Foro Común


Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Ángel:

¿Eres nuevo en Twitter? “Regístrate”

Debemos comenzar el proceso de crear una cuenta nueva en Twitter.

Colocar el nombre completo
Una dirección de email
No puede ser la misma de otras cuentas.
Una contraseña para nuestro nuevo perfil
Dar clic en el botón amarillo de “REGÍSTRATE”
CASTOR. No supe entrar, así que lo dejo.
Twitter

Ver la entrevista:
¿Por qué las mujeres jóvenes prefieren hombres más mayores?

mindalyzed. com
Y cómo se entra en Twitter?
Ya se discutió sobre esa firma en este mismo foro
¿Recuerdas con quien?´
¿y de que modo....?
Sí, fue con Liberal o con la Trinidad.
Un día como hoy (1888) nace Clara Campoamor, abogada y política, defensora de los derechos de la mujer por la igualdad y principal impulsora del derecho al voto femenino en España.
Y de la cual tengo en mi poder una carta con su firma.
Es un asunto de admiración y cortesía.
Siempre me ha gustado, para gustos se hicieron los colores. También me gusta mucho Rafael y su tamborilero. Son los dos de Jaén.
Voy bien, gracias.
Saludos.
NOEMI. A mí me gusta más la música sin vocalista. Grandes y buenas orquestas, eso no quiere decir que no escuche a algún cantante.
Felicidades, Sabina en tu 70 cumpleaños.
Noemí, si tú lo dices, pues, bueno, dicho está. A mi ni fu, ni fa.

¿Cómo vas?
Eva Hache insulta a los manifestantes de Colón: "Sois unos mierdas"

La humorista utilizó sus redes sociales para insultar a los que se manifestaron libremente.

Chic. 2019-02-11.

Eva Hache cargó contra los manifestantes y políticos que el pasado domingo abarrotaron la Plaza de Colón en una multitudinaria concentración contra Pedro Sánchez. La presentadora y humorista utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje contra la manifestación, recurriendo incluso al insulto.

"Con vuestros ... (ver texto completo)
Sí supiera hacer reír pasaría, pero es muy pobre para hacer reír
Has escogido un buen personaje internacional. Hacer lo que hizo Charles no está al alcance de cualquiera. Sus películas fueron grandes éxitos mundiales.
CASTOR.... ¿Que has hecho ahora? Veo que estás vigilado.
Mari ¿Cómo lo. Sabes?
Jolinnnnnnnnnn… ¿tú no tienes proyectos?
Mari no no. tengo proyectos
Me van a quedar libres, si no me equivoco, unos 920.000 euros, lo siento ÁNGEL, con esa cantidad es muy poco para todos los proyectos que tengo.
Mari, proyectos a tu edad...
ÁNGEL, yo ni un euro, me lo gastaría todo para mi.
Mari eso no está bien. Eres una avara. ¿No me das algo? Soy muy pobre
ÁNGEL, ¿que harías con 1.542.000 euros que ha ganado el asturiano? Creo que en estos juegos se queda con el 40%, pero es un buen pellizco.
Mari, compraría un piso a cada uno de los míos. Después... ni puñetera idea.
¿Has visto que formal está ANGEL? Es el frio de su pueblo, cuando regrese a Gijón, ya verás como cambia, desde allí es mas peleón.
Mari y Clara... mis alumnas. Hasta vernos por Gijón... dentro una semana
Hay muchas mujeres que tambièn. Hay tantos casos diferentes como separaciones. Las mujeres a lo largo de muchos muchos años, yo diría que siglos, se han quedado con todos los hijos, sin leyes que obliguen a los padres a hacerse cargo y con muchas dificultades para que les diesen trabajos diferentes a fregar y lavar ropa. Ahora por supuesto estamos en otro tiempo pero sigue habiendo muchos jetas, yo conozco a unos cuantos.
Espero que los hombres sigan cambiando y cada vez merezcan más la custodia.
Saludos.
Clara. Hola
VALE, cuando esté con el ordenador en Gijon.
Mari. De acuerdo.
Es muy trabajoso y complicado, si viene el tiempo de aguas, se puede estropear.
Y ya hay que llevarlo a un matadero, no está permitido sacrificaron en casa, por otra parte, hay que tener cuidado co el colesterol, cerca del pueblo hay fábricas de ibérico algunas pequeñas bastante artesanales y a buen precio. así que para matar el gusanillo tenemos.
Rosalí. Tienes toda la razón.

