Mensajes de Felipe González enviados por Ángel:

Suele jugar a tres cartas: Socialismo, comunismo y Partido Popular.
Ya, eso pensé yo. Pero Ferisa alguna vez lía la madeja y lo enreda todo.
Has escogido entre los que prometen y no cumplen y los que no cumplen y prometen, en última instancia has escogido la viscera y obviado el cerebro. Te felicito
¿Dónde está la diferencia entre frases y conceptos?
Has escogido entre los que prometen y no cumplen y los que no cumplen y prometen, en última instancia has escogido la viscera y obviado el cerebro. Te felicito
Antes de que te arrepientas. GRACIAS.
Pues no te digo nada de tu queridisimo.
¿Quién es mi queridísimo?
Para Ángel y otros. Yo fui un fiel seguidor de Felipe y no me arrepiento de haber estrechado su mano. Su social democracia trajo la modernidad y puso a España donde tenia que estar, que no era otro sitio que en la OTAN, y el mercado común. Para llegar a secretario general que era el primer paso para optar a presidente tubo que utilizar hábiles triquiñuelas, como la maniobra que izo para desplazar a Redondo y otros viejos dirigentes del exilio. Y para meternos en la OTAN. No olvidéis que el gran Felipe ... (ver texto completo)
En el año 1982 voté al PSOE. Prometió crear 800.000 puestos de trabajo... Pedro Sánchez ha prometido 20.000 viviendas...
Ni los "junos" ni los "jotros". Mentirosos.
Hablar de lo que se ignora, no es de inteligentes
Ya, ¡Qué cosas! Mira, al fin de la jornada el que se salva, sabe. Y el que no, no sabe nada.
Ningún socialista le llega a la suela sus zapatos.
En León para las mujeres tenían solo MAGISTERIO. Con matrículas saturadas. Los hombres podían hacer veterinaria, dado que, existía una facultad.
Efectivamente CLARA, nunca has dicho lo que estudiaste ni que profesión has tenido, tampoco ÁNGEL, lo ha dicho, es más ha negado que fuera maestro y ha dicho muy claramente que su mujer si ha sido maestra, pero está claro que aquí cada uno se imagina algo, lo suelta y hala, se hace ley incluso hasta hay discípulos estupendos y brillantes de ese supuesto maestro, en fin, ante eso..... ¿Qué vas a alegar? Pues nada de nada.

En los años 60, las mujeres universitarias eran muy minoritarias cualquier ... (ver texto completo)
En León por aquellos tiempos no tenía UNIVERSIDADES. Si quería estudiar lo más cerca era hacerlo en Oviedo y Valladolid. Se descartaban muchas mujeres porque sus padres no tenían dinero suficiente para seguir una carrera
Qué sabe un bobo cuando es domingo..... hala a dormir.
¿Qué sabe un bobo cuándo es domingo? Pues me has cazado. No tengo nada que decir. Eso es apretar las tuercas quedando patidifuso.
No me voy a tomar ese trabajo porque tienes muchísimos mensajes y me llevaría un tiempo que no tengo.
Pero estoy completamente segura, se barajó el del visitador médico y ese no lo negaste, dijiste que te pronunciarías mas tarde.
Es verdad lo que dije del visitador médico, pero tampoco soy visitador.
Partidillos y partiducus que no sacan más 7 escaños, o menos.
Estaría bueno que buscaras dónde digo lo que digo que tú dices lo que digo.
Yo creo que Clara es o ha sido enfermera.
Nunca he dicho que yo fuera maestro, tampoco que no lo sea. O más.
Como sigas mandando estos artículos, Paco te asciende a catedrático.
La claridad ciega tus ojos. En tu fondo personal NO ERES SOCIALISTA, o por lo menos DUDAS. Algo es algo, dijo el sabio.
Vamos a tener que volver a la escuela y que el maestro nos diga quién ganó las elecciones. La izquierda española no ganó. Ganaron esos 20 y tantos partidillos que arropan al Sr. Sánchez. Ande, reste esos partiducos y verá claramente quién ganó. Dese ese gustazo y verá como el Sr. Sánchez queda aislado, solo y a distancia de los populares.

