Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Ángel:

franma. ¿Cuándo fue eso?
Rossana. Lo cierto es que hablando de política ni ellos mismos se entienden.

Un saludo.
NOEMÍ. Son opiniones diferentes. No lo dudes ni por un momento, todo fue orquestado por la izquierda.
¿Qué hubiera ocurrido si Esperanza Aguirre no saliera disparada con su coche? Nada. Los agentes tomarían nota y te meterían una multa. De todas formas todo fue orquestado. Medios de comunicación adversos a Esperanza salieron -no se sabe de dónde-, y tomaron las fotos necesarias. Por supuesto, si hubiera sido yo el amonestado, ningún periodista tendría por allí. Claro que yo soy un don nadie. Pero, que nadie lo dude, todo fue preparado por alguien.
Angel totalmente de acuerdo contigo, una persona muy trabajadora y muy resolutiva, cosa muy molesta para su partido, que en este momento esta instalado en la indefinición, esperando que el tiempo resuelva las cosas.
Saludos
mari Carmen. Además no se cortaba un pelo con los "enemigos" que tenía dentro de la política. Es muy apreciada en la comunidad madrileña. Posiblemente alguna vez se salía del guión marcado, pero la gente apreciaba a Esperanza Aguirre. Y se necesita alguien en el PP que ponga el partido a funcionar con cierta garantía de ser escuchada. Sucede que entre los políticos que destacan, no solamente tienen enemigos fuera de su partido, sino que dentro de su partido es donde más los hay.

Un saludo.
Esperanza Aguirre hubiera sido una buena presidente del gobierno.
Angel. Cambiar la Constitución por las ideas personales... tu mismo. Luego hablamos de "anarquismo". No lo creo.
OLIMPIO. Si no hay otra lógica. Ganó las lecciones el PP. Aunque exista un artículo de la Constitución en el cual diga que pueden formar gobierno fuerzas que no hayan ganado las lecciones, lo lógico es dejar que gobierne el que más votos sacó. En su tiempo, ya lo hizo Felipe González en relación con Aznar. Aznar había ganado las elecciones por pocos votos, Felipe si hubiera querido hubiera gobernado con otros partidos, no lo hizo y dijo más o menos que gobernara el que más votó sacó. Eso es elegancia ... (ver texto completo)
Angel. ¿Te paso otra vez el texto Constitucional donde se explica quien y como se puede formar gobierno después de unas elecciones? O sigues sin entenderlo.
Que si, que debió intentarlo él, Rajoy, pero dijo al Rey que pasaba, y a los periodistas que lo intentaría si fracasaba Sánchez. ¿Que ha hecho para intentarlo?. Ahora sigue diciendo que, si estos fracasan llamará a Sánchez; no es extraño que tenga previsto hacerlo el día antes, para decir que no ha querido.
Sigue pensando en sus tiempos, sin ... (ver texto completo)
OLIMPIO. No me pases nada. Mira, yo también tengo mi apuesta y es que de gobernar se trata, pues lo más lógico sería que tomara el timón el más votado de la lista. Nunca el primero tiene que dejar su cargo al segundo. ¿Quieres qué te pase mi librillo constitucional? Muy sencillo: EL PRIMERO VA ANTES QUE EL SEGUNDO.
Ángel. Sobre la base de que es mi opinión, nadie me dice ni pide nada, nadie.
La pregunta está hecha a cosas que pueden cambiar en los días venideros. Que es un apoyo a Sanchez, creo que sí, y creo que es bueno. NO solamente puede pactar con Podemos, que aunque siguen sin gustarme no les ha quedado más remedio que cambiar algo. y si no apoyan un gobierno que no cuenten lo de que no querían ministerios. Igual que el PP, tendrán que explicar a sus votantes el porque no apoyan salir de esto que les ... (ver texto completo)
Y vuelta y una vez más y dale y zumba... ¡Qué Pedro al perder las elecciones y por el bien de Epaña tenía que ayudar a quien ganó las lecciones! Que no os entra por la cabeza que el ganador fue el PP, y el PSOE tenía que haber dialogado con el PP. Y dale, y zumba y la vuelta al circo.
CIUDADANA. NOTA POR NOTA... NOTA AL CUADRADO, vamos a ver si somos serios y objetivos porque la izquierdea siempre ve la paja en ojo contario al suyo. Los plenos hay que terminalos salvo excepciones lógicas. Carmena obró mal y fue la causante de que Aguirre y los suyos se fueran también a la rueda de prensa. ¿Qué otros lo hace? No es una excusa es una "niñada". Como, ¿quién es culpable de qué no tengamos gobierno? Mal Carmena y menos mal Aguirre. Carmena fue la que empezó el sainete y Aguirre secundó ... (ver texto completo)
Ángel. Todas las preguntas son trampa para alguien. No se pude contentar a todos, menos aún a quienes se pregunte una o mil cosas, siempre estaría mal. Al revés sería lo mismo para quienes no entiende que la pregunta no afectándoles deberían respetar lo que otros hacen a nivel interno, sobre todo con algo.

