Mensajes de 11 de marzo 2004 enviados por Ángel:

Un mar lleno de espuma blanca y aguas azules, un mar reparador, acariciador, en calma para todas las victimas de la barbarie del 11 M. un mar y un cielo que se unen para acogerles sobrecogidos por la maldad humana, capaz de helar sonrisas y sobrepasar la crueldad de la hiena.

Descansen en paz.
Me quedo con ese ramillete de palabras y frases hermosas.
Flores muchas flores para vosotros, inocentes víctimas de la sin razón.
Mari, me uno a tu pensamiento.
CIUDADANA, es un placer dialogar con usted.
Ciudadana. Como casi siempre nos llevamos bien, pues en la tierra "paz y dulzura". No pasa nada.

Un saludo.
CIUDADANA. Cuidado con las expresiones dichas en en este foro. Yo nunca he dicho que se preparase un atentado para decidir unas elecciones. Lo que si digo es que el PsoE aprovechó la ocasión o la ocasión le vino bien, y ganó, y eso que todas las encuestas daban ganador al PP.

Un saludo.
ESQUILACHE 58. En una cadena de televisión vi lo que relatas. Mira Esquilache, no tengo nada en contra de lo que se dijo allí por parte del hijo. Pienso que en España no se mide a todos con el mismo rasero. Es necesario una ampliaigualdad entre todos y para todos. Muy difícil de lograr pues siempre habrá intereses políticos.

Un saludo.
Nadie ha dicho que el responsable sea algún político (eso solo lo dice usted), el responsable es alguien que quería dar un cambio de gobierno (en forma de golpe de estado), provocando un vuelco electoral, pero no tienen porque ser los propios políticos, aún sabiendo que en este caso salieron muy beneficiados los socialistas que "gracias" al atentado ganaron las elecciones, y eso nos llevó a una segunda desgracia durante dos legislaturas en las que los socialistas se encargaron de hundir económicamente ... (ver texto completo)
JOPE. Estoy de acuerdo con lo que dice.

Un saludo.
CIUDADANA. Todo lo que dice, está bien dicho, excepto la primera frase, es una opinión mía.

Yo quiero saber toda la verdad y no una parte.
CIUDADANA. Permita usted que la gente dude de lo contado. Usted no dudará, pero otra gente si lo hace. Yo tengo mis dudas, no se ha aclarado todo. Con los partidos políticos no me meto, pero sí es cierto que el atentado alguien sacó rédito político. Las versiones oficiales, el juicio, ahí está, pero el juez Bermúdez, ha hecho unas declaraciones, tanto en el Mundo como en el País. ¿las ha visto?

Una cosa es que usted lo tenga claro, me parece muy bien y otra que no respete los que dudamos.

Un ... (ver texto completo)
Los atentados del 11 de marzo, hace 10 años, están juzgados y condenados. Ahora bien, la sentencia a veces no concuerda con la realidad de los hechos. No está claro, ni mucho menos. Se borraron muchas pistas muy rápidamente. Los vagones fueron aparcados y alejados del lugar. ¿Quién dio la orden? La mochila, la furgoneta, el componente de las bombas y una serie de circunstancias que demuestra que las cosas no están nada claras. Somos muchos los que tenemso muchas dudas. Yo también dudo y pregunto: ¿Quién fue el que mandó atentar contra el tren? Lo peor del todo la masacre, gente que iba a trabajar o sencillamente, a Madrid en plan turista, o a visitar a alguien. ¡Qué más da! Perecieron 191 gente buena. No hay derecho.

Un saludo. ... (ver texto completo)
pues no sabes lo que te pierdes, ahora que este año está haciendo bastante frio para lo que es aquello. yo sin embargo no conozco las Baleares, pero lo dejaremos para cuando nos jubilemos (que espero llegar).

y ANGEL, el PSOE está en todas partes no lo dudes ya se asemeja al PP.
... Pero no gobierna en ninguna. Andalucía (comprando votos). País Vasco con el PP.
jolines ANGEL, ¡qué envidia!........ sana por supuesto. yo me iré esta semana a LANZAROTE a ver a mi marido y mi hija que ya es hora ya............

pues sí un dia tenemos que hablar de esos temas que darán mucho de sí. cuando puedo veo peliculas de ese tipo aunque no deberia porque me hierve la sangre jajajajajaja.........
No conozco las Canarias. Para el próximo año. De las Baleares conozco Menorca, Ibiza y Mallorca.

Un día de estos abriré el tema de las CRUZADAS. No creo que por allí anduviera el PsoE... como está en todas partes y no gobierna en ninguna, a lo mejor... ¡Uf!, que me desvío del tema, bueno, dejaré al PsoE por ahora.
no ANGEL, tras su ignorancia sólo veian un enemigo que iba a doblegarlos y a quitarles sus tierras a la vez que los esclavizaban. así de buenos eran entonces los llamados "hombres de dios".
un saaludo, que hace tiempo que no coincidimos por el foro.
He estado otra semanita de vacaciones en Palma. Bonita isla.

Un día tenemos que hablar de la Cruzadas. De el Oriente europeo, del Occidente asiático, del papa Urbano II, de los turcos, de los cristianos contra los musulmanes y por extensión, hoy llamamos CRUZADA a toda campaña hecha para defender a la religión perseguida...
Y los infieles, ¿qué hacían? ¿Tiraban piedras con el gomero?
¿Quién dio la orden de borrar las pruebas? He ahí la cuestión palpitante. Cierto que había que levantar las vías para restablecer cuanto antes el servicio público, pero se podía haber dejado a un lado o llevado a algún sitio para analizar si había alguna prueba que delatara el origen de la tragedia.

Hay muchas dudas sin despejar.