Foro Común


Mensajes de Política enviados por Ángel:

El tema realmente importante y por encima de estos 21 puntos, es lo que ha dicho Sánchez siempre, QUE NUNCA SE VA A SALTAR LA LEY. Lo demás chanfainas.

Saludis
Ya, eso también lo tengo yo. Tengo que no irá más. Si quiere seguir que lo haga sin presupuestos. De todas formas han ocultado los 21 puntos y es más muchos dirigentes socialistas no están de acuerdo en lo tocante a un RELATOR. Las aguas bajan sucias para Pedro.
Al hilo de lo que dice Castor por encima de mí. Creo que el tema más interesante hoy es si Pedro Sánchez recogió los 21 puntos escritos por el gobierno de Torra y sí se habló de un RELATOR, MODERADOR, intermediador o cualquier otro nombre. Dirigentes socialistas están en contra de su jefe.
Pues sí, practica de vez en cuando con el móvil para que no se te olvide.
No, no se me olvida. Es sencillo, y hasta meto entre líneas una letra o una coma.
CLARAAAAAAAAAAA, que nos pasamos TRES DÍAS, para cambiar al teclado predictivo, él lo tenía sin activar, y lo cambiamos ahora solo tiene que practicar.
MARI... es que yo soy muy listo y " APRENDDO RÁPIDAMENTE"
Vale.
Vamos a cambiar un poco de tema.
Saludos
CLARA Y MARI. ¿Por dónde continuamos? ¿Regla de tres? ¿Regla de interés?
Pues una función del teclado que predice antes de que termines de escribir la palabra. Tú lo tienes activado, por lo que dices.
¿Y cuando cas ha hacer de profe?

Saludos.
Clara, dentro de unos días comenzamos las clases
Puede ser que tengas razón pero como al principio me volvía loca, que es lo que le pasa a Ángel, optè por quitarlo y la verdad es que a veces marco la letra de al lado, la s en vez de la a, la b en vez de la v y eso en el con predictivo lo solucionas mejor.
Es cuestión de acostumbrarse.
Saludos.
CLARA. Eso me pasaba, pero ahora me manejo mejor. Oye, qué es el PREDICTIVO... ¡NO EMPECEMOS!
Yo tengo puesto el corrector, no precisamente para que me corrija las faltas, si no porque por un lado el móvil memoriza muchas de las palabras que utilizo y las presupone cuando estoy escribiendo adelantándolas, y al escribir con el móvil se escribe mal, no solo en cuestión de faltas, sino en la palabra en si, te da la opción de corregirla sin tener que andar borrando y escribiendo de nuevo, una vez que te acostumbras a esa opción, y miras automáticamente la pantallita de arriba es pan comido. Yo ... (ver texto completo)
MARI. Así es, una vez que aprendes es coser y cantar. Mira, cuando empiezo a escribir, ya me sale en directo tu nombre, así que pincho en Mari y Mari sale en mi móvil
Sí pero puedes elegir un teclado que solo ponga lo que tú escribas, es el que uso yo. No tiene corrector, pero tú no lo necesitas.
Saludos.
CLARA. Ya, pero es más fácil leer lo que has puesto mal y arriba te lo corrigen. Acentos y faltas de ortografía o palabras mal escritas. Además se aguanta más.
Tú Ángel puedes prescindir perfectamente de ese sistema y no dejar que se presuma lo que quieres escribir.
Se puede escribir solo lo que tú escribas, sin que te cambie nada.
Saludos
CLARA. ¡Cómo, como! Otro lío más. Pero si pongo mal una palabra miro hacia arriba y está corregida, pincho y se quita la mala y sale la buena. ¿Es así?
Si. pero a la menor se cuelan.
Eso es verdad
No, no escribe lo que tu marcas, el ordenador Si, pero los móviles ponen lo que les parece aprovechando las dos o tres letras primeras a veces pone otra palabra distinta por completo a la que has tecleando, eso si, te da la opción de rectificar, pero si no levantas la vista y miras sale cada disparate, qué tienes que reírte.
Rosali. Así es, pero si miras arriba te lo pone bien
Claro pero cuando el móvil arribita de la pantalla te da a elegir, poniendo en AZUL, como predeterminada la que él considera válida, tú tienes que pulsar encima de la que es VERDDERAMENTE válida que te la pone en gris o similar al lado de la otra.

Si no pulsas te escribe la predeterminada.
Mari en efecto así es, lo descubrí practicando.
No es así ÁNGEL, el móvil ve mas fácil y mas normal la palabra Olímpico que Olimpio, y si tú escribes OLIMPIO, hasta que no lo memorice una vez, porque tú le des encima de la palabra OLIMPIO, siempre te va a escribir olímpico, sí no te das cuenta.
Mari, ya. Ya. Por. eso pongo una palabra bien y el ordenador
El móvil me la pone mal
Así es Ángel.

! Cuanto saben!

