Mensajes de Mascotas enviados por Ángel:

Ángel, el mejor amigo del hombre, listos, inteligentes y una fiel compañía, el día que se "marchan" se sufre mucho, mucho.

Un saludo.
Dímelo a mí. Algunas lágrimas derramé. Me quería mucho y yo a él también.
MASCOTAS.

Las razas de perros más inteligentes.

Hay determinadas razas de perros muy inteligentes: entienden señales complejas, palabras, cuidan a los niños o incluso a personas con necesidades especiales.

1 marzo, 2021 11:52.

Noelia Gómez.
... (ver texto completo)
TRIANA. Tuve un PASTOR ALEMÁN. Era más listo que el hambre, como se suele decir. Enseñé a mi perro lo esencial. Aprendía rápido. Se murió hace unos años. Ya no quiero más perros.
Ángel, efectivamente el artículo deja claro que hay que dejarla tranquilitas, no tocarlas y pasar de ellas, con un poco de cuidado que tengamos la sangre no llegará al río.
En efecto, una de ellas pasó la carretera de lado a lado, a 3 metros de donde estábamos. Nos paramos, pasó y hasta hoy.
Miguel del Pino.

Lo que no debes hacer si te cruzas con una víbora.

En España hay tres especies de víboras, todas ellas son venenosas, pero ninguna de ellas podría matar a un hombre.

2018-09-09.

Hay tres especies y seis subespecies de víboras en la Península Ibérica. Su mala fama puede justificarse ya que todas ellas son venenosas, pero en la realidad hay que temerlas muy poco.
... (ver texto completo)
TRIANA. Un buen artículo donde puedes sacar buenas conclusiones que resumidas, muy bien por el autor, deja pasar las víboras, culebras, no te metas con ellas. He visto muchas víboras y dos de ellas eran negras. Una en Cangas del Narcea y la otra en la provincia de Alicante.
Me lo creo, teniéndote de profesor.
NOEMI. Creo que me has entendido perfectamente.

Un saludo especial.
Y yo de paso decir a NOEMI que a mi perro solo le faltaba componer poesías en LATÍN.
Mil gracias, Ángel. Yo no pierdo la esperanza y sigo haciendo todo lo que puedo aunque sé que es como buscar una aguja en un pajar. No era consciente de que pudiera haber gente tan malvada. Un saludo
Al ver su perro mis recuerdos van hacia mi pastor alemán (ya fallecido) ¡Qué listos son! Empiece desde el principio preguntando a la gente que hace la compra en es establecimiento. Le deseo mucha suerte. De verdad.
EL PERRO TIENE UNA BONITA ESTAMPA. ES MUY GUAPO. OJALÁ LO ENCUENTRES O TE LO DEVUELVAN. SUERTE.. De todas formas, mucho me temo que no lo volverá a ver. Es una pena.
Ángel, todo es acostumbrarse a tenerlas cerca, jajajajajaja.

Saludos.
TRIANA. Nunca me acostumbraría a vivir cerca de una cascabel, cobra u otra parecida. Dame la del río que ni muerden ni pican, son inofensivas. De río he visto cientos. Y hasta las he cogido con la mano... sin querer, que tampoco me gustan.
Preciosa ejemplar para compañía.
¡Ostras! No soporto ver reptiles de esa clase. Me dan pánico. La culebra de río no me da más, pero las venenosas me espantan.

Un saludo.
Creo que el pastor alemán o el belga es el perro más bonito de la Tierra y muy listo. Su vejez es terrible. Empieza por flaquear las patas y al los pocos meses muere. Nunca más tendrá un pastor alemán.
TRIANA. Sin duda, sin duda. El pastor alemán es bello y fiel.
Interesante artículo. Hace dos años se me murió mi perro, un pastor alemán, lo sentí mucho. Era muy "listo".

Un saludo.
TRIANA. Un saludo y hasta el jueves que viene. Me voy a mi tierra, a León.
Buena idea. Una amiga me dice que liga mucho con la perra al pasear, cuando dicen ¡que guapa! ella contesta: me lo dices a mi o al chucho este?
¿Liga mucho su amiga cuándo saca la perrita? ¡Amos anda ya!
Pues yo tengo un pastor alemán, no como mascota, sino como "uno más de la casa". Se llama Rey. Es muy listo. Citaré tres ejemplos, 1º, Cuando le digo: agua Rey, agua... va a beber agua. 2º, Mi nieto juega a la pelota con él, cuando marchamos, esconde la pelota y cuando regresamos y ve a mi nieto, busca la pelota y se la lleva para jugar los dos. 3º, tiene su caseta. Cuando hace algo mal le digo: Rey A TU CASA, se va a la caseta, pero si digo: Rey A CASA, se mete dentro de la casa. Sabe distinguir: ... (ver texto completo)