Foro Común


Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Ángel:

El sábado tenemos consulta y votación vinculante sobre el pre-acuerdo PSOE-PODEMOS, yo francamente tenía muchas dudas sobre lo que iba a votar, ahora mismo después de escuchar as declaraciones de dirigentes del PP, y de Ciudadanos pidiendo la cabeza de Sánchez por los hechos acaecidos en otras épocas, ya no me cabe la menor duda del sentido de mi voto.
MECACHIS DIEZ. Este PP mete la pata donde no le llaman.

Y cómo se vota. Te mandan un escrito y votas.
Hace más de una semana hacía yo el mismo comentario y mira por donde hoy el artículo de ABC me da la razón. Adivino no soy, simplemente es cuestión de poner en funcionamiento el sentido común. Los grandes fondos y grandes fortunas preparan las maletas con dirección a Lisboa. Aviso a navegantes por lo que pueda pasar. Está visto que el dinero no tiene patria y los que lo manejan tampoco. Ya el corazón ha perdido peso en sentimientos en favor de la cabeza.
Portugal está ahí a la vuelta de la esquina. Al tener democracia cualquier empresario puede trasladar su negocio al país vecino o algo más lejos.

¿Y los rumores de la SEAT? Como se largue la SEAT media Cataluña padecerá el mal en sus propias carnes.
MARI. Tu primera frase ***A ver ÁNGEL, si es posible que nos entendamos***. Pues a medias.
La tuya en clave de derechas.
MARI. YO CREÍA QUE LOS SOCIALISTAS ENTENDERÍAN MI POSICIÓN POLÍTICA, pero ya veo que no. ¡Y mira que sois más que las mulas! Eso, como el Duero no lleva agua echan la culpa al Esla. No niego ni dudo de que me inclino más por el PP que por el PSOE. Bueno, me inclinaba, pero de ahí, a decir que soy de derechas, media un abismo. Si fuera de derechas no lo negaría. Pero claro, si digo algo a favor del PP y mancillo al PSOE, zasca, ya estoy "fichao". Pero bueno, no me da más que me tachen de votar a la derecha, esta vez no fue así. Y otras más atrás. También voté al PSOE, no te joroba. Por votar al PSOE es uno socialista... Cojorbas, ahora resulta que soy PP y PSOE. ¡Qué bien, que bien!
Lógico, con tu forma de pensar, que no es la mía.
¿Cuál es mi forma de pensar?
Ya, pero como ÁNGEL, me ha dicho de 5, no he incluido a "Santiago y cierra España" precisamente porque ese es de diez.
MARI. Esos que citas, dos, sí llegan al cinco. Menos Pedro. Es la regla que...
¿Odias la mentira en política? Pues entonces no hay ni un solo político que se salve, ni uno.

Yo, depende de que" clase de mentira" y en el contexto que sea.
MARI. Te lo diré de otra forma. Dime un político que merezca un cinco en política. Con uno me es suficiente.
Te lo voy a decir: Pedro Sánchez tiene tanta prisa ahora, porque si se vuelven a repetir las elecciones va a cosechar el fracaso más absoluto de toda la historia del PSOE. De cara a sus votantes ya ha quedado desenmascarado, en campaña dijo repetidamente que nunca pactaría con Podemos ni con los independentistas, y sus votantes ahora ven que les ha traicionado.
Pedro es uno de los políticos más mentiroso que hay. Odio la mentira. Los mentirosos no deberían meterse en política. O hacerles jurar que en el deber de sus funciones, no mentirían. Pero ya, ya, ya...
Cada día que pasa creo muy poco en la política y mucho menos en los políticos.

La señora Oramas por Canarias dijo en su día que no daría el sí a Pedro si éste pactaba con Podemos. Ahora dice que SI por el bien del desbloqueo. A todos estos políticos que tenemos les viene bien eso de: Donde dije digo...
Sánchez promete a PNV y Bildu vía libre a la euskaldunización de Navarra a cambio del ‘sí’ a la investidura.
Ya empezamos a hacer concesiones.
ÁNGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L, ¿Quién es MALÚ?
¡Ahhhhhhhhhhhhh! ¡PERO QUE MALA ERES! Bueno, sí, es un buen chiste. Tengo que admitir que eres muy lista. ¡JOOOO! Con la niña de...

Me voy a dormir contento con el chiste.

Hasta mañana.
Pues mira, ya tienes un chiste.

El resultado de Rivera en las elecciones ha sido malu.
MARI. ¿Dónde está el chiste?
Dile a tu amigo el comunista, ¿no será Ferisa?, que te de sus impresiones sobre lo que está pasando.

