Foro Común


Mensajes de Religión enviados por Ángel:

Pincha en cualquier foto o grabado que veas por ahi, en cualquier apartado, para la demostración cualquiera vale.
Lo haré, lo haré. Ya te diré el resultado.
Pero si es la cosa mas sencilla del mundo, lo puedes comprobar, pinchando en una foto hasta hacerla grande y después ves las opciones.
¿Dónde está la foto?
Pinchas en la foto, te da dos opciones, la de "acceso de autor" y la de "notificar error" (hay una tercera pero esa la dejamos).

Si quieres notificar un error, pinchas en notificar error, y te da varias opciones por lo que tu consideras que esa foto no es correcta, señalas la casilla que quieras (no es de interés, no corresponde al tema....)

Si eres el autor de la foto (como es el caso que preguntas), pinchas la opción de "ACCESO AUTOR, Y t da también varias opciones, entre ellas la de "Borrar ... (ver texto completo)
MARI. Ufff. Mejor no preguntar. ¡Y es que me meto en cada lío!

Gracias. Ya sé que has contestado antes.
Ya está dada la orden pero desaparecen dentro de una hora aprox.
¿Y cómo te comunican que hasta dentro de una hora no te la quitan? ¿Quién te lo comunica? ¿A través de que medio?
Son PRECIOSAS pero alguien tiene envidia....
Pues, puede ser. ¿Y quién puede tener envidia de esa foto tan maravillosa recordando un pasaje esencial de nuestra dado de nuestra España?
Ya está dada la orden pero desaparecen dentro de una hora aprox.
Ojala no la puedan quitar.
Ya puedes borrar.

Pues es cierto que los vestidos son similares.
¡Valeeeeeee!
Te acuerdas de la de Noemí y la mía?
Siiiiiiiiiiiiiiiii.

Noemí me dijo: " ¿Sabes quién es Ciudadana Y Yo? Pues mira, en mi interior me decía que eras tú, la que tenía un lunar en la cara, pero dije que la del lunar era Noemi. Me traicioné a mí mismo.

Ya no es posible ver de nuevo la foto. ¡Qué pena! También es cierto que Noemi solo dejó verla como 3 minutos.
COMUNIÓN:
Es una de las mejores fotos de Pueblos de España elegida por nuestros usuarios,
Verdad que sí. Es muy bonita e inolvidable.
Será libertad de expresión?. Apañados vamos.
Sí, libertad de expresión cuando conviene.
El Obispo que intente salvar almas y que deje el catalán donde tiene que estar

No me extraña que las iglesias estén vacías
Yo no lo digo, lo dice una de las maximas autoridades en la Religión Catolica
a la que pertenecemos casi todos los ESPAÑOLES.
De acuerdo
Qué importante es escuchar a la Iglesia en África. El cardenal Robert Sarah denuncia la inconsciencia de quienes alientan el tráfico de personas.
El tráfico de personas es más viejo que la tos
El paño va impregnado de alcohool
como aqui en Madrid en la Almudena.

Cordialente.
Eso no lo sé
¡Misterio resuelto! El papa Francisco explica por qué no se dejó besar el anillo ¡
------------------------------ ------------------------------ ---
El papa Francisco no dejó besar su anillo el pasado 25 de marzo, en su visita a esa zona de Italia, "por higiene". Su intención es evitar la difusión de gérmenes cuando el grupo de personas que tiene que saludar es muy numeroso.

Así lo explicó este jueves el portavoz vaticano, Alessandro Gisotti, poniendo fin al misterio sobre el motivo por el ... (ver texto completo)
Eso pensamos muchos. En mi pueblo cuando el cura da a besar al Niño Jesús por Navidad limpia con un paño suave cada la figura del Niño
CLARA. ¿Tú crees en el Purgatorio?
O vender indulgencias en forma de menor tiempo en el purgatorio.
¿Existe el purgatorio?
¡Que fino!
Discusión tenemos. Lo que faltaba.
En la dictadura íbamos al cole con gorra, y también a la catequesis. Hacía frío y había que cubrir la cabeza. En primavera y verano prescindíamos de ella.
Pues hala, ahi te va, chocolate al 100% de La Superlativa de Toro, el mejor chocolate del mundo.

¡Que aproveche!
Entro en el tema de Religión porque me gusta y me encuentro mano a mano entre Triana y Mari tomando una taza de chocolate y... ¡Hala!, dejo la religión y me uno a esa tacita de chocolate; dicen que tiene efectos soñadores con rasgos de fantasías sexuales.

Voy a ver si encuentro un mensaje que escribe Libertad contra mí en cierta materia, en Pedro Sánchez.

Buenas noches, Trinana.
Buenas noches, MARI.
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS
******************
El convento de la Santa acogió una misa gregoriana en la que se interpretaron los rezos que la Iglesia dedicó a la abulense más universal
El Año Jubilar Teresiano va tocando a su fin pero lejos de perder fuelle el programa de actos confeccionado para conmemorar este primer Jubileo se intensifica de cara a la clausura. Entre estos actos finales, la recreación de la Misa Gregoriana de Santa Teresa a cargo del Coro Gregoriano de La Santa que tuvo lugar este ... (ver texto completo)
La misa gregoriana cantada en latín es muy bonita. Ahora no se hace. A mí me gustaba más la misa en latín que en castellano. Nuevos tiempos.
Para mí son de suma importancia el 4º, 5º, 7º 8º y 10º.
De los demás tendríamos que hablar largo y tendido y en cuanto al 6º y al 9º parecen dos gotas de agua.

