Mensajes de Pablo Casado enviados por Ángel:

Que se largue cuanto antes por el bien del PP.
Últimamente siempre te vas por los cerros de Úbeda Ángel Tú te estás convirtiendo en ciego, cuando no puedes darle la razón a la derecha. No quedes mal intelectualmente por defender a una ideología como hace demasiada gente de la derecha. Es darles demasiado.
Si tú lo dices (pienso que te equivocas) respeto tu mensaje.
Ángel, el separatismo del que hablamos es el no querer pertenecer a España. No te líes ni mezcles conceptos tan diferentes.
¡Ah bueno! Por sí acaso.

Soy español por los cuatro costados. Después LEONÉS. Lo siento, no todos pueden decir lo mismo.
A mi me pasa lo mismo con LEÓN, me siento mas castellana que leonesa.

Al final aquí para lograr un consenso vamos a ir a una España federal, como Alemania, a ver que tal nos va.
Que tú te sientas más castellana que leonesa es natural. Desde que Fernando III el Santo unió definitivamente a Castilla y León. Quedando "condenados" a desaparecer como REINO. Han pasado muchos años, pero leyendo la Historia de España somos muchos los que nos sentimos leoneses y no castellanos. De todas formas somo españoles, nos entendemos muy bien en CASTELLANO.
En C-L no hay ni etarras ni separatistas.
Esa es la calidad de Casado. Vaya energúmeno.
CLARA. TE EQIVOCAS. En León hay muchos nás separatistas a nivel regional que formando una comunidad con Castilla. León no quiere pertenecer y formar una comunidad más. Hay dos comunidades diferentes: Castilla y León. Por supuesto, soy leonés y respetando a Castilla clamo porque León sea independiente de Castilla. Son dos regiones muy diferentes.
Ya, ya, ya. Un pequeño apunte. Después de 8 meses, Pedro recibe al principal de la oposición. ¡Qué vergüenza!
Pablo Casado ha llamado por teléfono a Pedro. Una victoria moral, ética y profesional. Tenía que ser Pedro quien llamara a Pablo, no fue así. ¿Dónde se ha visto tal cosa?
¿El de los pelillos de Rajoy?
Sí, Rajoy.

Contesta si quieres mi pregunta. Yo no estoy seguro.
El PP no se cansa de hacer el ridículo qn Europa.

La firma de Àngels Barceló | "A Casado poco le importa la recuperación económica y las consecuencias que pueda tener para los ciudadanos"
¿Ángels Barceló es aquella periodista que fue a las costas gallegas cuándo un barco se fue a pique y hubo que desviar el barco por contaminación? Llevaba galipote, brea...
Casado pide al electorado de Vox que vote al PP porque defienden las mismas políticas
CLARA. Es normal que Casado pida a VOX que vote al PP. Como es normal que Pedro pida a los de Podemos que voten al PSOE.
Ángel:
Pablo Casado
"Cada uno cobra lo que se merece....
Siempre te vas por las ramas. Céntrate en el tema.
He visto la palabra VERDAD y me ha gustado echar unas frases.
¡Qué vergüenza de personaje! y una pena de país porque seguro que son los que más le votan. Basan su campaña en patrañas que la gente más desfavorecida culturalmente es la que más se las cree, precisamente por eso porque no saben discernir la verdad y son incapaces de deducir y analizar las cosas por sí solos.
Buenos días Mari.
¿La verdad? ¿Qué verdad? ¿La tuya? No, gracias. La mía tampoco. Busquemos en otros la verdad.
He estado muy liada y he llegado tarde, pero con la verdad, y asombrada como siempre por tus continuos comentarios, tengo asumidos lo de algunos, es su trabajo y además les va como anillo al dedo esa chulería barriobajera de matón de barrio inculto como la que vimos ayer, o en otros esa tontez continua para lo que no hace falta tampoco gran esfuerzo ya que le sale natural, pero con tus comentarios o con tus posturas, como que no acabo de acostumbrarme a ellos, me sigue pareciendo mentira, mentira ... (ver texto completo)
Y ahora, ¡Qué he hecho!
Perro no come perro, y menos del mismo signo.
Vienes hoy muy guerrera.
No te he visto protestar por los miles de irrespetuosos dirigidos al PSOE.
No tengo nada que protestar.
Casado dice que el PP es el Partido del sí.