Un saludo.
Tienes dos opciones, no tienes que cerrar la pantalla porque es como si salieras del foro MINIMIZAS y luego vuelves a la pantalla que está MINIMIZADA, si tocas en el símbolo de internet que está a ajo del todo en tu ordenador, te señala las pantallas que tienes MINIMIZADAS, o abiertas, picas en la que te interese.

Para minimizar, le das a la rayita, guion, que hay arriba del todo en tu ordenador a mano derecha, a la par que dos cuadrados sobrepuestos y un aspa.

Y si tienes dificultad para hacer ... (ver texto completo)
Mari. Me interesa. pero punto por punto. ¿, Me ayudas?
¿sabes si hay alguna forma de mantener el mensaje que se desea enviar, antes de mandarlo? tenía uno bien largo y lo dejé en suspenso para buscar un dato y cuando quiero recuperarlo ya no está, otras veces lo dejo dando en el botón de la izquierda del móvil, pero está vez no me ha válido, cuando tenga un rato te contesto a tu anterior mensaje.
Estamos " de matanza"uno de los inventos de mis paisanos, para reunirnos, no, ya no se le mata al cerdo a la vista de todos, lo hacen con algo eléctrico, para ... (ver texto completo)
Rosali. En ml casa ya no se mata. Como no lo maté yo...
"Haec ego non multis [scribo], sed tibi: satis enim magnum alter alteri theatrum sumus."

("Yo no escribo esto para muchos, sino para ti: pues bastante teatro formamos entre tú y yo").
Unas frases muy bonitas.
Eso está mejor. Paz
Resumiendo si hay algo que resumir. Adelante resuma usted.
Buenos días. A ver, como tantas otras veces (ÁNGEL, puede ser testigo de que lo he hecho mas veces) voy a tratar de aclarar este embrollo, y doy mi versión, de tal como lo veo yo, SIN POSICIONARME PARA NADA, aunque, naturalmente tengo mi propia opinión.

1º FRENPOCA, aplaudiendo el silencio de unas foreras, que considera como asentimiento a un mensaje anterior que ha escrito, dice lo siguiente: "Nunca es tarde si la icha es buena" (se come por error la letra D)

2º CASTOR, recoge el error, ... (ver texto completo)
A quien corresponda.
MARI siempre ha estado en su sitio. Es coherente en sus debates. Educada y sin faltar a nadie. Pelea y no rehuye el debate.
AMAZONAS (MITOLOGIA)
MUJERES.
------------------------------ ------
(Epítome Wiki)

En algunas versiones del mito, ningún varón tenía permiso para mantener relaciones sexuales o residir en el país de las amazonas; sin embargo, una vez al año, para evitar la extinción de su raza, éstas visitaban a los gargarios, una tribu vecina. Los niños varones que resultaban de estas visitas eran sacrificados, enviados de vuelta con sus padres o abandonados a su suerte; los que se quedaban con ellas les ... (ver texto completo)
Buen relato.
Ya, ya, ya, nos entendemos ÁNGEL.
ya, ya, yaáas. Jaaaaaaaa
! Yo no se si está claro.!
Está claro, está.

O sea: que tiene razón.
Ya, pero Maroto es prácticamente de SU PARTIDO. El otro ya sabemos que no está de acuerdo, nos queda la duda de Maroto.
A mí plin. Ni fu ni fa, me tiene sin cuidado. NO ME DA MÁS.
¿y a Maroto le gusta?
Saludos
¿Y al ministro Marlasca?

