Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Ángel:

Pagarán todo el mal que están haciendo.
Las encuestas siguen firmes a favor de la "guapa".
¿Yo critico? Alguna vez que otra. Todos sabemos lo que hay por esos sitios que nombras.
Eso que dices es otra cosa, parecida, pero diferente.

Buenas noches.
¿Y si se tiraban al monte como lo solucionas después?
Anda qué, ya, ya, ya... una cosa por la otra. TODO SE COMPRA, TODO SE VENDE.
Jajajajajajaja, a mi me parece que no del todo. ÁNGEL, no me tomes a mal que n o va con mala idea, simplemente es que te estás contradiciendo. "ACATO LA CONSTITUCIÓN PERO QUE ECHEN A FULANITO Y A MENGANITO" eres la monda de verdad, habrá que tener cuidado cuando vayas a votar, eres capaz de eliminar las papeletas de los que no te gusten, de verdad.....
No te preocupes que no me parece mal, de verdad. Creo que dije con palabras más sencillas y construir frases más fáciles. Creo que me has entendido bien. No muevo un palmo de tierra con lo que he dicho. Vamos, que si la Constitución fuera mía, expulsaba a terroristas y separatistas. ¡Hala... a la calle y a trabajar en otra parte!
Veremos si me explico con palabras más sencillas. NO ME GUSTA QUE LA GENTE que cito estén dentro de la Constitución. Soy demócrata, pero no TONTO.
Resumiendo. La Constitución no tendría que haber metido bajo su manto a terrorista y separatistas. Y no permitir que participasen en elecciones.
Ángel ¿estás bien?
Veremos si me explico con palabras más sencillas. NO ME GUSTA QUE LA GENTE que cito estén dentro de la Constitución. Soy demócrata, pero no TONTO.
Pues no acatas la Constitución. 'No acato lo que no me gusta". A otros no les gustará otra cosa y eso no te parecerá tan bien ¿no?
No, no. Lo que hagan otros dentro de la Constitución lo veo bien.

Acato la constitución mejor que muchos de izquierdas.
Pues no acabas ka Constitución.
No estoy de acuerdo con esos dentro de la Constitución. Acato todo, menos que estén dentro del sistema español. Son ANTIESPAÑOLES.
Bueno, pues si no ACATAS LA CONSTITUCIÓN, ya lo dices todo ÁNGEL, el resto viene por si solo.

A mi me gustaría cambiarla en muchos aspectos, pero mientras no se haga, naturalmente la acato.
Digo que yo respeto la Constitución, pero echando fuera los que menciono. Resumiendo, No ACATO que estos individuos estén dentro de la CONSTITUCIÓN porque no son españoles.
Esos partidos no deberían estar dentro de la Constitución. En estos dos casos, NO ACATO LA CONSTITUCIÓN. Todos los partidos que no se sienten españoles tendrían que estar fuera de la Constitución. Cuando Rufián dice que es antiespañol, habría que dejarle sin la nómina que cobra como diputado.
Se pueden pactar con todos los partidos admitidos en LA CONSTITUCIÓN. Si tu niegas la mayor, es decir, no admites que esos partidos son constitucionales, apaga y vámonos.

Y no cojamos las cosas por donde no van, una cosa es lo que es de derecho y otra cosa es LO QUE A MI ME GUSTE. A MI NO ME GUSTA EL PACTDO CON VOX, pero lo respeto, esa es la diferencia entre los demócratas y los que no lo son, queréis una democracia a vuestra medida y eso no puede ser.
No compares a VOX con los separatistas y afines a terroristas.
No dices más que incongruencias, por esa regla de tres cuando pierden las derechas ¿que motivos hay? No te oído hablar de ellos.

No Ángel, la democracia es ALTERNANCIA y eso hay que admitirlo y unas veces ganan unos y otras otros.

No me das ni una sola razón por la que no se pueda pactar con partidos legalizados constitucionalmente, ni una Ángel.

En una cosa si tienes razón, a mi también me daría lacha si yo fuera de la izquierda que tú dibujas.
No se puede pactar con simpatizantes terroristas ni con separatistas. Es una razón que pesa lo suyo. Todo lo demás son trifulcas no justificadas.
Una cosa es que en tiempos de la dictadura gran parte del pueblo español se considerara DEMÓCRATA, pese a que vivíamos en una dictadura. La democracia ES EL GOBIERNO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO, como no fue así, no nos quedaba más remedio que los españoles viviéramos en paz dentro de una dictadura, y así, de esta forma, respetando al vecino, de una manera u otra estábamos haciendo democracia, no plena por culpa de la dictadura.