" ¿Aborto? No. ¿Eutanasia? No. ¿Subir el SMI? No. El PP, para ser el partido del 'sí', lo disimula muy bien"
Y OTRO MENSAJE MÁS mencionando al PP sin venir a cuento. ¡JOOOOO! Cambia el paso mujer.
A vosotros os encanta que las empresas ganen dinero. Eso es lo que ha conseguido Sánchez. Las empresas se están forrando.
¡Mujer! Los empresarios crean trabajo y además exponen su dinero. Muchos empresarios se han ido dejando una empresa arruinada.
Muy buena idea. Europa está en proceso de regularlo. Mejor esperar.
Hay que destacar que el PP ha votado en contra.
Siempre terminas tus escritos con el PP. ¡Jo, Clara!
Oye! Que estamos en el tema de Pablo Casado.
Ya, pero es mejor hablar del dinero esperado y por fin acaba de llegar una parte para las arcas españoñas.
Pues mira, esos están aquí desde la transición y sin embargo España ha estado mucho más relajada que ahora. pero mucho más, aunque el PP siempre que ha estado en la oposición ha hecho de su capa un sayo. SIEMPRE pero ahora ya es la reoca.
CLARA. Mencionar al PP, hoy no toca
No hablamos de eso Ángel, hablamos del juego sucio, de crispar a los ciudadanos difundiendo bulos y faltando al respeto públicamente en el Congreso usando términos barriobajeros. Que no se crea Casado que eso no le va a salpicar a él. A la larga o la corta una sociedad intranquila y enfrentada perjudica nos a todos. Tenemos ejemplos en el mundo. No podemos seguir así. ¡Qué pena!
Pero yo si lo hablo.
Bienvenido el dinero.
Por todo esto, resulta especialmente grave que el líder de la oposición decida seguir la senda de devaluación democrática que marca la ultraderecha. Pablo Casado tiene la responsabilidad de elegir hacia donde quiere que camine el electorado conservador: hacia posturas que encajen en el juego democrático o hacia posiciones que lo saca fueran de la cancha de juego. La decisión es crucial porque en la deriva antidemocrática no hay camino de vuelta. Los actos políticos, los discursos, están teniendo ... (ver texto completo)
CLARA. Y Bildu, Pablo Iglesias, Izquierda de Cataluña, independentistas... ¿No han hecho mucho daño en nuestra España? Anda ya.
Una oposición desmedida y demencial. Una oposición dispuesta a dividir a los españoles sólo que para gobernar. ¡pobre bicho malo!
¡Hala! " Después de mí el diluvio ".
No. Él es el que siempre empieza y el que no para.
No mujer, Casado es político y está en la oposición.
Que pelota devuelve Casado?
Gobierno ilegal? Traidor? Felón? Ser culpables de los abusos a menores?

Casado está desnortado. Le dan palos en su casa y los ultras.
La pelota que estaba en el tejado de Casado, llega Calviño con alguna palabreja y Casado antes de que se rompa en el tejado, corre y despeja, la pelota cae en campo del PSOE.
El más desmadrado es Casado.
No mujer, Casado devuelve la pelota. Devolución por devolución.
para estos que dicen que pedro sanchez no cumple la constitucion----esta dice que hay que renovar el cgpj.. que todas las personas tienen derecho a una vivienda digna y asi podria decir mas cosas? quien se opone a todo esto pues ya saben el que esta licenciado en derecho por la universidad hayuar arvaca, que lo inteligente que es que la hizo en un año para que veais no que muchos de vosotros sabeis poco pues estais cinco años para terminarla ¿
¡Jooo! Qué listo. Acabó la carrera en un año.
¿A quién va dirigida esa sentencia?
Casado y sus salidas de la realidad. Solo le faltaba rezar por un dictador, y lo ha hecho.

Lo que pide es lo único que le faltaba, la desestabilización de Cataluña para arreglarlo el? NO, para que el PSOE se lo arregle y apuntarse el tanto, a corto, como no, decir que unos no hanquerido? No han querido que? En Cataluña no hay ningun problema en la educación; gracias, su lengua está asentada tal y como se lo ha permitido papa estado antes de que llegara Sanchez a la Moncloa. Sus ofertas solo sirven ... (ver texto completo)
Hay que meterse con Ayuso y Almeida. Dejar a Casado tranquilo. Ya tiene lo suyo. De todas formas y maneras y según encuestas, dan al PP el triunfo en las generales. Castilla y León, Galicia, Andalucía, Madrid... y algunas comunidades más dan alas al PP para volar muy alto..
¡MAESTRE! Ostras PEDRIN.
Clara más corto.
.. mejor
Madrid, “capital de la ultraderecha de Europa Occidental”
¿La ultraderecha ganó las elecciones en Madrid? Buen palo sacudió Ayuso al PSOE. Hasta los comunistas y socialistas, desengañados del papel del PSOE, van y ¡Cataplúm! Votan a la derecha. A los socialistas se les quedo el "guantazo" en el aire... ¿Qué nos pasó? Nosostros que somos los progresistas, cataplúm otra vez, fracasamos completamente.
¿Quién dijo esas palabras?
Pablo Casado creo que ha metido la pata. Tiene que unirse a VOX si quiere gobernar. Y si dicen, que digan. ¿Qué hizo Pedro Sánchez? Unirse con Podemos de tendencia comunista. Por supuesto, que deje de decir tonterías. Como siga así será la agonía del PP.
OPINIÓN | "Pablo Casado invitó a Camuñas para que hiciera exactamente lo que hizo, un elogio del franquismo. Porque Casado no puede permitírselo, así de simple. Por eso elige a quien sí puede"

Por Cristina Fallarás
CLARA. Cristina Fallarás (Fallerás) es comunista. Con eso está todo dicho.
YA estamos con la posición "a la gallega" he dicho que los españoles si le dan a elegir, (se entiende que TIENEN QUE ELEGIR) se quedarían con la cubana.