La realidad de la trampa es que el 80% de están de acuerdo con "la trampa". Tampoco os gusta?

saludos
OLIMPIO. A mí me tiene indiferente lo sucedido, me limito a reseñar lo que dicen los diarios. Ahora bien, deja manos libres a Pedro para intentar que PODEMOS forme parte de un posible gobierno. Ha aquí el truco de la pregunta. Puede pactar con quien quiera. Yo no soy entusiasta de que pacte con PODEMOS, muy pocos lo desean formando gobierno. Prefiero a Ciudadanos.
CORRIGIENDO: No es respeta en este caso, es: RESPECTA.

OLIMPIO. Me parece que ese es el camino trazado. Así coincidimos. Pero no olvides hacer alguna reseña acerca de los ERE cuando la izquierda se mete con el PP no viendo la viga que tiene delante de los ojos el PSOE.

En cuanto a la pregunta trampa lanzada por Pedro Sánchez, la opinión está dividida. Unos ven la botella medio llena y otros medio vacía. Depende el diario que lo publique.
Buenos días ciudadana. Ese sapo que dice Cristina Almeida, lleva más de dos años en que gracias al aforamiento no entraban los jueces más a fondo. Ahora podemos ver con detalle para que sirven los aforamientos.

Saludos
OLIMPIO. ¡Mira que sois cargantes los de la izquierda! Vamos a ver si entendemos las cosa de una vez. En cuanto a mí respeta, posiblemente tenga yo más ganas de que devuelvan el dinero y si son reos de cárcel, pues a la puñetera cárcel. ¿Sabes por qué? Pues porque a mí también me estafan con mis impuestos. Pero, hombre, por favor... hablar un poco de los malditos ERE... también se llevan mis impuestos. Pero, ¡ca!, para la izquierda los ERE no existen. Voy a darte un consejo, a ti y a todos los socialistas ... (ver texto completo)
CIUDADANA. En efecto, he visto parte de la 6ª y parte de Tele 13. Todo lo que cuente alguien de izquierdas y que tenga razón, me incorporo al mensaje transmitido. No olvides lo que vengo diciendo (más y mejor que los de la izquierda) al corrupto ni agua. Mis palabras han sido y son: que devuelvan el dinero y si son culpables a la puñetera cárcel. Aquí me tiene a su disposición la izquierda. Ahora bien, eso de que Cristina Almeida está genial como siempre, será para un/a de izquierdas. La izquierda que nunca ha reconocido nada de algún político de la derecha. Cristina Almeida siempre -lo siento-, siempre dice lo mismo de la derecha. Lo debe de tener en un disco de 33 revoluciones. ... (ver texto completo)
ángel. Estamos en el espacio de Aguirre.