Ganar... verbo ganar. Primera conjugación. Infinitivo. Seguro que la izquierda lo entiende, pero no lo dice. Solo en su fondo y profundo valor ético, repetirán: ... (ver texto completo)
Tu repasa lo que te digo, o bien no sales de la pantalla, no la actualizas o bien contestas en otro apartado distinto al del mensaje original y no ves el mensaje. No pueden caber mas posibilidades, si yo te estoy entendiendo bien.

Esa es la consecuencia de batiburrillo que han armado con los mensajes.
Creo que fue desde que anda por el foro, EL FORO DE LOS PUEBLOS.
¿Cómo se actualiza?
Ángel, quizás le líes un poco porque ya sabes que la dirección de foro ha cambiado el funcionamiento del programa (para mi fatal, fatal) y mucho de los mensajes se repiten en distintos foros, entonces si yo pongo un mensaje aqui en este espacio y nombro COPLA, también sale en el espacio del flamenco y la copla, pero AUNQUE ALGUIEN CONTESTE A ESTE MENSAJE EN FLAMENCO Y COPLA, la contestación sale EN EL APARTADO QUE SE HA PUESTO EL MENSAJE ORIGINAL.

Quizás te pase algo de eso, no lo sé, digo quizás ... (ver texto completo)
De todas formas te doy las gracias.
No salió. Está mi nombre porque tengo que hacer lo que digo-
Hala el mensaje de prueba. Mira a ver.
Veremos.
Claro, porque al pasar al punto cuatro, SALES DE LA PANTALLA DONDE ESTÁS Y YA VES LA PÁGINA ACTUALIZADA, si no sales de la pantalla cuando editas el mensaje, no ves la actualización de la misma.
No te marches.
Mira, si tú o cualquier otro, me manda un mensaje, no sale en el acto. Hace tiempo que no me sale y claro, como no sale, no sé si alquien me contestó o no.
Primero te comunico que mis mensajes no salen publicados en el acto.
1- Pincho en el tema que quiero emtir mi mensaje.
2- Mando el mensaje.
3-No sale publicado en la página central.
4- Busco tema de conversación, picho y... sale.
Sería un milagro diabólico.

No, todo el mundo a poco que piense sabe la raíz del conflicto actual, LOS JUECES LLEVAN CON EL MANDATO CADUCADO MAS DE CUATRO AÑOS, NEGÁNDOSE EN REDONDO A ABANDONAR SU POLTRONA, APOYADOS POR LA DERECHA Y LA ULTRA DE ESTE PAIS, PORQUE SABEN QUE PERDERÍAN SU FUERZA CONSERVADORA, DESOYENDO EL MANDATO DE LA CONSTITUCION Y SECUESTRANDO Y SILENCIANDO LA DEMOCRACIA, UNOS Y OTROS, ANTIDEMOCRATAS CIEN POR CIEN, INTENTANDO LLEVAR AL GOBIERNO A UN CALLEJON SIN SALIDA. LUEGO MI ... (ver texto completo)
O sea, que para ser demócrata hay que ser de IZQUIERDAS, pues estamos "arreglaos."
Sería un milagro diabólico.

No, todo el mundo a poco que piense sabe la raíz del conflicto actual, LOS JUECES LLEVAN CON EL MANDATO CADUCADO MAS DE CUATRO AÑOS, NEGÁNDOSE EN REDONDO A ABANDONAR SU POLTRONA, APOYADOS POR LA DERECHA Y LA ULTRA DE ESTE PAIS, PORQUE SABEN QUE PERDERÍAN SU FUERZA CONSERVADORA, DESOYENDO EL MANDATO DE LA CONSTITUCION Y SECUESTRANDO Y SILENCIANDO LA DEMOCRACIA, UNOS Y OTROS, ANTIDEMOCRATAS CIEN POR CIEN, INTENTANDO LLEVAR AL GOBIERNO A UN CALLEJON SIN SALIDA. LUEGO MI ... (ver texto completo)
Arreando que es gerundio. O sea, que la culpa en parte la tiene el PP. Está bien razonado, ¿no?
Y que porras votaban cuando estaba Felipe?
Un moderno socialismo.
Existen milagros y conversiones.
Ahhhhh, ahora caigo, y las cosas SON como son SI SON DE ACUERDO A COMO LAS VES TÚ, O SEA NI EL MÁS ATISBO DE DUDA. ¡Con contundencia, si señor!

