Foro Común


Mensajes de Donald Trump enviados por Ángel:

¡Qué malas sois! Dios mío, Dios mío. En vez de invitarle a comer regado con buen Toro, habéis decidido darle un buen garrotazo.
Este señor, Trump, tiene ganas de provocar y lo hace donde mas le duele a los palestinos, Jerusalén.

Una pena, ellos están a salvo y no les importa que la sangre de los de abajo corra.

Pero cuidado, el introducirse en un país y provocar masacres no es muy difícil, por lo que estamos viendo y no es bueno provocar a nadie.
Afán de protagonismo. De vez en cuando hace una para dar a entender que está ahí. Claro que, las consecuencias no las mide bien.
Seguramente todos no. No tengo el gusto de conocer el barrio, pero por las referencias que nos dan quienes viven, no parece que haya pobrerío obrero. Bueno parafraseando a lo que se dicen los Bilbaínos,? tu no eres de Bilbao ¿si pero del centro centro no. Algún exento de contribución vivirá, pero en el mismo mismo barrio no, un poco a a orilla. Haber si lo entiendes que creo que sí. La Espe no es una señora corriente, ya que las corrientes no son marquesas y no están acostumbradas a que las sirvan. ... (ver texto completo)
Franma. ¡Hombre mira! Tomaría un buen vino contigo de cualquier región española. En el fondo nuestros pensamientos quizás sean gemelos. Por supuesto que ser Rey es un privilegio que solo uno entre miles de millones, es rey. Fíjate, hemos tenido rey desde que Matusalén era cabo. Heredaban la corona del padre. O de la madre. ¿Es beneficioso para España tener rey? Pues por lo visto SÍ. Felipe VI creo que lo está haciendo bien, mejor que el padre. Yo no soy monárquico, tampoco republicano, pero reconozco que la corona española representa los interese para España. Es un buen "vendedor" de los productos españoles. ¿Nos sale caro? Quizás, pero tan caro nos saldría una república como una monarquía.

Un poco de los ricos que tanto te gusta mencionar. Esperanza Aguirre es rica, suponemos que sí, Esperanza Aguirre, ¿es diferente al resto de la gente? Pues no, se mezcla con el pueblo llano como política que es. A mí que sea muy rica me da lo mismo. No envidio su riqueza. Ahora bien la riqueza de gente corrupta, me pone el cuerpo en tensión y sin mirar de dónde sacan ese dinero que tienen en redes bancarias fuera de España, a estos... ni agua.

Cierto que hay gente rica en la Izquierda, ¿por qué no? Vivimos en un país capitalista y aquí en cuestión de dinero nace hace asco a un buen puñado de euros. Otra cosa son las necesidades que tiene cada cual, me refiero al paro, pensiones, enseñanza, sanidad, hambre infantil. Todos estos problemas tenía que solucionarlo los políticos, o al menos disminuir tales situaciones. ¡Ah, los ricos! Felipe González, ¿será rico? Tiene el mismo derecho que cualquier otro. Y ya para finalizar: ¿CUÁNTO HAY QUE TENER PARA SER RICO? No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Un saludo. ¡Ah, esta vez el vino lo pagas tú.
Bueno a mi no me importaría vivir en su barrio, eso quiere decir que sería rico, pero si me importaría que semejante liata fuese mi vecina. En todas las comunidades que se precien, hay como poco un, o una, toca pelotas, esta encaja perfectamente en esa definición, otro que no quisiera yo en mi escalera es al inefable, chulesco´prepotente, y sabe lo todo. Sin embargo con Rajoy que dista mucho de ser en politica santo de mi devoción, no me importaría que fuese mi vecino, y tomar vino, incluso pagando ... (ver texto completo)
Franma. No creas que todos los que viven en el barrio de Salamanca (milla de oro) de Madrid son ricos. Hay pisos que en alquiler rebasan tu nómina, pero también hay pisos en alquiler no muy caros, aunque en Madrid todo está caro, hasta el aire que respiras. Yo no vivo en ese barrio, ni en Ordoño II de León, ni en la calle Mayor de Palencia, ni en la calle Larios de Málaga, ni en el paseo de Pereda en Santander, ni en el paso de Zorrilla de Valladolid. No, no vivo en esos barrios de ensueños, pero me imagino que no solo están ocupados por gente millonaria, también por otra clase de gente menos pudiente. Yo tenía un familiar en la C/ Augusto Figueroa, calle más o menos céntrica de Madrid, ella trabajaba en una oficina, y ya ves, a 5 minutos del edificio de la telefónica. Me imagino que políticos hay que viven en buenos barrios, no tengo envidia de ellos, ni por su dinero, ni por su posición social.