Oye.... ¿como se dice en Asturiano que el resultado de Albert Rivera ha sido malo?.
Ya le preguntaré. En asturiano malo se dice: MALU
¿Y los " buenos socialistas" tienen que ser los que comulgan con los que hablan mal de Sánchez o del partido?

Eso es lo que me extraña de tu definición.
¿Mi definición? ¿Cuál? ¿Lo de malos socialistas? Por supuesto, los hay muy buenas personas. Y mira, para que veas, mi mejor amigo ES UN COMUNISTA.
No Àngel no, hay mucha gente que ha olvidado hasta el paisaje
Saludos
CLARA. En efecto... se olvida. Pero cuando alguien saca el tema, ya estamos: rojos y fascistas... Me entiendes, ¿verdad?
Pues si, digo y repito que los sueldos eran bajos y que se trabajaban muchas horas y hasta en dos trabajos o más a la vez, pero unos sueldos más bajos que otros. Y que también era muy diferente vivir en un pueblo que en una ciudad para estudiar también.
Yo solo os contradigo a los que solo vísteis belleza y bondad. No odio a nadie pero no me gusta que no se abarque a todo el mundo cuando se habla de esas épocas que por lo que veo muchos tenèis idealizadas. Es normal que la infancia y la juventud ... (ver texto completo)
CLARA. La España de entonces no se olvida. Tanto lo bueno como lo malo.
Muchas gracias por lo de "falsos socialistas" viniendo de ti, con el concepto que tienes de la política, es un cumplido.
MARI. No olvides que cada cual tiene su concepto propio de la política. Me rindo ante tu idea de la política. Yo soy un pobre servidor que no hace mal a nadie. No alardeo de saber mucho, soy uno más, humilde y con ello cumplo.

Por supuesto, hay falsos socialistas.
Bla, bla, bla... Leguina es un socialista de verdad. Por esta razón los falsos socialistas le "atacan".
¡Vaya par de dos! Iba a escribir un pequeño comentario, pero me quedo con el título. Ya verás como viene alguien, me echa una mano y escribe el comentario por mí. Gracias.
Y para que le iba a decir nada si Casado repetía lo mismo siempre que podía, su negativa a la investidura.

Si a la vista del resultado, Casado pensó otra cosa ¿Porqué no se lo dijo? ¿Porqué no hizo caso a su partido?
MARI. No salvo al PP, tampoco al PSOE. Entre los dos andaba el juego. Todavía hay tiempo. El PP lo está pensando, según gran parte del PP.
MARI. ¿Cuántas veces le dijo Pedro a Casado que después delas elecciones hablarían según el resultado? NINGUNA.
Jajajajjaja, y eso solo con un preacuerdo, como haya boda, aquí van a saltar chispas.

Que mal ha sentado el triunfo del PSOE, y yo creo que aún peor, el gol del 155.
MARI. Te equivocas. He felicitado al PSOE. Nunca felicitaré a Pablo Iglesias. Ahora bien, si Pablo engaña a Pedro, es su problema. Millones de pañoles no queremos a Pablo en el congreso de ministros. Hasta el mismo Pedro no lo quiere.
Si fue el partido más votado, le votamos más, ¿no?
Vaya perogrullada y encima no la secundas. En fin si quieres rizar el rizo, rizatè el tuyo.
CLARA. Ya, pero perdió votos, unos 800 000
GANO por segunda vez
Ninguna victoria es amarga.
Lis españoles confiamos más en él que en nadie.
Saludos
CLARA. No es ckierto que los españoles votamos más al PSOE. Echa números. Cuenta.

Las victorias en políticas son cuando sacas más votos que en la anterior y más que los otros todos.
No ha ganado Sánchez?
CLARA. Ganó pero perdió 3 escaños. Victoria amarga.
Seguid predicando que en España, si no gobierna el PP viene la hecatombe, seguid así que le hacéis un gran favor a nuestra economía y a todos los españoles. Habèis perdido y espero que esto no tenga marcha atrás. Es lo que hemos votado los españoles y debéis respetarlo igual que hacemos nosotros, que hasta os ayudamos con la abstención.
No sé cómo no os sentís avergonzados con el comportamiento de vuestros representantes.
CLARA, CLARA, CLARA... ¿Qué hemos votado los españoles?
A mí no, nada de nada.
Saludos
Pues es tu problema. A mí me agrada mucho. Ojalá fuera presidenta de España.
Es que Arrimadas es de la misma cuerda y camada de Rivera que son los que han llevado al partido a la ruina por no cumplir con la misión con la que nacieron. No ha sido un partido visagra entre la derecha y la izquierda, no ha sido un partido de centro para procurar la regeneración de los partidos corruptos, que decía. Lo hizo, decían en Andalucía y casi se entendía pero no ha seguido, nos ha demostrado que era mentira y se ha unido a la derecha en todas las comunidades que ha podido, por corruptas ... (ver texto completo)
A mí me gusta Arrimadas como jefe de Ciudadanos.
Razonamelo

