Mensajes de Santiago Abascal enviados por Ángel:

Pues hijo si eso te parece lo mismo no tiene solución porque es muy muy diferente.
Hacer daño a la sociedad española y a España no se puede comparar con hacer uso de un recurso constitucional.
Los socialistas -como tú-sois muy dados culpar al que no tiene culpa. Es decir: descaradamente dais "vuelta a la tortilla" y balones fuera que vamos ganando. Por cierto, El Logroñés está a punto de bajar a 2ª B.
Te recuerdo que ha hubo dos elecciones y que una cosa es una moción de censura y otra muy didtisnta usar todas las argucias disponibles, toda la desinformación, todos los actos de irresponsabilidad con el Estado, todos los insultos, crear enfrentamientos y odio en la sociedad para tumbarlo, no apoyar en nada ni siquiera en esta pandemia tan descomunal etc etc etc Eso es indecente Ángel.
Lo que no te conviene dices que es otra cosa. ES LO MISMO.
Está muy claro que al PP no le importa nada España, que su única obsesión es tirar al gobierno.
CLARA. Pues claro que la oposición quiere tumbar al gobierno socialista. ¿Qué intentaba Pedro Sánchez con la moción de censura contra Rajoy? ¿Repartir caramelos? No te fastidia.
Está muy claro que al PP no le importa nada España, que su única obsesión es tirar al gobierno.
jajajajajajaj. Pon la frase por pasiva.
Aunque dices otra cosa, posiblemente te hubiera gustado más la patada a Sánchez.
La violencia tiene una buena parte de invitación momentánea. Lo de Rajoy era uno. Lo del PP y Casado es todos los días, no arropa al gobierno ni en este momento. Eso es suficiente para ver lo que quieren a España, lo mismo que parece ser que dijo Montoro "dejad que se caiga Ezpa, nosotros la levantaremos" a los 10 os estaba sin recuperar.
Sr. Olimpio. Guarde distancias. No me haga enfadar. Dice usted:"Aunque dices otra cosa, posiblemente te hubiera gustado más la patada a Sánchez.

Ruego a usted mida sus palabras antes de lanzar infundios temerarios.
A mi tampoco Ángel, ni cuando trataron de nombrarle, no me acuerdo como se dice, lo contrario de hijo predilecto de Pontevedra, no me gustó nada de nada.

Tampoco cuando llegó Marlaska a Valladolid y le llamaron todo lo que lo llamaron.
MARI. Todo lo que incite a la violencia, sobra. Criticamos, debatimos los problemas cotidianos, pero de ahí a pegar a los políticos no me entra en la cabeza. Rajoy fue sacudido. La patada de un joven al coche oficial, iba dirigida a Sánchez. No al coche.

Me alegro verte por estos lares.
Ángel, pero lo de Rajoy "no tiene importancia" lo que le ocurre a Sánchez eso es harina de otro costal, nada, que algunas deben mirar lo que decía el ex-socio de Sánchez sobre el jarabe democrático.
Sí, sí. Pedro Sánchez no lo está haciendo bien. Todo ha sido y es un despropósito sin precedentes: Bildu, ERC, Pablo Iglesias, separatistas... La gente no perdona. Y en Ceuta fue demasiado.
Es normal, cuando uno está en la Presidencia, pasan esas cosas. Y luego la falta de justicia, eso no se debe permitir.
A mí no me gustó nada el puñetazo que dieron a Rajoy, ni tampoco me gusta lo que han hecho a Pedro Sánchez en Ceuta.
Hubo de todo. Unos aplaudieron a Abascal y otros censuraban su estancia en Ceuta. Y para colmo Pedro Sánchez fue abucheado y se vio como un chavalote pegó una patada al coche oficial.

En fin.
La legión ya está trabajando. La ayuda a quienes lo necesita los honra.
La legión, la Guardia Civil, la policía, la Cruz Roja...
Búscalo tú Ángel. No lo he leido; seguro qye alguién lo ha escrito. Yo he oido personalmenre denunciarlo.
CLARA. No sé entrar para buscar algo de lo que tratamos. No tiene importancia.
Buenas noches.
Está judicializado. ¿te parece poco? ¿tú no has oido condenarlo? Pues busca otros medios de comunicación.
Muestra un medio de izquierdas que condene los actos vandálicos. Es posible que exista alguno y que lo digan para pasar el mal trago, pero sin profundizar.
Y lo de Vallecas el otro día, ¿alguno de izquierdas dijo algo?
VOX, partido de Abascal, es uno más del arco parlamentario.
No Ángel, no. Tenemos asumida que la alternancia seguirá.
pero hay que respetar a nuestros representantes elegidos, una cosa es criticar y arrimar el hombro en unas situacioned tan difíciles como las que vivimos y otra insultar gravemente y poner palos en las ruedas en los medios de comunicación extranjeros y hasta en Europa sin importarles, como hace la derecha lo que nos pase a los españoles.
Los enfrentamientos tan feroces en el Congreso azuzan al odio y los enfrentamientos en toda la sociedad. ... (ver texto completo)
CLARA. No eches la culpa a la derecha de todos los males que hay en España. No todos los problemas los crea el PP. ¿Insultos al gobierno? Yo solo digo la verdad: PEDRO SÁNCHEZ ES UN MENTIROSO. No es un insulto, es la verdad resplandeciente.
Pobre Casado! Dónde se ha metido. No le está mal.
CLARA. Como un día gane las elecciones el PP, te da un soponcio.
Por eso te fuiste a Andalucía?
¿Paco el forero de Foro Común marchó a Andalucía?
TYe defiendes como tu jefe, hablando del pasado. Vaya vision de futuro que tenéis. Lo que está ocurriendo no es lo mejor pero... el PP pudo cambiarlo y no lo ha hecho
quien pudo hacerlo fue Pedro y no llamó a Casado. Sois duros, ¿eh?
Si yo pido, como es natural que todos los responsables políticos sean investigados por in vilando, tendrè que nombrar a alguièn, si no no tienen sentido las conversaciones.
En cuanto a los eres pues que cuando sea firme la sentencia, que lo paguen.
CLAR. Cierto, se hablará más cuando la resolución sea firme. Mientras, son conjeturas.