Y vamos con Dña. Esperanza Aguirre, dices que es marquesa, bueno, ¿y qué? Me tiene sin cuidado los títulos de nobles. Hay marqueses, duques, condes... están ahí y punto pelota. Por lo que veo no te gustaría que vivieran en tu edificio, habría que preguntar a Mariano Rajoy y a Esperanza Aguirre si a ellos también les sucedería lo mismo en relación contigo como vecino. Yo tomaría una comida con Esperanza Aguirre siempre y cuando pagara ella, porque según tú es rica, bueno, pues que pague ella. Yo creo que no te gustaría que viviera en tu edificio alguien del PARTIDO POPULAR, seguro que he acertado.

Y ahora tocante al REY DE ESPAÑA. Dices que es rey porque no hay elecciones. Intuyo que lo principal sería una consulta al pueblo: MONARQUÍA SÍ, MONARQUÍA NO. supongamos que el pueblo decide que siga el REY, ¿estaría dispuesta LA IZQUIERDA, respetar el resultado de la consulta? TE CONTESTO YO: ¡NO! Seguiríais erre que erre toda la vida con el NO al rey. No tenéis remedio.

Un saludo.
..."Y sin embargo se mueve". Y sin embargo salió presidente. Ahora: " ajo y agua". Por inocentes.
Esa señora habla con mucha frecuencia en tono despectivo de los demás, y mucha alta cuna pero es una arrabalera, que no la quisiera yo de vecina en una corrala. Menuda bicho.
¡Franmaaaaaaaaaaaaaaaa! Te estás pasando los pueblos de dos en dos. Es una señora como otra cualquiera que se dedique a la política. Tiene personalidad y lo demuestra. ¿Está metida en sitios donde existe la corrupción? Ya se verá.

A mí no me daría más que viviera en mi barrio. También paso todos los días por delante de la sede de Izquierda Unida.
PARA CIUDADANA Y OLIMPIO.

Las bases americanas en España pesan mucho. La balanza comercial con USA nos es favorable. Hay que reflexionar.

Un saludo para repartir entre los dos. Uno para cada uno es mucho.
Merkel y los que ya se han posicionado también tienen interes.

Posicionarse no es enfrentarse, y si para este hombre lo fuera, aun esperando ya tiene hecha la idea de quien somos y lo que el cree nos merecemos.

Saludos Ángel
OLIMPIO. No es fácil que el gobierno español diga más allá de lo dicho. Por ahora.
Ángel. Lo de no morder, que se lo pregunten a la Fiscal General o a todos los afectados que con papeles en regla no pueden entrar, a los que saliero unos días a visitar a familiares y al volver... a los detenidos.

Este muerde sin importarle las consecuencias, lo peor es que defiende el mordisco. Es el mayor enemigo de la UE en este momento, le estorba y va a por ella, o sea a por nosotros.
A ver si Rajoy se entera y se deja de esperar para posicionarse de una vez.
OLIMPIO. Lo ves, cuando tienes razón, la tienes, y además te la doy. Ahora bien, Rajoy tiene que mantener el tipo. Hay intereses por medio. Solo habría ruptura si Europa rompe relaciones comerciales con Trump, y digo con este señor, no menciono a los EE. UU, que es diferente.

Un saludo.
En efecto, pero con el artículo determinado LA, género femenino. Quedaría de esta manera: " La susi".

Un saludo.
No es necesario, decir la Espe, esa señora tiene un nombre como cualquier otra,
ROSALÍ. Los de izquierda son así. Seguro que con Susana no dicen: " la Susa".
Este pájaro no me gusta ni para reir. Es el mayor enemigo y problema de Europa, piensa en como nueva "la Dama de Hierro II".

Saludos ciudadana
Es verdad, intenta ser "el Hombre de Hierro" a imitación de la "Dama de Hierro" inglesa. Sucede que Margaret pudo con todo lo que se propuso, e incluso dominó a los sindicatos.

Tengo un par de refranes para el Sr. Trump.

1.- "Perro ladrador no mordedor".

2.- " Dime de que presumes y te diré de que careces"