Mensajes de José María Aznar enviados por Ángel:

Con dinero se soluciona todo. Nos saldrá caro. Los PEDI-PEDI se irán por las ramas más
altas.
Ya veremos. Espero el final de la comedia.
Bueno, eso es harina de otro costal, lo que yo le digo a EMPRESARIO, es que el rey ha hecho lo que tenía que hacer, pero el bueno de EMPRESARIO, para su goce personal, pensaba que el Rey lo iba a echar a escobazos de Moncloa, y al parecer, no ha sido así.
Espero hasta el final. Clara y tú decíais que el referéndum es imposible. A lo mejor cambian la semántica y "tira palante"... nos engañaran.
Yo esperaré al "parto de los montes". Falta poco para saber dónde está la amnistía y el referéndum. Ahí es nada.
Aznar dejó la economía saneada, para que Zapatero se sintiera cómodo.
Y yo te recuerdo que la guerra del golfo estuvo autorizada por la ONU para repeler la invasión Kuvai y España estuvo como parte integrante de la OTAN.
Nada tiene que ver con la invasión de Irak.
Ya, ya. Ya intuía que ibas a sacar a la palestra el permiso de la Otan para lavarse las manos. De una forma u otra, participamos en la guerra del golfo.
Donde están las "armas de destrucción masiva". De los tres de las Azores tanto el Presidente estadounidense como el del Reino Unido, reconocieron que fue un error y pidieron disculpas, al que defiendes, ni error ni disculpas, y ahora a dar lecciones?
Te recuerdo que en la 2ª Guerra del Golfo, participó España gobernando Felipe González. Y envió material bélico y hombres.
Eres un MENTIROSO igual que Aznar y sus medios de comunicación.
Pero quien se lleva la joya del concurso ya sabes quien es: P. S.
Y yo te vuelvo a repetir que ENFADAR no me enfado con nadie, discuto mas con otra gente porque escribe y está mas en el foro que Ferisa, Ferisa raras veces discute, él dice sus ideas y trata de enviar a los demás su pensamiento, pero no se coge cabreos ni nada por el estilo, naturalmente si entran a por él, responde de igual forma o parecida, normalmente de mejor forma, aunque la mayoría de las veces, como es inteligente, pasa de esas menudencias.
Dudo que sea inteligente. Si tú lo dices... no sé en qué te basas.

Pasa por Tribuna Libre.
A ver ÁNGEL, Ferisa no es socialista es comunista, o al menos eso pienso yo, y ahí SIEMPRE hemos tenido nuestras diferencias, se lo vuelvo a decir en el último mensaje, pero FERISA ante todo es educado, rebate, no insulta porque no pienses igual que él, y además es un buen amigo, para mi es un honor contar con su amistad y le doy parte de razón, cuando dice que el PSOE no es un partido de izda., yo no digo tanto, digo que parte del PSOE no ha hecho una política de izdas. yo estoy mucho mas cerca ... (ver texto completo)
Bien vale. Cada uno es lo que quiere ser. ¿Qué Ferisa es comunista? Me tiene sin cuidado, como si es requeté, carlista, somatén. anarquista... Lo que trato de decir es que dando "caña" al gobierno socialista, solo te enfadas con todos los demás. Incluso tu amiga que entra muy poco en el foro.
Bueno, sí tú lo dices (que eres mas guapo, mas joven y sobre todo mas inteligente) así será, solo decirte que recibir la influencia de FERISA es todo un honor, me preocuparía y muy mucho dejarme influenciar por otra gente.

Saludos.
Pues... no es socialista, e incluso le da caña al PSOE... Y no dices ni pío.
De verdad, de verdad, qué ridículo, qué ridículo, infantil e inmaduro me parece todo y que conste que sólo contestó "por alusiones de patio de colegio de infantil y primaria".
NOEMI. Buenos días y que los hados te sean propicios.
Yo lo pongo cuando me acuerdo.
En la primera parte te hago dos peguntas, porque no sé lo que quieres decir. ¿QUE ES LO QUE NO TIENES SEGURO?