Por otro lado, mejor por todos los lados, todos sabemos -tú también-, ... (ver texto completo)
ÁNGEL, te repito la pregunta: ¿A quien se ha unido? ¿A los talibanes, a los americanos, a los franceses? ¿A quien se ha unido para poder gobernar España?
¿No lo sabes? Ya, ya, ya. Pues si no lo sabes, pregunta en la calle y te lo dirán todos.
¿A quien se ha unido? ¿A los talibanes, a los americanos, a los franceses? ¿A quien se ha unido para poder gobernar España?
A los que tú bien sabes, bueno... lo sé yo también.
No es así, no señor. Lo que no admite-y yo también-, es lo que ha hecho para poder gobernar. Se ha unido a los que todos sabemos.
¡Ergo! Y sin embargo se mueve.

Menuda panadera os metió Ayuso. Os dejó mirando para Cuenca.

Y dentro de poco otro tortazo que os mete. Hay por ahí unas encuestas donde están en peligro Extremadura, Aragón y Castilla -La Mancha. Lo que os faltaba.
Jajajajajajajajajajajajaja
No te quepa la menor duda. Si respetamos a nuestros vecinos, es una forma de hacer democracia.
Yo con Franco no sabía nada de nada, si que siempre estaba cerca del único sindicato que había y metida en cosas sociales pero lo que es conocimiento de la democracia ni idea o muy poca
Si respetamos a nuestros semejantes, estamos haciendo democracia.
Yo siempre fui demócrata. Con Franco y sin él.
Claro, se refiere al deficiente servicio de Salud en Madrid y a la costumbre que tenemos de cuando no nos toca l lotería, conformarnos con tener salud.

Por eso dice ella que no caigamos en eso que más vale que nos toque el gordo, porque lo otro brilla por su ausencia.
Mujer. La lotería no nos toca, pero Ayuso... volverá a ganar por goleada.
Cambiate de gafas. Ayuso cada vez que la dejas un micrófono las suelta de corrido.
Me cambié de gafas y veo lo mismo.
Ya tiene Ángel una pista.
Pues escribes la otra y me ahorras trabajo... La palabra salud tiene doble fondo en este mensaje.
No veo a Ayuso como una mentirosa. Aquí el capeón de mentira la lleva Pedro Sánchez.
... A base de dinero.
TOMAS DIAZ AYUSO es el hermano de Isabel, el del asunto de las mascarillas de China.

Pero Echenique no lo ha citado por su nombre y apellido, mas al decir lo de China y Tomás, rápidamente una "cae" en el meollo....
Ahora sí. No recordaba quién es Tomás.
La ironía es todo el conjunto, pero ¿quién es Tomás? Además Echenique nunca ironiza en ninguna de sus intervenciones.
Que dice Echenique, con su ironía característica, que cuando AYUSO, se enteró del problema de China con el coronavirus, rápidamente pensó en Tomás.

¡Este Echenique!
Tomás o Santo Tomás.
Las colas en las listas de espera siguen creciendo en Madrid, y eso acorta la vida de muchos de los que esperan.
Santos Inocentes.
En el partido socialista no hay jefes. Hay una disciplina de partido que deben CUMPLIR todos los afiliados y órganos que se encargan de que se cumpla.
Busca JEFE. Ya verás resultados.
¡Ahhh!

Bueno, el Presidente es el jefe del PSOE y de aquellos que votan al partido socialista. Jefe es la persona que manda en un grupo más o menos amplio.
Porque tú si tienes educación.
Yo no tengo jefe alguno, sí convicciones. ¿puedes tú decir lo mismo?
Pues no. Yo no tengo jefe, como no tengo jefe, todo lo demás sobra. En política nadie está por encima de mí.
La cosa es mantenerse en candelero, al precio que sea, que eso le va a las " masas".
De eso sabe mucho tu jefe.
Contra que?
Contra eso.
Ah, entonces, nada, me retiro, no doy la talla.
Como quieras. De momento no apruebas.
Es un chiste para mentes muy altas.
Un peine para un calvo, no vale nada.
Y alguien preguntó al calvo. ¿Tú con qué te peinas? Con una esponja, respondió el calvo.
Que razón tienes OLIMPIO, pero para esta oposición y para muchos españoles, la legislatura de Sánchez, ha sido un camino de rosas, imagínate y el hombre no ha tenido un solo mes de descanso, ha tenido que pelear contra todo, lo peor contra las adversidades que le han "llovido", y nadie le reconoce nada, tiene salero.

