Foro Común


Mensajes de Política enviados por Ángel:

No, ÁNGEL, COMPLETÓ en que supuestos la formación del hipotético gobierno con PODEMOS, podía quitarle el sueño y además auguró que el PSOE, nunca dejaría que se cruzaran las líneas rojas

Que es muy distinto al titular que se nos brinda.
MARI. En efecto. Dijo lo que tú dices.
Hay que ser honestos y plasmar la noticia al completo, Y BONO DICE:

>>>>>>Que que a él también le quita el sueño Podemos cuando sus dirigentes hablan de Cataluña, de Felipe González, de Amancio Ortega o de Florentino Pérez, pero "las cosas no son tan negras como se ponen de contrario".

Bono está "convencido de que el PSOE no va a consentir que se crucen desde el gobierno, al menos, dos líneas rojas: una, que no se puede promover el odio social; y segunda, no podemos consentir que unos pocos ... (ver texto completo)
... O SEA. Muy bien. Dijo más cosas.
Varios politicos
No creo que se hunda España.

Buenas noches. Hasta mañana.
Que terco eres ÁNGEL jolin, te estoy diciendo que la negación del PP ha sido antes y despues de las elecciones,, (aún viendo el resultado) PERO TODO ELLO ANTES DEL PACTO CON PODEMOS
Que no, a pesar de que eres militante, no te enteras de muchas cosas que hace tu partido.
Creo que te equivocas. Antes de que el PP dé voto favorable no lo hará mientras esté con PODEMOS.
Mas uno que otro.
... Pero la tienen los dos. No vale el tú más que intentas introducir.
Ya, pero eso...…¿ quien lo ha puesto en duda? Yo particularmente no. Habrá un mensaje mío por ahi, antes de las elecciones donde ya lo digo; ahora bien, repito y vuelvo a repetir, que ante la negativa del PP a abstenerse (con sus condiciones) y a pedir la cabeza de Sánchez, no había otra solución. Incluso habrás visto las declaraciones de T. G. Egea CUANDO YA SABÍA LOS RESULTADOS, y dice "que no nos presione el PSOE, que ni abstención ni apoyo"

¿Pensar que todo llegue a buen término tal como ... (ver texto completo)
Te explicas como un libro abierto. Esas cosas, se hablan rápidamente entre los grandes. No existe cordialidad entre los dos grandes. Así vamos, la culpa la tienen los dos.
También ha dicho que el pacto entre PP y PSOE sería el mejor.
Explica por qué y cuál es tu solución para tenés un gobierno sin esperar a nuevas elecciones?
Te lo digo yo (aunque no lo queráis reconocer) PP + PSOE. Pero ca, ¿Cómo se va a aliarse PSOE con la derecha? Ni hablar. Pues, ahí radicará el mal de España.
¿Que otra opción veías tú, aparte de la de ir a terceras elecciones?
MARI. La gran mayoría de los españoles, yo me incluyo, deseábamos una unión entre el PP y el PSOE. La única salvación.
Es la coalición natural, aunque dudo que sea la mas conveniente para este país en este momento, dada la cantidad de partidos que se necesitan para llevar adelante el Gobierno, pero no cabía otra opción si no queríamos ir a terceras elecciones.

Si algo tiene de positivo, al menos para mi, (al margen de que salga o no salga el Gobierno) es el acercamiento de las fuerzas de izquierda.

Saludos.
"EL ABRAZO DEL OSO". No se llevarán bien. No me fío de ninguno de los dos
Hombre Ángel. Los cálculos se hacen valorando algo en este tema distancia a recorrer y tiempo invertido
OLIMPIO. Estamos discutiendo un tema sin importancia. Pongo fin al mismo, y sin embargo a mi ponen tarifa fija: 30 euros.
Ángel. Que estoy de acuerdo desde el primer momento.
Tú llamas dices dónde vas y el tendrá unos baremos que le dan el importe y siempre te cobra lo mismos, puede ser que no ponga el taxímetro.

Si tu domicilio estuviera más lejos, te cobraría más.