1º ¿QUE SEA EL FORERO FERISA EL QUE ENVÍA EL ARTICULO AL FORO?

2º QUE EL ARTICULO ENVIADO POR FERISA SEA COPIADO DE ALGUN DIARIO PERO ENVIADO POR EL PROPIO FERISA AUNQUE NO SEA SU AUTOR.
MAEI. Me inclino por tu segundo punto. No tiene importancia. Yo tengo idea de una parte de la Historia y si mando algo al foro, procuro copiar un texto. Repito: no hay más que hablar.

Voy a tener que enfocar mis mensajes para obtener el doctorado.
Correcto en la primera parte. Pero no lo afirmo.

En tu segunda parte, para mí, sigue siendo el Gran Felipe.
MARI. TEN PRESENTE QUE FERISA condena tanto a Felipe como a Aznar. Aunque mucho me temo que no sea un escrito del propio Ferisa.
La UDEF pide al Juez investigar cinco ministerios de Aznar.
Los investigadores de la Policía Nacional creen que las adjudicaciones, por valor de 570 millones, pueden tener relación con donativos de un constructor al PP.
Pues venga, no dejemos uno sano. Que la Ley recaiga sobre ellos si son culpables.
NO es NO. El que decía que Pablo Iglesias, no sé si decía que Pablo le quitaba el sueño o que no dormía bien, bah.
¡Mira tú por dónde!
La vacas no se ponen el cencerro, se lo ponen.
Ahhh. Sabes mucho.
¿Y para qué quiere una vaca un cencerro?
¡Hombre! Santa Teresa iría por tierras leonesas y castellanas para ver y escribir su libro de las Fundaciones. Además iría rezando el rosario.
Jesús, Jesús... NO LO HABÍA VISTO NUNCA. Jesús, Jesús
CLARA. Vamos a ver si despejamos el balón fuera de la banda. A mí que no vigilen donde va el dinero, que alguien se lo lleve, que se paguen obras inflando el presupuesto, todo eso y más es corrupción. Corrupción que sabiendo que había por todos los lados, dado que, 700 millones dan para mucho, pues como que no. Lo roben a manos llenas y sin ocultar, puesto que se iban de putas y tomaban drogas, eso se sabía, pero no actuaron porque estaban "pringaos" mucha gente de la Junta, empresarios, industriales ... (ver texto completo)
Bueno, no sé quien decía algo así como: "LO prometido no es tan importante como el hacer lo que se debe hacer en el momento"

Y eso mismo pienso yo.

En política ANGEL, todos los líderes mienten, claro está, hay mentiras y mentiras.
No lo discuto. De política sabes mucho.

Hoy en la tele salieron unas imágenes de Zamora. Enfocaron a una mujer que iba a pasar un puente.
Vaya menos mal que salvas a SANCHEZ, pues es normal que PODEMOS, esté en la misma línea o sea en la del sentido común, la que dice que nada tiene que ver el PSOE de Sánchez con el PSOE de la Junta de Andalucía con sus principales responsables POLITICOS, fuera ya del partido.

Es como si le tocara formar partido al PP y no pudiera formar Gobierno, por el pasado de la Gurtel que constantemente están saliendo mas cosillas (igual que saldrá de los eres) Yo ANGEL, veo a los dos dirigentes, tanto a Sanchez ... (ver texto completo)
Lo único que he dicho de Pedro es que es UN MENTIROSO. De esa burra no me apeo.
¿En que te basas para decir eso ÁNGEL?

¿Has visto que alguien pida la cabeza de Casado?

