Mensajes de Subida del IVA enviados por Ángel:

¿Cómo dice?
Rajoy recorta y nos mete "palante". La causa es bien sencilla, causa que pocas veces se dice. ¿Con Zapatero estábamos bien? No, ¿verdad? Pues, he ahí la madre de todas las batallas. Todos sabíamos que Rajoy recortaría, congelaría, suspendería, retocaría... ¡LO DIJIMOS! ¿ES QUÉ NO SE ACUERDAN? ¿CUÁNTAS VECES DIJIMOS QUE NOS IBA A INFLAR A IMPUESTOS? Yo lo dije muchas veces, entonces, ¿a qué vienen ahora los de la izquierda diciendo en contra de Rajoy? ¿Qué hicieronn los socialistas en el poder? Dejarnos ... (ver texto completo)
Bueno, es la vida, como diría un francés. Al principio se notará, pero con el paso del tiempo no nos queda más remedio que aceptarlo.

Habrá que empezar a suprimir alguna cosa. ¿El chocolate del loro?
Peor para usted. El partido socialñista no levanta cabeza, y a pesar delo que hace Rajoy, no se cree tampoco en el socialismo.

Le queda Izquierda Unida. ¿La antigua?, o la nueva.
Siento tener que darte la razón, yo fui uno de los que le voto con la esperanza de que abriese una investigación sobre los delitos cometidos por otros políticos (incluidos algunos de su propio partido), pero que gran decepción me e llevado al ver que aqui no pasa nada, los que se han enriquecido de forma fraudulenta ademas le exigen que saque al pais de la crisis con un cinismo que crispa los nervios a cualquiera y los sigues viendo sentados en el Congreso y representando al pueblo, a ese pueblo ... (ver texto completo)
YA SOMOS DOS LOS QUE NO IREMOS A VOTAR- Yo también cogerémi caña y si está la veda abierta, me iré de pesca.
cada día seremos un poco más pobres. aunque no sepamos donde está el límite de la pobreza. se dice, se comenta que está por debajo del salario mínimo interprofesional.

... ¿a quién votaremsos en las próximas elecciones?
La pregunta del año: ¿con IVA o sin IVA?
Eso ya se hace. Pero ahora aumentará el número de preguntas. ¿Con IVA o sin IVA? ¡Caballero! Con lo que sea...