Mensajes de La Guardia Civil enviados por Ángel:

Creo que Pedro Sánchez no tenía que asistir a la gala de los premios Goya. Pero...
Claro cuando entre de istro de Interior el Sr. Ortega Smit. Volverá la patada en la puerta? Y todo el mundo a temblar, que se preparen los guardias civiles, vivirán como sus antecesores en la dictadura, y de si dicsrse? Ni de coña.
¡Uf qué mledo!
La Guardia Civil reservará a las mujeres hasta un 40% de las plazas.

Brais Cedeira.
Me parece muy bien. Principio de igualdad.
Entre las derechas no se muerden
Ahhh.
Ángel no digas eso es que no dice la verdad
manuel
Entre la verdad y la mentira hay un trecho por medio
Perro no come perro
¿Cómo?
Claro que si. PEDRO ES UN MENTIROSO.
Si, a ver si lo tengo en cuenta.
Creo que sí. Tú tienes buena cultura. A veces no nos fijamos. De todas formas puedes poner otra palabra que signifique lo mismo.
Ya, pero todos han cedido y todos no van a ser tontos, hasta Franco, cedió y nos fastidió al resto de españoles, principalmente a las dos Castillas, que tuvimos que dejar nuestros pueblos y marcharnos a Euskadi o a Cataluña a estas dos Comunidades las trató con mimo.
Bueno, así son los políticos. Primero ellos y después ellos.

Ya te contesté los del ¿PORQUE?
El nacionalismo, el independentismo, está muy presente aún en la Sociedad
Vasca y en la catalana, los Gobiernos tienen que hacer auténticos malabares, para sortear esas situaciones.
De vez en cuando, Mari, los gobiernos de turno tienen que andar listos y no conceder todo lo que piden los separatistas vascos y catalanes.
TOMA YA, y también existen personas que siguen apoyando a Franco.

Yo no creo que haya mucha gente que apoye a ETA y su trayectoria del terror, si creo que hay gente y mucha que apoya POR OTROS MÉTODOS, la ideología de Eta.
Depende. Claro está que hay gente que sigue el camino de la dictadura franquista. Lo mismo que hay gente que simpatiza con ETA.
Por los mismos parámetros, FRANCO EXISTE.
No, Franco no existe, existe su historial. En cambio los etarras existen en personas simpatizantes de ETA.
Cuanto odio he visto en Alsasua y que frivolidad hacia las víctimas del terrorismo. ETA asesinó a más de 200 guardias civiles y hoy homenajeaban a sus verdugos. Mi cariño a las familias de las víctimas. ¡Viva la Guardia Civil!
Con lo cual se puede decir que ETA no mata... pero está ahi presente. ETA EXISTE.
No sé si te has enterado, creo que sí, los ERES han sido juzgados y se ha llegado a la cabeza, a ver cuando se llega en algún otro caso hasta ahí. Además no sé como no te has cansado ya de ERES. Esto siendo tan grave por la implicación de los cuerpos de seguridad y por las consecuencias de impunidad de la corrupción y la obstrución de la justica, no. Ha quedado ni para el recuerdo. Así que alguién lo debe denunciarlo.
CLARA. Ya, pero no hay sentencia. Me cansaré del tema cuando tú hables menos del PP y de la derecha-centro. Tú olvidad muy rápido el tema que no te gusta, por ejemplo los ERE. Espero que si son condenados los dos expresidentes andaluces, estás hablando estés hablando los 365 días del año. Y si no lo haces ya te refrescare la memoria.
La Guardia Civil ayudando al PP a ocultar las pruebas de Bárcenas. No todo es puro en este Cuerpo, como en ninguna corporación.
Nadie lo nombra pero yo todavía recuerdo la injerencia de los guardias civiles, acudiendo a la sede del PP sin orden judicial, a inspecionar el despacho de Bárcenas. Era de esperar que se negasen. Este acto tuvo como consecuencia que al día siguiente Cospedal desbaratase cualquier prueba que ocultase Bárcenas incluyendo el disco duro del ordenador.
Este acto ha quedado ... (ver texto completo)
CLARA. Muy enterada estás de estas cosas que afectan al PP. ¿Cuándo nos escribirás algo-extenso- de los ERE de Andalucía.
CLARA. Estás irreconocible. Piensa lo que ha dicho Pedro de Podemos y ya ves. VER PARA CREER.
¿Què dice Pedro? ¿Qué me creo? Yo me entero de lo que pasa mientras vivo. No necesito creer a nadie. Yo pienso.
Saludos Ángel
Estás irreconocible. Piensa todo lo que ha dicho Pedro de Podemos.
Y para mentirosa en serio y por siempre la derecha. Nos intenta hacer comulgar von ruedas de molino y encima la creéis, que lo más serio.
Sigue así que vas por buen camino. Cantidad de veces te quedas sin argumentos lógicos, pero sigues en tus trece. Es incomprensible.
Saludos.
CLARA. Eso es y vosotras os creéis todo lo que dice Pedro. Sí, aquel que dijo: NO es No. Ese es mi argumento. ¿Te parece poco?
Todos sabemos que los únicos que podían haber parado los pies a todo esto, ya que Sánchez está obligado a formar gobierno, sea como sea, porque así se lo hemos pedido por segunda vez todos los españoles, es que el PP hubiera consentido la abstención creo que de menos Diputados que les concedió el PSOE a ellos o el sí de 11 Diputados de Cs. Claro está que sin pretender gobernar ellos en vez de el PSOE.
Estos partidos sabían de sobra por dónde saldrían y qué pedirían, pero ya ya. Son egoistas por ... (ver texto completo)
clara. Vale, vale, la derecha SON EGOÍSTAS, HIPÓCRITAS, TODA LA DERECHA EN PLENO. Vale. mujer, vale...