En su día al salir el partido POR UN JUEZ culpable y Rajoy en los papeles de Bárcenas y sucio todo su periodo, se le dijo que dimitiera y pusieran a otro, no quisieron, se les dio la opción de elecciones, tampoco quisieron y al final se produjo la moción de censura Y ASUNTO TERMINADO. Casado no tiene nada que ver con todo lo que siga saliendo de la Gurtel, de la misma forma que Sanchez, no tiene nada que ... (ver texto completo)
MARI. Empiezo por el final. NO PARA LOS DOS. Habrás notado que no menciono a Pedro y no va a pagar los platos rotos de algún compañero. Si menciono la hipocresía de Pablo Iglesias. Ya, ya... lo borro.

De todas formas amiga mía la izquierda habla más de Bárcenas que de los políticos andaluces. Lo veo así.
Angel recuerdo haber leído un libro escrito por un periodista del mundo “ lo tengo que buscar “ donde el caso GURTEL y BARCENAS era una menudencia comparado con el caso ERES, en ese libro se hablaba de una cifra de mas de 17,000 mil millones desaparecidos, si dicen que faltan todavía mucho mas de 100 casos por juzgar veremos en que queda todo.
mari carmen. Ya veremos en que queda todo. Lo cierto hasta ahora es que cerca de 700 millones han desaparecido.
Ángel. El pasado de cualquiera es pasado.

El pasado de los años de presidencia Griñan, Chaves es pasado, la sentencia sobre ese pasado es presente, es mi opinión, seguro que alguno dice que no.
OLIMPIO. La izquierda socialista tiene presente el pasado de la Gurtel.
Si hablamos de Aznar no es pasado.
Y si es de Chaves y Griñán, ¿es pasado?
Estas de acuerdo con la gestión del Yak 42?

Con la gestión del petrolero que llevaron al quinto c?
Con la gestión....?
con la ley de liberación del suelo que fue la base de la burbuja inmobiliaria?
QLI. MPIO. No estoy de acuerdo con el JAK - 42. Ni con la guerra de Irak. Felipe envío tropas a la primera guerra del golfo.

1.- ¿Qué gestión?

2.- ¿Dónde hubieras llevado tú el barco?

3.- Por cierto menudo numerito que nos metieron los de la izquierda con la tele privada en primer lugar.
Hola, amigos. ¡Vale la pena hablar de esta figurilla emperifollada del PP? Me parece que no.
Aquí se habla de todo. Aznar, pese a que no estoy de acuerdo con la guerra, ha sido uno de los mejores presidentes. La izquierda que va a decir.
Yo si se quien es, pero si no quiere identificarse, no seré yo quien lo haga.
Yo también tengo otro en la recámara por si me falla franma. Pero no tiene importancia.
No, yo no estaba pesando para nada en quien tú ahora piensas, si creía que te podías referir a Ferisa, pero para nada pensé en nadie más.

Saludos.
Pues creo que es franma. No estoy seguro pero si he de apostar, apuesto por franma.
No, noooooooooooooooo. Estaba pensando en forero socialista que entra de vez en cuando. ¿Frama? No recuerdo su nombre.

Y también otro forero que anda por aquí muchas veces. Especialmente de noche.

Así que ni tú ni Castor habéis acertado.
¡Ah! Antes de lanzar un juicio paralelo, hay que preguntar, por ejemplo: ¿A quién te refieres, Ángel? Al que habíais pensado, HABÉIS errado.
NO pienses mal, es un forero más y habitual del foro. Como tuviera yo tan seguro el premio de una primitiva millonaria, ya me podía dar por satisfecha.
No, noooooooooooooooo. Estaba pensando en forero socialista que entra de vez en cuando. ¿Frama? No recuerdo su nombre.

Y también otro forero que anda por aquí muchas veces. Especialmente de noche.

