Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Ángel:

MADRID CENTRAL

ATENCIÓN PRIMARIA
Ayuso niega que las urgencias de los centros de salud están cerradas, pese a que no prestan servicio desde marzo de 2020.
¿Cómo lo sabes?
No, compuesta también.
Ponemos un problema de regla de tres compuesta?
No, compuesta también.
Lo mismo hace con la sanidad. Dice, dice, pero no hace, más allá de seguir con listas de espera insoportables.
... y la gente sigue con AYUSO
Ángel. Tienes razón, los pueblos que citan están muy cercanos, pero...

Pinto y Valdemoro también lo están. Los separa un arroyo en verano sin agua. Un borrachillo de fin de semana saltaba de orilla a orilla diciendo: ahora en Pinto, ahora en Valdemoro... hasta que se cayó en la linde, desde es suelo decía: ahora estoy entre Pinto y Valdemoro.

Este comentario lo han quitado, si no les gusta, me gustaría saber por qué.
Sí, conozco ese dicho desde hace muchos años.

Pues eso, quizás, pronunció Leganés por Fuenladrada... no sé, digo yo.
Otra vez, ha dejado la "chuleta" olvidada.
Fuenlabrada y Leganés está todo unido. Ahí puede estar la confusión. Sucede igual que Tarrasa y Sabadell. Y otros pueblos.
Escuchaba hoy en TV1 a nuestra Presidenta I. D. Ayuso decir entre otras cosas que: "este pais no es de fiar".

Sra D. Ayuso, en mi opinión, este PAIS SI ES DE FIAR. Un/a Presidente/a de una institución, ni puede, y mucho menos debe decir eso de su pais, si lo quiere. La españolidad de los individuos se miden por lo que hacen y lo que dicen, la suya también.
Seguro que mentalmente dijo esa frase pensado en quién todos sabemos.
Todos esos que están nombrando a España, que busquen en Gooble estos dos conceptos: Hispania e Iberia.
Lo cierto es que nadie nos ha dado una lección de Historia. No saco nada en limpio. Creo que van por lana y salen trasquilados,

TRES VECES LO HE LEÍDO. TRES
Otra que no se entera de la feria. Tengo la suficiente fe para saber aplaudir lo bien hecho y también lo que está mal.
Ni soy socialista ni soy del PP.
A mi no me gusta el COMUNISMO NI EL SOCIALISMO.
A mí tampoco.
Su mínimo de oro no parece que haga honor a sus constantes disquisiciones. Vaya que no parece cierto lo que Ud vende.
Yo no vendo nada, amiga mía. No está claro tu mensaje. En el fondo sabes muy b ien que yo no soy del PP, aunque lo parezca.
Cuando usted deje tanto halago a la derecha y tanta critica infundada a la izquierda, es posible que no se le note tanto la inclinación política que usted niega. Hasta entonces tendrá que soportar la pesada carga del que niega la evidencia.
Mi inclinación hacia el PP no es tal, solo he hablado bien de la"guapa" Ayuso. Y ahora algo hacia Feijóo. El minuto de oro ha caducado.
No sienta rubor Sr. Ángel usted está en un país libre, su inclinación política no debe esconderla, disimular no es fácil, demostrar una tendencia y pregonar lo contrario acaba viéndose el plumero.
No puede usted estar bañándose y guardando la ropa.
Su NO, con eco incluido, no se lo cree ni usted mismo.
1.- No siento rubor por nada, bueno sí, por la deriva del PSOE, me da lacha
2.- Mi inclinación política es CERO.
3.- "No es un no con eco". Simplemente el eco está en derechas.
4.- Usted como mucha gente, si no eres de A, eres de B. En mí, ni A, ni B
5.- Tenga usted una hermosa tarde.
Si la Sra. Ayuso fuese de su edad no me cabria duda que esta usted enamoradisimo de ella, la sigue día y noche, solo ve virtudes en cada uno de sus actos o declaraciones ignorando lo nefasto de su gestión en la sanidad pública, por ponerle un ejemplo.
La izquierda es para usted un despropósito a pesar de haberle subido su pensión mientras su derecha lo tuvo olvidado, solo le pongo ejemplos Sr. Angel.
QUE NO SOY DE DERECHASSSSSSS. Cuándo aprenderá la lección.
Si la Sra. Ayuso fuese de su edad no me cabria duda que esta usted enamoradisimo de ella, la sigue día y noche, solo ve virtudes en cada uno de sus actos o declaraciones ignorando lo nefasto de su gestión en la sanidad pública, por ponerle un ejemplo.
La izquierda es para usted un despropósito a pesar de haberle subido su pensión mientras su derecha lo tuvo olvidado, solo le pongo ejemplos Sr. Angel.
El hueso duro de roer es Isabel D. Ayuso. Barre donde se presenta. Para el PSOE es la enemiga número 1.
Poco sabe usted de política sentimental. El amor no tiene límites de edad.
Se puede amar en silencio sin que nadie se entere.