Y, ¿Pedro Sánchez además de mentiroso. ¿Qué es? Lo mismo que la derecha: Hipócrita, egoísta... Y No es No.
Hay excepciones.
Perdido estoy si me dices que Dios lo sabe todo.
Lo dijo Blas, punto redondo.
No sé quien era Bossa, yo no tengo gran cultura
Mentirosa.
"NEMO POTEST OMNIA SCIRE". "Nadie puede saberlo todo".
Esos "PRIBILEGIOS"...

Claro como eso no se estudia en macro...
Es usted muy aguda con cierta ironía gramatical.
Podemos de La Rioja, ha sido desde su nacimiento un desastre, se han denunciado continuamente unos a otros, hasta hace poco había una gestora que tambièn ha renunciado porque se ve que no hay quièn se deje dirigir para que se cumpla con el reglamento del partido.
Nuestra Presidenta sigue diciendo que la legislatura no corre peligro. Esperemos que tenga razón.
Saludos
Suerte para La Rioja.
Todos sabemos lo que ha pasado y lo que queda en el País Vasco. Ya lo sabemos y a nadie nos gusta, pero mejor olvidar que provocar Ángel. ¿Que el PSOE lo arregle? Eso no lo arregla más que el paso del tiempo. Nadie puede hacerlo, y además debemos estar muy contestos por haber conseguido que no haya habido ni un solo muerto más. Hay quién sin embargo quiere poner el acento en lo malo que queda, les interesa resaltarlo y vivir con el recuerdo continuo. Vamos a dejar pasar ese tiempo necesario, por ... (ver texto completo)
CLARA. Cuando no nos riñes eres dulzura y esperanza. Sigue así que ganarás muchos enteros.

Yo no digo que tú seas culpable, faltaría más.

En tu tierra hay líos para mandar. ¿Qué pasa por ahí?
Quizás si el PP, Inda y demás no hubieran ido a crear enfrentamientos. Èsto no hubiera pasado.
Saludos.
Pues si el PP, Inda y demás no hubieran creado enfrentamientos, posiblemente hubieran sido otros. No descargar todo en culpa del PP. Solo veis fantasmas donde ni hay sábana ni CADENAS QUE ARRASTRAR. Campo libre para Pedro Sánchez. Si el PP es culpable que el socialista lo arregle y tendrá el aplauso de millones de españoles.
No es cierta esa afirmación.
No defiendo a Podemos, sabes que no me gustan su sistema, me gusta menos el de Vox.

En todos, todos los partidos hay quien no está de acuerdo con lo que hace la mayorías, el debate interno, el de todos los partidos es necesario, lo es acatar los acuerdo.