Agur.
Txente. ¿Y qué me dices del primero?
Sí, de acuerdo. Otro día si alguien lo desea debatimos a Zoroastro (el bien y el mal). Pero hoy alguien colgó los Mandamientos de la Santa Madre Iglesia y deberíamos tratar el tema fijado.
Muy bonito, pero la realidad es que hay que luchar todos los días contra lo que sea.
franma. En cuestiones religiosas hay que saber nadar y guardar la ropa. El diluvio universal es muy difícil de entender. Aunque la base principal fue que el ser humano traicionó los principios de Dios y decidió aniquilar al género humano, pero dejando una puerta abierta a la nueve generación.
E esos aparatos que citas, eres muy hábil, sucedió igual que con la luz, como había luz, todos a la cama y... ya sabemos los resultados. Y para terminar: Si no creo en Dios y existe, no iba a dejar de existir porque yo no crea.
*.- Dios colocó a Adán y a su esposa Eva en un jardín delicioso, llamado comúnmente PARAÍSO TERRENAL O EDÉN.

*.- En Este Edén se hallaban reunidos toldos los encantos y riquezas de la naturaleza.

*.- Pero, habiéndose rebelado contra su Creador, fueron arrojados de aquella mansión feliz, y condenados a comer el pan con el sudor de su frente.

*.- Es decir, a buscarse en la Tierra el sustento necesario.

*.- Después de crear Dios a Adán y Eva, los bendijo diciendo: Creced y multiplicaos, llenad la Tierra y dominad en ella.

*.- Favorecidos con esta bendición, nuestros primeros padres vieron multiplicarse su descendencia rápidamdente.

*.- (Continuará).
Hay que saber el por qué se rescataron los bancos. Dejarles quebrar: ¿Quién pagaría la quiebra?
¿Dónde están los debates en Religión?

¿Cree usted en Dios?

¿Cree usted en los ángeles?

¿Qué sabe de la Virgen?

¿Se atrevería usted escribir el Yo Pecador en latín? No vale mirar en Google.
... (ver texto completo)
¿Sabe usted cuándo empieza la vida pública de Jesús?

¿Qué sabe usted de San Juan?

¿Sabe el nombre de los apóstoles?
¿Dónde están los debates en Religión?

¿Cree usted en Dios?

¿Cree usted en los ángeles?

¿Qué sabe de la Virgen?

¿Se atrevería usted escribir el Yo Pecador en latín? No vale mirar en Google.

¿Sabe usted cuál fue el primer milagro que hizo Cristo?
Ángel acepto tus disculpas pero te digo lo mismo que con el otro tema. No tengo ninguna obligación de hacer sangre a mi partido y no lo haré. Sobre todo porque me duelen mucho más, pero tambièn porque en este foro ya tiene el PP bastantes seguidores y defensores a ultranza sin ninguna justificación.

Por ejemplo el PP erre que erre que otros se han inventado títulos universitarios. A quièn quieren engañar? A los bobos porque me imagino que a ellos les llega para saber las diferencias. Ellos, no ... (ver texto completo)
Te contesté en otro lugar.
ACLARANDO. Clara, hay que ser más neutral, si sacas la corrupción del PP -YO SÍ LA SACO Y CONDDENO-, OTRO TANTO TENDRÍAS QUE HACER CON EL PSOE.
ÁNGEL, es muy fuerte eso que dices de "manipular datos", casi tan fuerte como la invitación de Triana a marcharse del foro cuando alguien manifiesta su opinión o disconformidad.

Yo creo que podríamos cuidar un poquito las expresiones por el bien de todos.
MARI. No supe en ese momento crítico lo que puse: manipulando datos. Quise decir ocultación de datos de otros partidos, como es el PP. Solo comenta todo lo malo que hay en España -todo, todito, todo-, del PP. Mujer, que nos hable de TODO, TODITO, TODO de... TODOS. Ha sido un error, lo lamento y pido disculpas a CLARA.
Es verdad Olimpo. sobre todo cuando quieres seguir el hilo de algo, está tan mezclado que es imposible. Pasan mensajes a un lado y a otro pero no sus conversaciones. Es muy enrevesado y aburrido. Y luego están ellos Sanfran y Triana, que nunca entran al trapo de ninguna opinión que planteen los demás y llenan páginas y páginas.
En fin que se necesita cada vez más tiempo y más ganas.
Saludos.
CLARA. No entran al trapo porque siempre dices lo mismo y lo que te conviene manipulando datos No olvides, la corrupción está más en la izquierda.

