Foro Común


Mensajes de Susana Díaz enviados por Ángel:

Y en León o Asturias.
TOLEDO queda más cerca o Castilla la Mancha.
MADRID.

Los «susanistas» temen una purga de Sánchez en el PSOE de Madrid.

Desde la formación recuerdan al secretario general que en la región un 50,5 por ciento de militantes no le votó.

SARA MEDIALDEA.
TRIANA, De todas formas que los militantes y votantes del PSOE anden con mil ojos porque Pedro guarda en la lista aquellas personas que han ido en contra de él.

Un saludo.
Angel el viaje maravilloso, muy bien organizado, Sicilia es una tierra con tanta historia que nos faltaron dias, “ hay ciudades donde me hubiera quedado un día mas ”la temperatura en esta época muy buena, y la gente encantadora, hay que conocer Sicilia merece la pena.
Saludos
mari Carmen. Me alegro. Incluiré en mi lista a Sicilia.

Un saludo.
Lo cierto es que 15,000 avales de diferencia, a favor de Susana Díaz es minima la ventaja, teniendo en cuenta que faltan las votaciones. Papel importante el de Patxi López ¿a quien cederá sus avales?
Saludos
mari Carmen. ¿Ya de vuelta? ¿Qué tal?
Diligencia dices? Uy uy uy. Nueve jueces pasaron en nueve años para el caso Fabra. En 2009 fue abierto el caso Gurtel por por el Juez Garzòn. Dònde està el Juez y dònde està el caso? El Juez del caso NOOS pedìa diligencia a los juzgados de Valencia por el caso y ¿còmo està?
Sin embargo la juez Ayala no hacìa mas que alargar y alargar... Àngel si hay màs ò no en Andalucìa lo tendràn que decir los juzgados.

Zaplana imputado en el caso LEZO. Èl dice que la operación de la que se le acusa, nunca ... (ver texto completo)
CLAR. Estimada Clara. Por supuesto que son los jueces los que dictaminan las sentencias. Se cuenta, aquí en el foro por un periodista -no sé dónde-, que en Andalucía están aparcando fechas para liar más la madeja. ¿Volvemos al tú más? Lo del PP es de juzgado de guardia- ya lo es-, pero el PSOE que no nos venga con lo de siempre mencionando los escándalos del PP -que los tiene y gordos-, y guarda bien los suyos. El PP está pagando parte de su culpa (hay, seguro, mucho más) "yo he dado de baja mi voto hacia ninguno ".
GUSTÍN. El PSOE andaluz tiene mucho que esconder. Ya saldrá algún día todos los chanchullos socialistas.

Un saludo.
AGUSTÍN. CREO QUE EL PSOE TIENE MEJORES CANDIDATOS QUE LOS TRES ACTUALES. Incluso Javier Fernández presidente de la Gestora. A Susana le falta algo que no acabo de descifrar. Bueno, allá ellos. El partido es propiedad de los socialistas.

Un saludo.
El caso es que a mí no me gusta ninguno de los tres candidatos. Cuando vea a franma le preguntaré.