Foro Común


Mensajes de Familia enviados por Ángel:

Bueno, yo tengo mis "recetas". En primer lugar HAY QUE SABER NADAR. Y en segundo lugar, en caso de no saber nadar el agua tiene que llegar a la altura del ombligo, más no. Y por supuesto, control y vigilancia.
TRIANA. Mira, has dado en el clavo. Yo siempre he puesto por medio la disciplina, no como en tiempos de la dictadura, pero tampoco como en los tiempos actuales. Hay un término medio, pero no se sigue.
TRIANA. Sin llevar la disciplina a rajatabla, la férrea organización espartana llevada a cabo por Licurgo que rompe los vínculos sagrados de la familia de una manera horrible permitiendo el infanticidio, ya que, el niño que nacía endeble o mal constituído, o que era enfermizo. era despeñado desde las rocas del monte Taigeto, o abandonado en una montaña. Sin llegar a estos extremos, sí que los pardres tienen el deber de educar a sus hijos dentro de una armonía radiante de los padres. Por supuesto, los padres juegan el principal papel.

Un saludo.
TRIANA. Son más duros que el acero. Se creen los mejores cuando burlan la LEY. Bueno, pues cuando la G. Civil de Tráfico les pillen que se "rasquen el bolsillo", pero no aprenden la lección.
TRIANA.

Sabemos que el cinturón de seguridad evita muchas muertes. Ahora bien, le Ley es dura pero es ley, y hay que cumplirla. Si alguien no lo hace así y es pillado incumpliendo la ley... que se fastidie y pague la sanción. No hay otra explicación.

Un saludo.