Y aunque la distancia sea la misma, si sale le los límites locales de Madrid y entra en los otra ciudad o pueblo madrileño, cobrará más. Hace años que la cuna de Cervantes cobraban 50.
OLIMPIO. Creo que no es cuestión de distancias. Habrán hecho cálculos y he ahí el resultado, Además hasta coger la autovía que te lleva al aeropuerto, no te meten siempre
por el mismo camino. Un ejemplo, si hay mucho tráfico te llevan por otra calle. Lo que si es cierto que a mí me cobran 30 euros. Ah, las maletas gratis. Que muchos te cobran más por llevar maletas.
VAMOS A VER SI SALIMOS DEL TÚNEL. Yo llamo siempre al mismo por teléfono. Ahí tienen mi ficha. Y digo necesito un taxi para mañana, a tal hora para ir al aeropuerto. Es puntual y nos vamos para allá pagando 30 euros. Me parece que el taxímetro no se pone en marcha. Tarifa de 30 euros. Hay más, cuando regreso de mi viaje y cojo un taxi en la terminal 2 o 4, pago otros 30 euros. Supongo que todo los taxis están obligados a cobrar una tarifa fija a todos desde Madrid al aeropuerto o aeropuerto Madrid... a 30 euros.
en Madrid esta totalmente prohibido al taxi hacer tarifas fijas, todo viaje pasa por el taximetro que refleja tanto la recaudacion, los kilometros y el periodo de descanso, si a ti te llevaron con tarifa fija, tienes el consuelo de que el viaje desde el centro al aeropuerto (T1) cuesta sobre los 20 euros aproximadamente y que tan solo te engañaron 10 y el 16% a hacienda.
No creo que me timaran. He ido varias veces con distintas compañías y me han cobrado 30 euros.
Pues nada, fuera bonificación al que no vote.
Pero no has dicho a quien votar para ganar el descuento.
Tendría que ser todo el transporte, excepto el privado. En Madrid los taxis cobran tarifa fija para ir a Barajas a tomar un avión. Cobran 30 €
Toda la abstencion es del psoe? Ay ay ay ayyyyy
Luego te quejas.

Sea lo que sea salga lo que salga, PERO NO A LA ABSTENCION
Yo no me quejo de nada,
Toda la abstencion es del psoe? Ay ay ay ayyyyy
Luego te quejas.

Sea lo que sea salga lo que salga, PERO NO A LA ABSTENCION
ACERTASTE. Menos en lo del PSOE, Beneficia a este partido.

¿De qué me quejo? Y no me digas que como soy tan listo...
Que quieres decir con eso?
MARI. Tú que eres tan lista... eso me dices tú a mí. Pero yo te doy lo que quiero decir (que lo dices tú)

..."NO a la abstención". Dices tú. Pides ayuda. Que voten muchos que beneficia al PSOE.
Que tan poema precioso. Me gusta mucho.

NO a la abstención.

Besinesss
Cuando se es fuerte, no se pide ayuda.
ALMUDENA GRANDES - El país

>>>>>Ya lo sé. Me van a decir que ustedes ya votaron en abril, que entonces ganaron las elecciones, que les han robado esa victoria y no tienen por qué votar otra vez. Lo sé. Me dirán que no se puede vivir en un país donde la impunidad es la norma, donde las responsabilidades no se asumen, donde nadie reconoce sus errores. Eso también lo sé. Y que por qué va a importarles a ustedes que gobierne la derecha si a la izquierda le trae sin cuidado, si se dedicaron a jugar ... (ver texto completo)
Bueno, bien, vale. " Y NI USTEDES NI YO NOS MERECEMOS VER A ABASCAL Y A ORTEGA SMITH SENTADOS EN UN CONSEJO DE MINISTROS" Y digo yo, y PABLO IGLESIAS Y SU MUJER nos merecemos que estén en un consejo de ministros. LOS DOS O NINGUNOs. ¡Ay, ay, ay! ESTA IZQUIERDA.
PERDON ÁNGEL, es PABLO MONTESINOS.

Estoy oyendo a Pablo Montesinos (el periodista) en la sexta, y he tenido que cambiar, no he visto mayor pelota en la vida, hay que ver este buen hombre lo que ha cambiado, hasta que niveles se puede perder la dignidad, solo le falta ir de limpiabotas de Pablo Casado.

Y que conste que no estoy para nada hablando de su tendencia política, siempre, cuando ejercía únicamente de periodista, me ha caído fenomenal, no compartía su ideario en algunos aspectos, pero ... (ver texto completo)
Vale, el nombre de Pablo Montesinos, el contenido tiene sus pros y sus contras.
¿Quién es el periodista Casado? Ahora no caigo.
ÁNGEL, yo no tengo nada que ver con el nick María.
MARI. Aclarado. Gracias.
En campaña todos son maravillosos luego nos olvidan.
¿María es la misma que Mari?
Supongo que tendrás esa misma opinión para los que dedican su vida a defender la patria y el servicio a los demás dentro de nuestras fuerzas armadas ¿o esos si entran con vocación?

No ÁNGEL, como se conoce que has estado alejado siempre del círculo de la política.
MARI. En efecto, no me gusta la política, pero estoy enterado y discuto con lo que no estoy de acuerdo.
Supongo que tendrás esa misma opinión para los que dedican su vida a defender la patria y el servicio a los demás dentro de nuestras fuerzas armadas ¿o esos si entran con vocación?