Todos sabemos que los catalanes en un porcentaje importante no se encuentra agusto dentro de España, es un gran problema a resolver sin mencionar ni recordar a las fuerzas de seguridad. Los problemas políticos ... (ver texto completo)
Quise decir que Pablo Iglesias ve con buenos ojos un referéndum en Catalaluña. Para qué... Usted lo sabe igual que yo.
Por ejemplo, muchos de Podemos ven bien que Cataluña se independice del resto de España.
NO en Vascongadas y Navarra. Lo malo es que hay más Comunidades, intentando fragmentar España.
Nunca lo conseguirán, para detener el intento de separación, están las Fuerzas Armadas del Estado para defender entre otras la integridad de la nación española.
REPORTAJES.

¿Aprobaría usted el test de ortografía de la Guardia Civil? Un examen que desmiente su incultura.

La prueba eliminó a más de 10.000 aspirantes, que no supieron reconocer al menos 30 faltas de ortografía. ¿Es usted capaz de resolver la polémica prueba?

5 agosto, 2019 02:51.
TRIANA. He leído la línea roja. Sin la menor duda ES MUY DIFÍCIL. No me extraña nada que de una vez suspendieran 10 000.

Un saludo.
Ángel, la Guardia Civil siempre ha sido una de las mejores policías mundiales, un cuerpo ejemplar tanto antes como ahora, ocurre que los tiempos cambian y se va evolucionando, también tengo que decirte que como en todos los trabajos hay mejores y otros que no lo son tanto, los únicos que pueden tenerle miedo son los que delinquen, los demás estamos encantados de tenerlos cerca.

Un saludo.
TRIANA. En efecto, se respeta la labor de la G. Civil y se aplaude.
LA TERCERA.

El honor, su principal divisa.

«La Guardia Civil tiene además, en el momento presente, dos virtudes añadidas a las muchas acumuladas durante los 175 años de su existencia: está integrada en la Marca España, hasta el punto de ser una verdadera referencia en el prestigio internacional de nuestro país, y es además, aquí y ahora, uno de los fundamentales instrumentos de vertebración de España»

Ramón Rodríguez Arribas.

Actualizado:
... (ver texto completo)
TRIANA. estoy de acuerdo con lo que dice la carta o artículo periodístico. Y destaco lo que dice acerca de la TRANQUILIDAD cuando ves un Guardia Civil. No como antes, hace años que casi, casi, nos metían el miedo en el cuerpo. Bueno, había de todo. Conocí guardias civiles grandes personas, otros no tanto. Había de todo. Ahora es diferente y les hablas de tú a tú. A un amigo mío le pusieron una multa de tráfico y el Guardia Civil le echó "un mitin". Mi amigo le dijo: ¿Me va a quitar la multa? No, ... (ver texto completo)
Todos los que hemos vivido en el país vasco, sabemos de la aversión a nivel general que la Guardia Civil despierta en esta sociedad, la vasca y la navarra mas tarde, también sabemos de lo difícil del día a día para ellos y para sus familias, y con la facilidad que se justificaba, anteriormente al menos, el hecho del asesinato de un GC el "algo habrá hecho" estaba en la mayoría de las bocas de la gente con la mayor impunidad.

Deseando haber ya superado ese periodo, SI LOS HECHOS SON TAL COMO RELATAN ... (ver texto completo)
MARI. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es más, ahora que tenemos una Guardia Civil democrática que vela por todos nosotros hasta dar su vida por la vida de los demás, solo cabe decir: ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! Y la policía también.
ESPAÑA.

Los españoles dan un «sobresaliente» a la labor de la Guardia Civil.

Valoran con un «notable» la actuación de los jueces y fiscales en la resolución de los casos de Diana Quer y Gabriel Cruz.

MARIANO CALLEJA.
Yo soy español y también reconozco la función de la G. Civil.
ESPAÑA.

Ana Julia cavó la tumba de Gabriel y volvió en varias ocasiones a ella.

La Guardia Civil define a la asesina confesa del niño de Níjar como una mujer egocéntrica, muy fría y sin empatía.

JUAN JOSÉ MADUEÑO.
TRIANA. Mujeres como la que mencionamos, sobran en España.

Un saludo.
TRIANA. La Guardia Civil actualmente no tiene nada que ver con la Benemérita en dictadura. Viva la G. Civil que controla todo lo relacionado con sus funciones.

Un saludo.
Buenos días, yo no sé de quien será la responsabilidad, si de la Guardia Civil o del Juez o de otros estamentos, pero en la cabeza de las personas de "a pie" no cabe que teniendo a ese psicópata como principal sospechoso, no se revise al centímetro una nave abandonada a 200 mtrs. de la casa de sus padres.