Esta persona dimite. ¿por qué? Ella muy habladora cuenta lo que quiere contar, para eso convocó a la prensa. Habla de sus agobios por tantas personas a las que dirigió y no controlaba, que ella nunca firmó un contrato, que de tantos y tantos solo se equivocó con dos. Se adorna tanto con sus verdades, que no son las verdades de la prensa de quien lee, o ve. Son tantas inexactitudes las que cuenta, que a muchos no suenan mal, muy mal y pensamos que estas ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Claro que estamos en el espacio de Aguirre. La corrupción está ahí. Es posible que salpique a Aguirre, digo... es posible, no lo afirmo.
Ángel. Es posible
OLIMPIO. Ya sabes mi opinión con los corruptos. Soy el primero en condenar al que sea. Con nuestro dinero no se juega, se emplea.
Ya dijimos ayer que, "se va, pero se queda". Se queda en la politica municipal, aunque a ella la viene tan pequeña y su acto de dimitir es tan corto que, ayer olía y hoy huele a un posible salto a la silla de Rajoy.
El esfuerzo de Aguirre después de llegar tarde, de faltar tres meses para que el cargo del que dimitió se pusiera en manos del Presidente, la no comunicación de la dimisión de González, huele a otra cosa que solamente sea quedar bien ante militancia y votantes
OLIMPIO. ES POSIBLE QUE SI SALTA ALGO EN RELACIÓN CON LA SEÑORA AGUIRRE, DIMITA DE TODO. Por ahora no está imputada en nada.
NOEMÍ. Ve preparando tus ahorros para pagar impuestos. Esto también se escucha en el patio del colegio.
CIUDADANA. Son unos hipócritas. Recuerda: No pactaremos con Podemos, con los populistas. Mentirosos. Puede ser que no pacte el PSOE, por aquello del referéndum, pero no deja de ser una torpeza del PSOE si llegar a pactar con un partido comunista.
TRIANA. Más que listos son hipócritas.
TRIANA. Yo cuando veo y leo algo referente a la corrupción en el PP -que la hay, sin duda-, Y esa gente de izquierdas, del PSOE, no hace nunca mención de los ERE en Andalucía, es que me llena de indignación. La corrupción está instalada en todos. Y no digo nada cuando sale un dirigente del PSOE echando en contra de la corrupción del PP y tiene metida en su casa el agua.

Un saludo.
CIUDADANA. Más vale tarde que nunca. Esta decisión tenía que haberla tomado hace tiempo. Pero bueno, algo es algo. El PP está siendo un partido corrupto. Y otros también.

Creo que ha puesto a los cascos de los caballos a Rajoy. Tarde o temprano (más bien temprano) dimitirá.
Para mí, esta reacción a la corrupción política madrileña es tardía. Ya hace un par de años que yo polemizaba aquí en el Foro sobre la obligación de esta señora de que asumiera su responsabilidad política voluntariamente o fuera forzada a hacerlo por la dirección de su partido, por los mismos motivos que supuestamente la han llevado a dimitir ahora.

Por otra parte, a aquella opinión que tenía entonces, le añado ahora que me parece una total incoherencia que después de asumir ser la autora de ... (ver texto completo)
IBERIA. Son dos cosas distintas. Ella dimite como presidenta del PP en la comunidad de Madrid. Mientras no se demuestre que es una corrupta, no hay razón de ser para que dimita de su cargo en el Ayuntamiento madrileño.

De todas formas sí que es un poco tarde sabiendo hace tiempo que Francisco Granados se llevó la pasta. Ahí sí que tenía que actuar con diligencia. No lo hizo y claro, algo tarde si que es.

Un saludo.
Si, Tiene 122 escaños, ¿cuantos necesita para gobernar de la única forma que sabe?

Saludos
Prefiero lo 123 escaños del PP a los 90 del PSOE y los 69 de Podemos. Estos de izquierdas, (el PSOE NO) quieren cambiar la ley electoral, me parece bien. Pero, se han quedado en la mitad, HAY QUE PEDIR TAMBIÉN QUE GOBIERNE EL QUE MÁS VOTOS SAQUE, o en su defecto, segunda vuelta entre los dos partidos más votados. De lo contrario, la izquierda está aplicando la ley del embudo.
El nombre de España no es Rajoy, yo creo que en nombre de España, en este caso son. los votos de los españoles. Yo creo que es muy fácil deducir la intencionalidad de estas palabras en boca de Aguirre.
Saludos.
Los votos de los españoles dijeron que el PP ganó las elecciones con más de siete millones y medio de votos. Ningún partido por separado sacó más votos.
En nombre de España!
Saludos.
Entonces, en nombre de quién. ¿De Venezuela?
No tenia intención de menospreciar la actuaciòn de Esperanza Aguirre al frente del Ayuntamiento madrileño, pero puestos a comparar, prefiero el desorden actual que citas, al ladrocinio de antes.