Sin problema. No le des una colleja, puede enfadarse.
Olimpio. El ordenador. y el móvil marcan lo que tu escribes
Mo tienen culpa
Ángel.

No soy olímpico, salvo en la maratón diaria que me hago.

Mi nombre es Olímpio.

El móvil y su memoria cercana tienen la culpa
Olimpio. Como te descuides en el móvil vas de cráneo
Disculpas
Sánchez está donde deberían estar todos. En Europa y con Europa.
Olímpico, sin duda
Hablas como PABLO CASADO y el ABC, después dices que no eres de derechas. La moción de censura el LICITA.

Mi hermano bien, como siempre, el jaleo está en Caracas, él vive en Maracay a 100 Kms., tengo que preguntarle por ese tal Guaidó, a ver que me dice.
Mariíiiiiiiiiii que no soy de derechasßssss&&^%%$: ¿£€_^^%=$%%&* ¡(

,! jo y lo otro!
En España ¿Porqué? ¿Estamos como en Venezuela?
Mari ¡Nooooooooo!
Pero. no ha ganado elecciones.

Y tú hermano en Venezuela como esta
Sánchez, no va a seguir las órdenes ni de ABC, ni de la derecha española, hará, como corresponde, lo que decidan la UE.

De todas formas, hacen falta ELECCIONES LIBRES EN VENEZUELA, no un quítate tú para ponerme yo.

Elecciones libres y debidamente controladas para evitar el fraude.

España no se la va a jugar teniendo enfrente a CHINA, que tiene la mayor parte de nuestra deuda, los deseos de la derecha española, no son mas, como siempre, de puro oportunismo y por lo que me toca, no seré yo ... (ver texto completo)
Mari, sólo elecciones en Venezuela... y en España.
Venezuela al borde del caos.
¿Por qué? Clara no es peleona.
Mari si lo es
Que conformista estás hoy, con las ganas de pelea que yo tengo.....
Mari, pues pelea con Clara.
>>>>>>>>> La asignatura EDUCACION PARA LA CIUDADANIA cumplía con una recomendación del Consejo de Europa en el año 2002,2​ (recomendación que en Europa contó con el respaldo de AZNAR) donde se afirmaba que la educación para la ciudadanía democrática era esencial para la misión principal del Consejo, como era promover una sociedad libre, tolerante y justa, además de contribuir a la defensa de los valores y los principios de libertad, pluralismo, derechos humanos y Estado de Derecho, que constituyen ... (ver texto completo)
Mari... Amén.
¿De quien lo habré aprendido?
Mariiiiiiiiiii
Para terminar hay que empezar, y procurar terminar bien.
Ya, ya, ya. Eres muy habil para no decir lo que se te pregunta
Distinto a Suecia.
Ya empezamos.
>>>>>>Los tambores de guerra en Suecia ya no suenan ni tan alto, ni con tanta intensidad. El país escandinavo parece acercarse al final de cuatro intensos meses de negociaciones para formar un Gobierno en el que la extrema derecha de Demócratas Suecos (DS), en formidable ascenso —fue la tercera formación en las elecciones del pasado 9 de septiembre con la obtención de 62 escaños— se quede fuera. Los socialdemócratas del hasta ahora primer ministro, Stefan Löfven, han conseguido persuadir a Liberales ... (ver texto completo)
Mari. si señor. Tu última. frase, es genial.

¿Como se vive en Esañs?
¿Querían gobernar en Andalucía? No había otra. Si no llegan a un acuerdo, elecciones de nuevo.
No, si quería decir que pronto reanudamos el tema: PROBLEMA. Se fue el santo al cielo y no puse lo que quería poner.
Toma ya, para ver eso no hace falta tener vista de lince...
MARI, Mari, Mari...
ASi es si Isabel lo dice
Yo también lo digo.
Este tema está en todos?
No lo sé.
A mi "no me da más" ese comentario, pero si te paras a pensar, fíjate..... Si yo estoy haciendo lo que tú, ¿porque yo se supone que tengo que ir a hacer la comida?
MARI. Ya sé que a ti "no te da más". A mí tampoco. Tienes razón pero eso que dices no es ser machista. No saquemos las cosas, así porque sí.
Perdón SATISFARÉ
MARI. No es un comentario machista. La mujer por regla general sabe hacer buenas comidas. Eso de machista queda para las feministas yo que no creo en las feministas, pues, hala, así soy y así seré.
El de las mujeres y los hombres.
Ya, creía que te referías a las vías del tren.

