Mensajes de Felipe González enviados por Ángel:

A Felipe González: Plas, plas, plas.
Felipe González critica que Sánchez delegue el estado de alarma en las autonomías: «Es una puñetera locura»
El expresidente socialista tiene la «impresión» de que los Presupuestos se centran en cumplir el acuerdo de gobierno, sin contar con la pandemia, lo que califica de «disparate»
Este es uno de los pocos socialistas que mantienen la cordura:
Pues sí. El mejor de todos los presidentes. Gracias a él EUROPA CONTÓ CON NOSOTROS.
Un aplauso para un buen socialista. Vuelve Felipe.
LAGUNERO. No creo que Felipe González se pringara con una casa. ¿Dónde fue eso?
Felipe González defiende la presunción de inocencia de Juan Carlos I y pide que se respete su “legado histórico”

El expresidente del Gobierno justifica su ausencia en el homenaje de Estado a las víctimas de la covid-19 por motivos de salud.

EL PAÍS.
TRIANA. Creo que Felipe dice la verdad. No asistió por motivos de salud.
Bueno, si yo me empeño en decir que nos gobierna el Agakan (no sé como se escribe) pues ya está, yo lo veo así
MARI. Estimada Mari: ¿Qué es Bildu?
Lo cierto es que no has dicho la verdad, cuando decías que no se había protestado por la bajeza de Iglesias, mira el video y verás que es justo lo contrario.

Lo cierto es que mientes cuando dices que ETA está gobernando, y eso es muy muy grave.
Pues que sea grave. Yo lo veo así. Y no han pedido perdón a las víctimas***a Toda España
Dices ÁNGEL: "Lo cierto es que el PSOE ha abandonado a Felipe."

¿No será al revés?
No. no es al revés. Felipe no quiere comunistas en su partido.
Ya se lo he dicho yo anteriormente OLIMPIO, nosotros no tapamos, y ese sapo había que tragarlo, ÁNGEL opina que si es de los "suyos" aunque mate a media docena y alguien se lo diga, lo defiende.

Bueno...…., maneras de ser.
MARI, Dónde digo yo que hay que defender a los nuestros***De todas formas si hay que hacerlo, se hace. ¿Se hizo? Pues... división de opiniones.
Aunque entiendo te contestará ella. Por mí lo hago yo.

Tienes tú razón. Crees que a los nuestros, a los tuyos, aunque sepas que se han equivocado ya gravemente, hay que taparlo, que nadie vea lo que todos sabemos. Una cosa es dar palos al nuestro desde dentro, y otra totalmente diferente es callar cuando otros sacan a destiempo el problema.
Ya sabemos que defiendes los errores del mejor según tú, ellos callarian.
La cobardía no es aceptar la verdad, cobardía si es ocultarla aunque se hunda el ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Por aquellos tiempos la situación política era terrible. Un día sí y otro también en ataques terroristas de ETA. Vamos a dejarlo porque ETA está gobernando y a mí eso de da repelús.

Lo cierto es que el PSOE ha abandonado a Felipe.
Si señor, y la reacción de protesta y el alboroto que se arma se oyó hasta en tu pueblo.
MARI. 10 minutos y nada más. El caso es que Pablo está en el gobierno. No lo entiendo. Mi mente preclara me falla y es que soy del montón para abajo. Ayuda..
Por otra parte ANGEL, creo que te falla la memoria.

Mira el video de esa sesión y la reacción de Errejón y de los socialistas que y creía que habían permanecido callados y nada mas lejos de la realidad, a ver como califican en tu pueblo esa reacción.
¿El vídeo es dónde Pablo pronuncia lo del GAL?
No lo dejaron a los pies de los caballos, se callaron porque Iglesias dijo una verdad como un templo.

¿Y es de cobardes admitir un error? Chico esa mente preclara que te endosan, no me parece a mi tan clara. Yo cuando se habla del caso GAL, no lo defiendo en absoluto (con el corazón y en aquella circunstancias es otra cosa) pero en justicia y democráticamente, es un sapo que los socialistas tenemos que tragar.

Ya sé que tu proceder es contrario, si debes algún favor a una persona (o crees ... (ver texto completo)
MARI. Resumiendo dices lo mismo que yo.

Que si me tienen por una mente preclara... cuatro cosas y nada más.