Total, que la que ha descubierto todo ha sido la chica de Boiro, presunta víctima del ese salvaje.

Lástima.
Supongo que la Guardia Civil ha de tener autorización para entrar en una propiedad privada. Lo que sí va lento es el proceso.
La Guardia Civil pone en libertad a la mujer de El Chicle tras dejarlo sin coartada.

Tras cinco largas horas de interrogatorio, Rosario optó por dejar de proteger a su marido. Según fuentes del caso, no se vino abajo en ningún momento.

Cruz Morcillo.

Actualizado:

31/12/2017 02:47h.
... (ver texto completo)
TRIANA. Muy bien por la Guardia Civil.
ESPAÑA.

Policías y guardias civiles, unidos para exigir la equiparación salarial.

Todos los sindicatos y asociaciones presentan la declaración de conflicto colectivo y amagan con trabajar a reglamento.

S. E.
Como tiene que ser. Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local tienen que tener el mismo salario. La labor de un agente de la seguridad, tanto hombre como mujer han de ganar lo mismo, excepto aquella persona que tenga que hacer servicios extras, de todas formas el salario base será el mismo, luego vienen los complementos, trienios, etc.
Eso iba a decir que la vivienda la tenían gratis pero cuando se jubilen qué?
Vamos a ver. Hay casa - cuartel en muchas ciudades y poblaciones importantes, quizás en todas. Pero no hay casa para todos, ¿no es así? Entonces un Guardia Civil que no tenga casa-cuartel, tendrá que alquilar un piso si está fuera de su ciudad natal. No sé, ¿alguien me lo puede explicar?
No tanto hombre... depende de con quién los compare.
Como tengan que pagar un alquiler tomarán el chocolate, pero sin churros.
Hombre claro y esos a su vez de otras alturas.

Se están ganando el cielo. Por eso puse lo de ¿Qué mas tienen que aguantar?
Y si fueran bien pagados que no ganan ni para comer.
¿Cualo?
Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional reciben órdenes de sus superiores, órdenes que tienen que cumplir. Y que vengan unos separatistas con cacerolas haciendo ruido no dejando descansar a los agentes de la seguridad, pues como que no.
¿Y qué culpa tiene la Guardia Civil si recibe órdenes?
¿Que pasa que la POLICIA NACIONAL no se merece ningún elogio?
Y muchos van voluntarios, al final de mes lo notarán?
Eso en todos los cuerpos.
Por supuesto, benvi, la Policía Nacional está a la altura de la Guardia Civil.
Y en líneas generales toda la sociedad española, excepto cuatro "chirrimirris" que siempre hay en cualquier parte.
Llevas razón amigo franma. Que algunas gentes no entierren aquella mala imagen que dieron en una época no es justo.; yo hace tiempo que me convoqué a tenerles u8n inmenmso respeto, se lo perdí de niño por haber recibido una injusta bofetada cuando yo tençía unos 8 años.
La guardía civil que conocemos no es ni por asomo aquella; hoy son las fuerzas mas trabajadoras, mas efentvas, cumplidoras de su deber, y como señalas, es una lastima, que sean la cenicienta de todas las policías, sobrando bastante ... (ver texto completo)
En efecto, no es lo mismo la Guardia Civil en la dictadura que ahora en democracia. En la dictadura por menos de nada recibías golpes que no iban destinados a ti. Esto mucha gente no lo entiende. Cosa parecida es el PP que muchos creen que es la DERECHA DEL FRANQUISMO. Puede ser que haya persones que todavía conserven ese sentimiento adquirido, pero lo cierto es que mucha gente del PP es de derechas, pero de la derecha democrática. Es lo mismo que si yo digo que en el PSOE hay gente comunista. Habrá ... (ver texto completo)
Hay que agradecer a las fuerzas de orden público su esfuerzo más que nunca para el cumplimiento de la ley en un trozo de nuestra España, como es Cataluña.

Un fuerte abrazo para la Guardia Civil y Policía Nacional, y para los (mozos de escuadra) que se lo hagan mirar, mal muy mal la actuación que han tenido en el día de hoy.
TRIANA. Tus palabras las hago mías.

Un saludo.
CIUDADANA. ¡Casi "na"!