Mensajes de Argentina enviados por Ángel:

No te fíes de los ricos Cris. Tendemos a pensar porque nos lo han inculcado ellos, que es como dices, pero la verdad es que cuanto más tienen más quieren.

Felices fiestas Cris.
¿Qué entiendes tú por ser rico?
Argentina, siendo un ´país rico, tiene mucha corrupción y pésima planificación.
Me comentaban unos amigos argentinos esta mañana, que ninguna de las dos opciones era buena.
Con Macri no se podia llegar a fin de mes y el respeto a la libre expresión estaba secuestrado.
Con Fernandez vuelve la corrupción y la ayuda indiscrimunada de la que se benefician los que les gusta poco el trabajo.

¿Entonces que solución hay?
Ninguna. El pueblo argentino ha votado.
Siiiii, eso no importa. Quiero decir, no importa cuando haya sido, (para ellos, no para sus familiares) la cosa es que esa haya sido la causa que es repentina, y no la otra.
Habrá que esperar noticias oficiales.
La versión del Gobierno ha sido esa, la explosion, mejor que haya sido así, que una muerte angustiosa por el paso del tiempo sin rescate y la finalización del oxígeno.
Ya, pero acabo de leer en El Mundo que hace ocho días ya se oyó una explosión.
Por supuesto, es una tragedia. No entiendo nada de submarinos. ¿Fue una explosión? ¿Fue una muerte por falta de oxígeno? En ambos casos es de lamentar. Ha sido horrible.
Me uno a vosotros en lo de no tener

Saludos
OLIMPIO. CUANDO LLEGAS A CIERTA EDAD ES NATURAL QUE QUEDES SIN FAMILA. Se vive lo que se vive, aunque parezca una perogrullada. Pero bueno, contra esa ley de vida no hay nada que hacer.

Un saludo.
CIU. ley de vida. Yo tampoco tengo padres ni dos tías.
Pero es que yo no hablé mal de nadie.
Sólo dije que éste es el lugar que corresponde a Argentina ¿eso también molesta?
ah! y estuve por España este junio pasado, frío, calor, frío, calor, Pero muy rica la comida y la sidrita tirada.
VALENCIANA. A MÍ NO ME MOLESTA. Puede usted escribir donde quiera que será respetada. Por lo que veo estuvo usted por Asturias. La sidra bien tirada-normalmente cualquier asturiano la tira bien-, está muy rica y de comer, como en Asturias en pocas partes. Fabada, pote asturiano, carnes de la tierra, pollos de corral, andaricas, pescados... buen pan, buen vino y el que lo prefiera: sidra. Todo ello con buenos postres y un arroz con leche que se chupa uno la cuchara.

Un saludo.
Con toda la razòn Valenciana. Lo que pasa que hay gente de derechas que no aguanta que se hable mal de su opciòn polìtica en ningùn caso. Saludos.
¡Ay, Clara, Clara! Siempre te metes en camisa de once varas y sales mal. ¿Cuántas veces escribimos en temas ajenos a lo que contamos? Un montón. Te insto a que vuelvas a PODEMOS y que nos digas algo de Pablo Echenique. Pero no nos cuentes cuatro líneas, por lo menos 15.
¿pero éste no es el foro de Argentina?
Pues hablemos de Argentina y si no les interesa vayan a alguno de los que tienen sobre España-
Claro, claro, es el foro de Argentina... pero queda muy lejos y al 99% de los españoles no les intereesa el tema que saca FERISA. ¿Y digo yo?: Señora valenciana, aunque no sea ni esté en el foro de Argentina, el señor Ferisa bien podía ir al foro de PODEMOS y contarnos algo de Pablo Echenique. Ya, Ya, Ya...
Hallan en Uruguay cuentas y bienes de Nisman y su familia

Lo informó a la Justicia argentina el Banco Central de Uruguay. Es en el marco de la causa por presunto lavado de dinero que pesa sobre la madre del fallecido fiscal; su hermana y Diego Lagomarsino.

El Banco Central de Uruguay informó ante exhortos enviados por la Justicia argentina la existencia de cuentas bancarias que estaban a nombre del fallecido fiscal Alberto Nisman y su madre, Sara Garfunkel, así como de bienes inmuebles que ... (ver texto completo)
FERISA. ¡HOMBRE! Tiene razón Agustín, como PODEMOS, ni fu, ni fa, ahora viertes el tiempo en otras latitudes. Aquí, ven aquí que tenemso mucho que hablar contigo de Podemos.