La pandemia, los desastres naturales, la guerra... nada de eso ha existido ni existe, en fin. Hubiera sido necesario que este periodo le tocara al PP y nos íbamos a enterar de lo ... (ver texto completo)
Un peine para un calvo, no vale nada.
Yo he hablado muchas veces de lo inadecuado de algunas actuaciones del PSOE, tú jamás, y de todas formas hay una diferencia yo me considero socialista y es lógico que VEA (ACERTADA O NO) y comparta las decisiones del Gobierno, no por ser SOCIALISTA, si no, porque pensamos en muchos aspectos IGUAL; sin embargo tú que al parecer y según tus declaraciones "no eres de nada" siempre te sitúas al lado de la derecha mas recalcitrante, no solo a nivel político si no a otros niveles, caramba ÁNGEL, un poco ... (ver texto completo)
"Na de na ". Eres socialista y punto seguido. No eres como muchos socialisas que ven la situación española muy mal por culpa del presidente. Recapacita. No vuelvas a votar al PSOE. en el fondo soy así, con razón o sin ella.
Si es muy sencillo. Yo diré las mentiras del PP siempre y cuando tu hables de las mentiras del PSOE. Empate técnico.
Muy sensata tu respuesta.
Como las que tú sueles decir. Lo curioso y penoso -lo siento por los dos-, vuestro voto irá al mismo que nos mintió- RAZONAR... no se puede volver a votar al que mintió.
Mientes, lo dijo por activa y por pasiva cuando PENSÓ QUE CASADO Y EL PP CUMPLIRÍAN SU PROMESA DE NO PONER TRABAS A LA INVESTIDURA SI GANABA LAS ELECCIONES. LAS GANÓ CON UNA AMPLIA VENTAJA, EL PP NO CUMPLIÓ SU PROMESA Y EN LA SEGUNDAS ELECCIONES JAMÁS DESCARTÓ A NADIE PARA GOBERNAR, SABÍA YA LO QUE LE ESPERABA.

O sea que no te empecines en una cosa QUE NO ES CIERTA.
Seré el ultimo de la fila pero no el más tonto. MINTIÓ ante 47 millones de españoles. Yo lo veo así.
No, no me he "colao", y sé perfectamente leer entre lineas.

En cuanto al razonamiento que me das "eso se ve a distancia" no creo yo que sea un razonamiento válido, como siempre ÁNGEL, sigues sin dar pruebas de tus acusaciones.
Nuestro Presidente mintió cuando dijo que nunca pactaría con Podemos... He ahí la madre del cordero. MINTIÓ... y se acabó el juego.
Razona ANGEL, razona, y luego si quieres dinos tus razonamientos para poder seguir debatiendo, no es mucho pedir, solo dos cositas, razonar y transmitir ese razonamiento (no confundir con racionamiento, jejejeje)

Te lo he pedido hace dos horas en un mensaje anterior en este mismo hilo y no me has contestado.
Mari, para demostrar una oración no hace falta razonar dado que NUESTRO PRESIDENTE, fue quién aceptó el ofrecimiento de Podemos para gobernar. Anteriormente había dicho que no. He ahí mi razón.
Lo mismo que Olimpio da su razonamiento para decir lo que dice ¿Porqué no das tú tus razonamientos para decir que el Presidente del Gobierno no cree en la Constitución? Acusar es fácil Ángel, razonar y es más difícil.

Hablas de PEDRO como si fuera tu vecino, al Presidente del Gobierno se le suele nombrar por ese cargo o bien por su nombre y apellido, últimamente te estás acercando, para mal, a los extremos.
Mari. Cuando las cosas están claras no hace falta razonar, se ve a distancia.
Yo no digo lo que tú opinas de mí. Yo no digo, pregunto si Pedro Sánchez, PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, cree en la CONSTITUCIÓN... Te has "colao".
Ya os ha dicho el Sr. Page que no os esforcéis en explicar lo inexplicable, vamos que sois unos mentirosos.
Si el jefe es un mentiroso, qué hará el resto de la cofradía si el prior del convento juega a los naipes.
El PP hoy no cree en la Constitución ni en la democracia.

Mantener el CGPJ más de cuatro años sin cumplir la Constitución por cuestiones partidarias lo deja donde está.
Querer hoy a través de un tribunal con cinco meses caducado impedir que los representantes del pueblo elegidos democráticamente voten, lo deja muy claro, primero se vota y después se impugna y anula si es necesario.
El PP cree en la Constitución. ¿Y Pedro? De todo hay en la viña del Señor.