Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Ángel:

Eso no fue más que rectificar un error.
Y rectificar es de sabios.
Muchos hay en la viña del Señor.
Jejejeje ÁNGEL tú si que sabes, Miranda Podadera.
Sí, Luis Miranda Podadera.
Ángel, ¿ves la choza? Pues "enviendo" a la choza, te imaginas como es el pastor.
Mari. Buenas tardes.
A veces vale más tomarlo con cierto humor.
En fin...
es de bergueza leer ciertas cosas referente al pp, todos somos corructos, pero no ven lo que pasa en el soe, solamente les digo una cosa, tres veces govierno socialis tres veces, que se arruina ESPAÑA, ¿por que sera?
¡Cómo lo lea Mari!
En fin.
Jajajajajajajajaj....
No, no amiga mía. Yo te pido que asumas que hay corrupción tanto en el PP como en el PSOE. Y no me has contestado.
Yo hablo de esta sentencia y creo que si no se llega siempre en vigilancia a la cabeza, estaremos propiciando que no lo hagan y que siga la corrupción. Si los altos dirigentes, saben que la corrupción de los suyos le salpica siempre, estoy segura de que tendrán muchísimo más cuidado.
SIEMPRE hasta la cabeza.
Clara. ¿Sabes dónde están los cerros de Úbeda? Por ahí te has ido y no me has contestado.
Clara. Veamos hasta dónde llegas. Corrupción en ambos partidos. Sí o sí. Yo digo que en ambos. Tienes que reconocer la corrupción socialista como en el PP. ¿De acuerdo?
Si tú lo dices, te crearán muy pocos.
«Me gustaría escuchar la condena de los líderes de la izquierda por pegar los escoltas de Iglesias a la Policía en el mitin de Vox»

ESPERANZA AGUIRRE 01/05/2021 12:46 ACTUALIZADO: 01/05/2021 13:57.

Acabo de enterarme de que los escoltas de Pablo Iglesias han sido detenidos por pegar a policías en el mitin de VOX.

Me parece un hecho gravísimo y quisiera escuchar la condena de Ángel Gabilondo, la condena de todos los líderes de la izquierda a un acto como éste. Pegar a policías es un delito ... (ver texto completo)
TRIANA. Como dice el propio Pablo Iglesias. NO PASARÁ NADA.
Y vueltas y más vuetas a lo mismo. En el programa YA ES MEDIODÍA lo dijo. Ahora bien, no se puede callar lo que dijo Pablo Casado hace unos meses. Intentó llamar por teléfono a Pedro, pero NO LO CONSIGUIÓ PORQUE SE VENDIÓ A PABLO IGLESIAS. Eso también es HISTORIA... y es cierto, dado que, Pedro no lo desmintió. Así que... Así que...
Pedro no quiso hablar por teléfono con Pablo Casado. Pactó directamente con podemos. Así que menos lobos, menos lobos.
Si solo fuera esa palabreja. Tiene otros como payaso...
No, si hubiera que ponerle pena debe ser mayor para quien sabiendo que puede ocurrir no lo corta, permite que ocurra y lo esconde.
No, hay que fiarse del refrán muy acertado.
No, Ángel.

Quien ejecuta el robo peca, el que ve como peca el que ejecuta siendo el quien debe evitarlo, es tan culpable como quie ejecuta un el agravante de haber podido evitarlo, no hacerlo, permitirlo y ocultarlo
Me parece que estás diciendo lo mismo que yo.
Pues claro, estaba haciendo el tonto.

Trasladando el dicho a la política, tan culpable es el que roba como el que lo consiente o mira para otro lado.
Te ha salido redondo.
Pues si después de muerto hay alguien que le tira de la pata, no veo porque es culpable.

Ahora si le tira de la pata de vivo, impidiendo que huya, si es culpable.
MARI. Yo lo entiendo así: el que tira de la pata puede ser en ejercicio político y también después cesar en su cargo. Es decir; es culpable, antes y después
El que tira de la pata..... ¿antes o después?
Depende. Las dos preguntas están bien hechas.
Y si no ha trincado pero no ha evitado sabíendolo, que otros lo hagan también. Era su responsabilidad.
Saludis
En efecto, lo mismo peca el que mata que el que tira de la pata.
No será fácil para nada demostrarlo e imposible devolverlo, aqui no devuelve, nadie nada.
MARI. Siempre he dicho que me da asco la corrupción, el corrupto y el el que corrompe.
Tribunales
'Caso Púnica'
La Fiscalía pide imputar a Aguirre y a Cifuentes por corrupción en la financiación ilegal del PP de Madrid

MARISA RECUERO

Solicita citar como investigados al ex presidente de Indra, Javier Monzón, al ex presidente madrileño Ignacio González y a los ex consejeros madrileños Manuel Lamela y Juan José Güemes

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este viernes al juez que investiga el caso Púnica -una presunta trama de corrupción de adjudicación de contratos públicos ... (ver texto completo)
MARI. Vale más que deje las alforjas y las alfombras quietas.
Ya era hora que llegará la imputación.