Supongo que ninguno de los dos están de acuerdo con lo que dice Abascal
No tengo ni idea ÁNGEL.
Ya me enteraré.
A las elegantes y a las no elegantes siempre que tengan una cartera ELEGANTE.
Sí Señor, así se habla.
MARI Y CLARA. Antes de nada quisiera saber si hay UNA PATRULLA RURAL. Es decir, si existe. Hace años, cuando iba a pescar a los cotos de León había una patrulla de la Guardia Civil que vigilaba el río con prismáticos y como te vieran que pescabas una, rápidamente en motos iban allí y te medían las truchas pescadas, como hubiera alguna que no daba la talla, 3000 pesetas de multa, fueran dos, 6000. ¿Existe una patrulla rural? Si no la hay, la creamos. Ya diré como.
¿Como que tienes las solución?
En el ordenador lo dire. Al menos hAfria menos
>>>>>>Una mujer de 47 años y nacionalidad española ha muerto este sábado al ser apuñalada en una vivienda de Fuengirola (Málaga) y su expareja, un ciudadano alemán de 50 años, ha sido detenida por la policía, que trataba de dar con su paradero. El hijo de 16 años de la fallecida también se encuentra herido leve.>>>>>>>>>>

Está visto que no hay arreglo para este tema, si un hombre se empeña en matarte, lo hace, ni pulseras, ni cárceles ni nada sirve, la mujer vive completamente atemorizada y más ... (ver texto completo)
Asi es. Para las asesinadas en parques trngo la solucion
En la Judicatura, si no hubiese especificado.
Saludos
CLARA. ¡Ahhhhhhh! Bueno, pero hay otros estamentos en que la mujer es mayoría. Seguro que los hay.
El 63% de nuestra última promoción de Jueces han sido mujeres.
Así llevamos unos años. ¿Cuántas mujeres hay en las altas esferas?
Saludos
CLARA. Cuando dices que cuántas mujeres hay en las altas eferas, ¿te refieres a la mujer política? O, a cualquier otra en empresas públicas o privadas?
Creo que he puesto bien clarito, ÁNGEL, lo que yo entiendo por FEMINISMO, igualdad de derechos, ni mas ni menos, después todo lo que se salga de madre, por supuesto, no lo comparto.

Pero no me digas que había y aún hay, mucho por hacer. Claro que hemos adelantado, pero nuestro sudor ha costado, la mujer ha tenido que luchar y mucho, por conseguir derechos que ya tenían los hombres como la cosa mas natural del mundo.

No nos vayamos a los extremos, tú como hombre seguro que compartes todo lo ... (ver texto completo)
MARI. La mujer no puede quejarse. Hemos conseguido entre todos que las féminas alcancen los mismos derechos que el hombre. Posiblemente en los salarios no estén de acuerdo con lo que ganan los hombre. El eslogan: A igual trabajo igual salario, no se cumple del todo. Pero se ha avanzado, sin duda. ¿Cuándo en tu etapa de estudiante viste participar las mujeres en el deporte? Nunca. Ahora juegan al futbol y demás deportes.
>>>>>>>>>>El feminismo es un conjunto heterogéneo​ de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres,​ y eliminar la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres y​ de los roles sociales según el género,​ además de una teoría social y política.

La influencia del feminismo ha conseguido cambios en ámbitos como el derecho a la educación, el voto de la mujer, el derecho al trabajo, la igualdad ... (ver texto completo)
MARI. Habría que discutir mucho lo que es el feminismo. Los que ya no peinamos canas porque tenemos la chola como si fuera un pasaje nevado, hemos conocido dos etapas en España. Antes y después. Me referiré a la actual. Se ha avanzado mucho en igualar al hombre con la mujer en todo, mejor dicho, la mujer = al hombre en la vida social, cultural, deportiva, trabajadora y LIBRE, que es lo importante. Hay casos, claro está, pero por regla general en estos 40 años de democracia, sin duda, hemos avanzado mucho. Tanto tú como yo hemos vivido las dos etapas, la diferencia es enorme.