Hace años el Pontevedra club de fútbol tuvo una racha de buen juego y ganando muchos partidos. Cuando llegaba un equipo puntero al estadio de Pasarón, sacaban una bandera con un hueso dibujado y una expresión hay que decía: Hay que"roelo". Más o menos la comparación ... (ver texto completo)
Se nota mi aprecio a la presidenta que destruye la sanidad pública, la que menos invierte en España, y la que más desvía a la privada.
La que tiene una TV pública que desde que la tomo como suya a perdido más de 50% de audiencia.
Y sin embargo es apreciada y querida. Algo hará bien. Aquí como en tierra de garbanzos, quién aprueba se lo merece.
El protagonismo de Ayuso en Asturias sigue en pie. El diario El Comercio de Gijón dedica dos páginas. Ayuso, que no se corta ante nadie y nada, está haciendo "pupa" la frase lanzada por Ayuso: " Del socialismo se sale". Frase que escuece dentro del PSOE.
Todo se andará.
Un triunfo en todo. Claro que vienen
políticos a Asturias. Feijóo, Rivilla... pero no causan ninguna sensación. En cambio, ha llegado Ayuso y revoluciona "el cotarro". Nunca visto.
Ha sido un triunfo de Ayuso en Gijón. Nadie lo esperaba.
Esta señora, además de ser guapa, tiene gancho en casi todas las partes
Estás fuera de lugar. Contesta si lo deseas, pero no cambies el contenido de mi mensaje.
Antes de lo de Ayuso ya lanzabas como insulto el que una persona sea mayor, figúrate tú que cosas, antes la cogiste con Elo, y con alguna otra, incluida yo. A mi me resbala, porque efectivamente soy mayor, como son otros foreros, por ejemplo tu amigo Ángel, Yoli.... y bastantes mas, diría el 90% que componen este foro, INCLUIDO TÚ, que en el 2012 llevabas casado 40 años, aquí la mas jovencita, debe de ser Clara, todos los demás brincamos de los 70 (repito, tú incluido) y algunos de los 80, luego ... (ver texto completo)
Sra. Mari: Hable con propiedad. No soy amigo de Triana, aunque si lo fuera no tendría incoveniente en serlo. Me llevo bien con él, lo mismo que con Clara, Olimpio, empresario, Manuel, Paco, Juanjo, Yoli, Mari Carmen, Rosalí...

Buenos dias.
Ayuso en Gijón. Entre otras cosas " Isabel se dio un baño de multitudes en San Lorenzo (Playa principal de Gijón) y Begoña. Posó en todos los selfis y hasta firmó autógrafos." Un gran triunfo fuera de su demarcación. Acudieron la totalidad de empresarios. Por supuesto, los paseantes por el paseo de San Lorenzo, no dejaron de decir " guapa".

Vea el diario El Comercio de Gijón.
Isabel D. Ayuso está en Gijòn. Voy a dar un paseo para ver a Ayuso y ver de cerca lo guapa que es.
C. d. m. f.
h. r. e. p.
Isabel Ayuso es una tonta presumida porque no tiene la potestad que se atribuye.
¿Tonta presumida? No creo. Es muy sencilla, habla muy claro.
Muy bien por Ayuso.
¡Menos mal! Veo que alguien sabe cual es mi partido político. Gracias D. Javier.
DICEN EN TUITER

Si en Madrid os pasáis del tope de renta y no os dan la beca para vuestros hijos, que no os duela. Ayuso destinará más de 40 millones de euros para ayudar a las familias que lleven a sus hijos a un colegio privado Nuestros impuestos en Madrid sirven para ayudar a quien más tiene

Miguel Ángel Rodríguez es el representante del nuevo fascismo español. Su forma de actuar ante la prensa lo demuestra y responde a la forma de hacer las cosas de los nostálgicos franquistas que no aceptaban ... (ver texto completo)
Ahora resulta que según usted, todos los que no somos de izquierdas somos unos fascistas. Cuando la izquierda no tiene argumentos, sus votantes, salen por peteneras y te vuelven a dar una rosca más, diciendo lo de siempre: Franquista, fascista, falangista...
Ayuso trampea las listas de espera para reducir el número de solicitantes de ayudas a la dependencia
La Comunidad de Madrid saca de las listas de espera a solicitantes antes de que tengan sus necesidades cubiertas y se haya llegado a una conclusión total sobre sus peticiones
¿Quién te lo contó?
Torticera". Así tilda el Observatorio de la Dependencia las prácticas del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. La Comunidad de Madrid, sometida al análisis de esta organización junto al resto de regiones de España, arroja conclusiones polémicas en torno a las listas de espera para acceder a las ayudas del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD
Le recuerdo que Isabel Díaz Ayuso dejó KO. A la izquieda en las votaciones. Y es más, la izquierda votó a Ayuso. ¡Toma ya!
PRECISAMENTE AHORA, ahora que gobierna con VOX. ¡Qué ridículo!