Dime como hubieras obrado tú.
MARI. Muy fácil, hubiera seguido a Pedro pero no a Podemos. Ha claudicado porque siempre dijo que con Podemos no había nada que hacer. Y ya ves no cumplió lo que dijo en su día. Ha ganado Podemos y ha dejado al PSOE sin respiración. ¿Qué pensarán sus ministros? Yo obraría con conocimiento de causa: NO A LA UNIÓN CON PODEMOS. En el pecado llevaréis la penitencia. Al tiempo.
Con negatividad no vamos a ninguna parte.
Ya estamos con eso de claudicar, ganar, perder....
Yo también estoy muy contenta.
NOEMI. Pues yo no lo estoy y con Pablo Iglesias en el gobierno, menos todavía.
Ahora mas que nunca, contigo Presidente.
Un momento histórico y emocionante, significa mucho para la base de izda., ver a estos unidos, nunca ha sido posible la unión, entre izquierda unida y el psoe, ahora llegó y bendito sea.
Ojalá llegue a buen término esta unión ya que los tiempos que se avecinan, con una crisis económica a la vuelta de la esquina y Cataluña ahi, es difícil, tampoco creo que la oposición vaya a ayudar demasiado y al menos, Cataluña, es asunto de todos.

Saludos.
MARI. Lo dicho. Pedro ha claudicado ante Podemos.
Yo creo que PODEMOS, ha dicho así como cuatrocientas mil veces que no es independentista, yo no sé como tienen que decirlo o en que idioma lo tiene que hacer.
MARI. Pero sí es favorable a que en Cataluña se haga un referéndum.
¿Cómo es posible, si llegara el caso, que Pablo esté en el gobierno y que de cancha a loas separatistas? ¿Qué hará Pedro? En este aspecto son antagonistas. ¿Seguirá pensando lo mismo Pablo? ¡Bueno! La que se va a liar. Cuando pablo pida un referéndum en Cataluña, ¿qué hará Pedro?
Apuntemonos: subida de impuestos y aumento del paro. Si me equivoco me encantaría pedir perdón.
ROSALÍ. Son dos conceptos acertados por ti. No te equivocas.
El Mundo.

"Sánchez descarta ya al PP y reincide en la vía de Podemos". ¿Y para esto nos ha arrastrado a nuevas elecciones? ¿Ahora ya no le quita el sueño? Qué poca vergüenza tiene el personaje.
TRIANA. Si es así, totalmente de acuerdo con lo que dices. Me lo has quitado, te has adelantado. No tiene nombre, resulta que hace unos meses con PODEMOS ni agua, ahora sí. Para este viaje no se necesitan alforjas. Lo pagaremos muy caro. Al tiempo.
Ya sabes que yo siempre hablo en masculino para englobar a ambos géneros.
Ahhh. Yo también.
¡Estos zamoranos son la leche ¡
No, zamoranos no... ZAMORANAS
MARI- ¡Oye, mira! León votó al PSOE y Zamora al PP.
frenpoca. Buenos días.

Yo he opinado lo mismo. Cuando se trata de salvar España, la unión hace la fuerza. Sí el PP se alía con el PSOE, se acabaron todos los males para gobernar. De todas formas hay mucha gente que no lo entiende y si lo entiende dicen que NO. TANTO UN PARTIDO COMO EL OTRO. Se equivocan. Por el bien de España hay que coaligarse los dos grandes. Se pondría fin a los intereses catalanes. Que por otra parte NO ENTIENDO A LOS DOS MILLONES Y PICO DE LOS CATALANES NO SEPARATISTAS. ¿A quién han votado?
Yo espero que el PP esté a la altura, y no tenga que pedir Pedro "sopitas" para cruzar el mar.

Si es necesario que el Psoe haga sacrificios y se tenga que tragar algún sapo, no es menos cierto que ha ganado las elecciones, y no es menos cierto que ante el gran problema de Cataluña, no caben medias tintas, cuando estoy segura que el fin (no a la forma) es el mismo. La izda. siempre ha sido mas generosa en ese sentido.