Un saludo.
Ángel y yo las de otros. Estamos hablando y se dan argumentos. No te quejas nunca nunca de los loritos y de los repitemonos.
CLARA. El caso obliga. Solo hay que hablar de los ERE. No mezcles que lo sueles hacer mucho. Céntrate en Andalucia. ¿Quienes son los loritos y los repitemonos?
Me parece muy bien. Habrá que esperar, como en la Gultel lo que tú decías, una sentencia firme.
A partir de mañana voy a apuntar las veces que dices Gurtel y las veces que dices ERE.
frenpoca. Esa señora tertuliana de la 4 tiene una lengua que espanta. Y con un alto "nivel" autosuficiente con gestos burlesco.
MI OPINIÓN DE ABASCAL EN EL DEBATE.

Estuvo bien. Mantuvo vivo el debate. Muchos medios de comunicación dicen que Abascal fue el ganador... Es posible. Dijo lo que le da votos, como todos, cada cual con su musiquilla.
Hitler decía defender a Alemania, Stalin a Rusia, Chauchesco a Rumanía, Mussolini a Italia, Franco a España.... Todos dictadores
Y te faltan muchos más.
Muy bien!
Así se habla!
Muy bien Noemi. Muy bien.
ANGELLLLLLLLLLLLLLLLL..... ¿ves como te tengo que echar la bronca? Piensa bien lo que has dicho.

¿Pues que otro trato cabe aunque se piense de distinta forma? ¡Alucino Angel!

Mira ya lo he repetido mas veces, el pensar distinto, no es causa para tratar mal a nadie, los que tratan mal a otras personas, esos, sean de izdas. o de derechas, son simplemente mala gente.
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. No grito, es que hablo alto
¿Por qué?
Por tratarte bien en un plano bueno.
Ah bueno, en ese caso, encantada de la vida.
Al menos dame las gracias.
No te hace ni caso.
Siempre en plan bueno y con educación. Pero la distancia izquierda-derecha.
De eso nada, tu estás claramente a la derecha y bastante a la derecha de la derecha y eso no es malo, lo malo es no admitirlo.
Si yo fuera de derechas me metería contigo sin cesar.
Dede el principio al final.
Gracias. No olvides que yo estoy siempre en medio, ni a la izquierda, ni a la derecha. Me lavo las manos.
Silencio total ante preguntas tontas.
^ ¿Mi pregunta es tonta?
Abascal llama a Sánchez, canalla, fantasma y sinvergüenza.

Y..... a este " tontaina" no le detienen las fuerzas de seguridad?
Y... la izquierda, ¿qué dice a Abascal?
Vale, descansa tranquilo y sueña con tus tocayos.
Saludos
Duermo como un lirón... de
un tiron
Todo lo que a la deeecha le parece bien, a tí también, todo lo que a la derecha le oarece mal, a tí tambièn, bueno... casi todo.
Ahora?
Saludod
Clara, ahora si pero no tienes razón
Es que te parece bien y mal todo lo que le parece bien o mal a la derecha, bueno casi todo.
Saludos
CLARA. A estas horas de la noche no me vengas con acertijos. Amplía un poco tu mensaje. No lo entiendo, de verdad.
El socialismo lleva en nuestras vidas muchos màs años que la democracia. Es un bien para nuestra sociedad de un valor incalculable.
Comunismo no hay ni lo había en el gobierno de la República por mucho que sea la explicación con que justifica los asesinatos y la destrucción de nuestro país de Franco.
Con el fascismo no tuvimos más que desgracias y dictadura. Sin embargo siguieron y siguen teniendo voz y voto dentro de la democracia, hasta eso podemos decidir. La derecha siempre se niega a admitir ... (ver texto completo)
CLARA. Que no... elevado a la enésima potencia. Que no soy de derechas. Bueno, entre tú y Mari me habéis cargado el San... Benito y ahí queda mi participación en la derecha.
A tí te parece muy interesante.
¿A quién le importa en este foro lo que diga el fascismo español?
Ya lo hemos oído en el debate. Ya es suficiente.
Así es nuestra democracia pero con todos. No se te olvide.
Clara asi que no interesa a nadie el fascismo español. ¿Y el comunismo? ¿Y el socialismo?
Enpresario. Te contesto yo. Las ideas de Ortega Lara y su estatu social, es decir el conocimiento que de él tenía la ciudadanía era nulo, y no merecían fijarlo como objetivo ni siquiera para la banda. Por eso levantó el grito de los miles de demócratas ante semejante disparate. Disparate que significó un antes y un después del mundo batasuno.
Por primera vez en muchos años a los dueños de la calle, los hicimos correr como conejos a refugiarse en sus herricos. Participé en muchas manifestaciones ... (ver texto completo)
PUES, YA, YA, YA.... A mí me pasa algo más que a usted. No estoy con las ideas de VOX, PERO CON LAS DE OTEGUI Y BILDU, MENOS TODAVÍA. El partido político de VOX es constitucional. Es un partido más. Y si usted y muchoas como usted no aceptan a VOX, es que no son demócratas. Solo son de un signo político, y fuera de ahí no tiene más salida que ir contra la derecha. Nunca le he visto decir algo malo del comunismo en España al mando de Pablo Iglesias. Ahora que mencioina a Otegui, aproveche la ocasión ... (ver texto completo)