Ayuso dice que Castilla y León es ahora "socialismo free" y los tuiteros le responden: "Socialismo free y comisionismo on"

"Me congratula saber que los próximos cuatro años, Castilla y León será una comunidad socialismo free". Es la última frase de Isabel Díaz Ayuso, sobre una comunidad que lleva 35 años seguidos de gobiernos del PP.

"El día de hoy es un día de alegría y además creo que aquí se ha alcanzado un gran pacto entre ... (ver texto completo)
El pacto con VOX... ¿Y qué? No pactó Pedro con Podemos...
La historia de España es un conjunto cultural de primer orden. Es nuestra cultura.
Todos prosperamos.
Has dicho hace poco que tú no progresas adecuadamente.
Anda ya!
Me gusta discutir contigo, más que con otras.
Yo hablaba de Ayuso, perdona.
ÚLTIMAMENTE te estoy perdonando muchas cosas, uf, fu, uf, fu...
No. No me gusta y lo digo es solo una lianta, había bajado un poco el tono con las denuncias sobre su gestión de compras COVID pero ya está empezando a meterse con Feijóo, no tiene remedio y no le está mal lo que le ha pasado por metete.
¿Tu mensaje va destinado a mi persona?
Esta bastante claro. Respondo a lo que dice, y ha dejado claro a lo largo de sus mensajes.

Entiendo que no te guste, ya casi nos conocemos, aunque a veces escuchamos de lo de el peor presidente de la historia y otras lindezas, dirigidas a un Presidente demócrata, contraponiendo le con un dictador, comentarios a los que a tí parece no te disgustan

Saludos
Por tu comentario da lugar a que solo es demócrata LA IZQUIERDA Y la derecha no cuaja en este sistema.
Respeto tu escrito. Pero, ¿por qué y a cuenta de que viene ese mensaje?
No me lo digas a mí, díselo a Ayuso
Ayusoooooo, que me dice Clara que te diga no sé que.
Según Ayuso España es Madrid y Madrid es España. No debe haber nada más.
"España es Madrid". ¡Toma, y León también! No te digo.
! Todos a Madrid! ¡VIVA Madrid!
Y qué se me ha perdido en Madrid.
Yo soy contraria a bajar impuestos porque solo salen beneficiados los ricos y habrá menos dinero para ayudar a los pobres.
Ayuso mejor no protestaría tanto por el dinero que recibe del Estado, Si mecesita más que tire de sus impuestos, no del de los demás.
Los impuestos sean muchos o pocos hay que contar con ellos para pagar sanidad, enseñanza y otros.
Ahora bien, si se suben los impuestos afecta más a los que tienen menos posibilidades. Si se bajan, corre el dinero y la economia iría mejor.
Jajajajaja.
A ver ¿quien se creerá Ayuso que debe pagar los sueldos de sus trabajadores?

Ayuso critica la propuesta de Podemos de crear un impuesto a las grandes fortunas y carga en contra de las subidas del SMI

La presidenta madrileña ha señalado que la medida de la formación morada busca "expulsar al que prospera" mientras que ha lamentado que las subidas del Salario Mínimo Interprofesional las paguen los empresarios.
No lo podéis evitar. Vuestro afán en destruir mensajes. Me recordáis a Adriana Lastra.
Hacen lo mismo o parecido que Pujol: HOY NO TOCA.
La Fiscalía Europea a reclamado a anticorrupción, la investigación sobre el contrato de mascarillas de la Comunidad de Madrid a Priviet Sportive por valor de un millón y medio de euros, y del que se habría beneficiado el hermano de la Presidenta Isabel Diaz Ayuso.

Fuentes jurídicas a RTVE han expuesto que la Fiscalía Europa entiende que se podía haber cometido un presunto delito de malversación de fondos europeos.
Según esas fuentes, el fiscal jefe anticorrupción se ha opuesto, y ha planteado ... (ver texto completo)
¡Pero es qué es tan guapa! ¡A qué sí OLIMPIO!
No dice ni pío usted
¿Qué quiere que diga? Que lo digo.
Eso el forero Angel no lo ve como ocurre todos los días.
Si lo veo y lo leo.