Mensajes de Donald Trump enviados por Ángel:

Parecerse a Sánchez hoy es parecerse a un demócrata en toda la extensión de la palabra. Parecerse a Trump es... lee lo que la prensa del mundo entero.
Jajajajajaja. Me río de tu primera parte. Jajajajajajja
OLIMPIO. ¡Hombre no me fastidies! Donde hay claridad no se necesita candil. Como lea Mari que me pides explicaciones, te corre a gorrazos por todo el foro. Parecido a lo que ocurre en Venezuela. O hace 60 años lo ocurrido en Cuba. Y por supuesto, aquí en España. Una cosa si está clara: ¿Quién rodea los edificios donde residen políticamente los gobiernos?
Olimpio. Parece que tu amiga Mari no entra al trapo.
Esplicalo, o tú sí, es porque sí, sin razonarlo, como Trump, como la sin razón. Pobreza democrática.
OLIMPIO. ¡Hombre no me fastidies! Donde hay claridad no se necesita candil. Como lea Mari que me pides explicaciones, te corre a gorrazos por todo el foro. Parecido a lo que ocurre en Venezuela. O hace 60 años lo ocurrido en Cuba. Y por supuesto, aquí en España. Una cosa si está clara: ¿Quién rodea los edificios donde residen políticamente los gobiernos?
Yo creo que sí. ¿Y tú?
Cierto, hemos visto en USA lo que ya vimos aquí en España de "Rodea el congreso" que protagonizó la izquierda la cual tampoco respeta la democracia.
Empresario. Solo puedo decirte que tienes: RAZÓN.
Hasta la fecha hemos considerado a EE. UU como el pueblo más demócrata del Universo. Pues hemos de rectificar, no lo es. En este asalto hemos visto la peor cara de USA. Los que no respetan la democracia, no respetan el resultado de las elecciones. En fin, cero patatero para los manifestantes.
¡Qué malas sois! Dios mío, Dios mío. En vez de invitarle a comer regado con buen Toro, habéis decidido darle un buen garrotazo.
Este señor, Trump, tiene ganas de provocar y lo hace donde mas le duele a los palestinos, Jerusalén.

Una pena, ellos están a salvo y no les importa que la sangre de los de abajo corra.

Pero cuidado, el introducirse en un país y provocar masacres no es muy difícil, por lo que estamos viendo y no es bueno provocar a nadie.
Afán de protagonismo. De vez en cuando hace una para dar a entender que está ahí. Claro que, las consecuencias no las mide bien.
Franma. ¡Hombre mira! Tomaría un buen vino contigo de cualquier región española. En el fondo nuestros pensamientos quizás sean gemelos. Por supuesto que ser Rey es un privilegio que solo uno entre miles de millones, es rey. Fíjate, hemos tenido rey desde que Matusalén era cabo. Heredaban la corona del padre. O de la madre. ¿Es beneficioso para España tener rey? Pues por lo visto SÍ. Felipe VI creo que lo está haciendo bien, mejor que el padre. Yo no soy monárquico, tampoco republicano, pero reconozco ... (ver texto completo)
Franma. No creas que todos los que viven en el barrio de Salamanca (milla de oro) de Madrid son ricos. Hay pisos que en alquiler rebasan tu nómina, pero también hay pisos en alquiler no muy caros, aunque en Madrid todo está caro, hasta el aire que respiras. Yo no vivo en ese barrio, ni en Ordoño II de León, ni en la calle Mayor de Palencia, ni en la calle Larios de Málaga, ni en el paseo de Pereda en Santander, ni en el paso de Zorrilla de Valladolid. No, no vivo en esos barrios de ensueños, pero ... (ver texto completo)
..."Y sin embargo se mueve". Y sin embargo salió presidente. Ahora: " ajo y agua". Por inocentes.
¡Franmaaaaaaaaaaaaaaaa! Te estás pasando los pueblos de dos en dos. Es una señora como otra cualquiera que se dedique a la política. Tiene personalidad y lo demuestra. ¿Está metida en sitios donde existe la corrupción? Ya se verá.

A mí no me daría más que viviera en mi barrio. También paso todos los días por delante de la sede de Izquierda Unida.
PARA CIUDADANA Y OLIMPIO.

Las bases americanas en España pesan mucho. La balanza comercial con USA nos es favorable. Hay que reflexionar.

Un saludo para repartir entre los dos. Uno para cada uno es mucho.
Merkel y los que ya se han posicionado también tienen interes.

Posicionarse no es enfrentarse, y si para este hombre lo fuera, aun esperando ya tiene hecha la idea de quien somos y lo que el cree nos merecemos.

Saludos Ángel
OLIMPIO. No es fácil que el gobierno español diga más allá de lo dicho. Por ahora.
Ángel. Lo de no morder, que se lo pregunten a la Fiscal General o a todos los afectados que con papeles en regla no pueden entrar, a los que saliero unos días a visitar a familiares y al volver... a los detenidos.

Este muerde sin importarle las consecuencias, lo peor es que defiende el mordisco. Es el mayor enemigo de la UE en este momento, le estorba y va a por ella, o sea a por nosotros.
A ver si Rajoy se entera y se deja de esperar para posicionarse de una vez.
OLIMPIO. Lo ves, cuando tienes razón, la tienes, y además te la doy. Ahora bien, Rajoy tiene que mantener el tipo. Hay intereses por medio. Solo habría ruptura si Europa rompe relaciones comerciales con Trump, y digo con este señor, no menciono a los EE. UU, que es diferente.

Un saludo.
En efecto, pero con el artículo determinado LA, género femenino. Quedaría de esta manera: " La susi".

Un saludo.
No es necesario, decir la Espe, esa señora tiene un nombre como cualquier otra,
ROSALÍ. Los de izquierda son así. Seguro que con Susana no dicen: " la Susa".
Este pájaro no me gusta ni para reir. Es el mayor enemigo y problema de Europa, piensa en como nueva "la Dama de Hierro II".

Saludos ciudadana
Es verdad, intenta ser "el Hombre de Hierro" a imitación de la "Dama de Hierro" inglesa. Sucede que Margaret pudo con todo lo que se propuso, e incluso dominó a los sindicatos.

Tengo un par de refranes para el Sr. Trump.

1.- "Perro ladrador no mordedor".

2.- " Dime de que presumes y te diré de que careces"