Y por supuesto, DICTADURA NINGUNA.
Empate técnico.
No me quedo con ninguno de los dos. Si me dan a escoger no me quedo con ninguno de los dos.
Y van tres, en breve tiempo, uffff, no vas a aprobar la objetividad. Vaya tarde que llevas....
Como todas. No me conoces bien.
Clara, que la enmarque junto a las de Ayuso.
Igual de justo de aquel que dijo que con PODEMOS, no gobernaría ¿Sabes quién fue?
Lo primero hay que ajustar a Europa los conceptos de rebelión y sedicción. Hemos quedado a los pies de los caballos en Europa.
¿Por qué, Clara?
Unos mas que otros, ya sabes que han estado utilizando la libertad como arma arrojadiza y ahora quieren que el Gobierno tome medidas de cierres de nuevo, QUE LAS PIDAN ELLOS, QUE PUEDEN HACERLO.

Quien paga el pato son los ciudadanos, como siempre.
..." han estado utilizando la libertad como arma arrojadiza"... Y la izquierda usa el miedo y ser fascista. Cada partido tiene su coletilla.
¿Se referirá a las aglomeraciones en Génova despues del triunfo de Ayuso? Poca distancia vi yo allí. Eso traerá contagios, será la cepa madrileña.

De todas formas las Comunidades Autónomas tienen plenas competencias, que las apliquen o pidan al Gobierno Central, que siga el Estado de Alarma en su Comunidad, pasa que no lo quieren pedir, porque quieren que sea el Gobierno quien ponga el cascabel al Gato y el Gobierno está esperando la decisión del Supremo, ya que los jueces que dictan en Valencia ... (ver texto completo)
Nadie quiere cargar con el mochuelo. Cada uno piensa que se moje el contrario. Son todos iguales.
¿España con quien acaba mal es cin el PP. Está clarísimo. Le dais la vuelta a la tortilla para tontos. Es maravilloso el análisis que hacéis sin tener en cuenta que el socialismo ha perdido el poder en las dos ocasiones con una gran crisis mundial con pérdida generalizada de puestos de trabajo en todo el mundo. Has de saber que con Zapatero llegamos a tener el menor paro en la historia de España y con Rajoy el máximo porque con él siguió subiendo.
También debes considerar que cuando Rajoy dejó el ... (ver texto completo)
Ay Clara, que mal lo llevas.
Seguro? Aquí se dan puntadas sin hilo conductor continuamente.
La puntada sin hilo no existe.
Seguro?
Aquñi nadie da puntada sin hilo.
NO, si entenderlo lo entiendo, hay mucha gente así, lo que no consigo es "tragarlo".

Me es muy difícil "tragar", que alguien opine sobre algo que es fácil comprobar y cuando se procede a la comprobación se echa para atrás, muy difícil.
Es difícil, pero no imposible.
YA, ya te lo explico en Cataluña, lo raro sería que opinaras lo contrario, sin embargo, no te duelen prendas en meterte en un jardín sin flores cuando se trata de foreros de izdas ahí o bien sigues el juego hurgando en la herida o miras para otro lado, no me sorprende, lo que me sorprende es que des tu opinión, cuando yo doy la mía y a la hora de comprobar quien de los dos está equivocado, te eches para atrás. En fin, nada nuevo sobre la faz de la tierra.
MARI. Gracias por entenderlo.
Ahora mismo tienes un ejemplo reciente en lo que yo he escrito (la manifestación de un hijo de uno del PP asesinado) y la contestación de Triana con el "y tu mas" y sacando a relucir sucesos que nada tienen que ver.

Empieza ya a dar tu opinión.
No quiero ser el censor de las palabras o insultos leves. No puedo ni debo de hacerlo, dado que, me puedo meter en un jardín sin flores.
Jamás he visto, CLARA, rebatir un mensaje en este foro a la gente de derechas o extrema, sin que mencionen otros episodios, son incapaces, relacionan, además, episodios que no tienen nada que ver los unos con los otros, ni por los personajes ni por el contexto, o bien catalogan personalmente y "amablemente" a la persona que los envía pero no leo comentario alguno que razonen con argumentos, a favor o en contra, del contenido del mensaje que se envía, por lo que una de dos, o dejas el mensaje sin ... (ver texto completo)
MARI. No es como tú lo pintas. ¡Es al revés! No dejáis de hablar del PP y del verdadero problema vuestro, lo mandáis por SEUR a los cerros de Úbeda.
Casado cierra la puerta a la renovación del CGPJ tras el acuerdo de Sánchez con Bildu:
Como tiene que ser. Ya está bien de fantasmas, algunos con cadenas.