Demostrar será muy difícil. Habrá nexos que han prescrito.

Saludos Mari
Pues si ha *trincao* que pague, que lo devuelva y a la cárcel. He dicho SI, conjunción condicional. No afirmo.
Dice Aguirre: Me siento identificada con Casado y Almeida

Digo YO: Jajajajja, no hacía falta que lo dijera. Salta a la vista.

Me contesta ÁNGEL: Normal a quien si no.
------------------------------ ----------------------
Sigo si entender, otra cosa hubiera sido que hubieras contestado. "NOrmal, con quien si no" pero tal como has escrito el párrafo no lo acabo de pillar.
Escribo desde el móvil. Y me sale mal. Ya lo dije un día pasado
me remito a un mensaje que te
ries
Jajajajjaja, no hacía falta que lo dijera, salta a la vista.
normal A quien si no
EL CONFIDENCIAL

>>>>>El pozo sin fondo de los hospitales 'privados' de Aguirre: 1.182 millones y 21 años por pagar

Costaron 747 millones, dinero que adelantaron las concesionarias. Durante 30 años se les paga un canon. Podemos y PSOE anuncian que llevarán estos "escandalosos" contratos a la Fiscalía.

Los siete hospitales públicos, pero construidos por empresas privadas, que inauguró Esperanza Aguirre entre finales de 2007 y principios de 2008 son un pozo sin fondo para las arcas públicas. ... (ver texto completo)
Pues muy bien. Me parece muy bien que investiguen y pidan cuentas y aclaraciones. De todas formas, la gente que acude al hospital está contenta. ¿Quién paga?
AGUSTÍN. En efecto, así es, se forran con nuestros impuestos. Porque, anda, que los 3 000 millones en Cataluña, clama al cielo. Bueno, lo de Pujol, porque hay en otros estamentos. Y en Andalucía y en Madrid y en cualquier parte. Después no hay dinero para sanidad, educación, pensiones, paro... Son unos verdaderos golfos, como tú les llamas. Por supuesto, honores al político que no está "pringao", que los hay, seguro que sí.

Un saludo.
AGUSTÍN. Tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose. ¿Fue engañada? ¿Se dejó engañar? Lo cierto es que la presión hizo saltar la tapa de la cazuela. Ha hecho lo que debería haber hecho hace tiempo. ¿Ahora es tarde? Posiblemente el PP quede en situación lamentable. Bueno, pues que lo paguen. La corrupción tiene un doble fondo, si nadie se entera... vale, pero una vez que se descubre, había que atajarla cuanto antes. No fue así. Que paguen pero por favor: ¡QUÉ DEVUELVAN EL DINERO! Es la ... (ver texto completo)
Aguirre está en el mismo sitio y con los mismos problemas que hace tres años; si ella hubiera ejercido sus obligaciones como presidenta cuando el campo de golf, es posible que hoy no tuviera que marcharse de la forma que lo hará. Anda que, si hubiera sido alcaldesa de Madrid... A engordar la marca España... junto a Rato.

Saludos
Pues es verdad. Esperanza Aguirre por activa o por pasiva tenía que saber lo que sucedía, tenía que haber cortado por lo sano, si es que había algo sano. Ahora es tarde.
Olimpio claro que alguno tendrá que haber en la política honesto, pero la mayoría de una forma otra se aprovechan de su cargo.

Mantengo mi postura que con un sueldo de político se puede vivir bien, pero no hacer fortunas de la forma que muchos la han hecho. Puede que para la gente con poca preparación, y sin experiencia sea un buen sueldo, pero la gente realmente bien preparada, en empresas privadas tendrían sueldos mas altos. Pero, el poder lo que tiene muchas prebendas, y informaciones privilegiadas, ... (ver texto completo)
mari Carmen. Se puede decir muy alto, pero también muy claro. Tienes mucha razón. En lo de los sueldo de los políticos dices bien se puede vivir sin apreturas, pero no para comprar un ático que vale un ojo de la cara.