Sigo pensando lo mismo, abandonaron a Felipe. Es curioso. ahora soy más socialista que otros que presumen de serlo.
Ángel. Vivir del pasado creyendo que se puede aplicar las mismas soluciones que ayer, por cierto alguna muy equivocadas aunque a corto plazo parecieran efectivas, es no haberse enterado de que los problemas de hoy solo tienen en común la necesidad de estar unidos, entonces no era necesario.
Felipe González tomo decisiones muy importantes que nos sacaron del l soledad en Europa. Pertenecer a la as UE. A la OTAN. El sistema de pensiones. La Sanidad universal... universidades, y tantas otras leyes ... (ver texto completo)
Estamos hablando de Felipe. No derives hacia otros temas.
PACO. En el añ0 82 voté a Felipe convencido de lo que decía. Cuando ofreció crear 800 000 puestos de trabajo... me defraudó porque no los creó.

Tienes razón, los dos mejores presidentes fueron Aznar y Felipe. para mí así fue.

Estos socialistas tan progresistas, por cierto, hace tiempo que no se les oye decir... nosotros los progresistas... no cuentan con Felipe. Allá ellos.

Un saludo.
Depende de para que. Recibir un conseja siempre es bueno. Aunque si va a decir lo que ya ha dicho... primero que convenza a Casado que lo otro estaría hecho.

Te estás equivocando Ángel. Quien no quiere y enfrenta es Casado.

Solo tiene que bajarse del burro y aceptar al gobierno. Lo demás está hecho
OLIMPIO. El que está equivocado completamente eres tú. Tener en el gobierno a alguien que le culpa de los GAL, sin réplica por parte del PSOE, es consentir a Pablo Iglesias de lo que dijo acerca de Felipe... A callar... no decir nada... y a cobrar el suculento dinero como nómina. No, Olimpio, Buena parte del PSOE no salió en defensa de Felipe. Eso en mi pueblo es de cobardes, dejaron a los pies de los caballos.

De Casado. Cada vez que hay una reunión entre Padro y Pablo están provocando totalmente ... (ver texto completo)
Igual PRIVADAMENTE le ha invitado. No lo sabemos, de todas formas, lo veo difícil, dada la trayectoria, ya de años de González. (Desde que se casó con la zamorana o ascendente) la de Quesos Vaquero) Choca totalmente con la política que actualmente está desarrollando el PSOE.
¿Sería recibido por Pedro Y Pablo?
Un buen artículo. Una cosa solo he de agregar. ¿Por qué tiene que ir a Moncloa? ¿Por qué no le invita el Presidente?
Al margen del asunto aquel de la cal viva, años terribles, lo cierto es que tenemos un vicepresidente que menciona a Felipe como autor y los socialistas de hoy en día *no todos* no condenaron las palabras de Pablo Iglesias hacia Felipe. Inaudito, increible, es más, para mí prima el puesto de trabajo caiga quien caiga.
Un buen artículo. Una cosa solo he de agregar. ¿Por qué tiene que ir a Moncloa? ¿Por qué no le invita el Presidente?
Felipe González: «A veces el Gobierno se parece mucho al camarote de los hermanos Marx»
Felipe González es mucho Felipe.
Felipe ha dicho que el ALCALDE de Madrid ha cogido el TIMÓN DEL CORONAVIRUS

Muy bien por Felipe
Un aplauso para Felipe González... plas, plas, plas
Vaya. Otro albando a Almeida y como no quejándose de que no le llaman.

Sr. González, usted como todos los españoles no tiene ninguna experiencia en esta Pandemia, si es que ha dicho eso que, lo dudo.
Felipe González alaba al ALCALDE de Madrid
Felipe González elogia a Almeida frente a la «inexperiencia» del Gobierno de Sánchez e Iglesias.

El expresidente dice que «no hay ninguna explicación para que la vida parlamentaria no se ponga en marcha»

S. E.

MADRID. Actualizado: 08/04/2020 11:39h.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha afirmado este miércoles que la «mejor manera» de superar la crisis del coronavirus pasa por reeditar los Pactos de La Moncloa, más aún en un Ejecutivo como el actual, que acusa «una cierta inexperiencia» ... (ver texto completo)
Triana ya vemos lo de Felipe con el ALCALDE de Madrid.
Un saludo
No me refería a ti.
Gracias por tu contestación.
MARI- Repuesta a tus dos últimas palabras. Dices:... quien lo aplaude y lo fomenta. Yo no lo aplaudo ni lo fomento.
Ese mensaje ÁNGEL, por mucho que intentes suavizarlo solo admitía una contestación por tu parte, por supuesto que sabía fijo, que nunca la ibas a dar.

