Mensajes de Cárcel, prisión enviados por Ángel:

Por lo que nos dicen la cárcel de Soto del Real es un palacio. Celdas individuales, biblioteca, horarios asumibles, piscina... ¡Joder! con la cárcel, a cuerpo de Rey. A la carta. Puertas abiertas, solo se cierran cuando va llegando la hora de dormir. No dan un palo al agua - nunca lo dieron-, y por supuesto, pasan unos años de cárcel, salen y a vivir, porque el dinero arramplado no aparece. ¡Jo!, con la dichosa cárcel. Nos sale por un ojo de la cara a todos los contribuyentes.

Un saludo.
franma. ¿Quién te ha dicho a ti qué en Cuba no hay cunetas? Supongo que al lado de las carreteras siempre hay cunetas. ¿Dónde están los más de DOS MIL DESAPARECIDOS? Si no están en las cunetas, estarán en algún sitio. Bueno, son interpretaciones. Es curioso, Franco se alzó contra el comunismo y Fidel Castro hizo una revolución contra el capitalismo. ¿Desde qué prisma vemos estos dos casos singulares? Tiene bemoles la cosa. El caso es que si tengo que elegir no sé con cual me quedaría. Por supuesto, ... (ver texto completo)
Que le dio comida y siguen con la cartilla de racionamiento como en la posguerra de España donde en los supermercados no pueden comprar ni un pollo para llevarse a la boca, sanidad donde los profesionales están bien preparados pero que no disponen en los hospitales de medicinas, seguridad donde están vigilados constantemente por los servicios secretos dirigidos por el coronel Castro hijo de Raul para que no se mueva nadie, le liberó de una dictadura para entrar en otra peor donde se torturaba, asesinaba ... (ver texto completo)
Txente. No hay más cera que la que arde. Y bien poca por cierto cuando se habla de Cuba. Cuando pretenden meternos un "golito"... sin balón. Las dictaduras (solo hay dos) o son de derechas o son de izquierdas. Nosotros hemos vivido una de derechas, Cuba otra, de izquierdas. Son iguales. La libertad brilla por su ausencia. En tiempos de Franco no había libertad, pero en Cuba tampoco. Y ¡Ojo!, en los años 60 en España (quizás antes) España avanzó, Cuba retrocedía día a día. Que no vengan ahora estos ... (ver texto completo)
franma. ¡Ay, franma, franma! Creo que te equivocas de la A a la Z. Así que Fidel deja una Cuba muy diferente de la que tomó. POR SUPUESTO QUE DEJA UNA CUBA diferente, pero a peor. Oye, franma, ¿qué diferencia hay entre la Cuba de Fidel Castro -dictador de izquierdas-, y la España de Franco -dictador de derechas-? Elige, ¿con cuál te quedas? No me digas que con la de Fidel... Con la de Franco, seguro que no. Pero, por favor, con la de Castro, menos todavía. Son dos dictaduras y punto pelota.