Un saludo.
¡AHHHHHHHHHHH! Así que soy formal porque pago todo lo que debo. Muy bien, muy bien. Y si los okupas no tienen dinero, ¿cómo comen? ¿Quién les mantienen?
¡Qué yo soy más formal! Ciudadana, Ciudadana. ¿No me dijo un día que ya no era el mismo de antes?
CIUDADANA. ¡Jo!, y los okupas, ¿pueden mantener el piso o chalé?
Tienes mucha razón empresario, al que se a pegado la vida padre y nunca se a preocupado de nada hay que premiarle, y los que nos hemos sacrificado, y que desde nuestra mayoría de edad, no hemos obtenido ni un duro del estado, que lo único que pretendíamos era tener una vejez tranquila, como para darles yo un voto, estaría loca, estoy esperando que parte de su sueldo valla ala gente necesitada, no a los fondos de su partido para a si tener mas poder.
Saludos
mari carmen. Así son las cosas que tienen montadas y si dices lo contrario (que yo también lo digo), si dices que en su puñetera vida han dado un palo al agua te tildan de fascista. ¿Qué no hay trabajo? Que lo busquen, pero no, ca, es más fácil vivir del cuento. Y como no tienen vivienda hay que dársela. Que se la den a los necesitados de verdad. No a estos okupas. El caso es que la ley en su mayor parte tapan a okupas y vienen a decirnos que tienen necesidad de una casa, o de un piso. ¡Y yo! También ... (ver texto completo)
Pues lo siento por nuestra Patria y por todos nosotros.
Nunca conseguiremos tener una democracia sans y es muy triste.
Saludos.
CLARA. Pero hija mía, si la gente vota al PP es porque no quiere oír nada del PSOE ni de PODEMOS. ¿De qué forma tendremos una democracia sana? ¿Votando al PSOE? ¿Votando a Podemos? O a ciudadanos.
Vaya! Ahora resulta que tambièn el PP va a hacer desaparecer nuestra democracia a base de conseguir que una gran parte de la poblaciòn deje de votar.... No, no es esa la soluciòn. Problablemente, si no hubiera tenido antes tantos votos, a esta hora ya se hubiese regenerado.
Hay que hacer cambiar a nuestros polìticos y nuestras leyes, hay que castigar màs la corrupciòn polìtica y que no prescriba nunca.
Es suficientemente grave y tienen demasiadas armas a su favor como para que pasando unos años ... (ver texto completo)
CLARA. Lo siento, no ves mucha política en el PP. El PP será -que lo es-, un gran corrupto, pero ten la completa seguridad que visto lo que está saliendo y saldrá más, ten la completa seguridad que VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES, SIN MI VOTO, PERO LAS GANARÁ. No creas que por tener mucha corrupción la gente dejará de votar al PP.
Menos mal! Ya era hora de que alguien comience a ver.
saludos.
CLARA. No es cuestión de ver o de no ver. Es posible que este PP defraude a mucha gente. Quizás sea el fin del mismo, creando otro nuevo con gente que no esté manchada de corrupción. No te quepa la menor duda, paso un corrupto, dos, tres, cuatro y cinco... pero tantos y con altos cargos, no lo admito y por eso dejo de votar al PP. Ya no votaré nunca más a ningún partido.
CIUDADANA. Todo llega, todo pasa. La corrupción hace que muchos como yo deje mis simpatías por el PP, bueno, por los que han hecho que el PP no tengas aliciente para mí. La gota de agua culmina para que el agua se derrame. Dejo de votar al PP. Mejor dicho: no votaré nunca más a ningún partido. El PP me ha defraudado. No todos, claro está, son corruptos, pero jolines, que antes salía un caso, ahora salen en manadas de 12. ¡SE ACABÓ! Me tiene sin cuidado unos y otros. He trabajado durante 40 años, ... (ver texto completo)
En la carta, de seis folios, con fecha de este mismo lunes -difundida por OK Diario- Francisco Granados le reprocha a Aguirre que no salga en defensa de la financiación del PP de Madrid.