¿Cómo van a entrar al trapo si hablando de la dictadura española no te apeas en alguna estación. Tú todo seguido. Al menos, cuenta algo de los embalses, mujer. Y entrarán al trapo, yo también
Todas las religiones se deberían de dar en sus correspondientes iglesias. Ahora bien, si el gobierno se inclina por una determinada Religión, las otras religiones se considerarían ofendidas. Como quiera que la Religión Católica si no se diera en los colegios, no iría nadie, la iglesia buscaría medios para que se dé la religión en colegios.
sanfran. Iberia no está aquí. Hace unos años que se fue.
Básicamente no querer celebrar elecciones debidamente controladas.
USUARIO 11076.

Eso sería lo propio. Ahora bien, ¿usted cree que Franco iba a hacer la celebración de unas elecciones? Entonces, ¿para que se sublevó? No, Franco no podía, mejor dicho, no quería hacer elecciones. A Franco le gustó el poder y que no tuviera nadie que le hiciera sombra.
Uno.- El régimen de Franco no fue democrático.

Iré poniendo uno por uno. El principal es el que cito.
No recuerdo y fui a un colegio religioso muchos años y la clase de religión, nunca fue diaria. Los dos últimos cursos leímos, a escondidas, alguna que otra novela del Oeste.
Desde luego, donde no hay duda es en Matemáticas y Español. Posiblemente la memoria me falle y diéramos tres horas a la semana de Religión.
La guerra la hizo sólo uno de los bandos?. En Paracuellos del Jarama, no pasó nada? etc. etc.
De Paracuellos y otros lugares la izquierda no quiere enterarse. No existe Paracuellos, ni las checas, ni Aravaca, ni la cárcel modelo, ni... nada que hiciera mal la izquierda.
LIBERAL. Sería bueno que no sucedieran estos casos.

O sea: Falta educación y respeto. No me sirve LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en estos casos y en otros parecidos.
LIBERAL. Descuida, seguro que no se atreven a hacer una caricatura de la religión de Mahoma. Eso sí, aquí como no pasa nada, pues me meto con la iglesia y de paso con sus feligreses.
MEMENTO...

" Acuérdate que eres polvo y en polvo te convertirás "
No miento, es cierto, son asignaturas que me apasionaban, todavía tengo los diplomas en casa de los distintos cursos, así como era negada para las matemáticas, no así en su rama de matemáticas comerciales, es decir, contabilidad y todo eso, y el dibujo horrible, aún ahora no se hacer una O con un canuto, también muy mala para la gimnasia y para coordinar los movimientos, todavía me cuesta trabajo saber cual es la izda. y la derecha,..... ¡salvo en política!
¡Qué bueno! Así que no sabes cuál es la izquierda y la derecha, salvo en política. Y en política dónde está la izquierda.

Por supuesto que te creo lo que dices de tus estudios, faltaría más.
Mejor y para ser mas justos déjalo en Matrícula de honor, yo solía sacar esa nota en Literatura, Formación del Espiritu Nacional, Historia y Religión, suspenso en Matemáticas y en Dibujo.
¡Matrícula de Honor! ¡Casi "na"! No, yo no llegaba a tanto. Lo máximo que saqué fue un 10 en latín... una vez. A mí me gustaba el latín, el inglés, la historia, la gramática y la literatura. El conjunto de mis estudios estaba al final del curso entre 6 y 7 de nota final. Un día contaré las notas de las distintas asignaturas.
Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
¡Jo!, me has puesto buena calificación, por lo menos un 9.
MARI. En efecto, hay que separar las dos caras del papa. Una cuando habla ex cáthedra y la otra, la normal. En cuanto a la primera, sin duda, la fe juega un papel importante. En cuanto a la segunda, siempre la Iglesia Católica el mensaje que lanzaba fue y es el amor a nuestros semejantes, la oración y hacer el bien que se pueda para los necesitados. Creo que es más sociable. Ya lo dijo Cristo: con el reino de los cielos, los ricos, la aguja, el camello... haciendo notar que le preocupa más la pobreza que la riqueza en unos pocos y nos invita a ser solidarios con nuestros semejantes. Me parece muy bien y de hecho seguimos esas anotaciones de la Iglesia Católica, pero más bien, no porque la iglesia lo diga, es porque somos solidarios con el pobre. A lo mejor es herencia desde la aparición de Cristo en la tierra. Dar de tu parte algo al necesitado es fraternidad más solidaridad. No obstante, y aunque yo no soy partidario de repartir los tesoros de la iglesia, de vez en cuando ¡leches1! La iglesia tendría que ser algo solidaria durante todos los días. Recuerda el dinero que se recauda visitando el Vaticano y sus galerías de arte. ¿Dónde va el dinero? Nos cuentan que a obras misionales u otras organizaciones. No lo sé, pero tendríamos que ayudar todos de acuerdo con nuestra valoración económica. Sin duda, algo hay que hacer para ayudar al necesitado, pero no un día ni una semana, ¡TODO EL AÑO!
¡Cobrando, eh!
Lo imagino. Que el agujerin no es tan pequeño pero mañana hago la prueba
Ya estoy esperando a mañana. A lo mejor inventas algo y vamos por los pueblos poniendo el problema para ver quien lo resuelve.
Conde. Un saludo cordial para LIBERAL.