Saludos
IBERIA: Feliz año 2016.
ANGEL.- Rajoy puede hacer lo que le de la gana, como cada hijo de vecino, faltaría más.
Un porque, que no razón.- No existe en democracia que ningún número uno de una lista a la Presidencia de un Gobierno, que no sea él quien debata su programa con los oponentes primeros en otras listas. Si existen aquellos que no quisieron debatir, sabes de que partido eran?. Sabes que partido ha dado siempre el cante escaqueándose de una teórica obligación del debate ante los ciudadanos? Si, el PP.
Te sigues ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Diem algo que Rajoy no quiera hacer. ¿Debatir? ¿Debatir con fuerzas políticas que no están todavía en el gobierno? Hace bien.
Angel.- Te he dicho en todas las ocasiones que ha sido necesario lo siguiente: utilizo una palabra que has mencionado. Todos los que han afanado algo, a la cárcel, a dimitir, a largarse a su casa o a bañarse al caribe, o al polo norte, en este país sobran todos.
Si hablo de Rajoy y el PP en este momento, es porque están y seguirán estando en casi toda la prensa, y no me digas que la prensa con inclinación a la derecha es menos fuerte que la otra.
Quien no va a los debates y no da la cara en este ... (ver texto completo)
¿Por qué tiene que ir Rajoy a los debates? Dame una razón o un argumento.

Aunque mencionas al PSOE sigues dando más caña al PP. No olvides que lo birlado a la formación de los parados en Andalucía fueron muchos millones de euros. más que todo lo llevado en el PP de toda España. Resumo porque te digo lo mismo que a franma. AQUÍ HAY DOS PARTIDOS CORRUPTOS... DOS, NO UNO.

Por supuesto, los medios de comunicación tiran por elevación a los que quieren, no merece citar nombres, todos sabemos la dirección ... (ver texto completo)
¡Y dale con la corrupción del PP! Que sí, que en el PP hay corrupción, pero, no me queda más remedio para los que no quieren entender, que tengo que sacar a pasear la corrupción en el PSOE de Andalucía. ¿ES EL TÚ MÁS? ¡JO! Pues que lo sea, pero hay que hablar con propiedad manifiestamente. ¿Hay corrupción en el PP? Sí, coño, sí. pero hay que ser objetivos y decir con claridad que también en el PSOE la hay, sin duda, y en consonancia con el dinero birlado, es mucho más en el PSOE de Andalucía que ... (ver texto completo)
Angel.- Todos, todos perdidos a la ahora de dar explicaciones sobre las imputaciones que dos jueces hacen en cuanto a la financiación del partido, a los pagos en negro de las obras y al ya mundialmente triste y famoso mensaje de un Presidente de Gobierno, dando ánimos al tesorero de su partido que él puso, imputado y en la cárcel, motivo suficiente para que en cualquier democracia que se precie hubiera dimitido. A financiaciones en diferido, de un partido político a un tesorero al que se se dice ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Vamos a ver. La corrupción está a la vuelta de la esquina. A mí me tachan, en este foro, que siempre digo Y TÚ MÁS, NO ES CIERTO, LO QUE DIGO ES QUE HAY QUE ESTAR A TODAS, A LAS MADURAS Y A LAS DURAS Y QUE CUANDO UN FORERO, solo saca a relucir las penurias del PP, debe de ser ecuánime y decir lo que hace el contrario. Tú mismo estás hablando del PP, pues bien, como no citas al PSOE en los casos de los ERE, me tomo la libertad de recordarte que en todas partes cuecen habas. Lo uno por lo ... (ver texto completo)
¿De qué se les acusa? En ningún momento se les acusa de haberse quedado con dinero público Ángel, eso creo que debe quedarte claro. Dicen que crearon un sistema de reparto de dinero público que fue aprovechado por otros para desfalcar al Estado y que fue a sabiendas. Otros se han aprovechado de ese sistema igual que le ha pasado al pp con todos sus tesoreros, nada menos que durante 30 años y ahí tenemos fuera de sospecha a todos los dirigentes del pp a pesar de que el dinero ha ido a financiar sedes, ... (ver texto completo)
TÚ LO HAS DICHO: ¡Todos!
Franma. Pon cuatro líneas de Chaves y Griñan.
CIUDADANA. No me convences. Tanto la izquierda como los medios de comunicación afines están todo el día pendiente de ver si sale algo gordo o flaco del PP, y si no sale se inventa. ¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues?