" ¿Significaba eso que admitías que, contigo de Presidenta, pudo haber financiación irregular, pero que, en todo caso, tú no te enteraste? Quiero pensar que no, pero el hecho es que nunca lo has aclarado y que esa duda ha quedado en el ambiente", dice el exsecretario general del PP madrileño, que niega que haya ... (ver texto completo)
Cierto, Dña. Esperanza Aguirre debería dar explicaciones. No obstante, no está imputada en nada (investigada)
La bandera de España que ondee con la catalana y la europea junto con la del "pueblo" catalán, me parece muy bien. No se ha hecho y he ahí el resultado. Pero al margen de la bandera -que es importante, sin duda-, hay otra cuestión que clama al cielo y creo que es la peor de todas: LA ENSEÑANZA EN CASTELLANO. Ha quedado barrido del mapa catalán la enseñanza en castellano. Todo en catalán y bien mirado, todo en catalán, es campo de cultivo para intentar lograr la separación. Se les enseña en catalán ... (ver texto completo)
Ángel. Lo de dar en en el clavo o no, me suena.

No es cierto lo que dices. No hablo mal, hago una crítica y otra y otra, a mi gobierno y al partido que lo sustenta.

No veo que para criticar al gobierno deba hacerlo a dos partidos.

Disfruta de tu tierra y en tu tierra. Ya se que la tuya, como la asturiana son guapas, la mía es preciosa.
¡Córcholis! Me fijaré cuando hables mal o corrijas a tu partido. Ahora mismo no recuerdo dónde lo has hecho.
A franma, no se, a mí no. A tí lo del PP. te joroba?
OLIMPIO. No das una en el clavo. Siempre digo que cuando se hable mal de un partido es necesario hablar del otro porque tampoco es trigo limpio. El PSOE en Andalucia es tener el " agua en casa". A mí no me jorboa lo del PP. ¿Sabes por qué? Pues porque hay corrupción también en el PSOE. Y no tendría que haberla en ningún partido. Pero ya ves, de los ere no los toca nadie del PSOE. ¡SON MÁS LISTOS QUE EL HAMBRE!

Estaré ausente unos días, hasta el viernes o el sábado. Me voy a mi tierra, la más guapa... ... (ver texto completo)
franma. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Quéeeeeeeeeé vaaaaaaaaaaaaaa! Y duro con el PP. Escuece lo de los ERE, ¿verdad? Dedica una buena página a todo el proceso de los ERE. No te cortes. Te espero.
franma. Es posible que los dos expresidentes sean más listos que los tontorrones del PP. Los de Andalucía saben muy bien que si dimitían de su cargo, la gente hablaría menos del proceso, y acertaron, porque no se comenta tanto como los del PP.

Ya ves, están imputados para declarar allá para el próximo año (a lo mejor caduca el plazo y no son culpables de nada). Ahora mismo pasarían a declarar por PREVARICACIÓN.
franma. La regla de tres que aplicas al PP, se puede aplicar en los ERE de Andalucía. Un PSOE de Andalucía ha cometido también el arte de saber meter la mano en el cajón... Oye, y no pasa nada.
Si cambias de opinión. ahora dices que la verdad es la de preguntar a tres. Bueno, las metes en la Turmix y algo saldrá.

Como todo lo mío, mi verdad también es mía.
No amigo, no, tu verdad es com la de todos. Todo depende del color del cristal. Tu verdad no existe, existe tu opinión.
Que está todo dicho es cierto, y que todo sigue peor para muchos también. Me gustaría tener las cosas como tú, claras, con muchos matices. Porqué es sencillo opinar? Te pasa lo que al PP teneis vuestra verdad que además es la única. Así, sin oposición, que mal suena.

No me gusta nada esta solución.
OLIMPIO. Estás cometiendo un grave error. Mi verdad no es buena, tampoco la tuya, es necesario preguntar a una tercera persona.

Para muchos es cierto que va mal, para otros bien.
OLIMPIO. Yo no cambio de opinión, como las cosas están claras, pues es muy sencillo opinar. ¿Quién ha dicho que la legislatura de Rajoy ha sido mala? La izquierda, ya está todo dicho.
franma. En el tema del Sr. Soria te doy la razón porque la tienes. Yo condeno al PP por tal fechoría. Resulta que andamos con la corrupción a cuestas y va Rajoy y coloca a Soria con un sueldazo de la leche. No hay derecho. Este es por ahora el penúltimo error del PP. ¡Mira qué son tontos! O demasiado listos y van COLOCANDO A SU GENTE ANTE EL TEMOR DE NO GOBERNAR Y GOBIERNEN OTROS.

NECESITAMOS UN GOBIERNO CLARO DENTRO DEL PP con un jefe nuevo como puede ser Casado. YO NO NECESITO OTRO PARTIDO. ... (ver texto completo)
franma. Con el pasado no se vive, a lo sumo se discute. Agua pasada no mueve el molino.