¿Cuándo vas a hacer la comida? Llevas más de tres horas sin parar.
No me parece un reparto equitativo, piénsatelo.
¿Qué reparto? ¿El de los trozos de las vías?
¡Quiero mi trozo de vía!
MARI. ¡Eso qué dices está bien dicho! Te voy a dar el cacho más grande. Y ya de paso cogemos un AVE y nos vamos todo el Foro de vacaciones: los hombres con los hombres y las mujeres conmigo.
Y los equipos catalanes de fútbol, baloncesto, balonmano y atletismo, que jueguen donde puedan.
Y ya de paso levantamos las vías del AVE y vendemos la chatarra a un chatarrero. Retiramos todas las locomotoras y quitamos la brea de todas las carreteras que están en Cataluña. Las hemos pagados entre todos. No beberemos más cava.
Los que saque son del montón del PP y Ciudadanos, así que, el arco sigue igual.
Ya lo veremos. Decían que en Andalucía sacaría dos o tres y se han salido de la tabla.
La función del politico español hoy por hoy, es como la del Comercial.
de captador de clientes.

! DEMOSTRADO!
La comparación es semejante. La posible diferencia es que el político no da un palo al agua.
MIENTRAS DORMIAS:

El último debate andaluz termina en bronca
El nerviosismo ha sido palpable en el último cara a cara televisado entre los cuatro principales candidatos a las elecciones andaluzas. "Juan Marín (Ciudadanos) recriminó al PP que le hubiese llamado "perro". Susana Díaz (PSOE) acusó a Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) de "muleta de la derecha", Marín a Díaz de no tener vergüenza, Juanma Moreno (PP) a Díaz de mantener una "actitud completamente sumisa" a Pedro Sánchez".
Bueno, hay que seguir "trabajando de político". Hay que comer, vestir e irse de vacaciones, eso cuesta dinero y siendo político se consigue ipso facto. Hay que echarle valor y "cara" y ya está. Así que como diría Liberal: O sea... En esta tierra cuca el que no trabaja no manduca, pero, ¿en qué trabaja un político? La respuesta la sabe usted muy bien, ¿a qué sí?
Así es, van a tener que cambiarles el apelativo de padres de la patria, se supone que deberían dar ejemplo de mesura y respeto, como representantes de los ciudadanos, lo de Rufian, rompe todos los esquemas,
le da igual que le amonesten que no.
ROSALÍ. Son personas sin educación. No hace falta estudiar para ser educados. La educación ni se compra ni se vende, se tiene. Muchos políticos no tienen carrera y son educados, otros si la tienen y son maleducados.
El comentario sobre el señor Hernando lo he oído en el foro. me molestan las actitudes violentas y de mal gusto, las diga quien las diga.
ROSALÍ. Tenemos políticos que no dan la talla, se salva alguno, pero pocos.
MARI. LO HE LEÍDO EN UNO DE LOS TEMAS QUE SACA TRIANA. SIEMPRE HE DICHO QUE A ESTOS SEÑORES QUE NO SE SIENTEN ESPAÑOLES, NO DEBERÍAN COBRAR LA NÓMINA DE DIPUTADO. Falta una dosis muy elevada de educación.
ARANJA no puede, TUVO UN ACCIDENTE Y SE ESTA RECUPERANDO.

Saludos para todas y todos.
No sabía nada. Espero que se recupere. Envía un saludo especial a tu sobrina.
ARANJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA. Vuelveeeeeeeeeeeeeee.
ÁNGEL, a mi no me incluyas en ese "estamos", yo estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación.
MARI. Jajajajajaja. Pues hala, te saco.
Meno mal que todavía queda algo de sensatez.
La derecha sigue queriendo sacar beneficios de las victimas. No aprende que avivar los incendios nos lleva al desastre como ha hecho con Cataluña.
Que conste que pienso que la libertad de expresión debe prevalecer pero también el sentido comun en los que esperan gobernarnos.
Saludos
CLARA. A años luz elevado al cuadrado estamos de acuerdo en esto que dices. Tienes que pasar a resolver problemas.

Por lo que veo sigues pensando que la derecha es tonta. Va espabilando y ocupa la parcela que es de ella. Hasta la fecha nunca decía nada, callaba, ahora sale de casa y parece que va quitando el complejo que tiene cuando le llaman facha, franquista, nazi...

La derecha no saca beneficios, ya los tiene, sucede que no se atreve a dar la cara. Creo que va cambiando, como tiene que ser. Se ha acabado las tretas de la izquierda. El "arremangao" de Podemos, llama extrema derecha al PP y a Ciudadanos. Entre la extrema izquierda y la extrema derecha estamos "apañaos". Pero claro, la extrema izquierda es "UN CORDERITO", no hace mal a nadie. Ufff.
Pues yo que quieres que le diga a semejante parrafada lucidora y autocomplaciente del ego personal para no decir más que una simplez.

Pues bueno. Yo le digo que sería la primera vez que el CIS hubiese acertado. Eso lo sabemos todos. No importa quien esté. Lo que ha pasado esta vez es, que como están cansados de no dar ni una, han decidido cocinar menos las encuestas. Seguramente que tampoco han acertado pero como es lo normal, no hace falta tanta parafernalia ni aprovechar para el desprestigio ... (ver texto completo)
CLARA. Amén
Yo no creo en esos datos, ni cuando gobierna uno ni cuando gobierna el otro. Todo depende del color... Pues claro que sí.