No ÁNGEL, como se conoce que has estado alejado siempre del círculo de la política.
MARI. Mi gran respeto a las fuerzas armadas. Son democráticas-.

En tiempos del dictador se convocaban plazas para la Guardia Civil y Policía Nacional. Para los jóvenes de los pueblos donde no había trabajo y cada cual vivía de su propio trabajo, fue una tabla de salvación para estos jóvenes. Ni vocación ni nada por el estilo.
Yo veo aquí, muy distintas opiniones acerca de los políticos, (muchos de ellos dieron su vida o la pasaron en el exilio, eso se olvida frecuentemente) y admitiendo, que hay de todo como en botica, me parece generalizar en extremo y dar por sentado, que todos van a la sopa boba y a solucionar su vida sin "dar palo al agua".

Me entristece sobremanera esta forma de pensar, porque dice mucho de los que así piensan, dice que ellos jamás harían nada por los demás, dice que ellos, carecen de ideales, ... (ver texto completo)
ESTIMADA Y APRECIADA MARI:

1.- Muy pocos políticos entran en política POR VOCACIÓN, como se ha dicho aquí.

2.- No todos son malos políticos.

3.-Que una gran mayoría van de comparsa a la política, para hacer bulto y de paso cobrar un buen sueldo. UNNOS CUANTOS... MUCHOS

4.-
Ángel durante 4 años multiplicados por cuantos mas, en mi pueblo tengo progresista Profesor de la Universidad
pero prefiere la politica y creo que son mas 30 años es mejor ser politico que maestro.
manuel
manuel. Pelear con niños en el cole no es rentable y se van a la política. Más descansado y ganando mucho más.
Angel. Te has pasado tres cuadras. Para estar en la politica, hay que tener vocación, y esa cosa que no todos tenemos, como es aguantar a tanto aprovechategui como en el mundo hay. Se les acusa de colocar a los suyos, y se obvia que muchos de los acusadores, han ido a pedir que coloque a su gente. Es decir que tienen que soportar presiones de to dios, y ademas hacerlo con buena cara. En cuanto a dinero, hay muchos que mejoran su economía, y otros que incluso pierden dinero. Se les considera mal preparados. ... (ver texto completo)
oro44. Me he sonreído con su escrito. A la política potente hay de todo, por supuesto, pero yo apunto que hay muchos que no tienen trabajo o su trabajo no les gusta y ¡Zape! Me meto a político y si mi partido gana ya tengo la manduca asegurada por 4 años. ¿Vocación? ¡Joder!, tienen más vocación que los maestros de escuela. ¡Oiga! Más de 8000 políticos en España... vocación, lo que hay que oír. No coincido en nada con lo que dice, en nada.

Y por supuesto, no están preparados para la política, Solo Felipe González y Aznar -pese a todo-, les dan vuelta y media a todos los que hay ahora.
Creo que os habéis equivocado todos de profesión.
Todos no, casi casi...
¿Sólo cuatro años?
ROSALÍ. Bueno, algunos otros 4 y otros más de 4.

Un saludo.
La Política es el arte de vivir cojonudamente bien durante 4 años sin dar un palo al agua.
Angel, es una buenísima película, bien dirigida con unos maravillosos diálogos, del personaje principal de la película, y todo tratado con bastante realidad, y los actores están a la misma altura. Anímate merece la pena.
Saludos
mari carmen. Cuando hay un ruido fuerte en la película, por ejemplo, un cañonazo, el ruido en la sala repercute en mi estómago por dentro. Lo siento.
Me sorprende, no encontrar ningún comentario en este foro, de la gran película de Amenábar
Una buena película para reflexionar, y comprobar que en algunos temas, no hemos avanzado nada
mari carmen. No he visto la película. En realidad no voy al cine. No aguanto el ruido y el hablar a gritos de los actores. Veo en la tele las que ponen las distintas cadenas.
Almudena Grandes hoy en El País

"Que mi nombre no se borre en la istoria. Con esa falta de ortografía termina la carta de despedida de Julia Conesa, 19 años, modista, vecina de Madrid, fusilada el 5 de agosto de 1939 en una tapia del cementerio de la Almudena. Julia, militante de la Juventud Socialista Unificada, fue detenida cuando su organización se preparaba para trabajar en la clandestinidad. Una de sus camaradas la denunció junto con otras 12 mujeres —Trece Rosas— y 43 hombres, todos muy ... (ver texto completo)
Ya me he pronunciado. Fueron trece asesinatos y con eso es todo lo que se puede decir. Que nunca se repita más cosas parecidas o las mismas.
JORDI ÉVOLE.