QUE SUERTE CHICO, yo dudo de casi todo..... ya sabes el dicho de: "Es preferible fiarse de la persona que se equivoca a menudo, que de aquella que no duda nunca"
MARI. Tú eres socialista. Tienes 76 años. Son muchos para seguir aplaudiendo lo que hace el PRESIDENTE PEDRO SÁNCHEZ. Has de volver la vista hacia atrás y abandonar este PSOE. Tienes que volver al redil antiguo. Al PSOE de Felipe, Guerra, Leguina, Page, Lambán, Nicolás y muchos socialistas ocultos. No des tu voto al que no lo merece.
Los socialistas del foro no ven con buenos ojos lo que está diciendo el PSOE, el bueno. No este de ahora, que siempre vota lo que dice el jefe, y con frecuencia no tene razón ni en lo que dice, ni en lo que hace.

Un aplauso para los que ven las cosas como son. Plassssssssssssssssssssssss
Las cosas no son como se ven cuando se usan cristales de diferente color.
Usted los ve con el cristal del partido extremoderechista.
Y usted lo ve con el cristal del partido extremo... Izquierda
Felipe González, sobre los indultos: "Nos llevan a callejones estrechos y salidas complicadas"

DANIEL RAMÍREZ.
La razón no tiene mentiras. Felipe obra en consecuencia.
>>>>>>Como siempre, depende del marco”, contestó González. ” ¿Cataluña merecería, si se recupera la institucionalidad, la normalidad y se van restableciendo mecanismos o más razonables de convivencia, merecería intentar pasar políticamente a un estadio distinto? Y mi respuesta es SI”. >>>>>>

ANGEL, CUANDO VIVA GONZÁLEZ, en en 2018 que decía SI al indulto o cuando dice NO en el 2021?
Desde cuando ganó las elecciones.

Puestos a decir, me refiero al González de ahora.

Las palabras vuelan, los escritos permanecen.
>>>>> González, expresidente del Gobierno, fue a ‘divertirse’ al programa El Hormiguero de Antena 3, presentado por Pablo Motos, donde se pronunció muy claramente sobre los posibles indultos a los presos del procés: “En estas condiciones, yo no daría el indulto a los presos”.

González se alineó con la tesis del Tribunal Supremo asegurando que “la ley que regula el indulto “es del siglo XIX y en ella se habla de arrepentimiento”. “El debate no es si se arrepienten, sino si están dispuestos a respetar ... (ver texto completo)
Viva Felipe González. Los argumentos están dichos todos.
Bofetón de Felipe González a Vox en el hormiguero.

"Hablaría con todos menos con Vox, hasta yo tengo límites"
Felipe González (" Encantador de serpientes"). Sigue siendo añorado.
Tú lo has dicho, FUE UN GRAN POLÍTICO SOCIALISTA.....
Fue, es y será un político estimado fuera y dentro de España.
Me parece que nos has "captado" mi mensaje. Lógico, no eres socialista.
¿Qué mensaje hay?

Ya, ni soy socialista ni lo quiero ser. Pero respeto a un gran partido.
Tú lo has dicho, FUE UN GRAN POLÍTICO SOCIALISTA.....
¡Estás a todas, eh! Pues sí fue, socialista. También hay gente socialista que sobresale... pocos, pero los hay.
Detrás de cada hombre, cuando de verdad es grande, hay una gran mujer.

Y cuando ese hombre deja de ser grande, para vivir en la mediocridad, también tiene detrás a una mujer mediocre.
Detrás de cada hombre hay una gran mujer. Bueno, no siempre.

