Mensajes de Monarquía enviados por Ángel:

Juanjo, no diga usted disparates. No ponga al mismo nivel a la republica con la dictadura. No fue la republica la que trajo la dictadura. No diga despartes.
Fueron la falta de apoyos al rey de la derecha la que hizo que Alfonso XIII hiciera mutis por el foro. Y nada paso mientras las derechas gobernaron la república. Fue cuando las izquierdas ganaron cuando los derechas encabezadas por los militares provocaron la guerra. Algunos de este foro dicen tales disparates que no merece la pena contestarlos, ... (ver texto completo)
Sr. fernando, debería estudiar mejor la HISTORIA DE ESPAÑA.
Ángel yo soy Monárquica. Haz el favor de ser más juicioso, últimamente estás desaforado y derechón perdido.
Al cielo iremos los buenos, los que queremos que todo ser humano tenga cubiertas sus necesidades y que en el mundo, y más en España no haya tantas desigualdades. Así que preparaté.
Ja, je, ji, jo, ju...
Desigualdades. Pregunta a tú jefe cuándo empezará a construir las viviendas que ha prometido. NUNCA.
Razona por qué es más justa la república.
¡Estas socialistas! Si no podéis ver la monarquía.
Se mojó lo suficiente. El mejor discurso desde hace décadas.
Un buen discurso del Rey. Sencillo y necesario.
Estan descubriendo America pues indudablemente el que fue rey de Esapaña
no va o ira en representación de nadie va como persona que fue y ademas
como familia lejana vaya pais de lumbreras asi nos va.
Así es. Se puede decir más alto, pero no más claro.
El gobierno asegura que D. Juan Carlos no representará a España en el funeral de Isabel II.
... Ya lo sabíamos.
Ahora si entiendo.
Pues, no hace falta deducir a quiénes me refería. Está claro que a los cuatro que son los que nos interesa. Y dentro de ese cuarteto el que más llama la atención, sin duda, es el rey Juan Carlos I.
Bueno, he metido a los 4. Tendría que haber mencionado solo al emérito.
¿Por qué causa me dice usted eso?
No hay ninguna causa. Usted da una noticia y yo me limito dar mi opinión.
Fueron invitados y nuestros reyes aceptaron la invitación. Van a nivel particular, no va de "gorra".
El rey dice que tiene dos millones y pico de euros en cuentas bancarias. Así como joyas, cuadros...
" Dura lex, sed lex"... La Ley es dura, pero es ley
Cuando ganó las elecciones.
Jo-er, te remontas a días lejanos. Macho qué carrera. ¿Te cuento un chiste?
Firme.
¿Dónde y cuándo?
¿Qué me ha puesto Pedro?
Sí, eso mismo también pienso yo, deberíamos abrir una petición para declararlo, mártir, virgen no, porque eso ya sería pasarse de la raya y no nos iban a tomar en serio.

Feijoo, me empieza a desilusionar, y yo que lo creía, al menos prudente...
Feijóo os va a poner firmes mirando al sol en plena canícula.
Vale, lo tendré en cuenta.
Vale, se me pasó el enfado.
Claro, exactamente igual, y pegas esas contestación al mensaje nuevo, porque normalmente lo cambio cuando veo alguna expresión que no está correcta, el sentido del mensaje no se cambia, luego la contestación es válida para el nuevo.
Vale. Pero haciendo bien las cosas, mejor que mejor. Tú como sabes mucho enseguida captas un mensaje o lo que sucede.
Jolín, pues ya has tardado en responder porque lo anulé y lo volví a repetir pero muy tarde.

De todas formas no se pierde el mensaje, si le das a volver lo tienes en pantalla, lo copias y lo vuelves a pegar y contestas al nuevo.

A ver si aprendes que ya va siendo hora.
¿Es igual como si fuera copiar una canción?

De todas formas no cierres " el circuito"
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII
Te he escrito un largo mensaje. Te envío y sale esto: " No existe el mensaje al que intentas responder"...."Volver

Ya no te contesto.

A ti no te meto en el referéndum........... un poco enfadado
Mucho se habla, se comenta de día, tarde y noche. DECIMOS que D. Juan Carlos recibió una gran cantidad de euros por comisiones. Pues bien, si se demuestra la Justicia tiene que hacer honor a lo que representa. Tiene que devolver el dinero, pero no sé a quién.

Ya dispuesto y en un caso hipotético si, se celebrara un referéndum: MONARQUÍA SÍ... MONARQUÍA NO. Tengo el convencimiento de que si ganara LA MONARQUÍA, la derecha aceptaría el resultado, no así la izquierda, no toda, seguiría dando la tabarra ... (ver texto completo)
Nuevo revés al emérito, la fiscalia no archiva su caso, seguirán investigando sus presuntos delitos económicos Lo que entorpece su regreso a España.

