le hagan huelga por CONVENIOS SINDICALISTAS. Digo yo...

Ya me gustaría a mí que un trabajador cobrase como mínimo 1200 mensuales. No te preocupes, gobernarán los tuyos y subirán los salarios, tranqjuila, ya lo verás, no te preocupes, con Sánchez y Podemos juntos no habrá pobres en España.
Bla, bla, bla. El pez muere por la boca. De 25 000 niños necesitados solo había 600. No es lo mismo predicar que dar trigo. Predica cura, predica fraile que por un oído me emtra y por otro me sale. Clara, amiga Clara: QUIERO HECHOS, NO PROMESAS.
Angel, como eres, tu sabes muy bien que cuando Felipe no se trabajaban 12 horas como hay algunos por 600€ eso si seria lo que ganaban en media jornada cuando Felipe, se burlaban porque se temía que se empezara a ganar por jornada completa 1000€, ¡cuantas criticas! con tal motivo y tu lo sabes, ¿como es que te lo callas?
Un saludo
ELO. Con Felipe o sin él, se trabajaban las horas que fueran. Los sindicatos lo sabían pero como era Felipe de izquierdas, hacían la vista gorda, no denunciaban nada. Yo no me callo nada. ¿Qué quieres que te cuente? ¿Del PP? ¿Del PsoE?
Y a qué viene ahora eso? Había que eegularizar el trabajo parcial. Por qué no? Siempre ha habido trabajo parcial, había que legalizarlo. Diempre ha habido estudiantes trabajando horas para ayudar a sus padres, siempre ha habido trabajos discontinuos y de temporeros recolección agricolas conserveras etc ete. Todo eso había que regularizarlo. O debíamos dejarlo como trabajos ilegales? De verdad que Felipe González como gobernante pasó a la historia. Estamos con Rajoy y su ley. La ley laboral mas dañina ... (ver texto completo)
CLARA. FELIPE GONZÁLEZ SE VIO EN LAS ÚLTIMAS. No tuvo más remedio que hacer eso porque habiendo prometido crear 800 000 puestos de trabajo, no creó ni uno.

Rajoy no es el fundador del trabajador pobre. Yo no sé por dónde andas. ¿Sales a la calle? ¿Visitas algún restaurante? ¿Asistes a alguna fiesta? ¿Sabes cuántos se han ido de vacaciones? Me parece que sigues las mentiras de la izquierda. Te explico: ¿sabes que Carmena dijo no hace tiempo que había más de 25 000 niños que pasan hambre? ¿Sabes ... (ver texto completo)
El paro baja? Por qué? Yo solo sé que ahora y en pleno turismo trabajo eventual hemos alcanzado a Zapatero en número de trabajadores;
, que al final es lo importante. Ya veremos cuando termine la epoca de tutismo. Menos mal sí, pero vaya una victoria, tan mal como lo dejó Zapatero, pues no es por nada pero si entonces decis que era un desastre tendreis que seguir diciendo que sigue siendo un desastre di sois justos. Además la recaudación del Estado llegaba para cubrir pensiones y ahora no. De mejor ... (ver texto completo)
CLARA, AMIGA CLARA. Creo recordar que fue Felipe González el que alabó que los trabajadores si no pudieran estar a tiempo fijo, por lo menos que tuvieran un trabajo parcial, menos es nada. Así quew el fundador del trabajo a tiempo parcial, ya sabes quien fue.
Qué? No hemos quedado en este foro que los gobiernos no crean trabajo? Lo que ha hecho este gobierno es endeudarnos para muchos años y crear una ley laboral que permite a los empresarios hacer todo lo que les dé la gana por eso nuestros sueldos son menores y nuestros contratos de horas, no cubrir muchos trabajos en sanidad, en educación etc. Ahora tenemos todo a nuestro favor, mucho turismo, petroleo barato, etc etc y sin embargo la seguridad social no recauda lo que recaudaba Zapatero etc etc. No ... (ver texto completo)
CLARA. Aplaude mujer un poco por la economía española. En efecto, los gobiernos no crean trabajo, las empresas son las que tiran del carro. Lo que ha hecho este gobierno ha sido sanear la mala herencia recibida. Aplaude mujer, aunque solo sea un poco. Tú nunca has sacado la cara porque el paro baje, tú nunca has visto con buenos ojos el crecimiento económico de España. Aplaude mujer, aplaude un poo. Veremos el próximo mes (este) si baja el paro y aplaudes... lo dudo.
Eso es lo que quieres creer tú. Le han quitado de portavoz y nada más.
Y que sepas que yo estoy muy de acuerdo, como muchísimos simpatizantes del psoe, en que como dices tú, al pp ni agua. No puede haber políticas mas contrarias entre sí que la de los liberales con la socialdemocracia, sobre todo en España con el pp. Lo que le ha hecho a España en estos cuatro años no tiene perdón de Dios. Con Podemos se puede llegar a acuerdos aunque haya que limar otras cosas, para eso están los tratos a la hora ... (ver texto completo)
CLARA. A Carmona le ofrecieron un puesto en el Senado. Él dijo que no, que seguiría en el ayuntamiento de Madrid.

El odio, la envidia corroe a cierta gente socialista. En efecto, al PP ni agua, pero fue el que consiguió sacarnos de la pobreza en que nos dejó Zapatero, en suma: el PsoE. Ha ceado puesos de trabajo y la economía es de las más altas de Europa. Tampoco sois capaces de aplaudir, ¡Faltaría más! Aplaudir al PP...
¿Qué no le dejarón? No ganó.
Saludos.
Tampoco ganó el de Extremadura, ni el de Castilla-la Mancha, ni en Zaragoza, ni en aquellos lugares donde tuvieron que firmar un pacto con Podemos o con Ciudadanos. Sin embargo si le dijeron que diera su apoyo a Carmena (Podemos), ya sabes, al PP ni agua. Te recuerdo y lo recordaré hasta el día después de las elecciones lo que dijo Pedro Sánchez: NO PACTAREMOS NUNCA CON PODEMOS.

A CASRMONA LE HAN DEFENESTRADO. El PsoE le hubiera echado del ayuntamiento de Madrid, se plantó y dijo que no. Ya veremos ... (ver texto completo)
Yo nunca he hablado de ese tipo de alborotos en el pp. Puedes mirar todod mis mensajes si quieres. Yo lo único que he dicho es que en el pp, siempre y en todo, hasta la elección del máximo representatante es a dedo. Yo creo que es verdad ¿no?
Y también te digo que a mí Carmona tampoco me parece el mejor como portavoz aunque sí me parece una buena persona pero ahora me está decepcionando un poco.
Saludos.
HOLA CLARA. ¿Es malo elegir las personas a dedo dentro de un patido? Si fuera el Presidente me rodearía de los mejores, aunque alguno me saliera rana. Pero, ya ve, nos están metiendo pñor todos los sentidos corporales que no hay nada mejor que unas primarias, no sé.

En cuanto a Carmona, ni es buen portavoz ni es malo, sencillamante, no le dejaron, que es peor que si eres bueno o malo... NO LE DEJARON.