FELIPE GONZÁLEZ fue un gran político socialista. Si ordenamos todo lo que se hizo durante sus gobiernos, tiene nota de sobresaliente. Si volviera a la política, mi voto para él.
Por mucho que te empeñes PSOE solo hay uno, con líderes diferentes pero defendiendo su historia con aciertos y errores, como todos lo que tienen historias largas
Alguien dijo y dejó escrito: PSOE 100 años de honradez. Y otro debajo dijo y escribió... Y NI UNO MÁS.
Y un gran hombre. Entramos en Europa gracias a él.
Si el PSOE de Pedro Sánchez intenta expulsar del partido a Leguina y a Nicolás Terreros, veamos si expulsa a Felipe González.
Ufff,,, muy fuerte.
Pero es lógico que FERISA si entra en el debate político, hable de política y lo haga conforme a sus ideas ¿No te parece? ¡N

He estado leyendo atte. su mensaje último y es un mensaje completamente razonado, con el cual se puede estar de acuerdo o no estarlo, pero cita varios puntos en los que se puede sustentar las palabras de Iglesias para decir que en España no hay normalidad democrática, yo por ejemplo estoy de acuerdo en algunos puntos y en otros no, (para validar lo que dice Iglesias) y en ... (ver texto completo)
MARI. Ferisa es incapaz de enviar algo al foro que no sean siempre los mismos temas. Podía ilustrarnos algo con el tema: Ruta del Cares, por ejemplo, pero no, Cuba, comunismo, capitalismo... temas que los hemos debatido ampliamente.
MARI. El debate largo o corto, me gusta. Ahora bien, el Sr. Ferisa trae a la palestra siempre los mismos temas. Con lo cual está todo dicho. Parece el título de una película como adivinanza... se ve un metro de cuerda, y otro metro, y uno más. ¿Título de la película? RECUERDA.
Te ha faltado decir lo de lo explotados, explotadores, el capitalismo, los amos, los esclavos, las miserias, el dedo en la luna, etc, etc, ¡vamos el monotema de siempre, de ahí no lo sacas, ¡menuda matraca, y por supuesto no oses llevarle la contraria que te cae la del pulpo.
Jajajajajajajaj. Se me habían olvidado esos temas.
Mari, el amen suele ser mas inteligente que la manifestacion propia sobre un tema.
MARI Y FERISA. Ambos al mismo tiempo. Un día, hace poco, en un mensaje que me envió Ferisa, me decía que SI ESTABA CALLADITO ERA MÁS INTELIGENTE. Y es lo que he hecho. ¿Será verdad qué seré más inteligente? Desde luego, para debatir siempre lo mismo... Cuba. EE. UU. Comunismo... de ahí no sales.
"A mí el que menos me gusta de Vox es Felipe González": las reacciones a las palabras del expresidente sobre Iglesias

¿Una oportunidad de cargar contra una formación o un líder de izquierda? Ahí está siempre el expresidente del Gobierno y del Partido Socialista Obrero Español, Felipe González, para alegría de los medios de la derecha (lo que ya debería dar una pista).

Este jueves, González sumó su opinión a las reacciones a las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, asegurando ... (ver texto completo)
Amén.
No entiendo como socialistas no ven con buenos ojos las palabras que dice Felipe González cuando tendrían que tener "por bandera" un personaje como el expresidente socialista. Mandan callar a Felipe... de traca. Primero salió Adriana Lastra, a continuación habló Felipe y por último salió a escena la vicepresidenta para ayudar a Adriana Lastra. No he visto a ningún socialista en el gobierno aplaudir lo que dijo Felipe. ¡Faltaría plus! Cualquiera lo hace, se va de patitas a la calle y no se está por ... (ver texto completo)
Wyoming: "Sí, tengo 19 inmuebles en Madrid, pero hay ricos que son buena gente"
Este es otro que no creo que vuelva a votar PSOE, por el impuestro de patrimonio que le quiere subir Sánchez por tener tantos pisos, y por la prohibición de los desahucios de los pisos alquilados que quiere hacer Iglesias:
Si, y Hacienda le puso una buena multa por evadir impuestos, según un diario.
Antes le echaron a él ¿no os acordáis del complot organizado contra èl? Que malo es alinearse contra los que le defenestraron con tanta crueldad. Raro raro raro.
Si, hubo una gestora, Javier Fernández, presidente comunidad de Asturias, buen socialista al mando de ella
FELIPE GONZÁLEZ... VUELVE. Plas, plas, plas. Y si puedes echa del templo a tus falsos socialistas "a latigazos". Como Jesucristo echó del templo a lo mercaderes fariseos a latigazos.