Saludos.
MARI. No es suavizar nada He dado mi opinión. HE DICHO QUE NO ES UNA FRASE AFORTUNADA Y QUE NO ESTÁ BIEN. Creo que es suficiente y añado que no estoy de cuerdo con esa frase.
No, Ángel, no, la que dijo esa frase fue la SEÑORA CLARA. TEXTUALMENTE PARTE DE SU MENSAJE DICE: ¿pero què hago dando explicaciones a un monono que prácticamente habla en monosílabos? Anda y que te den morcilla. A aprender a Salamanca.

¡Ya está bien de tantas tonterías!, siempre queriendo llevar la razón, ¡anda y que la ondulen!
TRIANA. Cuando entro por la mañana en el foro no me aclaro de nada. Hay muchos mensajes en muchos temas. Para leer todo lo que se dice se necesita mucho tiempo. Así que paso directamente a no leer todo lo que hay escrito. Es curioso, cuando me voy a dormir es cuando el foro está más activo y claro, no me entero de nada.

Un saludo.
Espero que ANGEL, a quien contestas, rechace de plano tu mensaje por grosero e irrespetuoso Creo que a ninguna mujer de tu familia, le gustaría que le dijeran esas cosas.

Por SEGUNDA VEZ FRENPOCA, Te ruego retires ese mensaje.
MARI. Paco dice: "... Me da que no le suelen echar morcilla al cocido". Que yo sepa la morcilla se cuece aparte. Nada de particular. La siguiente frase. " Y llevan mucho tiempo sin probarla". Aquí depende qué quiere expresar. Desde luego la frase no es afortunada. Si no hay malicia, se pasa a otra cosa mariposa. Ahora bien si pensamos lo que muchas veces decimos... Que te den morcilla. Eso es otra cosa y está fuera de contenido susceptible para pensar en esta segunda parte. No está bien. Hago extensivo mi modo particular de expresión a Paco. ... (ver texto completo)
Mari.
Pues si hija, sí, mas que el Alcoyano, es increíble, ¿NO dijo que se iba o que llegaba de unos Ejercicios Espirituales? Pues que será capaz de decir cuando se le pase el efecto.
¿Qué sabes tú del Alcoyano?
La última etapa super acosado y con complot organizado por los medios de comunicación de la derecha dicho por Ansón (ahí debieron aprender a destruir al enemigo con la pluma) todo el mal pareció muchísimo más grande de lo que fue. Y le pasó como a Zapatero, nadie puso los puntos sobre las íes. Parece ser de que no nos acordamos nadie, de que hubo una crusis mundial. Tampoco de que la guardua Civil, policía y militares tenían muy malas costumbres y que habia que tener mucha mano izquuerda e ir poco ... (ver texto completo)
CLARA... Y te olvidas que en su día Zapatero, según él mismo, dijp que Aznar dejó las huchas bien llenas. ¿Qué hizo del dinero? Pregunta a Zapatero.

Tú siempre escondes lo malo del PSOE.
Angel pues yo que conocí a fondo al PSOE de esos tiempos me sirvió para dejar de creer en los políticos.
Buen descanso
mari carmen. Lo que dices es otra cosa. Yo creo que Felipe si hizo muchp por España, también la primera etapa de Aznar. Ahora bien, no me convencen ninguno.
Ufff... ¿Qué?
Si, la última etapa no fue muy buena.
YO NO TENGO LA MENOR DUDA, Felipe nos llevó al paraíso europeo, respetado y admirado.
La ironía de Gonzalez y de Guerra, siempre han sido aplaudidas.
Y FELIPE UN GRAN PRESIDENTE. Un presiente que supo nadar y guardar la ropa.
Felipe González y el PSOE. Sin duda Felipe González pasará a la Historia de España como u no de los principales políticos a escala nacional y fuera de nuestra frontera. A nivel europeo se respetaba a Felipe. Y de una forma u otra elevó a España a nivel internacional. Viajaba por el extranjero causando admiración.

Pero volvamos a su elección como presidente que ganó unas elecciones por goleada (más tarde también Aznar ganó otras elecciones de calle). Bueno, también no es menos cierto que Felipe ... (ver texto completo)
Capto tu ironía, pero yo también te digo que el Felipe de ahora no me gusta nada.
Esto no significa que no lo haya admirado en épocas pasadas y gritado VIVA FELIPE.
NOEMI. Eres muy "aguda" y captas muchos de mis mensajes. Además de poeta o poetisa (cómo se dice) en pocas palabras desarmas al enemigo. No soy tu enemigo, soy uno más de tus amistades. Al menos eso creo yo.

Un saludo. Me debes un poema.
MARI. Bueno, si analizamos lo que dices con lo que yo cuento, nuestras opiniones tienden a juntarse con algún pequeño matiz. Somos "Almas unidas" por el bien de España. Ya sé que no confías en Podemos.