Así que ni tú ni Castor habéis acertado.
Tengo mis dudas acerca de oro44. No tiene importancia. Es un forero más... ¿Viejo en el foro?
Tiempo ha que en este foro cualifique a Aznar, por el gran parecido que tenía con un personajillo de mis años mozos, a la sazón de portero en un tugurio. Pequeñillo, echao pa lante, y con su mano cerca del bolsillo por si terciaba el sacar la faca. Fui muy criticado en este foro por faltar al respeto a su figura.
Con razón o sin ella, el modo con que ha contestado al líder de VOX. El reto, " A mi no me aguantas la mirada" La expresión airada un tanto chulesca, y retadora, se asemeja al clásico ... (ver texto completo)
oro44. Antes, ¿usabas otro nik en este foro?
Más no me puedo mojar.-
lo digo y lo repito, QUE EL MEJOR PRESIDENTE DE GOBIERNO QUE HA TENIDO ESPAÑA DESDE LOS AÑOS 30 HA SIDO D. JOSÉ MARIA AZNAR:
Pues vale. Así está bien
¿En la burra...?
Perdón,: quise decir MOJARTE
Ya quisieran esos que cuelgan títulos al peso, tener el/los tuyos.
Olimpio, me haces ponerme,*colorao*
Clara yo no digo que no, digo que hace falta parné.

Y repartir las 30 000 plazas, todas han de emplearse
No hay varitas mágicas, simplemente hay que dejar a la justicia que trabaje y hay que proporcionarle los medios. Espero que entre los nuevos funcionarios que ha anunciado Sánchez toque a la justicia y a inspectores de hacienda. Medios son lo que se necesita.
Saludos
Clara, 30000 puestos públicos. Son muy buenos. Pero lo público cuesta mucho dinero, peto bueno, ADELANTE
Tu mismo. No discreparé, en esto eres maestro.
Gracias hombre, pero soy del montón del 4 por la cola
Por lo menos lo intenta. ¿Te has enterado de que ya, en este momento tenemos el déficit en orden? Europa ya no tendrá que venir a vigilar.
Una buena notica sin duda.
Tenemos muy malos agoreros. De momento seguimos muy bien posicionados en Europa a pesar de lo que nos han machacado y del dinero que nos han obligado a dar a los Bancos y de la libre entrada de productos agrícolas que han autorizado.
Saludos
Clara sin duda es buena noticia.

Cuando avanzamos la razón. no se discute
Muchísimas más cosas Mari. Nueve jueces pasaron por la investigación de Fabra, así que nunca se llegaba a nada. Años y años con la Gurtel. Garzón inhabilitado, con un Juez a la cabeza enfermo y manipulado que terminó en coma el pobre pero que fue utilizado totalmente (no recuerdo el nombre pero lo viví)
Ha sido una constante en el PP en todos los casos. Y ahora para rematar la cuestión, saca Rajoy una ley con la que se impide a los jueces investigar más de seis meses los casos. Vamos con los juzgados ... (ver texto completo)
Clara, agua pasada no mueve molino
Queda sólo aplicar toda la justicia.

Veremos con Pedro ¿Tendrá la varita mágica?
Algo ya ha hecho. Hay que tener trabajos mejor pagados. A ver como se comporta la subida del SMI.
Saludos.
Clara vamos a esperar resultados ¿Vale?

Te sigo apreciando.
Si entramos en como hacerlo, discrepariamos, no discutíamos.
Es el camino que nuestros políticos no quieren o no les dejan usar.
Saludos
Vale, debería haber aplicado otro verbo
Las pensiones son hoy el mayor problema de esta país.

Hay que buscar soluciones entre todos, como en la educación. Incluso teniendo mayorías absolutas todos deben participar.
Con lo que hoy tenemos no es fácil, pero es imprescindible.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Ya ves no discutimos
Así es, aunque esos estaban solamente para pagar pensiones.
Fíjate que aún hubo tiempo para engordar crear una deuda de 18000 millones en la S. Social.

Saludos
Ys, vamos a ver cómo Pedro resuelve el problema para pagar las pensiones
Sirvió para no engordar la deuda pública en 60000 millones.

Te parece poco?
Nooooooo... los ahorros son para lo que son en caso de apuro