Salimos en silencio del cine. Había ido con mi padre a ver la última de Amenábar. Muchísima gente en la sala. Muchos jóvenes. Nuestro silencio tenía un punto de tristeza. Los dos nos acordamos de mi abuelo –su padre– que entonces tenía 36 años. Tristeza porque en la película aparecen conflictos con los que todavía convivimos. Los paralelismos con la actualidad viendoMientras dure la guerra son inevitables.

Millán-Astray (Eduard Fernández), incapaz de hilvanar un discurso ante los ... (ver texto completo)
¿Por qué Amenábar no hace una película de cangrejos?
Pues hala, venga a pur ello.

Ya estamos en Conil.
Tú de Secretaria General.

Que siga tu viaje y aprovecha bien los días.
El partido de Errejon da un paso al frente y se presenta a elecciones el 10N tal como se intuía.
Si alguien moviera a los jubilaos para formar un partido, seguramente ganaríamos las elecciones.
Para mí lo que hizo cualquier otro Presidente de distinto color, hoy no me interesa salvo para no tropezar con la misma piedra. Para eso sirve la historia, utilizarlo exclusivamente como venganza, sabiendo que solamente arregla el ego de los vengadores en detrimento de todo el país.
No es mi estilo, no va en mi mochila.

Saludos Ángel
" El que a hierro mata, a hierro muere"
Lo que se ha hecho y lo que está dispuesto a realizar, es suficiente para que sea un buen Presidente. Eso lo sabe la derecha y le han bloqueado para ir a elecciones.

No. Le van a dejar. Se unirán todos contra el PSOE incluido Iglesias.

Feliz DOMINGO.
OLIMPIO. Estos diez principios se encierran en uno solo: NO es NO.
Pues sí, todo puede ser.

De todas formas sl nuevo Gobierno " no le arriendo las ganancias"
Las cosas están fastidiosas por no decir un pequeño taco. Chica, a mí no me agrada ninguno de los 5 para ser presidente. Lo siento, digo lo que pienso.
Hay que analizar la labor CONJUNTA, y sopesar OBJETIVAMENTE.
Sabias y juiciosas palabras. Así es. Esperemos acontecimientos. Claro, puede ser que no gane las elecciones.
Ya se que la pregunta no es para mí pero... la contesto: creo que Pedro Sánches hoy tiene condiciones políticas para ser un buen Presidente el mejor entre los todos los que se presentan.
Por ello las derechas se han lanzado hacia la persona en lugar de hacia las políticas. Por ello equivocadamente las derechas no le han permitido gobernar como hubiera sido su obligación para dar estabilidad nacional. Por ello le han bloqueado para que tuviera que pedir el voto a los separatistas, NO LO HA HECHO, ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Pedro Sánchez será un buen presidente cuando veamos que puede hacer por España. Por supuesto, Pedro será buen presidente para LOS SOCIALISTAS.
Pienso que ella se refiere a Igelsias, Rivera y Casado. O sea TRES y en euskera, IRU.
MARI. Jajajajajajj, pero córcholis que lista eres. ¿Y Pedro?
Yo me he limitado a enviar una opinión de una periodista y estoy completamente de acuerdo con lo que dice, ni Abascal, ni el de Palencia ni Rivera tienen talla para nada.

Cuando hablemos de Pedro Sánchez, hablaremos y podemos discrepar pero ahora no era el caso.
MARI. Ahora si es el caso. Veamos, si se refiere a 4 políticos que no dan la talla y dice que son 3, pues no. Son 4. Y tú lo entiendes muy bien.
Es que nadie ha hablado de tener razon unicamente tú.
Ya empezamos. Bueno, entonces que tengo que decir si no estoy de acuerdo y pongo a otros personajes" que dice la que dijo lo que dijo y yo dije ". ¿Tú crees que Pedro tiene condiciones políticas para ser presidente? ¿condiciones políticas para ser presidente? ¿Sí? ¿Y los otros tres? No, verdad.
Bueno, pero no sabía yo que estábamos hablando de tener o no tener razón.
MARI. Ya, ¿qué cosas, verdad? A mi no me da más tener o no tener razón. Contigo nunca la tengo. Algo falla... en ti.
ÁNGEL, siempre con el y "tu más" no me gusta esa clase de razonamientos, lo uno no quita lo otro.

Concha habla de esos tres y yo le doy la razón completamente, cuando hablemos de Sánchez, pues hablamos de Sánchez.
Vale, vale, valeeeeeeeeeeeeeee. Pero no tienes razón.