El PP. ahora dice que si Pedro no pacta con Podemos, tenderá la mano al PSOE. Demasiado tarde a no ser que hubiera un milagro, un gran milagro, pero por desgracias los milagros tienen un coste caro.

Y sigues pensando que soy de derechas. Bueno, para que vamos a discutir.

Lo cierto es que tenemos ... (ver texto completo)
Pues no ÁNGEL, no puedo decir que el Felipe Gonzalez de hoy sea de mi agrado, no lo es en absoluto.
MARI. No estoy de acuerdo con vosotras. No lo estoy. Luego dices que mi política es corta de inteligencia. No, yo veo las cosas como han sucedido y ya veremos como nos va a todos.

El PP, a buenas horas mangas verdes, pide a Pedro que no se alie con Podemos y entonces apoyaría a Pedro. Tarde, como siempre.
El Felipe González del siglo XXI, presuntamente, tiene muchas similitudes con Aznar.
Saludos.
NOEMI. Un aplauso muy grande para FELIPE GONZÁLEZ. Ya ves, no soy socialista pero reconozco su labor. Tú, Marí y Clara, os atrevéis a decir VIVA FELIPE...
Yo le voté en el 82 y en el 86. Fue la edad de oro de este gran personaje de la transición. Luego vino lo que vino y me marché a la competencia.
Txente. Creo que en el 82 Felipe arrasó. También es cierto que prometió crear 800 000 puestos de trabajo y... no fue así. Bueno, pero nos paseó por toda Europa.
Bueno, la cosa es que ahora tenemos un buen lío..... puede pasar cualquier cosa.
¡HOMBRE! Tengo que contestarte..." puede pasar cualquier cosa" Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
¿Y que iban a alegar? Era ya un asunto pasado y no de podía comenzar a hablar otra vez sobre lo mismo.
MARI. Doy carpetazo al tema y al mensaje.
Las declaraciones de Felipe Gonzalez de hoy o de ayer y que cita Mari Carmen, las veo normales, y las comparto en un 90%, claro está, él y muchos, sabemos, parte de el porqué de comienzo rápido de la casa, pero nos lo callamos.

Creo que mi postura está clara, y la repetiré hasta la saciedad, se ha llegado a un acuerdo con Podemos, ante la imposibilidad de hacerlo con el PP, ahora de nuevo tienen la pelota sobre el tejado, lo mismo Ciudadanos que el PP, si no se desea que se acuda a los independentistas, ... (ver texto completo)
MARI. Ningun socialista salió en defensa de Felipe. Yo voté a Felipe en el 82. Más tarde me arrepentí. Fue el mejor presidente que tuvimos.
Hay socialistas que ven a Felipe González como un bicho raro. Palabras de muchos socialistas, tachan a Felipe como un viejo que hay que defenestrar.

Ahora se lo dedico a MARI. Hace unos unos años Pablo Iglesias puso a Felipe (en el Congreso) como el autor de la "cal viva"... Y ya ves, los Falsos socialistas callaron y lo peor de todo ADMITEN EN EL POSIBLE GOBIERNO A PABLO. No lo entiendo, ni quiero que un socialista o una socialista me lo explique.
Felipe González: es difícil ser optimista sobre la formación de Gobierno.

El expresidente Felipe González ha admitido este lunes que es "difícil" ser optimista sobre la formación de Gobierno si bien se ha mostrado confiado en que Pedro Sánchez lo consiga "porque lo necesita el país".

González, que ha hecho estas declaraciones en el XII Foro Atlántico donde interviene en un debate con el escritor Mario Vargas Llosa, también se ha pronunciado sobre los pactos PP y Cs con Vox y, en concreto, a ... (ver texto completo)
TRIANA. Sabias palabras de uno de los grandes socialistas.

Un saludo.
Felipe González pide a Sánchez que integre a los «rubalcabistas» que apartó.

González admite que compartía con el ex secretario general la «tristeza» por ver que nombres como Elena Valenciano o José Blanco eran apartados de las listas.

ABC/
Felipe no conoce bien a Pedro
González, contra el "juego" de Sánchez: " ¿Para qué necesitamos un notario si sobran en el Parlamento?"

El expresidente del Gobierno asegura que Ejecutivo central y Generalitat "interfieren en la autonomía de los partidos" al introducir la figura del relator.

7 febrero, 2019 18:10.

Felipe González también está en contra del "relator" que el Gobierno ha pactado con la Generalitat para que modere una mesa de partidos políticos. "No necesitamos relatores. Me preocupa mucho la degradación institucional", ... (ver texto completo)
Pues un aplauso para Felipe González. Plas, plas, plas.