Un saludo.
Pues claro, aparte de todas las trabas de leyes discriminatorias que había, (las que he citado) había la discriminación social y moral (que hoy día sigue existiendo pero en menor medida) de que un hombre era muy "macho" si hacía lo que hacía y una mujer casi casi de la calle si no era virtuosa....

En fin, yo creo que se ha avanzado bastante, aunque todavía quedan flecos....
MARI. Pues sí, hemos avanzado y mucho. Yo creo, fíjate bien lo que voy a decir, creo que la mujer nos está superando en todo, excepto en esos monstruos que violan y matan a la mujer. Qué pena, porque por lo demás, si creo que la mujer nos supera en mucho.
El error de concepto, lo tiene quien ignora totalmente los esfuerzos que se han tenido que hacer para que las leyes cambien y la mujer poco a poco pueda tener los mismos derechos que los hombres.

El error de concepto lo tiene quien mira si su padre trataba mal o bien a su madre, ESO NO ES LO QUE SE DISCUTE (eso está dentro de otro apartado) pero lo principal era conseguir una Sociedad, donde la mujer no fuera discriminada por las mismas acciones que hace un hombre, (temas morales), donde la mujer ... (ver texto completo)
De la mitad, la mitad. Cierto que hubo mal trato en algunas mujeres, tanto solteras como casadas, pero, no tanto, la mujer también ayudaba en casa. Lo peor de todo, si cabe citar, lo cito, fue el desprecio a una hija soltera que tenía un hijo. Much<as fueron expulsadas de la casa materna y paterna.
En respuesta a
Las mujeres feministas en grado sumo:

Creo que tienen un error de concepto, nunca mi Padre creyó que mi Madre era inferior en nada. Siempre la mujer lleva el testigo de "lider" lo puede exhibir o no.
CASTOR. Estoy de acuerdo con lo que dices. Es posible que algún matrimonio del pueblo llegara a las manos, pero el hombre agricultor o ganadero, apreciaba las labores de la mujer y ésta, trabajaba mucho tanto en casa como en la era. Así que nadie intente voltear las campanas sin badajo.
Una pareja de lesbianas niponas se casará en 26 países para denunciar que no pueden hacerlo en Japón
Son dos estudiantes de la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad de Utsunomiya, al norte de Tokio.

Prensa EL ESPAÑOL
Que vengan a España que aquí no hay problema. Alguien las casaría.
OBITUARIOS »
Muere el cantante de boleros Moncho
El artista, conocido como El gitano del bolero, ha fallecido a los 78 años.
Que en paz descanse.

Saludos
Cantaba muy bien los boleros.

RiP.
Es una mujer guapa, sin duda.
SANTA JUANA DE ARCO.

Joven aldeana de Domremy (Lorena), inspirada y guiada por el Cielo, se presentó ante el Delfín Carlos. Le manifestó que Dios la había escogido como libertadora de Francia, que libraría la ciudad de Orleans cercada por los ingleses, y que luego le haría coronar rey de Francia en la ciudad de Reims.

A los 13 años oyó Juana una misteriosa voz que le decía: "Juana, sé buena y honrada; ve con frecuencia a la iglesia". En otra ocasión estando en el huerto, oyó: " Juana ve a libertad al rey de Francia y a devolverle su reino". Pero cuando ella ingenuamente habló de esto a su padre, le dijo éste que antes la estrangularía que verla ir entre hombres con armas. Al fin cedió el padre y le consintió salir de casa para sus empresas.
CONCHA PIQUER.
*************

Nombre real María de la Concepción Piquer López
Nacimiento 13 de diciembre de 1906
Valencia/Española

Muere el 12 de diciembre de 1990 (83 años)
Cónyuge Antonio Márquez Serrano
Hijos Concha Márquez Piquer ... (ver texto completo)
Muy bien. Cantaba muy bien.
Bueno, recobramos lo nuestro. Vale, muy bien. Gracias a la dirección.