A propósito, hoy en foro común me he lanzado y he fabricado una pequeña poesía. ¿Qué te parece?
CIUDADANA. Estimada Ciudadana (y otras de la izquierda moderada española). Cuando la izquierda toca "cacho" no lo suelta, como los perros de presa. Esta izquierda que solo ve una parte del espejo donde se reflejan las acciones nada legales del PP, no mira en la otra mitad del espejo donde está el PSOE, que también está SIN PECADO,,"limpia de toda mancha" Jaaaaaaaaaaa. Pues bien, ¿Cómo es posible qué teniendo en Andalucía el mayor foco de la corrupción no lo vea? Un aplauso de UÑAS para el PSOE.
Ha salido a la luz otra mamandurria? Esperanza Aguirre tiene once guardias civiles a su servicio. Y no de la reserva, como debía ser sino en activo.
A partir de diciembre se le termina también el chollo.
Saludos.
CLARA. Estimada Clara, luego dices que tengo obsesión por el PSOE. ¿Por qué no relatas lo que tiene Bono? Y mira que hace tiempo que ya no tiene cargos políticos? Tiene escolta, coche oficial, secretaría y SECRETARIA... y no sé cuánto dinero recibe, porque tiene que pagar estos empleos.

¿Lo dejamos en empate? Clara, que olvidas lo que hace el PSOE con relativa frecuencia.
¿Se sabe algo del caso de la luz de la garita?
petra 33. Veremos lo que duras.
¡Mujer! Resume mi petición, ¿qué decía?
CONDE. Si es así, habrá que diferenciar el consumo de luz de la garita con el consumo propio.

Un saludo.
CIUDADANA. Todo se andará y si es por su culpa, que devuelva el dinero y si es al contrario, que no tiene culpa, pues... Ajo y agua.

Miraré a ver si veo esa carta.
CONDE. Ya sabes que cuando sale una noticia así los políticos de la oposición tiran a dar. De todas formas todo se aclarará, si bien, es cierto, en el programa el Casabel de tele 13. Juan, contertulio socialista lo dijo, lo peor del caso, y coincido con Juan, es que había recibos de 300 euros. Mucha corriente eléctrica se consumió. Bueno, seguro que habrá claridad y explicaciones.

Un saludo.
CIUDADANA: Buenos días.

De acuerdo con lo que dices. De todas formas estamos en vísperas de elecciones y saldrá -unas veces cierto y otras no-, escritos y dichos perjudicando al rival. pero si es culpable tiene que devolver todo el dinero, a no ser que alguien decida lo contrario.
Si alguien haciendo "favores" ha pagado la luz a Esperanza Aguirre, lo lógico y normal es que Esperanza Aguirre devuelva "el favor en euros". Desde luego, en política hay que ser como la mujer del César.
Ay ay ay! Pobre mari carmen! Debes ser muy rica y tener herencias millonarias porque esas son las que van a pagar los impuestos. Siento que estés entre ellos y que te afecte directamente. ¿Te parece mal que se les cobre a los ricos? Deja que paguen algo mari carmen. Deja que si quieren heredar paguen, porque de los demàs pagos se libran con triquiñuelas.
Saludos.
Puestos a pagar más impuestos aquellos que tienen mucho, sin duda, estarían: Felipe González, Bono, Zapatero, Rubalcaba... en incluso Pablo Iglesias.
CLARA. Tienes que fijarte en la fecha cuando se dice lo que se comenta.
NOEMÍ. Repasando mensajes. Vi escrito lo de divino y lo asocié con Fernando de Herrera al que (Juan Rufo, creo) dirigiéndose al público dijo. " ¿Por qué le llamais Divino si todavía no es humano? Eso es todo.
Pues tengo una buena noticia para mí del pp. Espero que la cumplan. Me va a venir de perlas. Yo me doy cuenta de todo. No sois capaces de sacar partido en las discusiones. Para una cosa que hace bien ni os enteráis. Espero que lo cumpla.
Saludos.
No se puede estar en todo. Anda mujer, comenta esa buena noticia.
Un 1% más que Carmen sacó Esperanza Aguirre y según vosotros es muy representativo.
Ya vale de tanta hipocresía. El pp es liberal como ciudadanos. Pero con ellos tampoco lo solucionaban, no sé cuándo vais a aceptar la realidad y eso de que Carmen traición, vamos a dejarlo aparte. Más nos ha traicionado Rajoy, y no sólo como quieren seguir repitiendo, con lo que se encontraron; sino de una semana para otra. No vamos a hacer esto y zaca el viernes seguido toma mentira. No te oí en ningún momento ... (ver texto completo)
Votos que sacó Carmena y votos que sacó Esperanza. Concejales que sacó Carmena y co ncejales que sacó el PP. Lo demás, 1% no importa.