Foro Común


Mensajes de Santiago Abascal enviados por Ángel:

Vale, descansa tranquilo y sueña con tus tocayos.
Saludos
Duermo como un lirón... de
un tiron
Todo lo que a la deeecha le parece bien, a tí también, todo lo que a la derecha le oarece mal, a tí tambièn, bueno... casi todo.
Ahora?
Saludod
Clara, ahora si pero no tienes razón
Es que te parece bien y mal todo lo que le parece bien o mal a la derecha, bueno casi todo.
Saludos
CLARA. A estas horas de la noche no me vengas con acertijos. Amplía un poco tu mensaje. No lo entiendo, de verdad.
El socialismo lleva en nuestras vidas muchos màs años que la democracia. Es un bien para nuestra sociedad de un valor incalculable.
Comunismo no hay ni lo había en el gobierno de la República por mucho que sea la explicación con que justifica los asesinatos y la destrucción de nuestro país de Franco.
Con el fascismo no tuvimos más que desgracias y dictadura. Sin embargo siguieron y siguen teniendo voz y voto dentro de la democracia, hasta eso podemos decidir. La derecha siempre se niega a admitir ... (ver texto completo)
CLARA. Que no... elevado a la enésima potencia. Que no soy de derechas. Bueno, entre tú y Mari me habéis cargado el San... Benito y ahí queda mi participación en la derecha.
A tí te parece muy interesante.
¿A quién le importa en este foro lo que diga el fascismo español?
Ya lo hemos oído en el debate. Ya es suficiente.
Así es nuestra democracia pero con todos. No se te olvide.
Clara asi que no interesa a nadie el fascismo español. ¿Y el comunismo? ¿Y el socialismo?
Enpresario. Te contesto yo. Las ideas de Ortega Lara y su estatu social, es decir el conocimiento que de él tenía la ciudadanía era nulo, y no merecían fijarlo como objetivo ni siquiera para la banda. Por eso levantó el grito de los miles de demócratas ante semejante disparate. Disparate que significó un antes y un después del mundo batasuno.
Por primera vez en muchos años a los dueños de la calle, los hicimos correr como conejos a refugiarse en sus herricos. Participé en muchas manifestaciones ... (ver texto completo)
PUES, YA, YA, YA.... A mí me pasa algo más que a usted. No estoy con las ideas de VOX, PERO CON LAS DE OTEGUI Y BILDU, MENOS TODAVÍA. El partido político de VOX es constitucional. Es un partido más. Y si usted y muchoas como usted no aceptan a VOX, es que no son demócratas. Solo son de un signo político, y fuera de ahí no tiene más salida que ir contra la derecha. Nunca le he visto decir algo malo del comunismo en España al mando de Pablo Iglesias. Ahora que mencioina a Otegui, aproveche la ocasión y deleitenos con un adorno floral a favo de Otegui. Ande, buen hombre, reparta sonrisas por doquier para todos. Ya, ya, ya.