De todas formas, muy difícil papeleta.
MARI. Cada día estás más asentada en tus opiniones políticas y ves que la formación de un gobierno está la situación peor que antes.
La derecha ha cambiado de bando, simplemente, entre una derecha" moderada" y la extrema derecha resultado pagador Ciudadanos que últimamente había olvidado su papel de bisagra.

La abstención ha castigado al PSOE, y también a Podemos.

Los grandes beneficiados de todo este tinglado son los partidos independentistas (mas difícil para Sanchez) y Vox, que por cierto celebra su triunfo VETANDO a medios de comunicación.

Nadie en su sano juicio, pensaría que de Burgos para abajo iba a beneficiar ... (ver texto completo)
MARI. Dicen que si se vota poco perjudica al PSOE y a Podemos. Eso dicen. No sé si es cierto o es una excusa.

Ahora los mismos problemas o mayores. ¿Qué hará Pedro?
Hecatombe total por parte de C's. ¿Os acordais de lo que escribí aquí hace tiempo en que este partido era una tormenta de verano?. Pues parece que no andaba muy descaminado. Ha cometido muchos errores tanto con el PSOE como con el PP. Y los errores como dice un dicho se pagan con dimisiones pero en este país no dimite ni el apuntador.

Se me olvidaba: buenos días a todos los usuarios del foro después de un tiempo de silencio.
TXENTE. Pues bienvenido de nuevo.
Ángel, no ha convencido ni a los suyos, nos encontramos en un dilema con la formación de un nuevo gobierno, ahora toca esperar y ver si hay alguna solución, creo que sería impensable volver a nuevas elecciones, no creo que se atrevan.

Un saludo.
TRIANA. Es cierto que entre los suyos hay descontento. Se ve por las declaraciones que hacen en torno a Podemos. Que esa es otra, Pablo quiere entrar en el gobierno como aliado de Pedro. Cada vez peor. Ahí tenemos a los separatistas intentarán comer la mayor tajada... DINERO.
Creo que debería dar paso a otro de su ejecutiva, él creía que saldría reforzado con estas elecciones y se equivocó.
TRIANA. En efecto, creyó que ganaría diputados. Si a eso ponemos encima de la mesa los votos que le daba el Sr. Tezanos, se creció y ahí el resultado. Ganó, pero no convenció.
Las elecciones generales en España del 10 de noviembre del 2019 han dado al PSOE de Pedro Sánchez una victoria deslucida por el avance del PP y la irrupción de Vox como tercera fuerza y le dejan un panorama más difícil aún cara a romper el bloqueo y formar gobierno estable.
Hay que tener en cuenta que el PSOE perdió 3 escaños. Ganó, es cierto, pero la victoria no fue reluciente.
No está mal. En otras comunidades andan por el 37 %
>>>>BUENO, EN EL FONDO Y EN LA SUPERFICIE.>>>>

Eso está mejor.
Sí, en efecto, también en la superficie. Además contigo hay que andar de puntillas. Cualquier palabra que no te guste, sacas punta de ella.

¿Cómo va esa votación?
Ángel, ¿?...................

Un saludo, seguimos con las elecciones.
Pues sí, las elecciones al día de hoy es lo que prima.
Triana. En el fondo es una buena chica. Trata de decirnos la marcha de los partidos en Zamora. Además tiene alta capacidad para llevar dos cosa o más al mismo tiempo. Eso sí, la política en primer lugar prima ante otras actividades. Claro que no se achica ante nada ni ante nadie. Ya verás como nos informa de lo que pase en Zamora.

Un saludo.
MARI. Creo que mi escrito es correcto. Digo lo que pienso de ti en este tema de las elecciones. No me traiciona mi interior.

BUENO, EN EL FONDO Y EN LA SUPERFICIE.
A ver si dejamos el móvil y nos centramos en el trabajo que estamos haciendo que con las cosas serias hay que estar atentos, mira que si luego sale el recuento mal ya sabemos quien ha tenido la culpa, todo el día con el santo del móvil.
Triana. En el fondo es una buena chica. Trata de decirnos la marcha de los partidos en Zamora. Además tiene alta capacidad para llevar dos cosa o más al mismo tiempo. Eso sí, la política en primer lugar prima ante otras actividades. Claro que no se achica ante nada ni ante nadie. Ya verás como nos informa de lo que pase en Zamora.

Un saludo.