PD Yo no quisiera que el que fue rey de España muriera obligado fuera de su tierra, yo votaría por su regreso y por una vida digna en su pais, eso sí, que regularice hasta el último céntimo estafado.
Es una buena medida
Élites políticas y económicas en torno a la educación de la heredera al trono

Felipe VI y su familia reciben en el Palacio de la Zarzuela al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido y a los patrocinadores de becas del centro en el que su primogénita estudiará los dos cursos de Bachillerato.

“Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta doña Sofía asistieron a la audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los ... (ver texto completo)
FERISA. Perdona, me había dormido con tu relato. Voy a procurar terminar "tu cuento". Mira, no sé qué pretendes con estos bloques temáticos. Son relatos de TEBEOS. De verdad, las ovejitas siguen durmiendo. En fin, como dice una amiga mía. Disfruta con los tebeos.
a menudo se discute sobre el ciudadano y en efecto no todos están de acuerdo en quién es ciudadano. El que es ciudadano en una democracia con frecuencia no es ciudadano en una oligarquía.
(Aristóteles)

En el sentido que yo elegi ese nick, es el más hermoso del mundo.

Considerarte ciudadana o ciudadano del mundo es algo grandioso.

Pero bueno, a mi me da lo mismo puedes llamarme por cualquiera de los dos nombres.
MARI. El término CIUDADANA es un dicho entre los mortales. Cuando más se siente es cuando lejos de tu hogar, lejos de tu país, alguien te llama y dice: CIUDADANA, ha olvidado el pasaporte.

De todas formas a criterio de cada uno.

No obstante: María del Mar, María de las Mercedes, María... a secas. María es un nombre bonito.
Bueno, como quieras.
Pues sí, te llamaré MARI. Ciudadana es muy vulgar.
Puedes llamarme como quieras, mari o ciudadana, el nick de Mari está vetado ya te lo he dicho.

En esta vida hay que ser lo objetivo que podamos, y lo mismo que yo he dicho cosas que no me parecen bien de Sanchez o de González, no por eso quiero acabar con el socialismo, no hay que confundir.

A mi lo que diga Iglesias, en este caso, me da lo mismo, es lógico que aproveche " la coyuntura " pero tiene que saber Iglesias, que el Rey Felipe, nada tiene que ver con lo que hagan sus hermanas, y los ... (ver texto completo)
Te llamaré Mari, es más corto y más bonito.
ÁNGEL, aparte de que no me gusta nunca " El y tu mas" la MOnarquia en España está para dar ejemplo, no es lo mismo el político de turno que las Infantas, dos mujeres a las que los españoles hemos formado desde niñas, y hemos pagado prácticamente para que tengan una educación y una ejemplaridad que ahora tienen que demostrar, ya te dije antes que no es lo mismo el monaguillo que el Párroco o que el Papa.

Lógico que se hable de ello, SON LAS INFANTAS DE ESPAÑA, ESTAN HACIENDO UN DAÑO A LA MONARQUIA ... (ver texto completo)
CIUDADANA. (Me gusta más MARI). Estando más o menos de acuerdo con lo que cuentas, te diré que desde hace unos años, algo está ocurriendo en España. No es lo mismo que al principio de la democracia.

Pablo Iglesias está al quite y aprovecha cualquier circunstancia para llamar la atención. A hora está en la mesa las vacunas de las infantas.
Ángel pues yo me pongo en su lugar, y también lo haría, vivimos en un país donde el que puede tira de sus amistades, y privilegios el propio gobierno lo hace cuando le conviene.
El acoso a la casa Real va en aumento, los problemas que tenemos los ciudadanos también.
mari carmen. Aquí en España, vivimos todo el día criticando, unas veces se acierta y otras no. Fíjate lo que ha sucedido en Barcelona hace un par de semanas. Pues bien, mucho se ha hablado, pero poco se ha hecho. Todos los días hay algo nuevo, entre el virus, los políticos y los que desean la tercera república, no nos dejan vivir tranquilos. Bueno pues, a seguir.

Un saludo.
No, Ángel, cuando el pueblo está sufriendo lo que esta sufriendo, incluso enterrando a familiares sin poder verlos, es inmoral, y de tener más cara que el cemento armado, hacer lo que han hecho cuando les estamos pagando escoltas y vete tú a saber que más cosas, no tienen perdón, gozan del status que tienen por ser quienes son a pesar de la vergonzosa conducta de Cristina y su marido, tienen muchos derechos por ser quienes son pero también obligaciones.
Podían copiar de sus tias Pilar y Margarita, ... (ver texto completo)
CIUDADANA. No defiendo la conducta de ambas hermanas. Cometieron un error y lo pagarán. No obstante se han vacunado en España mucha gente que se ha vacunado sin esperar su turno. Se ha dicho que está mal hecho y que son unos golfos, de todas formas se habló un par de días y se evaporó la crítica. Todo lo relacionado con la casa real, será criticado de por vida, es decir, todos los días.
VACUNACIÓN DE LAS INFANTAS. Yo creo que lo hicieron porque sería bochornoso para ellas ponerse a la cola expuestas a abucheos, injurias, insultos... Y aprovecharon la oferta que les han dado, no lo pensaron dos veces y se vacunaron allá algo lejos de España.
Así sea.
Por lo menos ha prestado servicios por España y gracias a él se contrató a empresas españolas el AVE a La Meca. Otros como Sánchez e Iglesias no han prestado en cambio ningún servicio por España, mas bien todo lo contrario en su intento por dividir al país.
EMPRESARIO. Nadie duda de los servicios prestados a España. No obstante existe un hecho que borra la imagen de D. Juan Carlos.
La puntilla a la Monarquía, se la han dado ellos mismos, el pueblo calla pero no es tonto.

Saludos FERISA.
Pues sí, el rey Juan Carlos ha echado por tierra todos los servicios prestados a España.
Pues si Ángel, ya se sabe. Echa un vistazo a la historia y verás, verás quienes defendieron a la monarquía y quienes las abandonaron.
¿La Historia de España?
El rey Felipe estuvo en su sitio. Si alguien no entendió el mensaje es su problema. El discurso está hecho para personas inteligentes. Sin alardear dijo lo que tenía que decir. La izquierda...! Ay, la izquierda! Ya se sabe.
Estuvo acojo... Acongojado. Nunca la monarquía ha estado con tantos problemas, creados por ellos mismos.
Estuvo firme en sus manifestaciones personales. Podemos y demás gente que no aprecian al Rey, han sufrido un amargo dulce.
Frio, distante y retórico.
Yo diría que en vez de DISTANTE estuvo DISTINTO.

Yo diría que en vez de FRÍO estuvo AMABLE.

Yo diría que en vez de RETÓRICO estuvo SENCILLO
Hal! Hay alguien que dude por donde pasan esos discursos, Como en Reino Unido, Dinamarca, Holanda Bélgica... Todas las monarquias?
Pasa por un filtro redactado por alguien y visto bueno de alquien.
Lo dijo todo con pocas y sencillas palabras. Es posible que a Podemos e IU, no les gustara. Con ello el rey y numerosa población española ya contábamos. Es significativo que solo Podemos, Bildu, Rufián y los suyos y los otros separatistas catalanes ven lo que hay, pero se hacen "los listillos" del discurso. También el PSOE está a favor del discurso.
He contestado a su escrito donde menciona Vd. la Constitución y fíjese si hay materia dentro de ella a analizar.
¿Ahora me tratas de usted?

Me parece que tiene usted dotes de adivina (buenooooo). Verá, pregunto, ¿Cómo sabe que el Rey se refería al PP que " se mete con Bildu "?
Bueno, como en botica, hay de todo y cada cual que lo interprete como quiera´. Ya ve usted, en una línea y media que ha escrito saca usted a: EL Rey, al PP, a Bildu, la Constitución, al CGPJ, así que hay tema interpretativo.
No me he dado cuenta... Así que el PP tiene poco respeto a Bildu. Ya, ya, ya...
Eso lo dice el Rey por el poco respeto que tiene el PP a Bildu, admitido por la CONSTITUIÓN y el rechazo a renovar los órganos del CGPJ, que es un mandato Constitucional.
Bueno, como en botica, hay de todo y cada cual que lo interprete como quiera´. Ya ve usted, en una línea y media que ha escrito saca usted a: EL Rey, al PP, a Bildu, la Constitución, al CGPJ, así que hay tema interpretativo.
*** Parte del discurso del rey. Y contamos sobre todo con nuestro sistema de convivencia democrática. En un tiempo en que la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales provocan tanta incertidumbre, nuestra Constitución nos garantiza nuestro modo de entender la vida... UNA CONSTITUCIÓN QUE TODOS TENEMOS EL DEBER DE RESPETAR ***
¡No digas bobadas hombre que ya eres mayorcito! ¿Cuándo se ha salido el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de la Constitución? Hablar por hablar debería salir caro y mas ponerlo en la boca del Rey.
ARTÍCULO 4º

1.-.....…..
2.- Los estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autonómicas, Éstas se utilizarán junto a la BANDERA DE ESPAÑA en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

¿Dónde está la bandera de España? Hay que cumplir los diferentes artículos de la Constitución.
¡No digas bobadas hombre que ya eres mayorcito! ¿Cuándo se ha salido el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de la Constitución? Hablar por hablar debería salir caro y mas ponerlo en la boca del Rey.
No respeta la Constitución cuando deja morir el castellano en la enseñanza en tierras catalanas o en tierras vascas. ¿Te parece poco?
DISCURSO DEL REY: rico en varios apartados. De fácil nada. Bien pensado. Ha dicho con palabras llanas y claras. Incita a Pedro e Iglesias a cumplir con la CONSTITUCIÓN.

Plas, plas, plas...
Discurso del Rey: Rico en matices diferentes. Con mucho sabor y con directas a Pablo y a Pedro.

Plas, plas, plas...
DISCURSO DEL REY. Perfecto.